"Secreto de la abundancia" y los asesinatos de James Arthur Ray

Este caso del que vamos a hablar,  es de esos casos de la new age que se ocultan y a los que no se les hace mucha propaganda, haciéndolos pasar en total silencio e inadvertidos para no prender las alarmas en el mundo metafísico y que luego hayan desertores, como ocurre con diversos casos relacionados con líderes religiosos....que cuando son denunciados, la gente termina desertando de sus filiaciones religiosas cayendo ante los brazos abiertos de la new age.

Y es que hay numerosos casos de estos gurús que los usan y los disfrazan como personajes iluminados pero que claramente viven y venden una gran mentira en sus libros, conferencias, material y demás, pero que persiguen  una finalidad que ya hemos denunciado numerosas veces.... 

Me refiero también al ocultamiento de múltiples delitos y casos de víctimas de todos estos gurús, daños fisicos, abusos sexuales, psicológicos de los que nadie habla, así como tampoco de las misteriosas muertes, o penosas y largas enfermedades y suicidios de estos místicos gurús que promueven obtener usando las diversas técnicas ne age: salud, dinero, amor y desarrollo espiritual que ni siquiera ellos llegan a tener.  Las muertes de todos estos gurús son basadas en su mayoría en una fuente primaria que son las depresiones severas, psicopatías y esquizofrenias producidas lógicamente por las diversas prácticas metafísicas que pretenden que las personas realicen para que así mismo admitan la intervención de entidades espirituales e interdimensionales en sus vidas, que no solo mejorarán como "ha ocurrido con ellos":  la parte económica, sentimental, etérica (chakras, tercer ojo y demás) y también su SALUD.


Uno de los mejores ejemplos de todo este montón de mentiras y ocultamiento está relacionado con una de esas exponentes metafísicas como por ejemplo la canalizadora mk ultra autora del famoso curso de milagros, Helen Cohn Schucman, quien dijo haber recibido un compendio de páginas canalizadas y dictadas por nada menos ni nada más que por Jesús el Cristo!... lógicamente no el Cristo sino el Cristo cósmico.




Esta mujer que siendo católica practicante, lo mezclaba ecuménicamente con la new age.  Ella enseña todavía a otros a través de sus libros a hacerse milagros a sí mismos, aunque ella no pudo ni sanarse a sí misma e irónicamente se pretende que otros lo hagan. 

Esta mujer padeció los últimos años de su vida depresiones psicóticas severas y finalmente murió de un penoso y avanzado cáncer de páncreas... mismo cáncer de páncreas que mató al famoso Krishnamurti, otro iluminado quien también se convirtió en un ícono del movimiento de la new age, una especie de Cristo hinduísta, y quien había activado su kundalini, hablaba con los famosos "maestros ascendidos", incluído el Buda, Krishna y por supuesto, "Jesús"... el Cristo cósmico luciferino.  


James Arthur Ray gurú
especialista en el secreto
de la abundancia, pone la
física cuántica al alcance de
cualquiera que quiera hacer
sus sueños "realidad"

El curso de milagros y compendios para activar kundalinis e invocar maestros ascendidos y seres de luz que hoy venden millones de euros a través de nuevos gurúes, conferencias, libros y seminarios, no pudieron sanar ni las depresiones, ni la psicopatía, ni el cáncer que padecían estos dos personajes. 

Otro caso relacionado a este ocultamiento de lo que pasa con los gurúes new age, fué el de la reconocida autora Conny Mendez, promotora de la invocación de  los maestros ascendidos y la metafísica "cristiana", quien se suicidó ahorcada con una soga, al igual que Don Elkins, uno de los canalizadores de la reconocida obra metafísica "el material del dios RA" quien se suicidó gracias a los brotes esquizofrénicos que le surgieron gracias a todas esas prácticas que realizaba y que promueve la new age....  

Centrémonos pues en lo referente a este post, los encubrimientos alrededor de James Arthur Ray,un personaje carismático que tiene que ver con algunas muertes que también han pasado casi que desapercibidas en el mundo metafísico de la new age.


ya recuerda haberlo visto?

Se preguntarán quién es James Arthur Ray... este es un autor nueva era de éxito internacional, conocido como gurú de superación personal, y quien formó parte de los 4 "especialistas" en física cuántica y reglas espirituales de la película el secreto de la abundancia...


James Arthur Ray autodenominado gurú, como todos los gurús de la nueva era, ha sido gran estudioso desde su juventud de todos los secretos de las tradiciones orientales y poderes de la mente, que es en lo que se basa la new age, entre ellos el de la abundancia y la prosperidad y quien con base en todos sus aprendizajes, creó una serie de claves que ha denominado la ciencia del éxito y la riqueza armónica, que permiten obtener "excelentes resultados" a todo nivel, económico, social, sentimental, física y espiritual.  


De hecho es mentor y guía espiritual de varios artistas prominentes, líderes religiosos y millonarios que le agradecen sus enseñanzas.. sin embargo no todo es color de rosa y pareciera que para que él logre todos sus deseos y tener tanta abundancia, tiene que dar algo más que palabritas amorosas....seguramente con los prominentes debe ser igual.


En el 2010  James Arthur Ray fué arrestado y acusado por homicidio y muerte de tres de sus seguidores nueva era durante una ceremonia ritual de ILUMINACIÓN liderada por él en Sedona en el 2009, un evento al que asistieron 60 personas donde cada una había pagado 9000 dólares.... increíble que haya tanta gente idiotizada y entregue así su dinero!

Varios de sus ex trabajadores afirman que este personaje tiene un gran poder de convencimiento, un gran carisma...incluso hubo algunos que declararon que este tipo estaba poseído, endemoniado!.... y es que personajes como él es que usa la élite para atraer nuevos adherentes a la new age y que los antiguos sigan siendo fieles a la agenda esotérica sin cuestionarse nada.

En aquel entonces requería 5 millones de dólares de fianza para salir en libertad condicional, y se vió en graves aprietos para pagarlos, corroborando así que sus enseñanzas realmente no funcionan!....

En este momento de apuro los trucos y secretos metafísicos no le ayudaron mucho para salir de dicha acusación, y de la cual fué condenado a pagar dos años en prisión, la condena no fué mayor porque indemnizó a las familias de las víctimas con 57.000 dólares.  

Se han reportado desde 1993 en sus retiros ceremoniales otras muertes que también han quedado misteriosamente en la impunidad.   
madre de una de las víctimas quien testificó
 que estaba muy impresionada por la
 gran inteligencia de James Arthur Ray,
de quien recibió un regalito de
5000 dólares

Los Ross Institute Internet Archives contienen varios casos de noticias y casos judiciales relacionados con las cuestionables técnicas que usa no solo James Arthur Ray para iluminar a los seguidores de la new age y que contienen específicamente casos concretos de manipulación mental, daños psicológicos y psiquiátricos que tratan de inhibir en las personas el sentido crítico (que no piensen por sí mismos) y ocasionándoles brotes psicóticos, esquizofrenias y depresiones severas, algo que veo muy comúnmente por ciertos sitios de practicantes de yoga, meditación, reiki, entre otras técnicas. http://www.culteducation.com/sg_alpha.html

James Arthur Ray lidera también algo que talvez ustedes ya han oído y que se llama iniciativa global o iniciativa de conciencia global.. donde él categóricamente afirma que predican con el ejemplo (asesinando new agers ja)  y pretenden con su ejemplo y prácticas esotéricas hacer cambiar la consciencia de todas las personas en el planeta...y que no es otra cosa que hacer cambiar la forma de ver el nuevo orden mundial... para que sea aceptado sin reparos, usando todo el arsenal que la new age tiene a la mano....  que como ya saben, incluye cine, televisión, artistas carismáticos manipulados mentalmente metidos de lleno en prácticas ocultistas y satánicas como parece ser también el caso de James Arthur Ray.
la famosa mk ultra Oprah quien fuera abusada
sexualmente como todos los famosos
 y quien fuera una prostituta en su juventud

promocionando el "secreto de la atracción",
Oprah mezcla ecuménicamente el cristianismo
que dice practicar con la new age que
promueve regularmente en su show de tv

de actriz de Harry Potter a
embajadora de la élite,
promotora del feminismo, el aborto y...
el SECRETO!

Este es solo uno de esos casos en los cuales prima más la manipulación de la nueva era para que estos hechos de misteriosas muertes (sacrificios), pasen rápidamente al olvido y la gente siga consumiendo más de las mentiras promocionadas por la new age.  En mi experiencia personal siempre me llegan mensajes de personas que llevan años practicando estas cosas y sin resultados hasta la fecha... cabe preguntarse por qué solo esto funciona "aparentemente" con unas personas y con otras no y por qué todos estos famosos impulsan disimuladamente esta agenda esotérica que claramente es la religión única que primará cuando el nuevo orden mundial sea implementado.  Talvez este post nos sirva para cuestionarnos un poco sobre todos estos autores de libros, técnicas nueva era que además de asesinatos, participan de las actividades de la élite corrupta que busca la dominación mundial.  Aún no hemos hablado del secreto, y pronto haré creo que un video sobre él porque hay más sombras en estas inofensivas técnicas para volvernos prósperos, ricos a todos.


James ARthur en el show de la marioneta de la élite.... OPRAH


Comentarios

  1. El hecho de que estos personajes se amparen en el término "cuántico" ¿le resta veracidad a todo lo relativo a la física cuántica ???? ¿Y Gregg Braden ??? ¿es Braden otro manipulador ??? apreciaría saber tu opinión sobre él, a mi me gusta escucharle, parece veraz. Gracias Kate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente creo que hay muchos términos que son usados en la nueva era y que no son los adecuados, talvez los usan para atraer más gentes a sus filas ya que al hablar de física cuántica le están dando un toque de veracidad a todo el cuento new age.... si hablan de física cuántica en todo este caldo de cultivo metafísico, lógicamente será más fácil atraer personas ya con cierta formación académica, que si dijeran simplemente ley de atracción o el secreto. Es claro que adrede en la nueva era se usan terminologías que permitan atraer todo tipo de personas y llenarles la cabeza con términos complicados porque saben que nunca investigarán y creerán que todo lo que dicen está realmente fundamentado en teorías válidas. De hecho vemos a gente que son promocionadas como físicos cuánticos aún cuando no tienen ningún título que así lo avale, y es uno de los problemas que se encuentran regularmente en la new age, cualquiera puede ser cualquier cosa, lo que se le antoje porque nadie investiga sobre el pasado de estos gurúes.

      Respecto a Gregg Braden le dicen científico y físico cuántico, pero no es ni lo uno ni lo otro... por lo demás se puede leer en su biografía que realmente desconcierta por los vacíos que tiene en cuanto a su juventud y sobre cómo empezó realmente en sus investigaciones y nos dicen que es geólogo... por lo demás creo que hay muchas personas que en ocasiones son usadas para ciertos fines, como decir verdades para atraerlas hacia las mentiras de la nueva era, vemos la new age llena de esas cosas, fragmentos de verdad y enciclopedias llenas de mentiras. Respecto a Gregg no conozco mucho pero creo que detrás de muchas de sus postulaciones que son realmente acertadas como por ejemplo lo relacionado con el amor, el magnetismo y la oración, en teoría cosas que son positivas, sin embargo encuentro que Gregg habla de algo llamado "la ciencia de la compasión", un sentimiento que varios "maestros" trajeron a la tierra como Krishna y como Buda... algo que es totalmente contrario a lo que Cristo por ejemplo enseñó, hay una diferencia abismal entre la compasión y la piedad promovida por la new age y el amor planteado por Cristo. Por lo demás como te digo, siempre hay que tener cuidado porque todo esta manipulación se hace a un nivel muy sutil, y la nueva era es especialista en confundir a través de palabras, terminología y hechos supuestos. No conozco mucho de Gregg, y lo poco que he visto ha sido de lo relacionado con el sentimiento del amor y cómo este cura, de hecho publiqué hace como dos años en el blog una curación de un tumor donde se iba mostrando en la ecografía cómo iba siendo este eliminado.... tocará ver su otro material, donde habla de la matriz divina, sus cosas del 2012 donde creo que habla de la mutación del ADN cuántico y la supuesta "ascensión a la quinta dimensión"... rollito respecto a lo que yo tengo mis reservas así como de ciertas cosas que plantea Gregg sobre los "lugares de poder" en donde adquirió todos estos conocimientos "cuánticos", que son los mismos de donde sale la new age....

      Eliminar
  2. Me pregunto por qué todos estos gurús dela Nueva Era tienen insisten tanto con el tema del ego. ¿qué tiene el ego de malo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el Ego es tu Personalidad , ellos quieren que elimines tu Ego para asì los Djinns puedan màs facilmente posesionarte , aparte de que si eliminas el Ego no eres nada sos màs influenciable y te moldean a su antojo . Saludos

      Eliminar
  3. EN EL DOCUMENTAL EL SECRETO MUESTRA LA TABLA ESMERALDA DE HERMES TRIMEGISTRO

    * Promueve abiertamente "el secreto": contenido en las ensenanzas herméticas luciferinas y promovidas por los maestros ascendidos a través de sus médium canalizadores que en resumen es la ley de atracción del Kybalion.

    COMO EL MASTER QI DE ALEXANDER BACKMANA

    ResponderEliminar
  4. No sé qué tipo de información "REAL" tiene el autor de este "artículo" acerca de James Arthur Ray, pero lo que en la realidad REAL ocurrió con los "supuestos" asesinatos(no olvidemos que se le acusó de homicidio involuntario) es que NO HUBO PRUEBAS DIRECTAS contra James Arthur Ray. Fue, de hecho, VÍCTIMA DE LA ÉLITE ILLUMINATTI norteamericana debido a mucha información masónica que a estos, los masones, no les agradaba compartir con la MASA humana, pero James hizo y sigue haciendo un trabajo extraordinario para AYUDAR a los demás en cualquier área de su vida.
    Conocí a James hace unos 8 años, y desde el principio, lo poco que intercambié palabras con él, fue amable, extremadamente generoso y JAMÁS me pasó una factura invisible, cosa que la mayoría de gurús mediáticos hacen, y sino que le pregunten a Tony Robbins porqué firmó contratos oscuros para DERROCAR a James cuando la fama de este subía como la espuma debido a su excelente trabajo y su aparición en el documental "The Secret".
    Las desgraciadas muertes que se produjeron en la sweat lodge de Sedona no fueron por el extremado calor que produjo dicho temazcal...sino por otras CAUSAS que el secreto de sumario no mostró a la opinión pública para que nadie sospechara de los asesinatos que produjo la CIA para HUNDIR EL NEGOCIO del señor Ray.
    Hubo mucha, muchísima INFORMACIÓN en los USA, pero veo que la gente IGNORA POR COMPLETO lo que hay detrás de las bambalinas de los buenos negocios y los buenos empresarios.
    Las víboras NO PERMITEN QUE NADIE DESPIERTO permanezca mucho tiempo en el candelero, sino estás con NOSOTROS, ESTÁS CONTRA NOSOTROS. Y eso es exactamente lo que le ocurrió a James Arthur Ray...y mucho más, que la mayoría de borregos no saben ni quieren saber.
    No sólo sus padres fueron inoculados con cáncer(debido a armas psicotrónicas) sino que encima los familiares de las víctimas fueron ENVENENADOS por altos cargos de LA ALTA MAGIA NEGRA que se producen en determinados niveles de estatus. Osea, las maldiciones y las horrorosas cargas negativas que ha tenido que soportar el señor RAY son de aúpa y de campeonato. Y sigue luchando y enfocándose en lo bueno de toda esta pesadilla...Por favor, informaros, BIEN, pero informaros de QUIÉN ES QUIÉN en este mundillo. Porque con el señor Ray no habéis dado ni una. Gracias...

    ResponderEliminar
  5. YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TUS ACLARACIONES SARY, la autora o autor de esta nota hace solo ALARMA de algunas notas que ni siquiera han sido corroboradas y solo desprestigian a conocidos personajes, hay que ir a la profundidad de los casos mencionados para tener tanata severidad en lo que se esta MAL INFORMANDO/PUBLICANDO en las redes, que lastima que no se verifique antes de publicar.....

    ResponderEliminar
  6. Cuánto odio en tu blog! por Dios! tantas mentiras!! Conny Mendez no se suicidó! Mezclás todo para confundir! pareces un Iluminati!

    ResponderEliminar
  7. Increible el desconocimiento de éste tipo que escribió el articulo, mezclar a Krishnamurti (quizá la única persona que trascendió su ego después de Buda Gautama y que no tenia ningun interes por conseguir seguidores, y que RECHAZABA a todos los gurus y lideres religiosos y RECHAZABA que le siguieran a él mismo), Murió de cáncer de páncreas si, como muchos millones de personas en todo el mundo...A ver si ahora porque mueres de cáncer de páncreas ya eres un lider malo de la Nueva Era, o un reptiliano con garritas...en la mano...
    XD que penoso...Sin más comentario...

    ResponderEliminar
  8. No se de las otras afirmaciones pero sin duda el que escribio esto es un fanatico de cristo lo que hace que no tenag mucha credibilidad su articulo, el ni existio una novela histórica basado en relatos griegos hebreos sumerios y egipcios y que fue usada por constantino el grande para crear una religion que le permitiera manipular al mundo ver la wed y sus pruebas escritas pro el investigador cientifico Fernando Conde Torrens www.sofiaoriginals.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar