El secreto de Fátima es que la virgen era un djinn extraterrestre?

Si nos remontamos a hace casi un siglo, nos encontramos que algo ocurrió en una pequeña población portuguesa llamada Fátima, donde tres inocentes niños estuvieron sometidos a control mental por una entidad que se hizo llamar "virgen María", una entidad que los obligaba a hacer cosas que un niño de esa edad voluntariamente no haría, los presionaba a realizar ayunos y sacrificios extremos solo para su mera complacencia.  

Según la descripción de los testigos de la época, esta virgencita no era como se conoce a la virgen María madre del Jesús bíblico, sino que esta virgencita tenía apariencia infantil, parecía más una niña y no era como la típica virgen María con su manto sino que era una criatura que no medía sino un metro de altura que hablaba telepáticamente y decía venir del cielo.

La aparición de este ser coincidió con una serie de fenómenos de tipo paranormal que se empezaron a dar en este mismo lugar como globos luminosos y objetos volantes de color plateado e incluso se llegó a ver objetos piloteados por entidades de tipo humanoide... se trata el fenómeno mariano realmente de los famosos "extraterrestres" que tienen una agenda específica para llevarnos a la religión única mundial ecuménica???

Comentarios

  1. Sobre Eckhart Tolle:
    http://linajehumano.blogspot.com.es/2015/03/el-hermetismo-de-los-maestros_16.html

    ResponderEliminar
  2. Pero qué tontería, qué idiotez. Realmente los "aliens" les han comido el cerebro. Ahora resulta que todos son aliens, sólo ustedes son humanos. Están obsesionados, no tienen argumento ni objetividad para sostener las sandeces que publican... deplorable.
    Ya se había dejado bastante claro en una entrevista al P. Malachi Martin, de que el tercer secreto se refería, entre otras cosas, a que el último "Papa" estaría bajo el control de satanas. Lo cual coincidiría con otras revelaciones Marianas como en Garabandal, donde se anunció que luego de Juan XVIII sólo quedarían 4 Papas verdaderos y entonces llegaría el fin de los tiempos (es decir lo profetizado en Apocalipsis: falso profeta, apostasía, falsa iglesia mundial liderada por un anticristo, guerras, pestes, pausaría, Juicio), luego comenzaría un tiempo de paz (la vida en la nueva Jerusalen Celestial). También en Akita se profetizo que habría oposición entre obispos, etc y ya está sucediendo y será más notorio en el sínodo de octubre cuando el falso papa Bergoglio y sus aliados cardenales (que ya se está ocupando de que sean mayoría) voten a favor de la vida en adulterio, que puedan comulgar tranquilos (para que reciban su propia condenación) apertura para las uniones homosexuales, interreligiosas, etc.... se abre una puerta para que entren todos los pecados por ella. También coincide con la lista de Papas de San Malaquías, en la cual figura Benedicto (la Gloria del Olivo) como el último Papa, luego se hace alusión a Pedro Romano, que no se sabe aún si se refiere al ultimo representante de Pedro, es decir a Benedicto, o al verdadero Apóstol Pedro que guiará al pueblo fiel en medio de las tribulaciones ya cerca del fin, una vez que el Papa (Benedicto) muera. En fin, profecías hay un montón... se podría seguir nombrando. Pero creo que la ignorancia y estupidez de hoy en día supera toda muestra de verdad y realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pobre ignorante piensas en tu mente limitada y programada de religiosidad se trata de eso jajajajajajaaja me da risa cuando quieren defender con argumentos religiosos y no saben que todo el mundo espiritual es mas real que lo que comen y viven y por lo tanto siguen en esta matrix, en fin pobrecillo y mejor intenta salir de tu estupor

      Eliminar
    2. Tienes razón amigo, ahora este post dice o el que escribió esto; que la entidad humanoide les hacia ayunar y hacer sacrificios a los niños... Esta completamente errado; nunca se dijo tal cosa sobre eso... Incluso esta documentado aunque se sabe hoy que no fue una virgen la que se apareció en fatima, lo que si se cree es que la iglesia católica tergiversó todo a su conveniencia a futuro.... Nunca se dijo también que la entidad les hablara de religión; mas bien en uno de los encuentros el ser les decía que el humano debía ser mas espiritual, buscar la espiritualidad ya que la falta de este era causa de enfermedad y otras cosas... Nunca se dijo que este ser les inculcara una religión o adoraran algo, alguien o a el mismo.... Yo en lo personal pienso que no fue una virgen, y que los secretos que dijo no son los que dio a conocer la iglesia católica... Lo que hizo el catolicismo fue colgarse de este suceso y atraer mas devotos, eso si lo creo.

      Eliminar
  3. A Katecon2006, el odio que le tiene a la verdadera Iglesia la oscurece y le hace publicar cualquier cosa, la Iglesia Católica está infiltrada, llena de pecadores como yo, pero es la única "oposición" al demonio y sus aliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo creer que aún haya gente que crea que la iglesia católica es el verdadero camino a dios, para empezar amigo la biblia y el cristianismo como tal fue fundado en Israel, obviamente enseñanzas del Dios todo poderoso el Dios de Israel por lo tanto el cristianismo lo fundó su hijo Jesucristo, más no roma, Roma fundó toda esa horrible idolatría que hay en el catolicismo, lee más la.palabra amigo, bendiciones

      Eliminar
    2. Yo ya no creo en nada, pero sí os puedo decir que Katecon echa a perder su blog con la paranoia eclesiástica, es buena blogger pero su religión la ciega. Saludos desde Cádiz.
      -Manolo Sánchez del Real

      Eliminar
  4. kate el nuevo video de yandel calentura asi se llama tiene simbolos satanicos el conejo control mentale ct porfavor un post sobre el gracias

    ResponderEliminar
  5. http://sabiens2.blogspot.com.es/2015/03/todo-lo-que-somos-lo-somos-por-nuestros.html

    Hola Kate, este artículo expone el enorme potencial en nuestros pensamientos, a lo mejor es por eso que tantas terapias alternativas de la nueva era promueven la ausencia de pensamiento...

    ResponderEliminar
  6. Malachi Martin habla de "La Falsa Lucía" y como fué suplantada y silenciada la verdadera "contactada" desde décadas antes a la "revelación del 3er secreto de Fátima", por otro lado hay que buscar más y no apoyarse en "profecías" porque así como ellos profetizan, muchos otros pueden hacerlo y no por eso significa que sea verdad o que realmente provenga de Dios, incluso los expulsados pueden "profetizar", lo grave del asunto, es dejarse influir y "creer" que sólo uno tiene la verdad, hay que buscar, explorar, investigar, si no te gusta lo que expusieron aquí, el insulto queda demasiado fácil antes que ofrecer datos que puedan aportar, digamos que expone con facilidad el punto de comezón y molestia, (cuando uno está herido y le tocan la herida, se enoja con quién le ha tocado nuevamente esa herida y grita, insulta o hasta muerde, eso no significa que quien la tocó por segunda vez sea el culpable de algo).

    En el momento que dices "ya lo dijeron, ya se dijo, ya se aclaró, así es" en ese mismo instante cierras una puerta a piedra y lodo, dónde no hay espacio ni siquiera para tu propia investigación, mucho menos para los aportes de otro, y peor aún si esas afirmaciones están fundamentadas en una base que pueda moverse, o descomponerse.

    ResponderEliminar
  7. hola podrias averiguar sobre las muertes de actores de power ranger si en verdad murieron de lo que se dice, o lo mataron por x motivo o rituales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar