Translate

martes, febrero 10

ALEX CAMPOS canta en el Vaticano al Cristo luciferino y se reúne CON FRANCISCO el falso profeta


Ya de Alex Campos publicamos una entrada cuando estuvo la moda del cubo de agua recibiendo la nueva era de acuario.... hoy lo vemos en el Vaticano cantándole al Cristo cósmico de la nueva era...  seguimos desenmascarando a los agentes luciferinos disfrazados de cristianos.



Conoce la estatua en honor al cristo cósmico que hay en el Vaticano? pues frente a esa estatua estuvieron rindiendo tributos a su falso dios luciferino estos agentes al servicio del Vaticano.  




Observe la demoníaca figura, aquí más información sobre esta satánica figura... usted cree que Jesucristo hubiera ido a cantar en el Vaticano? Jesús los denunció una y otra vez... a qué van estos supuestos cristianos a revolcarse con la gran ramera?



Ojos para ver y oídos para ver.... 





Tenebroso trono en honor a satanás es hecho en el Vaticano  https://despierten.wordpress.com/2012/06/15/papa-construye-trono-abiertamente-tenebroso-sento-satanas-trono-cual-profecia/

Arte siniestro en el Vaticano 

 https://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/09/arte-siniestro-en-el-vaticano-parte-final/

Benedicto construye trono a Satanás https://cazadebunkers.wordpress.com/2012/06/14/el-papa-benedicto-xvi-construye-el-trono-de-satanas-en-el-vaticano/











7 comentarios:

  1. Alex Campos, Marcos Witt, Adrian Romero, entre otros, todos ellos son agentes luciferinos

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasa con esta gente? ¿Cómo se atreven a llamarse cristianos?

    ResponderEliminar
  3. Ellos cantaban que no regresarían a tras (el mundo) pero miren que desonrra para dios

    ResponderEliminar
  4. cual es la desoonra..... allá ustedes ignorantes que lo único que saben es criticar y sentir envidia de lo que nunca podrán ser... síganse revolcano en el excremento de sus propias envidias pobres de ustedes

    ResponderEliminar
  5. Ja ja Me das Pena No Sabes Nada Y Críticas De Lo Q no Sabes Aya Tu Piedete en El Avismo Cuando Estés Allí Yo Arriba Primero Mi Dios Ya No Te Veré Jamás Arderas En Llamás Eternas Mira Q Incubrir El Verdadero Evangelio Es Decir Mentiroso Al Espíritu Santo Y A Dios Mismo Verdaderos Liciferos Son Lo Q Son Encumenistas El Q Tenga Oídos Para Oír Oiga Lo Q Dios Le Dice A Las Iglesias Y Lo Q Dijo Ya Esta Sucediendo

    ResponderEliminar
  6. Apocalipsis 18:4 (RVR1960)

    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

    Ecumenismo y apostacía en la mayoría de las iglesias supuestamente cristianas y protestantes. Se han convertido en las hijas de la gran ramera:

    Apocalipsis 17:5 (RVR1960)

    y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

    Qué gran blasfemia hacia el Dios todopoderoso en primer lugar, y también qué burla hacia los antiguos reformadores.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...