Facebook Censura cuarta cuenta a Katecon2006 sigue la dictadura vegana

Como ya denuncié hace cinco días, estamos ante una dictadura que ya comenzó en pleno rigor en las redes sociales, como ya comenté ayer, es imposible que estén cerrándose cuentas sin que se nos avise los motivos.  

En mi caso personal presenté un derecho de restitución de mi cuenta anterior y extrañamente me dice facebook que mi cuenta no está bloqueada y por esa razón "no pueden restituir mi cuenta".....y es que en 2010 ya había pasado los controles de identificación cuando me cancelaron mi otra cuenta, por qué piden y piden de nuevo documentos?.   En la oficina de la defensa del consumidor me indican que envíe el correo donde facebook me da los avisos previos sobre los que marcaron mis publicaciones, algo que facebook regularmente hace que es avisarte de que te estás pasando de la raya, que estás violando las normas y de que te van a bloquear o que te han bloqueado pero buscando en todos mis mensajes, estos emails nunca me fueron enviados, de hecho estoy recibiendo mensajes de mi facebook bloqueado sobre las publicaciones de mis amigos aunque no puedo ingresar....y mi cuenta está desaparecida de la búsqueda.

En el día de hoy y referente a mi cuenta que recientemente abrí hace tan solo dos días,  encuentro que... previo al bloqueo de la misma, encontré que hoy hubo 7 intentos de cambio de la contraseña por parte de manos DELICTIVAS ....sobra decir manos delictivas de qué orden y de dónde y pagadas por quien y con qué finalidad.  Todo esto es muy raro!  







Lo cierto es que luego me salió un nuevo requerimiento que indica que nuevamente me han bloqueado... al intentar desbloquearla y al indicar las fotos de mis contactos y que realicé CORRECTAMENTE porque tenía poca gente adicionada y son contactos a los que ya conozco... el bloqueo aún continuó y sencillamente.... facebook quiere sí o sí un documento con foto visible y donde se me vea biométricamente mi rostro.... algo que tiene prohibido facebook en territorio alemán.
http://periodismo-alternativo.com/2015/01/05/biometria-del-futuro-tuits-o-estados-de-facebook-hablaran-por-nosotros-en-el-mundo-real/
http://www.lanacion.com.ar/1647826-dni-la-privacidad-en-riesgo-por-la-identificacion-biometrica

LEs recuerdo que el señor costarricense que me acosa desde hace dos años suele contratar hackers para sus actividades ilegales..   Si irrumpieron en mi casa en agosto para robar toda mi documentación personal, en octubre hackearon mi web katecon2006.org... me han cerrado  4 cuentas de face...si intentaron 7 veces cambiar la contraseña de mi cuenta nueva..... les creo que son capaces de hacer de todo, hasta hacerte mandar a callar  solo por pensar diferente e intentar hacer que los demás piensen por sí mismos.




 Esto va mucho más allá de hacernos creer que el veganismo y sus ideologías son los culpables de la marcación de post y cuentas para que facebook las bloquee, va mucho más allá de cualquier entendimiento humano.  Deja mucho a la imaginación todas estas acciones criminales que la mayoría aún desconoce porque estamos hablando de cierre de varias cuentas de quienes denunciamos las actividades criminales del nuevo orden mundial y la élite... cuentas de varias de mis mejores amigas las han cancelado... esto no es casual


No entiendo todo el mediatismo en torno a la cancelación de mis cuentas, lo que sí es cierto es que hay una mano negra que quiere mandarnos a callar, nuestro deber es seguir luchando por nuestros derechos personales como siempre les he dicho, por mi parte seguiré por estos lados hasta donde se permita y lógicamente en mi web personal que es de pago y donde será difícil que me censuren  http://www.katecon2006.org  

En Alemania hay una gran discusión precisamente por estos últimos días en que llegó una nueva persona a liderar dicha empresa facebook en territorio alemán donde rigen otras normas a nivel de la constitución nacional y de los derechos de los consumidores y que permite entre otras cosas el uso anónimo de redes sociales incluído facebook así como el uso de pseudónimos como en mi caso Katecon2006, lo cual es totalmente legal en este país

Aquí no se debería  enviar documentos de identificación para desbloquear cuentas,  y ahí es donde se ve claramente lo que hay detrás de estos bloqueos en mi caso personal porque incluso la gente de la comunidad gay usa pseudónimos y es totalmente aceptado ya que en la comunidad LGTB es bien visto y casi que una necesidad el uso de nicknames ya que todos son artistas de clubes nocturnos y ese tipo de cosas que no son conocidos ni siquiera por sus nombres verdaderos sino por apodos... en mi caso todo es una excepción.  

No quiero ni saber a dónde va a parar esto, lo que sí es claro es que ni facebook ni youtube nos quiere rondando las esquinas.  Solo me resta decirles que se cuiden y estén siempre alertas


Comentarios

  1. Katharina tu sigue adelante. Porque pronto caeran los seres de obscuridad

    ResponderEliminar
  2. Desespero, veo desespero, igual Facebook es una red de la NSA mas exactamente de DARPA, por lo visto como tienes muchas visitas empiezan a hacerte la guerra frontal mente. recomiendo uses VK la red rusa. Rusia es parte del NOM o una parte de su dirigencia pero por ahora estarás mas segura usando sus sistemas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te tienen miedo eso esta muy claro tienes una forma de escribir y de tratas estos temas que les asusta por eso estan acelarando mucho la agenda contigo,te recomiendo que lo denuncies todo por escrito en una comisaria en Alemania,lo que te comente de todas las copias y que hagas mas videos,desde aqui haremos lo posible para que su situacion no caiga en el olvido ya hemos publicado uno de tus articulos de censura,nos gustaria subir tus videos con tu permiso claro,lo tenemos claro no s llamaran terroristas por simplemente denunciar el NOM LUCYferino DRACOniano y cuando la cosa se ponga fea nos llevaran a los campos de FEMA,seguramente por eso quieren tu foto para tenerte identificada,FACE-CIA ha sobrepasado todos los limites con tu casoy el de algunas de tus amigas,ademas de incumplir los DERECHOS HUMANOS DE LIBERTAD DE EXPRESION Y DE AFILIACION RELIGIOSA O POLITICA,FACE-CIA no esta dandote ninguna garantia legal a tus censuras,si tienes ganas y tiempo tambien podrias denunciar a FACEBOOK por daños morales y responsabilidad subsiduaria de tu ACOSO DE FANATICOS VEGANOS O DE LA SECTA QUE SEA,no entremos en la desinformacion aqui no se trata de censurar el vaganismo,se trata de como ciertos grupos organizados y personas con problemas psiquiatricos evidentes increpan y atacan a miembros de su plataforma,lo GRAVE ES QUE FACEBOOK PASA A SER PARTE DEL ACOSO defendieno el derecho del maltratador,si vas a juicio lo ganarias casi seguro,admiramos tu entereza y capacidad de lucha MUCHO ANIMO Y FUERZA VENCEREMOS SEGURO!!!

    SOMOS1rnwo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar