Quién suicidó al creador de la película Gray State que denunciaba el nuevo orden mundial?

Como si fuera poco la oleada de extraños suicidos, se le suma una muerte más pero esta con el agravante de que el creador de la película Gray State fué hallado con su esposa y su hija de 5 años... todos muertos por causa de un supuesto suicidio.... si no supiéramos cómo funciona el mundo y quiénes manejan los hilos del mundo, creeríamos también que fué un suicidio.

En este caso por qué dudamos que sea suicidio? porque la película Gray State trata de... el nuevo orden mundial!

El creador de una película independiente que aún no había sido terminada, titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EEUU ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.
El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.
Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policia, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado.
David Crowley y su esposa Komel
David Crowley y su esposa Komel
Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto.   “Todo el tiempo que trabajé con él no noté ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal”
La campaña de financiación de la película impulsada en Indiegogo durante octubre de 2012, consiguió reunir 61,332 dólares que se destinaron a “necesidades de pre-producción”
Crowley también había estado trabajando en una película de no ficción titulada Gray State: The Rise “un documental que pretendía ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresión, la esclavitud y la tiranía”, según la página de Facebook de la película.
gray-gray-gray-state-state-state
GREY STATE: UN PROYECTO CONTROVERTIDO Y PROMETEDOR
En el trailer subido a YouTube desde hace dos años, Crowley se acredita como escritor y director de la película en curso, titulada “Gray State”.
El trailer muestra escenas donde podemos ver imágenes de policía militarizada, violencia armada y muestras de algún tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tiránico.
grey state pic7
El trailer era utilizado para solicitar financiación popular para el proyecto.
A continuación ponemos el trailer de la película, que como vemos, era un proyecto serio:
También ponemos otro video sobre el proyecto:
El trailer de la película muestra explícitamente lo que podría considerarse un estado tiránico policial.
grey state pic3
Podemos ver escenas en las que ciudadanos estadounidenses comunes se ven forzados a un control biométrico estricto, recibiendo implantes de identificación bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes; también se pueden ver escenas de policía armada y Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vacías tras lo que parece ser un colapso; policía llevándose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos “rebeldes” armados que luchan contra las tropas del Estado y la policía.
grey state pic5
Hacia el final del trailer aparecen las palabras “La Segunda Revolución Americana podría no ser recordada”
grey state pic6
Según afirma la sinopsis de la película que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube:
El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.
Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico.
Grey-state
Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia,  estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.
El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos.
grey state pic1
Ejecuciones públicas para los sospechosos de disidencia. Incluso hay rumores de campos de concentración en suelo estadounidense…
grey state pic4
Como podemos ver, la película concentra gran parte del argumentario considerado “conspiranoico”, popularizado en las redes por personajes como Alex Jones, Dave Hodges o el ex-gobernador de Minnesotta Jesse Ventura, que vienen advirtiendo desde hace años del establecimiento de un gobierno tiránico en los EEUU y de un Nuevo Orden Mundial.
Más allá de si tienen razón en sus apreciaciones o de si lo que dicen no son más que un conjunto de locuras conspirativas, lo cierto es que la muerte, natural o no del director de esta película, contribuirá aún más a levantar sospechas y reforzará aún más su discurso, quizás convirtiendo el proyecto en un mito.
gray-state-crowley
LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE
Las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se habían estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la policía que cuando miró en el interior vio los cuerpos.
Crowley sirivó en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.
Las autoridades aún no saben desde cuando la familia lleva fallecida, aunque debido a la cantidad de paquetes y cartas acumuladas en la entrada, podrían llevar muertos desde antes de navidad.
La familia llevaba viviendo en esa casa desde hacía un año y medio llevando una vida totalmente normal, según los vecinos.
grey state pic2


http://www.naturalnews.com/048345_Grey_State_martial_law_murder-suicide.html#ixzz3PMu8jkhL
http://elrobotpescador.com/2015/01/20/misterio-el-creador-de-la-pelicula-gray-state-es-hallado-muerto-en-extranas-circunstancias/

Comentarios

  1. PUES ESO QUE MUESTRA LA PELICULA YA ESTA SUCEDIENDO EN VENEZUELA
    VENEZUELA ES UN PRIMER , PUNTA DE LANZA , O EXPERIMENTO PARA VER SI ES POSIBLE UN NOM ORWELIANO SOCIALISTA
    O POER QUE CREEN QUE EEUU ESTA EN DIALOGOS CON CUBA O COLOMBIA NEGOCIANDO CON LAS GUERRILLAS COMUNISTAS O POR QUE HAY MAS GOBIERNOS SOCIALISTAS EN EL MUNDO ACTUALMENTE
    WILLIAN COOPER LO DENUNCIO Y POR ESO LO MATARON

    ResponderEliminar
  2. PUES ESO QUE MUESTRA LA PELICULA YA ESTA SUCEDIENDO EN VENEZUELA
    VENEZUELA ES UN PRIMER , PUNTA DE LANZA , O EXPERIMENTO PARA VER SI ES POSIBLE UN NOM ORWELIANO SOCIALISTA
    O POER QUE CREEN QUE EEUU ESTA EN DIALOGOS CON CUBA O COLOMBIA NEGOCIANDO CON LAS GUERRILLAS COMUNISTAS O POR QUE HAY MAS GOBIERNOS SOCIALISTAS EN EL MUNDO ACTUALMENTE
    WILLIAN COOPER LO DENUNCIO Y POR ESO LO MATARON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar