La farsa de las Frecuencias Solfeggio 432 Hz 440 Hz: Cubo de saturno y el Eneagrama satánico

LEONARD HOROWITZ (01)
Añadir leyenda
El tema a tratar en esta ocasión es de prioritaria y vital importancia su conocimiento y redifusión, ya que en este asunto, no solo hay una gran manipulación por parte de todos los agentes dobles y los promotores de las Frecuencias Solfeggio, sino una completa desinformación, dejadez y falta de investigación, por parte de la inmensa mayoría de webs y blogs en toda la red, por no decir todos, ya que se pueden contar con los dedos de una mano, los sitios que se hacen eco del asunto y no de forma exhaustiva.
Todo Está Relacionado ruega presten toda su atención, lean con tiempo, asimilen y contrasten. Algunas de las afirmaciones que se realizarán a lo largo del artículo son deducciones basadas en hechos, algunos de los cuales son fácilmente verificables, y otros, por su naturaleza, no tanto. Se ruega por tanto mantenga una mente abierta a todo aquello que le resulte carente de pruebas sólidas, pues hay ciertas cosas que, desde la “limitada” perspectiva del humano, fruto de su propia naturaleza tridimensional, son difíciles de comprender y mas aun de aceptar.
Como no todos los lectores quizás conozcan de que trata el asunto de las frecuencias Solfeggio, primero les pondremos en antecedentes, estructurando lo que de forma totalmente literal, ha sido copiado y pegado de blog en blog, de web en web, una y otra vez, repitiendo las mismas palabras y sin plantearse ni por un solo momento, que algo de aquello fuera verdad y que no fuera perjudicial para su propia salud y la de los demás.

LA HISTORIETA

Estas frecuencias de sonido originales, fueron aparentemente usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista, junto con otros que las autoridades eclesiásticas, dieron como perdidos hace siglos. Los cantos y sus tonos especiales, según se dice, impartían una tremenda bendición espiritual cuando eran cantados en armonía, durante las misas. Estas poderosas frecuencias fueron redescubiertas por el Dr. Joseph Puleo,
JOSEPH S. PULEO
tal como se describe en el libro “Healing Codes for the Biological Apocalypse” (Códigos sanadores para el Apocalipsis Biológico), del Dr. Leonard Horowitz.
LEONARD HOROWITZ (HAWAII)
Rindo homenaje a estos dos caballeros por el papel que les tocó desempeñar, ayudando a devolver estas frecuencias perdidas, a la humanidad.
Joseph Puleo encontró que estas frecuencias aparecen codificadas en la Biblia, en el libro de Números, capítulo 7, versículos 12-89. Puleo usó el método pitagórico de reducción numérica para desentrañar los misteriosos seis patrones matemáticos codificados allí: 396, 417, 528, 639, 741 y 852.
Las seis frecuencias Solfeggio, incluyen:
UT – 396 Hz – Liberación de culpas y miedos RE – 417 Hz – Deshacer situaciones y facilitar los cambios MI – 528 Hz – Transformación y milagros (reparación del ADN) FA – 639 Hz – Conexiones y Relaciones SOL – 741 Hz – Despertar de la Intuición LA – 852 Hz – Retorno al Orden Espiritual
Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia.
Por ejemplo, la tercera nota, frecuencia 528, se relaciona con la nota MI de la escala y se deriva de la frase “MI-ra gestorum”, que en latín, significa MILAGRO.
Sorprendentemente, esta es la frecuencia exacta usada por los biogenetistas para reparar el ADN roto, el programa genético sobre el cual se basa la VIDA!!
Cuando el Dr. Joseph Puleo estaba investigando los tonos, se dirigió al Monseñor, en una universidad en Spokane, WA, quien estaba al frente del departamento medieval. Luego de 20 minutos de conversación..:
JP : “Puede usted descifrar el Latin Medieval?”
M: “ Absolutamente”
JP : “Y conoce usted la escala musical y todo?”
M: “Absolutamente”
JP: Bueno…podría decirme que significa “UT –queant laxis’?
Luego de una breve pausa…el Monseñor espetó..”No es de su incumbencia”
Y cortó.
Adicionalmente, a medida que el Dr. Puleo investigaba los tonos más allá, dio con un libro de cantos Gregorianos, por el Profesor Emeritus Willi Apel,
WILLI APEL (CANTO GREGORIANO)
quien argumentaba que los cantos que se usaban hoy día, eran totalmente incorrectos, y minaban el espíritu de la Fe Católica”. Además el Profesor Apel, reportaba que “ciento cincuenta y dos cantos, estaban aparentemente desaparecidos. La Iglesia Católica presumiblemente “perdió” estos cantos originales. Los cantos estaban basados en la antigua escala original de seis notas musicales llamadas “El Solfeggio”.
De acuerdo al Profesor Willi Apel,
WILLI APEL
“El origen de lo que ahora llamamos Solfeggio, surgió desde un himno medieval a Juan el Bautista, el cual tenía la peculiaridad de que las primeras seis lineas de la música, comenzaban respectivamente con las primeras seis sucesivas notas de la escala, y así la primera sílaba de cada línea era cantada en una nota un grado más alta que la primera sílaba de la línea que la precedía. Gradualmente, estas sílabas llegaron a asociarse e identificarse con sus respectivas notas, y a medida que cada sílaba terminaba en una vocal, se encontraba peculiarmente adaptada para el uso vocal. La clave “UT”, fue artificialmente reemplazada por “DO”. Guido D’Arezzo fue el primero en adoptarlas en el siglo XI, y Le Marie, un músico francés del siglo XVII, agregó el “SI”, como séptima nota de la escala, para así completar la serie”.
Investigaciones posteriores establecen que, “El Papa Juan, fue más tarde canonizado –Saint Iohannes- y luego la escala, fue cambiada. La séptima nota “SI”, fue agregada a partir de las iniciales de su nombre. Más tarde “SI”, cambió a “TI”. Estos cambios alteraron significativamente las frecuencias cantadas por la gente. Las alteraciones también debilitaron el impacto espiritual de los himnos de la Iglesia. Porque la música se sostiene en una resonancia matemática, frecuencias capaces de inspirar espiritualmente a la humanidad, para ser más “como Dios”, los cambios afectaron alteraciones en el pensamiento conceptual también, distanciando a la humanidad de Dios. En otras palabras, cuando cantas un salmo, esto es música para los oídos. Pero fue originalmente concebido para ser música para el alma, y también para el “oído secreto”. Así, cambiando las notas, las grandes matrices de pensamiento y un amplio bienestar, fue impedido. Ahora, es tiempo de recobrar esas notas perdidas.
La escala original Solfeggio estaba compuesta por seis tonos. Los nombres de estos seis sonidos originales (Ut, Re Mi, Fa, Sol, La) llegaron como abreviaturas de la primera estrofa (en latín) del famoso himno Medieval “Ut queant laxis”, escrito por Pablo el diácono en el siglo VIII d.c. para la fiesta del nacimiento de San Juan Bautista:
Ut queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes.
Para que puedan
exaltar a pleno pulmón
las maravillas
estos siervos tuyos
perdona la falta
de nuestros labios impuros
San Juan.
HIMNO SAN JUAN BAUTISTA
El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.
Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que mas adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble.”
Otros científicos, incluyendo los genios de Nikola Tesla, Raymond Rife, e incluso Mozart, Haydn, Beethoven y Chladni, todos, deben haber sabido al respecto, y usaron el concepto del poder inherente de las terceras, las sextas y las novenas. Por eso, convenimos en estos tres números poderosos: el 3, el 6 y el 9. Cada una de los seis tonos claves del Solfeggio, todos se incorporan individualmente el esquema pitagórico del 3-6-9. De hecho, porque hay dos juegos de 3-6-9 (anagramas) en el Solfeggio, son aún mucho más poderosos como combinaciones que sirven como portales” hacia otras dimensiones.
La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simplemente para los oído, sino que estaba hecha para se entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio que además tienen unos dibujos fantásticos según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Masaru Emoto examinó cristales de agua
MASARU EMOTO (CRISTALES)SOLFEGGIO
con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación.
Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias no estamos hablando de más frecuencias aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, o sea estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada o sea esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increíblemente elevado.
¿CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?
Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.
JOSEPH GOEBBLES
Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz. El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.
432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)
Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.
Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).
Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz.
Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.
La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.
El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.
SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz.
Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?
La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…
El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1955. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia. El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.
ISO
Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.
A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

440 vs 432

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a 432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.
El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.
Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432 hz.
Beneficios la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación.
El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana. Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.
Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo! La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.
Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad. Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos. Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.
Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos. La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.
LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO
MONOCORDIO
La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.
La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.
La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.
La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como? Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.
La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana.
La nota LA (A) vibra en 852 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.
Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.
El cambio de frecuencia a 440 Hz se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.
El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.
El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud. Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.
NOTA IMPORTANTE: tengan mucho cuidado al convertir y grabar música de 432 hz utilizando formatos como MP3 ya que estos formatos que comprimen el audio pierden en el proceso frecuencias sonoras importantes pudiendo quedar sólo el audio musical sin valor terapéutico. Se recomienda utilizar el formato WAV sin comprimir en las grabaciones de 432 hz.
Beneficios:
La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:
-El corazón humano (ritmo cardíaco)
-La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
-La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
-El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
-La geometría musical de la creación.
Hasta aquí, una pequeña muestra del gran engaño.

LA REALIDAD

No es de extrañar que la historia comience con que estas frecuencias fueron usadas en los cantos Gregorianos, ya que tiene sus orígenes en la práctica musical de la sinagoga judía y esto, como veremos mas adelante, cobrará especial importancia.
Veamos pues cual es la verdad, desmantelemos las mentiras y el porqué de todo este inmenso montaje.
El oído humano es capaz de percibir frecuencias sonoras entre los 20 Hz y los 20 KHz. Este espectro audible lo dividimos en 10 secciones llamadas octavas. La octava es el intervalo entre dos sonidos que tienen una relación de frecuencias igual a 1:2 y que corresponde a doce notas de una escala musical cromática.
Históricamente se ha utilizado como referencia para afinar los instrumentos el LA de la tercera octava.
A partir del siglo XVI empezó a considerarse el seguir un criterio común para la afinación de los órganos de iglesia, ya que al estar cada uno afinado a una frecuencia distinta, una misma composición sonaba muy diferente según donde fuese interpretada.
Las afinaciones a frecuencias altas no eran del agrado de violinistas y cantantes de ópera. Los primeros las odiaban porque las cuerdas más finas para reproducir los sonidos más agudos se rompían muy frecuentemente, y los cantantes porque se tenían que desgañitar para alcanzar las notas más altas.
En 1859 se dictó una ley en Francia por la que todos los instrumentos tenían que afinarse a 435Hz. Pero aun así siguieron apareciendo alternativas. Una de las más populares fue la afinación filosófica o científica. Esta afinación tenía de especial que el Do de todas las octavas era siempre una potencia de 2.
En la octava 0 el Do se corresponde con 32 Hz, en la uno con 64 Hz, en la dos con 128, en la tres 256, en la cuatro 512 y así sucesivamente. En esta afinación, el La de la octava 3 se sitúa en los 430,539 Hz, no en los 432. Este valor de frecuencia de afinación (faf) de 430,539 Hz es el que hay que utilizar para que la nota Do (n=1) sea potencia de 2 en todas las octavas (o=1, o=2 …). La se corresponde con la n=10.
De hecho, históricamente, ninguna afinación ha utilizado esta frecuencia de 432 Hz, como comprobarán a continuación en esta pequeña muestra cronológica.
1640 El órgano de la iglesia de los franciscanos en Viena estaba afinado en A 457,6 Hz
1699 La institución musical Opera de París afinaba en A 404 Hz.
1711 John Shore’s inventó el diapasón; siendo la afinación de A 423,5 Hz.
1780 Stines, para Mozart, A 421 Hz.
1780 Fabricante de órganos Schulz afinaba en A 421,3 Hz.
1714 El órgano de la Catedral de Estrasburgo estaba afinado en A 391 Hz.
1722 El órgano de la iglesia católica romana de Dresden estaba afinado en A 415 Hz.
1759 El órgano del Trinity College de Cambridge estaba afinado en A 309 Hz.
1762 Los instrumentos de cuerda en Hamburgo se afinaban en A 405 Hz.
1772 El órgano en la principal iglesia católica de Dresden afinaba en 415 en su momento.
1780 El afinador de Stein afinaba en A 422,6 Hz
1751 El afinador propio de Hendel afinaba en A 422,5 Hz.
1811 El Paris Grand Opera afinaba en A 427 Hz.
1812 El conservatorio de Paris afinaba en A 440 Hz.
1813 George Smart adoptó para la Philharmonic Society la afinación de A 423,3 Hz.
1820 El órgano de la Abadía de Westminster usaba una afinación de A 422,5 Hz.
1834 La Ópera estatal de Viena afinaba en A 436,5 Hz.
1835 El fabricante de pianos Wolfels afinaba en A 443 Hz.
1836 El fabricante de pianos Pleyel afinaba en A 446 Hz.
1846 El afinador de pianos Mr Hipkins afinaba en A 436.0 Hz
1849 La afinación media de los pianos Broadwood fue de A 445,9 Hz hasta 1854.
1858 La New Philharmonic de Londres afinaba en C 522 Hz.
1860 El fabricante de pianos Cramers afinaba en A 448,4 Hz.
1862 La Ópera de Dresden afinaba en A 440 Hz.
1871 El Covent Garden Opera House afinaba en A 440 Hz.
1877 El fabricante de pianos Collard afinaba en A 449,9 Hz.
1877 El órgano de la Catedral de San Pablo afinaba en A 446,6 Hz
1877 El fabricante de pianos Chappell afinaba en A 455,9 Hz.
1877 El afinador de pianos Mr Hipkins cambió la afinación a A448,8 Hz.
1878 La Ópera de Viena afinaba en A 447 Hz.
1879 El Covent Garden Opera afinaba en A 450 Hz.
1879 La fábrica de afinadores Erard afinaba en 455,3 Hz.
1879 Los pianos Steinway de Inglaterra afinaban en A 454 Hz.
1879 Los instrumentos de viento-madera de la armada británica afinaban en A 451,9 Hz.
1880 Brinsmead, Broadwood, and Erard usaron una afinación de A 455,3 Hz.
1885 En Vienna fue utilizada una afinación a 59º fahrenheit de A 435,4 Hz.
1885 En la exhibición internacional de Londres fue adoptado el A 452 Hz.
1925 El 11 de Junio la industria musical americana adoptó la afinación A 440 Hz.
1936 La Asociación Estadounidense de Normas aprobó el A 440 Hz, sin embargo, la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta Sinfónica de Boston, utilizaron 442 Hz.
1939 En una conferencia internacional la afinación A 440 Hz fue adoptada.
De modo que no solo jamás se utilizó dicha afinación, sino que además no existe evidencia alguna de que Goebels fuese el que propusiese fijar la frecuencia de afinación a 440 Hz. De hecho fue la industria musical americana la que implantó un estándar de facto en los 440 Hz ya en 1925, y algunos lo empezaron a utilizar a partir de entonces en la fabricación de instrumentos. En 1936 la American Standards Assotiation (ANSI) recomendó que se utilizase esta frecuencia de 440 Hz. Posteriormente en 1955 la International Organization for Standardization (ISO) hizo lo propio y se reafirmó en 1975. No obstante incluso a día de hoy, existen orquestas que no se ponen de acuerdo y afinan en 442 Hz.
Siempre viene bien tener a mano a un alemán al que inculpar y si es de la segunda guerra mundial, mejor que mejor, aunque la realidad sea otra, al igual que con la farsa del Holocausto Judío. Entonces, ¿de dónde viene este cuento de Goebels?
Esta mentira fue publicada por primera vez en una nota del Schiller Institute, en 1991,
INSTITUTO SCHILLER
y en la revista subsidiaria Fidelio (“curiosamente” esta es la contraseña que utilizaban en la película Eyes Wide Shut para acceder a la ceremonia). The Schiller Institute es un comité de pensadores que investigan en diferentes áreas, y que está ligado al “movimiento” “La Rouche”, perteneciente a la actual esposa, Helga Zepp, del político americano Lyndon Larouche. Como siempre se ha dicho desde Todo Está Relacionado, absolutamente TODOS los partidos políticos son parte del Nuevo Orden Mundial Judío, y el partido de Larouche no podía ser menos. Entre algunas de sus propuestas cabe destacar su propuesta por un Nuevo Orden Mundial Económico ¿les suena de algo, verdad?
No en vano, el agente doble, Daniel Estulin, ha dispuesto una sección a Helga Zepp en su web.
DANIEL ESTULIN - HELGA ZEPP - LAROUCHE
Entre las otras mentiras está la de que el planeta vibra a 8 Hz, lo cual resulta que no es cierto, pues su frecuencia a ido aumentando hasta alcanzar a día de hoy los casi 13 Hz. No obstante nos podemos poner a hacer números, pero los armónicos de esa frecuencia nada tienen que ver con los 432 Hz, ni con los 440 Hz (que 8 hz en esa banda de hercios no es nada), apenas el 431 llega a arrimarse, pero tampoco es exacto.
Matemáticamente hablando: Pitagoras tomó una cuerda, la dividió en 12 semitonos y estableció los 12 semitonos que componen la escala natural armónica: Do, Do#, Re, Re#, Mi, Fa, Fa#, Sol, Sol#, La, La#, Si. Cada doce semitonos, todo se repite otra vez pero a una octava mas alta.
Las notas de dicha escala, sin alteraciones (# = alteraciones = sostenidos), son 7 notas: Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si. La octava vendría a ser otra vez Do, pero mas aguda o mas grave.
Los instrumentos musicales, hoy día, en su mayoría, se afinan en el conocido La 440 Hz. Esto significa que la nota “La” debe vibrar 440 veces por segundo. La frecuencia esta definida como la cantidad de veces que oscila un elemento en un intervalo (en un segundo para los Hercios).
Una vez que el “La” de una guitarra por ejemplo, suena a 440 Hz (esto se logra mediante afinadores digitales o por resonancia armónica para los que tienen buen oído y están duchos en el tema), se afinan el resto de la notas, cuerdas o lo que sea en referencia a el “La 440″.
El rango de 4 a 8 hz, ni siquiera es audible para el oído humano, el cual oye de un rango que va de los 16 hz a los 20.000 hz Pero lo que si podemos hacer es tocar unas octavas mas arriba de los 8 hz para lograr entrar en armonía con nuestro cuerpo humano.
¿Como hacer esto?, si no fuese una persona que busca la verdad, ahora te diría: afina tu instrumento con el La en 432 en lugar de 440 y listo, pero haces la cuenta y no da.
Hagamos la cuenta juntos:
Debo llegar de los 432 hz a los 8 hz mediante armónicos, para demostrar que la frecuencia 432 está en armonía con el cuerpo humano. Te recomiendo hacer la cuenta en Excel.
432 hz = La 4 (en esa nota en su cuarta octava, por eso el 4, debe estar afinado el instrumento a la frecuencia que quieras, así están organizadas las notas en los instrumentos)
Entonces Sol#4, que es el semitono exactamente anterior al La 4, debería sonar un poco mas grave, que el La 4, por lógica y para que suene armónico. Vamos retrocediendo de a semitonos hasta llegar a la frecuencia del cuerpo humano 8 hz.
La 4 = 432
Sol#4 = 407,754
Esto es cierto, Sol#4 suena mas grave que La 4, posee menos vibraciones por minuto, por ende su frecuencia disminuyó.
Esto lo se por una simple cuenta: 432/1,05946 = 407,754
A su vez, si a 407,754 lo dividimos nuevamente por la constante 1,05964 obtenemos la frecuencia de Sol 4, que es:
407,754/1,05946 = 384,868 = Sol 4
La constante 1,05946… es el factor de frecuencia en el sistema temperado. A la que se divide o multiplica (si se quiere subir la frecuencia o bajar), que es obtenida de la siguiente cuenta:
f = RAÍZ de 2 a la 12 (no raíz cuadrada, ni cubica, sino a la 12), ese resultado (que en Excel se expresa como: =POTENCIA(2;1/12)) da 1,05946… donde se eleva a la 12 por los 12 semitonos a los que debe ser la escala armónica.
De este modo vamos bajando semitono a semitono hasta llegar a los 8 hz. El tema es que afinando a 432 hz, y acomodando cada nota a su frecuencia armónica, nunca llegamos a un 8 perfecto, llegamos a un 8,027. O sea que si el cuerpo humano vibra por resonancia de 4 a 8 (dependiendo de contextura física, altura, etc), afinando a 432 llegamos a un 8,027 o a un 4,014 hz, o sea que no estamos en perfecta armonía.
Uno podría decir: bueno casi, es imperceptible esa diferencia, son centésimas, pero afinando a 440 también es pequeña la diferencia, obtenemos un 8,176 y un 4,088, antes de afinar los instrumentos a 432, afino a 440, que es lo que todo el mundo usa y desprecio la diferencia con la armonía del cuerpo humano como la desprecia los 432.
También otro podría decir: pero el 432 hace que el 8,027 este mas cerca del 8 perfecto antes que el resultado 8,176 del 440. Pero si nos vamos a poner a tratar de acercarnos al 8 afinemos en 431 entonces, donde los resultados cercanos a la frecuencia del cuerpo humano por armonía roza los 8,009 y/o 4,004. O el Do en 256 y nos da todo redondo y listo.
Otra de las mentiras es que 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI pero ni tan siquiera hay forma de encajarlo matemáticamente; eso hay que añadirlo con la otra mentira de la historieta que dice que las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz y cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. Resulta que como antes se dijo, el oído humano solo puede percibir dentro del rango de 16-20.000 Hz, por lo que si usted afina en una frecuencia mas baja, el número de armónicos que podrá escuchar será mas amplio, pero eso no implica que el número de rmónicos sea menor, de hecho, es exactamente el mismo, INFINITOS.
CANTIDAD REAL DE ARMÓNICOS
Para quien no sepa que son los armónicos una breve explicación:
Cuando hay un tubo de un cierto largo, al pasar el aire se produce una nota, esta nota se llama fundamental. Una flauta dulce tiene tantas fundamentales como largos de tubos puede tener (el largo del tubo cambia si cerramos o abrimos uno de los agujeros para los dedos).
Pero ¿cómo creen que una flauta es capaz de producir sonidos que no están dentro de las fundamentales? Es simple. Quién sea que sople tiene que emitir una frecuencia que “simpatize” con el tubo y resultará sonar un armónico sobre la fundamental del tubo.
Por ejemplo. Si tomo una flauta y tapo todos los orificios, va a sonar un Sol (es un ejemplo!), si vuelvo a soplar, pero ahora más fuerte probablemente suene el mismo sol, pero una octava más arriba. Ese sol ya no es un sonido fundamental, es un segundo armónico… aquí pueden ver los detalles de la emisión de armónicos.
Muchos instrumentos cuentan con un complejo trabajo de labios por parte del intérprete y esto se debe precisamente a que ellos deben ser capaces de emitir con la boquilla (como en la trompeta) o la doble caña (oboe, fagot..) una vibración similar a la nota que quieran emitir. Esa vibración, combinada con la fundamental indicada simpatizarán con el tubo y generarán el armónico deseado. También es por esta razón que existen varias digitaciones para una misma nota. Ejemplo: un sol sobre la pauta puede ser el 2º armónico de un sol más bajo o el 3º de un do central. Cada digitación tiene un timbre distinto y muchas veces una pequeña variación de afinación…
También hay que considerar que la generación de armónicos, a medida que se alejan de la fundamental, muchas veces genera resultantes desafinadas y quien toca tiene que afinar esa nota. Hay muchas formas, varía mucho en la forma en que se dirige la columna de aire, o usando digitaciones diferenciadas u otros recursos diseñados para cada instrumento.
SERIE DE HARMÓNICOS INFINITOS
Un ejemplo auditivo:
De modo que el gancho “tiene mas armónicos” la afinación en 432 Hz es otra mentira.
Como “curiosidad” sepan que la ISO, quien implantó la afinación en 440 Hz, si nos vamos a la Cábala Caldea comprobaremos que la suma de dichas letras nos da
CÁBALA CALDEA 02
como no podía ser de otra forma, el número 11.
También comprueben en este vídeo, a partir del minuto 1, que si utilizan dichas frecuencias tal como se las presentan, y tratan de realizar una simple escala pitagórica mayor, notarán queALGO NO VA BIEN, y si su intención es realizar un simple acorde mayor, peor aún.
Si nos vamos al ya mencionado himno de San Juan y utilizamos las 6 notas y sus correspondientes frecuencias, comprobarán que dos notas están repetidas, es decir, son la misma y esto, no es casualidad, como no es casualidad que sean 6 notas.
Otro de los apoyos para sustentar esta mentira se basa en las fotografías realizadas por Masaru Emoto,
MASARU EMOTO
al cual le han adjudicado, como quién no quiere la cosa, que parte de sus fotos están realizadas con dichas frecuencias, cosa totalmente falsa y verificable para cualquiera que ojee sus libros. De hecho en las páginas finales del capítulo número uno, de su libro “Los mensajes ocultos del agua” habla de la importancia de la resonancia, y lo hace sobre la base de 440 Hz, en ningún momento habla nada sobre 432 Hz, lo que si hizo fue utilizar un cd de música “HADO” (mencionada como de sanación) compuesta por Alan Roubik.
ALAN ROUBIK ESTUDIO
ALAN ROUBIK Y MASARU EMOTO
Aquí tienen un ejemplo de música a 440 Hz de Alan Roubik
y estos los resultados de la exposición a dicha música
CRISTALES DE AGUA CON MUSICA HADO
También advierte de que las frecuencias que se imitan (tocar un diapasón y entonar dicha nota) se atraen, sean éstas idénticas o múltiplos de la principal y que, esta relación se extiende hasta el infinito. Esto como observan concuerda plenamente con lo expuesto anteriormente sobre los infinitos armónicos.
La resonancia básicamente lo que produce es una atracción e interacción entre ambas partes y esto es de especial importancia como después veremos.
Como campaña publicitaria, en Soma Energetics emplean también el gancho de que corrige y/o activa su aura y para ello muestran fotografías de personas en las que se aprecia un cambio evidente (la misma técnica de los anuncios de productos “milagro” del teletienda).
FALSA IMAGEN KIRLIAN (POSESIÓN SOLFEGGIO)
La trampa aquí es decirle que este tipo de fotografía es del tipo llamado “Kirlian”. Este tipo de fotografía era muy conocido en los años setenta pero no se entendía bien. Hoy es mejor entendido, pero no se conoce bien. Hay una gran cantidad de tecnologías de la imagen del aura que por alguna razón u otra han llegado a ser conocido como cámaras Kirlian, pero para ser una imagen Kirlian debe hacer uso de tal efecto, y no es el caso. No entraremos a explicar en profundidad que es dicho efecto Kirlian, pero básicamente se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa. La cámara es una placa conectada a un transformador llamado “bobina de Tesla”, sobre la que se pone la película o papel fotográfico y encima un vidrio sobre el que se pone el objeto, se dispara la corriente eléctrica y voilá, tenemos una foto del disparo eléctrico.
Vean algunos ejemplos.
DEDO KIRLIAN
HOJA KIRLIAN
LLAVE KIRLIAN
MANO KIRLIAN
Por supuesto todo este asunto de las frecuencias Solfeggio va acompañado de su negocio de turno, como son los, por ejemplo, los “afinadores” SomaEnergetics al “ínfimo” precio de 239 dólares o el set completo por 339 dólares.
SOMA ENERGETICS
Por si no se han dado cuenta, se están mofando y diciendo las cosas a la cara sin que las personas se percaten. El SOMA, es la droga utilizada en la novela “Un mundo feliz” (de Aldous Huxley) para mantener “felices” y sin protestar por nada a los trabajadores (esclavos).
ALDOUS HUXLEY (OJO HORUS)
Como no podía ser de otra forma, Huxley realizando la pose del Ojo De Horus.
Entre otros anuncios tenemos a un tal Javier Ramón Brito, el cual le ofrece, aparte de las 6 “excelentes” frecuencias, una séptima gratuitamente, la frecuencia de curación de “curiosamente” 111 Hz.
ANUNCIO JAVIER RAMON BRITO
Hay que reseñar que la implantación de la afinación a 440 Hz, no fue realizada por músicos, y es que también, esta afinación, esconde un secreto, como se verá al final del artículo.

LA VERDADERA CONSPIRACIÓN DE LA MÚSICA

Cuando se toman tantas molestias en disfrazar las mentiras para que parezcan verdades, los motivos nunca son nobles pero, además en este caso, se ha realizado tal labor de publicidad, que la ingente cantidad de personas que supuestamente están despiertas, utilizan y divulgan estas frecuencias, sin conocer nada en absoluto del verdadero trasfondo del tema, que no se han percatado ni planteado por un solo momento, la gigantesca y peligrosa conspiración que están ayudando, no solo sostener, sino a ampliar este ritual cabalístico judío a nivel global, cuyo fin último es lo que algunos denominan, el regreso de la bestia, aunque es mas conocido por el nombre del “dios” judío MOLOCH.
No se dejen confundir ni engañar por aquellos que digan o pregonen que, son los sionistas quiénes están detrás del Nuevo Orden Mundial, pues el sionismo es una forma política, al igual que el bolchevismo, el socialismo, el comunismo, el fascismo, etc; y “curiosamente” TODAS las formas políticas habidas y por haber son de creación judía (de igual forma sucede con todas las religiones e iglesias). La táctica de “escurrir el bulto” bajo formas políticas es muy conocida, y ya la emplearon durante la primera y segunda guerra mundial para la creación de la Farsa del holocausto Judío, momento clave de su agenda para su Nuevo Orden Mundial Judío.
Todo lo que aquí mas adelante se les relatará ya tenía lugar antes de la existencia del “sionismo” y podrán comprobarlo y contrastarlo si disponen de algo de tiempo.

CABALÍSTICA MUSICAL EN CONCIERTO

Veamos una pequeña introducción de la Cabalistica que se oculta tras estas frecuencias descomponiéndolas mediante la numerología.
PATRÓN CORRELATIVO 6-6-6
Si toman las 6 frecuencias y suman sus respectivos números observarán que se obtiene en la primera columna el número 33, en la segunda el 24 y en la tercera, de nuevo el 33. De modo que 33= 3+3= 6; 24= 2+4= 6; y finalmente 3+3=6.
Así que el resultado final de esta serie de frecuencias es 6-6-6, o mejor dicho 6+6+6=18= 1+8=9, y es que el verdadero número de frecuencias que manejan es 9, tal y como ellos mismos difunden y enseñan, aunque existan algunas mas allá de 963 Hz.
ENEAGRAMA SOLFEGGIO
De modo que lo que tenemos es lo siguiente:
ENEAGRAMA DESCOMPUESTO (03)
También si restamos a cada frecuencia su inmediata anterior nos arroja siempre un resultado de3 en la reducción de todas las sumas.
285-174=111= 1+1+1= 3; 396-285=111= 1+1+1= 3: 417-396=21= 2+1= 3; 528-417=111= 1+1+1= 3; 639-528=111= 1+1+1= 3; 741-639=102=1+0+2=3 ; 852-741=111= 1+1+1= 3; 963-852=111= 1+1+1= 3
Esta frecuencia de 3-6-9 la encontramos hoy en día allá donde miremos y vayamos. Primero mostraremos varios ejemplos y posteriormente se abordará el motivo de que nos sometan a este patrón.
A parte de las frecuencias “solfeggio” también están haciendo circular algo de las mismas características, y de lo cual durante la redacción de este artículo, un lector consultó sobre ello a Todo Está Relacionado, relatando posteriormente su propia experiencia con esta “música” y los dolores de cabeza que obtuvo con tan solo 4 minutos de escucha. Se trata de música de meditación con el sistema o proceso “Hemi-Sync” (sincronización hemisférica), usado para crear patrones de sonido que contienen pulsos binaurales (técnica descubierta por Heinrich Wilhelm Dove, miembro de la Royal Society, ¡como no!). Estos pulsos son ilusiones del procesamiento auditivo, o sonidos aparentes percibidos en el cerebro, cuando un oído escucha un sonido en una frecuencia que es muy cercana a la del otro oído. Por ejemplo, si el oído izquierdo recibe sonidos con una frecuencia de 400 Hz y el oído derecho de 410 Hz, el pulso binaural resultante será de 10 Hz. Las frecuencias de los tonos deben ser menores a los 1.000 Hz y la diferencia de frecuencias debe ser menor a 30 Hz(3+0=3). Nuevamente el patrón 3. No en vano le llaman la droga auditiva.
DROGA AUDITIVA
El método de implantar el patrón de frecuencia 3-6-9, mediante el engaño de que las frecuencias “solfeggio” son milagrosas y estupendas, es un método directo para los “despiertos”, pero para aquellos que permanecen dormidos también tienen diversos recursos que, a menudo, son objeto de broma o enfado por parte del durmiente, como observarán en estos ejemplos, donde el tele-espectador se desquita con las emisoras de televisión, debido a que le restriegan el tiempo de publicidad que van a insertar.
TWITER VOLVEMOS EN 6 MINUTOS
TIRA COMICA CORTINILLA
6 MINUTOS PROGRAMA
RISA CORTINILLA 00
RISA CORTINILLA 01
RISA CORTINILLA 02
RISA CORTINILLA 04
RISA CORTINILLA 05
Antena 3 es una de las emisoras españolas de televisión, aunque lo que se va mostrar es realizado por todas y cada una de las emisoras públicas en España, como “Cuatro”, La Sexta, Telecinco, La 1, La 2, Neox, etc. Mediante estas cortinillas de introducción de publicidad están sincronizando al espectador en la frecuencia 9 realizando lo siguiente. Primero le ponen esta cortinilla,
VOLVEMOS EN 6 MINUTOS
y a continuación transcurrido dicho minutaje y el tiempo correspondiente al programa que estén emitiendo en ese momento, proceden a introducir una segundo cortinilla
VOLVEMOS EN 3 MINUTOS
que nos da la sumatoria entre ambas de 9. Esto los españoles pueden comprobarlo en cualquier momento que lo deseen. Disponen de múltiples cortinillas que combinan de las siguientes formas:
VOLVEMOS EN 5 MINUTOS
VOLVEMOS EN 4 MINUTOS
5 mas 4 minutos es igual a 9. También se lo pueden presentar así:
VOLVEMOS EN 5 MINUTOS
VOLVEMOS EN 3 MINUTOS
VOLVEMOS EN 1 MINUTO
5+3+1= 9. Existe una cortinilla de 7 minutos de la cual no ha sido posible conseguir una instantánea pero que juntan con la siguiente,
VOLVEMOS EN 2 MINUTOS
con lo que  7+29. Esto por supuesto se realiza no solo con minutaje sino con los segundos, ya que estos por si solos montan la frecuencia 3-6-9; observen.
VOLVEMOS EN 30 SEGUNDOS
Aquí tenemos 30 segundos que es 3+0=3.
VOLVEMOS EN 60 SEGUNDOS
Este ejemplo nos da que 6+0= 6.
VOLVEMOS EN 45 SEGUNDOS
Por último esta cortinilla da un resultado de 4+5= 9.
A esto hay que sumarle el hecho de que, las emisoras españolas privadas mas importantes de emisión abierta, realizaron un espectáculo mediático de compraventas, entre unas y otras, dando lugar a varias fusiones y, “casualmente”, la suma de los nombres de cada  una de ellas tenía como resultado el número 9. Telecinco se fusionó con la emisora Cuatro (5+4=9) y Antena 3 se fusionó con La Sexta (3+6=9).
Por supuesto, ya nos bombardean con esta frecuencia desde hace tiempo desde el propio televisor, tanto en la antigua resolución estándar como en la nueva de alta definición (mejor dicho de alta frecuencia).
El antiguo sistema NTSC de 480 líneas y una resolución de 720 x 480 esconde lo siguiente:
4+8+0 líneas= 12= 1+2= 3
7+2+0+/4+8+0 resolución=21= 2+1= 3
Mientras antiguo el sistema PAL de 576 líneas y una resolución de 720 x 576 oculta esto:
5+7+6 líneas= 18= 1+8= 9
7+2+0+/5+7+6= 27= 2+7= 9
Ahora bajo el HDTV de 1080 líneas y resolución de 1.920 x 1.080 nos arroja:
1+0+8+0 líneas= 9
1+9+2+0+/1+0+8+0= 21= 2+1= 3
Todo esto aderezado con el número 7 que rige, al menos, en nuestro planeta, como después veremos, pero básicamente y para que se entienda, lo que hacen es tender un puente entre nuestra dimensión y la de ellos.
El formato antiguo de pantalla utilizado era 4:3, que es 4+3= 7; y el nuevo de 16:9 que es 1+6+9= 16= 1+6= 7.
Es interesante comprobar como utilizan distintos formatos en el cine y la televisión para lograr la susodicha frecuencia de 3-6-9. Dado que el cine no posee ninguna propiedad electromagnética, las relaciones de aspecto utilizadas son las siguientes:
2,39:1, es decir, 2+3+9+1= 15= 1+5= 6
1,85:1, lo que es 1+8+5+1= 1+5= 6
No conformes con esto, las siglas empleadas para designar a estos sistemas, PAL y NTSC, tienen inserta dicha frecuencia y esto se puede comprobar con la tabla de la cábala caldea.
CÁBALA CALDEA COMPLETA
P=8, A=1, L=3, obtenemos 8+1+3= 12= 1+2= 3
N=5, T=4, S=3, C=3, obtenemos 5+4+3+3= 15= 1+5= 6
Esta fórmula se utiliza también en las emisoras de pago, como AXN, FOX, TNT, pero sin anunciar numéricamente dicha frecuencia. En las noticias ofrecidos por los medios de descomunicación, podrán comprobar como este patrón del 3-6-9 es también utilizado hasta la saciedad. A continuación verán algunos ejemplos de periódicos digitales de varios países.
Periódico La Gaceta (España)
PATRON 3-6-9 NOTICIA INTERECONOMIA
Periódico 20 minutos (España)
PATRON 3-6-9 NOTICIA 20 MINUTOS
Periódico ABC (España)
PATRON 3-6-9 NOTICIA ABC
Periódico El Pais (España)
PATRON 3-6-9 NOTICIA EL PAIS
Periódico Clarín (Argentina)
PATRON 3-6-9 NOTICIA CLARIN (ARGENTINA)
Periódico El Universal (Venezuela)
PATRON 3-6-9 NOTICIA EL UNIVERSAL (VENEZUELA)
PATRON 3-6-9 NOTICIA EL UNIVERSAL ELECCIONES (VENEZUELA)
Periódico La Nación (Chile)
PATRON 3-6-9 NOTICIA LA NACION (CHILE)
PATRON 3-6-9 NOTICIA LA NACION (CHILE) 01
“Curiosamente” Margaret Thatcher ha “muerto” oficialmente el 08/04/2013, lo que deja a mucha gente pendiente, sin saberlo, del siguiente número: 0+8+/0+4+/2+0+1+3= 18= 1+8= 9. Pero además su “funeral” se realizará el 17/04/2013, y reduciendo dicha fecha obtenemos 1+7+/0+4+/2+0+1+3= 18= 1+8= 9, de nuevo.
Este bombardeo de la frecuencia 3-6-9 se puede localizar, por supuesto, en la creación del “movimiento de los indignados” cuya conexión con la fundación David Rockefeller ya se expuso en la sección “La farsa del 15-M”. Dicho “movimiento” en España se produjo en la fecha 15/05/2011, lo que se traduce en 1+5+/0+5+/2+0+1+1= 15= 1+5= 6.
15-M=6
El inicio de esta jugada fue iniciada a través de un libro titulado “Indignaos”, escrito por el francés Stéphane Frédéric Hessel,
15-M HESSEL JUDIO
que como no podía ser de otra manera, era judío. Dicen que recientemente ha fallecido, y lo mas interesante es la fecha de su “defunción”, el 27 (2+7=9) de febrero de 2013.
También esta misma farsa se ha realizado en el resto del planeta, pero veamos como ejemplo el movimiento de los “indignados” de México.
INDIGNADOS MEXICO
Obviamente no podía faltar el ojito de Horus, pero aun hay mas.
INDIGNADOS MEXICO 02
A este movimiento en concreto le denominan 132, esto es lo mismo que 1+3+2=6. Y las fechas que utilizan de convocatoria no podían ser mas elocuentes.
INDIGNADOS MEXICO NUMERO 6 (01)
INDIGNADOS COAHUILA OJO Y 9
Esto puede observarse también, por supuesto, en España.
15-M OJO HORUS 02
La siguiente es una fotocomposición original realizada por el periódico español Público.
15-M OJO HORUS 01
En Estados Unidos, con el movimiento “Ocuppy” sucede exactamente lo mismo. Por supuesto, laFarsa de CIAnonymous publicitando el asunto.
OCUPPY WALLSTREET (ANONYMOUS) 17-09-2011
La elección de las fechas en USA tampoco es casualidad. Veremos simbología y la frecuencia 3-6-9 y 11 en las convocatorias o mejor dicho rituales en Wall Street,
OCUPPY WALLSTREET 17-09-2011
Atlanta,
OCUPPY ATLANTA 9-11,3, 6 Y 9
Washington
OCUPPY WASHINGTON NEW WORLD ORDER, 11 (01)
Portland.
OCUPPY PORTLAND 9+9=18=1+8=9
En aquel momento sacaron el lema que pueden leer en la imagen que dice “Nosotros somos el 99 por ciento”. Por supuesto no podían perder la oportunidad de que a diario llevase el ciudadano consigo dicha frecuencia, por lo que la venta de artículos de todo tipo fue obvia.
COMPOSICIÓN VENTA OBJETOS OWS 99 (01)
Esta frecuencia también se encuentra en la lista de famosos muertos a los 27 años, es decir, 2+7=9.
Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, Brian Jones, Rodrigo Bueno, Mia Zapata, Kristen Pfaff, Valentín Elizalde, Nicole Bogner, y muchos mas.
Tampoco los teléfonos móviles, están exentos de esta frecuencia, pues las bandas mas utilizadas y comunes hasta hace pocos años son: la GSM 450 MHz (4+5=9), la GSM 900 MHZ (9+0+0=9), y la GSM 1800 MHz (1+8+0+0=9).
Los partidos de fútbol tienen una duración de 90 minutos (9+0=9), que consta de 2 mitades de 45 minutos (4+5=9), con 11 jugadores cada equipo (9/11).
La diferencia de años entre el final de la Primera Guerra Mundial (1918) y el inicio de la Segunda Guerra Mundial (1939), es de 21 años (2+1=3).
Casualmente en todas las películas norteamericanas, los números de teléfono siempre empiezan por 555=5+5+5=15=1+5= 6.
En España, hasta no hace muchos años, para telefonear, bastaba con marcar el número del abonado si la llamada era dentro de la comunidad, y si se realizaba entre comunidades había que marcar el prefijo. Hoy en día hay que marcarlo siempre, y absolutamente todos los prefijos, tanto entonces como ahora comienzan por 9.
También podemos encontrar el 9 en rituales cabalísticos, como el falso atentado de la carrera de Boston, la cual era la edición número 117 (1+1+7=9),
LINEA DE META 666 BOYLSON STREET
cuya linea de meta estaba ubicada “casualmente” en el número 666 (6+6+6=18=1+8=9) de Boylson Street, y custodiada por la ilusión óptica de 2 torres (11),
LINEA META CARRERA BOSTON 2 TORRES (11) CALLE 666 BOYLSTON STREET (01)
aunque la ubicación de ambos edificios no es exacta, lo que nos deja un 9/11. Pero ilusión óptica también es lo que han realizado con los “muertos” que “”curiosamente” han sido 3, y ninguno de dichos “muertos” ha sido la “víctima sin piernas, Jeff Bauman” (cuyo identidad ha sido ya desmentida por el “padre” de la “víctima”)  de, curiosamente 27 años (2+7=9), al cual la bomba le “seccionó” ambas piernas, que le dejó en un charco de “sangre”, sobre el cual se podía pisar sin dejar huella,
ACTOR BOSTON, PIERNA SECCIONADA (SIN HUELLAS DE LA PERSONA QUE CAMINA) (01)
y ni tan siquiera entró en shock hipovolémico, en momento alguno. Cuando era trasladado no había muestra de dolor, ni de reguero de sangre en el camino, ni una gota.
ACTOR SIN REGUERO DE SANGRE (01)
Y es que en estos eventos utilizan a actores, como ya fue expuesto en el artículo “ASESINATO” RITUAL o MONTAJE CABALÍSTICO: SANDY HOOK (CONNECTICUT) 14/12/2012.
ACTORES HACEN DE VICTIMAS
Aseguran que el tipo es un ex-militar (Oficial) llamado Nick Vogt
NICK VOGT
que perdió las piernas en Afganistan. Y el señor del sombrero que le “ayudó” y acompaña en la silla de ruedas junto al “policia” es Carlos Arredondo,
CARLOS ARREDONDO
que “curiosamente”, perdió a su hijo Alexander en 2004 en Irak. El parecido desde luego es llamativo, pero como se desconoce el nombre real de dicha “víctima”, para poder buscar fotografías de este actor de crisis, no se puede aseverar aun que Nick Vogt, sea el actor.
Cosa que si se puede hacer con otra supuesta víctima. Este “desconocido” individuo,
ACTOR BOSTON  BOB NELSON
no es otro que el comediante Bob Nelson,
ACTOR BOB NELSON COMEDIANTE
también conocido como el comediante Joe Rogan.
ACTOR JOE ROGAN
ACTOR BOSTON HERIDO, BOB NELSON (02)
Es necesario desmontar estas cosas, pues existen empresas especializadas en estos maquillajes de “heridos”, que realizan tanto a personas realmente amputadas anteriormente, como a personas sin ninguna lesión, como pueden apreciar en su catálogo.
ACTOR HERIDO CARA
ACTOR HERIDO NARIZ
ACTORES AMPUTADOS (01)
ACTORES AMPUTADOS (02)
Lo importante de este ritual cabalístico judío, como el de Conneticut o el de Aurora, es el pensamiento inconsciente de la frecuencia del número 9.
Por supuesto el número nueve también se puede encontrar en los llamamientos de los agentes dobles a meditación desde su blog, como en el caso del cabalista Miguel Celades Rex.
MEDITACIÓN 144.000 PERSONAS-10MINUTOS-10-10-10=9 (01)
Dicho número 144 de la convocatoria, puede encontrarse, de hecho, en la secuencia de Fibonacci, justamente en la posición 13.
El candelabro judío de 9 brazos, conocido como Menorá de Janucá.
MENORÁ DE JANUCÁ
Janucá es una fiesta judía que se celebra durante 8 días en el mes de Kislev, conocido como “El noveno mes” (Diciembre), el mismo mes en que “nació” Jesús.
Durante la investigación de este patrón de frecuencia, Todo Está Relacionado ha encontrado algo mas que significativo, quizás crucial, en lo que siempre ha denominado el plan multidisciplinar, es decir, losCHEMTRAILS. No es casual que tengan algo que ver, pues si se piensa detenidamente, es de lógica que si quieren realizar este patrón del 9 a escala global, lo hagan mediante este método. La siguiente imágenes es una compilación de las 12 notas musicales registradas en moléculas de agua a 440 Hz registradas mediante un Cymascope y que pueden visualizar en tiempo real AQUÍ,en el piano virtual alojado.
AGUA, 12 NOTAS AFINACIÓN 440 HZ
La siguiente muestra pertenece a la infame afinación a 432 Hz (4+3+2=9).
AGUA A 432 HZ
Pero veamos ampliada esta imagen.
VIBRACIÓN 432 HZ CHEMTRAILS 01
Estas formas y ondulaciones que están viendo aquí son exactamente las mismas con que nos “obsequian” las fumigaciones de los Chemtrails. Primero verán las fotografía captada de la estela y después se resaltaran las coincidencias.
CHEMTRAILS FRECUENCIA 3-6-9 (03)
CHEMTRAILS (432 HZ) FRECUENCIA 3-6-9 (05)
Si nos adentramos mas en la propia estela, como en la siguiente toma, podemos observar lo siguiente.
CHEMTRAILS FRECUENCIA 3-6-9 (01)
CHEMTRAILS FRECUENCIA CIRCULOS (432 HZ) 3-6-9 (06)
CHEMTRAILS (432 HZ) FRECUENCIA 3-6-9 (07)
CHEMTRAILS (432 HZ) FRECUENCIA 3-6-9 (08)
Si bien la componente química de los chemtrails no es toda eliminable, mediante los electronites u orgonites, esta frecuencia o patrón vibratorio si que lo es y en el artículo CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR, disponen de la información necesaria para su creación.
Este patrón de frecuencia 3-6-9, al que nos han estado y continúan sometiendo, ya lo habrán percibido muchos lectores (incluido un servidor) aunque hasta ahora no lo sabíamos, y nos habían contado e intentado engaña,r diciendo que era un síntoma del “despertar” o de “sincronización”, quizás mas apropiado este último término para lo que nos están haciendo.
Seguramente habrán leído, comentado o escuchado, acerca de que las personas están viendo frecuentemente y por todas partes (sobre todo en relojes, pues siempre están pegados a nosotros) cifras triples, tales como 111, 222, 333, etc. Pues bien, si sumamos dichos números observen lo que encontramos.
NUMEROS TRIPLES FRECUENCIA 3-6-9
Nuevamente la ya archi-conocida frecuencia 3-6-9.
Todo esto nos lleva a lo que publicitan junto con el solfeggio y la afinación a 432 Hz, que no es otra cosa que lo que ellos denominan un “ENEAGRAMA”, algo ya conocido por el judío,Leonardo Da Vinci.
ENEAGRAMA-LEONARDO
Aunque realmente lo que estamos viendo son 3 triángulos, y ese es el quid de la cuestión. No en vano siempre se hacen eco de la famosa Trinidad.
LA TRINIDAD
¿Y que es el 6, sino 3+3? Pues es lo siguiente:
HEXAGRAMA
Veámoslo en formato tridimensional.
SOMBRA TETRAEDROS
Y por supuesto 3 triángulos nos daría un eneagrama regular,
ENEAGRAMA REGULAR
que es muy diferente del eneagrama que utilizan llamado de Gurdjieff.
ENEAGRAMA DE GURDJIEFF
Para entender todo lo que seguirá posteriormente sobre el Eneagrama, hay que comprender como funcionan y se construyen las cosas en nuestro cosmos. Para ello iremos paso a paso observando porqué el triángulo es el resultado primordial de formación, que no la primera forma ni el origen de dicha primera forma, para posteriormente regresar al eneagrama.
Como es obvio hay que trabajar en 3 dimensiones y se tratará de ofrecer en todo momento dicha vista. El Origen o Dimensión de todo es un círculo que, en forma tridimensional, se conoce como ESFERA.
ESFERA 3D ORIGEN
Al juntarse 2 esferas obtenemos lo que habitualmente se denomina como Vésica Piscis.
VESICA PISCIS 00
Observemos mejor con el relleno eliminado.
VESICA PISCIS 01
Este resultado es lo que se llama TRION-RE,
TRION-RE ORIGEN
TRION-RE ORIGEN 01
surgido de la unión de 2 esferas (dimensiones),y es la primera forma que dará lugar al resto. Se puede apreciar fácilmente así.
Ahora veamos que ocurre con 3 esferas.
TRI-VESICA PISCIS 00
Observemos mejor con el relleno eliminado, nuevamente.
TRI-VESICA PISCIS 01
Resulta que dicha forma es la misma que podemos encontrar mediante un Tonoscope o Cymascope, un aparato utilizado para realizar cimáticas, si utilizamos la “maravillosa” y tan publicitada afinación en 432 Hz.
FORMA TRI-VESICA PISCIS 432 HZ
TRI-VESICA PISCIS-432 HZ
Como ven, encaja perfectamente.
TRI-VESICA PISCIS-432 HZ (DENTRO)
Hay cosas que no han contado porque no quieren que se sepan, ya que realmente esa forma o triángulo no es lo que aparenta, pero mas adelante lo veremos.
Si separamos las partes del resultado de la Tri-Vésica Piscis obtenemos tres triángulos,
TRI-VESICA PISCIS (SEPARADA)
pero mejor demos la vuelta y observen que aparece.
TRI-VESICA PISCIS (SEPARADA) Y=TAU
Se trata ni mas ni menos que de la famosa Y” o cruz donde crucificaron al llamado “Jesús”, también conocida como la letra TAU. Estos conocimientos eran mas que conocidos por aquel entonces, y se dejaron codificados por y para los judíos en la Torá o Antiguo Testamento. Eso explica que los Templarios (orden creada por los judíos como ya se contará en otro momento) eligieran ciertos lugares y no otros para construir sus iglesias y mezquitas, como en España.
TEMPLARIOS EMPLAZAMIENTO UCERO
Por supuesto, si vuelven a mirar la Tri-Vésica piscis ya habrán visto la famosa Trisqueta,
TRISQUETA
Pero estos son 3 tetraedros, y tiene 6 aristas cada uno. 6 x 3= 18= 1+8=9, y 9 x 3 tetraedros= 27= 2+7= 9.
TRISQUETA 666-999
Pero retrocedamos un momento a los 2 tetraedros que se interseccionan.
DOBLE TETRAEDRO Y CUBO DENTRO
Seguramente se preguntarán porqué utilizar este sólido platónico y no otro. Para poder explicar el interés oculto que tienen en que se utilice la afinación de 432 Hz, hay que explicar que dicha forma se revela a nivel, no solo de nuestro planeta, sino del resto de planetas, incluido el Sol. Si imaginamos a los planetas como una esfera y colocamos el vértice de un imaginario tetraedro en cada uno de los polos, norte y sur, los otros tres vértices caen a la altura del paralelo 19,5.
TETRAEDROS TIERRA
En esa misma localización geográfica entre los 19º y los 20º de latitud es el paralelo donde se encuentran los mayores focos de inestabilidad de cada planeta,donde se ubican los principales vórtices de energía. Veamos unos cuantos ejemplos a continuación:
PARALELO 19.47 SOL
En el Sol la mayor cantidad de explosiones o manchas solares en la corona, se manifiesta a los 20º de latitud sur como en esta foto y a los 20º norte.
PARALELO 19.47 VOLCAN OLYMPUS MARTE
Marte tiene el volcán Olympus, el volcán más grande del sistema solar a 19.3º latitud norte.
PARALELO 19.47 VOLCANES ALPHA & REGIO VENUS
Venus tiene el área de volcanes mas activos en Alpha & Regio a los 19.5º latitud sur
PARALELO 19.47 JUPITER
El gran punto rojo de Júpiter, una tormenta de dos veces el diámetro de nuestro planeta está a los 19.5º latitud sur
PARALELO 19.47 NEPTUNO
En Neptuno se encuentra la gran mancha oscura también a 19.5º latitud sur,muy similar a la de Júpiter.
PARALELO 19.47 VOLCAN MAUNAKEA
La tierra tiene el volcán más activo del planeta el MaunaKea en Hawai alos 19.5º de latitud norte.
PARALELO 19.47 PIRÁMIDE KU-KUL-CAN
 A los 19.5° de latitud norte se encuentra la Pirámide de Ku-kul-can en México.
Esto nos llevaría también al tema de la Tierra y los planetas huecos, pero lo dejaremos de lado por el momento. De modo que visto como están presentes los tetraedros en la naturaleza, cabe preguntarse como surge dicha forma. Una posible explicación sería que, al igual que los átomos se unen para formar dicha estructura, debido a un átomo mas “potente”, lo mismo sucede a todos los niveles, es decir, a nivel fractal. Así tenemos que el metano, por ejemplo, consta de 4 átomos de hidrógeno y uno de carbono.
Metano
El resultado sería el siguiente.
METANO CH4 TETRAEDRO 01
De forma comprimida también puede apreciarse.
METANO 01
Todo esto puede parecer muy largo y tedioso pero, es necesario ir uniendo ciertos conceptos y conocimientos, que nos llevarán a la clave de todo este asunto de las frecuencias “Solfeggio” y la afinación en 432 Hz. Una vez visto esto, volvamos a la imagen de nuestros 2 tetraedros invertidos.
DOBLE TETRAEDRO Y CUBO DENTRO
Y ahora fíjense como dicha unión forma claramente un cubo en su interior.
DOBLE TETRAEDRO Y CUBO DENTRO 01
Pongamos un ejemplo bidimensional cercano donde se encuentra dicho cubo.
BANDERA ISRAEL CUBO-HEXAGRAMA
Esta figura tambien puede encontrarse en formato bidimensional en la apertura norte de Saturno.
CUBO HEXAGONAL SATURNO
Por supuesto, esto también sucede si creamos tridimensionalmente en papel nuestra Tri-Vésica Piscis.
TETRAHEDRON (3 TETRAEDROS) 01
Pueden observar marcada la famosa trisqueta en 3 colores diferentes
TETRAHEDRON (3 TETRAEDROS) TRISQUEL
y el cubo inscrito remarcado también.
TRION RE (CUBO INTERIOR)
Veamos esto mismo en una molécula vibrando a 432 Hz en la que
432 HZ CIMATICA
pueden vislumbrar nuevamente el cubo
432 HZ CIMATICA-CUBO
“Curiosamente” y tal y como lo describen las Leyes de Plateau (experimento con burbujas de jabón), éstas siempre se reúnen en tres, y ellos hacen un ángulo de cos−1(−1/2) = 120 grados que forman un borde llamado Frontera de Plateau.
HIPERCUBO BURBUJAS
Estas Fronteras de Plateau se reúnen en cuatro, en un ángulo de cos−1(−1/3) ≈ 109.47 grados (ángulo tetraédrico) para formar un vértice. Si hacemos la reducción matemática de dicho ángulo tenemos que 1+0+9+4+7= 21= 2+1= 3. Como recordarán las frecuencias “solfeggio” están basadas en los números 3-6-9. Sin embargo los ángulos de enlace son de 109.28 grados y su reducción sería 1+0+9+2+8= 20= 2+0= 2(2=1+1=11) Esto es de suma importancia, pues nos da la clave de que es lo que realmente están buscando y realizando con dicha frecuencia de 3-6-9. Nos están sintonizando a dicha frecuencia para realizar la plena apertura o conexión con la dimensión-prisión de los progenitores de los judíos, conocidos por algunos como demonios y ángeles por otros, pero realmente las mismas entidades o criaturas. Es “curioso” que toda la información y conocimientos estuvieran en poder de la civilización que parece que surgió de la “nada”, la Sumeria, tras algún tipo de evento que arrasó civilizaciones anteriores como la Atlántida. Los sumerios son los antiguos fenicios y ahora judíos, no en vano la Torá o Antiguo Testamento dice que Abraham, el padre de los hebreos, nació en Ur de Caldea, una ciudad de Sumeria en el valle del Eúfrates, cerca del Golfo Pérsico, donde el pueblo judío comienza tradicionalmente en el año 2000 antes de Jesucristo, justo el año en que realmente termina Sumeria.
Lamentablemente en esta dimensión no podemos ver lo que realmente está aconteciendo ahí, pero vamos a recrear y mostrar lo que ocurre ahí dentro, en esa dimensión tetradimensional. Para eso lo mejor es mostrarles y/o presentarles (para quién no lo conozca) al Hipercubo oTeseracto, una figura formada por dos cubos tridimensionales desplazados en un cuarto eje dimensional.

CULTO AL CUBO NEGRO

HIPERCUBO
Un hipercubo se define como un cubo desfasado en el tiempo, es decir, cada instante de tiempo por el cual se movió pero todos ellos juntos.
Para entender un poco mejor el concepto de las dimensiones, el siguiente vídeo puede ser de ayuda:
Por supuesto no podemos ver un hipercubo en la cuarta dimensión, ya que solo se verían los puntos que tocan nuestro universo, así que solo veríamos un cubo común. En realidad, veríamos una forma cúbica únicamente en el caso que el hipercubo toque el espacio 3D en forma paralela a una de sus hipercaras. En cualquier otro caso veríamos una poliedro irregular. Para entender esto, imaginemos que un cubo puede proyectarse en un plano como un cuadrado, pero también como un romboide. No podemos ver un hipercubo porque estamos sujetos a tres dimensiones, por lo que solo podemos ver la proyección de lo que seria un hipercubo.
Parte de la simbología utilizada por las sociedades secretas creadas por los judíos (es decir, TODAS), procede de la vista bidimensional de un hipercubo como ahora comprobarán. Esta es la vista en papel de un hipercubo.
HIPERCUBO
Quizás a primera vista no se aprecie pero si remarcamos en color podrán ver claramente definida la Cruz Paté o de Malta.
CRUZ PATÉ (HIPERCUBO)
Y por supuesto el cubo central.
CRUZ PATÉ Y CUBO (HIPERCUBO)
Es interesante observar como también en los rituales realizados en conciertos, como el de Madonna en la Superbowl,
MADONNA RITUAL SUPERBOWL
se pueden hallar en el hipercubo.
M HIPERCUBO
El culto al Cubo Negro también conocido como culto a Saturno ha sido extendido por los judíos a través de las religiones (todas creadas por ellos) sin que quienes lo adoran sepan que significa realmente (excepto los judíos, por supuesto).
El culto al cubo negro se está dando, entre las personas que siguen la New Age, sin tener la mas mínima idea de ello. La famosa “flor de la vida” no es otra cosa que un hipercubo.
FLOR DE LA VIDA HIPERCUBO
Desde grupos musicales como Amon Amarth y otros, se ha extendido el VALKNUT. Este símbolo que parecen tres pirámides juntas (de las cuales se hablará mas adelante), proviene del nórdico antiguo: valr (guerrero difunto) y knut (nudo), también llamado “Nudo de la muerte”, y aparece como símbolo cercano al culto del dios Odín en diversas piedras rúnicas. Ahora bien, la palabra “Valk” en holandés significa “Halcón”, y la palabra “nut” también en holandés significa “Utilidad”. Lo que viene a significar “instrumento del halcón”, lo cual es muy significativo ya que Horus es fue representado como un halcón o un hombre con cabeza de halcón.
VALKNUT (01)
Este símbolo se puede apreciar, en la representación de un asesinato ritual, en la piedra rúnica deStora Hammars.
SACRIFICIO RITUAL STORA HAMMARS (01)
Y la gente se lo tatua,
VALKNUT TATUAJE (01)
VALKNUT TATUAJE (02)
o se pone camisetas,
VALKNUT CAMISETA (01)
y muñequeras,
VALKNUT MUÑEQUERA
sin conocer que el Valknut (triple triángulo= 3 x 3 x 3=27=2+7=9),
VALKNUT (CUBO)
 está realizando el culto al cubo negro.
VALKNUT (CUBO) (01)
Pero hay mucho mas encerrado en dicho símbolo, ya que si nos fijamos bien, dentro del Valknut tenemos un triple 7.
VALKNUT (CUBO),7-7-7=21=3
Y si sumamos 7+7+7= 21= 3. Así se entiende el conocido trisquel de 3 piernas,
TRISQUEL 3 PIERNAS
o el famoso Jackpot 777, de las salas de juego.
777 JACKPOT
Y por supuesto sigue representando el cubo.
VALKNUT (CUBO),7-7-7=21=3 (01)
La propia palabra Valknut, mediante la Cábala, nos da un resultado de
CÁBALA CALDEA COMPLETA
V= 6; A= 1; L= 3; K= 2; N= 5; U= 6; T= 4
6+1+3+2+5+6+4= 27= 2+7= 9.
Por ello no es de extrañar que la moneda básica utilizada en los libros de Harry Potter, sea elKnut, representado por el macho cabrío.
KNUT MONEDA HARRY POTTER
También en bancos, como el español EVO, podemos encontrar dicho cubo a primera vista, en un patrón ajedrezado, como no podía ser de otra forma.
CUBO BANCO EVO
Y en sus anuncios podemos encontrar la frecuencia 6.
CUBO BANCO EVO (ANUNCIO 1+2+3=6)
La bandera de la OTAN, fue aprobada el 14 de octubre de 1953 (1+4+/1+0+/1+9+5+3=24=2+4= 6) e incorpora lo que se llama la Rosa de los Vientos,
ROSA DE LOS VIENTOS
que no es otra cosa que el hipercubo
HIPERCUBO - ROSA DE LOS VIENTOS
desde otra perspectiva.
HIPERCUBO - ROSA DE LOS VIENTOS (01)
El cubo mas significativo se encuentra en la Mecca donde los musulmanes dan 7 vueltas alrededor de la Kaaba (Kabala, Kaba, Kabales, Kubela, Cibeles, la diosa de la tierra) o cubo negro, en sentido contrario a las agujas del reloj y, todo musulmán, esté donde esté, reza cinco veces al día en dirección a la Kaaba de La Meca. Según los musulmanes fue construida por Abraham y su hijo Ismael. En hebreo “EL” significa “dios” por lo que realmente a lo que hace referencia o significa es demonio, es decir, estos habitantes del hipercubo.
CUBO NEGRO MECCA
Lo que se realiza es una canalización o envío de energía. No es casualidad que se den 7 vueltas teniendo en cuenta que Saturno, aun siendo el planeta número 6, es la séptima esfera del sistema solar contando el Sol como el primero. Algo interesante pues los dos cultos existentes son al Sol y a Saturno. Lo siguiente es una teoría propia, pero no carente de sentido. Si esto lo miramos en un dibujo del sistema solar,
SISTEMA SOLAR DOBLE TETRAEDRO NUMERO 7
concuerda con lo visto anteriormente sobre la formación de los planetas y los tetraedros, y por que sería nuestro planeta y no otro, donde se pueda abrir una puerta. Si miramos ambos tetraedros como moléculas observaremos que tienen 5 átomos cada una, quedando un átomo en el centro por cada molécula (tetraedro), quedando algo así.
ESTRUCTURA FORMACION PLANETAS (01)
El lugar donde se juntan dichos 2 átomos sería el puente de entrada o el famoso 11 o 1+1=2 que encontramos habitualmente. Esto a su vez corroboraría también la hoquedad de los planetas y soles, tal y como han captado en la formación de un planeta gigante, mediante el conjunto de radiotelescopios “ALMA” cerca de la estrella HD 142527.
FORMACION PLANETA GIGANTE
ESTRUCTURA FORMACION PLANETAS (04)
Pero continuemos, ya que el cubo negro de la Mecca,
CUBONEGRO MECA Y PORTALES
tiene unas dobles columnas que tampoco están por casualidad. Son el “puente” entre una dimensión y otra. También en España hay una construcción similar.
4 TORRES MADRID
Una vez se conocen ciertos conceptos, se puede entender porque se dan ciertos fenómenos, como las caras surgidas en las Torres Gemelas el 11-S.
DEMONIO WTC 01
DEMONIO WTC 02
Resulta que el demonio Asmodeus, en el Talmud (la tradición judaica oral), no parece ser una criatura tan maligna como en otros libros, sino que relata historias sobre su trato con el rey Salomón. Al parecer, Salomón llegó a atrapar al demonio y le obligó a construir el Templo de Jerusalén. En otra leyenda, Asmodeus y Salomón se cambiaron el uno por el otro durante varios años. Además el demonio Asmodeus, según la leyenda judía era un demonio híbrido, pues su madre era humana y su padre un ángel caído-demonio (habitante del hipercubo). Resulta interesante conocer que el “infierno” está formado por nueve niveles o círculos, según la primera cántica de 3, de la obra “La Divina Comedia” de Dante Alighieri y que Asmodeus es el señor de Nessus, el noveno nivel del infierno, donde uno de los allí castigados es “curiosamente” Nimrod.
El propio sello de Asmodeus lleva el 11.
SELLO ASMODEUS-ASMODAY
Sobre el número 9 encontramos algo interesante en la propia Kábala judía.
ARBOL KABALA JUDIA
 El noveno Sephirah o Sefirot, es llamado Yesod y es asociado con la Luna,
CULTO A YESOD-LUNA-MARIA-SEMIRAMIS-ISIS
Este era el aspecto de la Luna el día de la elección del nuevo papa judío, Francisco Bergoglio.
YESOD-13-03-2013 NUEVO PAPA
Dentro de los colores que representan a Yesod tenemos que el color atsilútico es el índigo, su color briático es el violeta y su color yetsirático es el purpura oscuro.
YESOD (PAPA Y EMPERADORES)-PURPURA-VIOLETA-INDIGO(AÑIL)
Y su camino o sendero hacia Malkhut, el décimo Sefirot, es el camino 32, es decir el último de todos los existentes, y sus referencias son las siguientes: Dios-Cronos, Planeta-SATURNO, animal-Cocodrilo, como arma la Hoz, como incienso el Azufre, como símbolos la sal, elPentáculo, la Esvástica y la cruz Tau. La letra que le corresponde es la Tau, que esotéricamente representa una puerta o apertura.
Hay algo que llama poderosamente la atención y es que muchos estudiosos de la Kabala dan por sentado la existencia de un Sephirah oculto, llamado Daath, en el centro del Árbol,
ARBOL KABALA DAATH
pero eso no concuerda con el Sepher Yetzirah (libro de la creación) cuando dice:
1.4- Diez Sephiroth de la nada, diez y no nueve, diez y no once. Discierne y comprende con sabiduría. Examínalos, investígalos, escrútalos, piensa claramente y fórmalos. Haz que cada cosa se yerga sobre su esencia y haz que el Creador se siente en su base.
Consideremos que sí existe un Sephirah en el centro del Árbol, donde algunos kabbalistas sitúan a Daath, pero que no se llama Daath sino Chesed; y que Malkuth no está abajo, separado completamente del resto de los Sephiroth, sino en el lugar que ocupa Yesod, es decir, siguiendo un orden lógico como se muestra en la siguiente imagen:
ARBOL KABALA CUBO
Si dobláramos por la mitad tal y como está en este momento
ARBOL KABALA CUBO LINEAS
observamos que el cuarto (4) sefirot, Chesed, se une con el séptimo (7) sefirot, Netzach. 7+4= 11. Además uno de los símbolos de Chesed es, el Tetraedro. Si tenemos en cuenta que 2 tetraedros son 5+5, obtenemos lo anteriormente visto.
ESTRUCTURA FORMACION PLANETAS (04)
El culto al cubo negro está en todo el planeta,
CUBOS NEGROS EN EL MUNDO
implantando por los judíos.
JUDIO CUBO NEGRO
Ese pequeño cubo negro se llama Tefillim. Consiste en 2 juegos de dos pequeñas cajas y es uno de los más importantes preceptos (mitzvot) de la Torá. La Torá lo menciona más de una vez, pero más explícitamente en Deuteronomio 6:8 “Los atarás como señal sobre tu brazo, y serán un recordatorio entre tus ojos”. Cada una de las dos cajas contiene cuatro secciones de la Torá escritas en pergamino.
Una de las correas se ata sobre el brazo izquierdo (o derecho, si la persona es zurda) dando siete vueltas al mismo y la otra se coloca sobre la cabeza. Según Halajá, los varones judíos a partir de los trece años deben colocárselos diariamente, con excepción de Shabat y demás festividades judías.
La palabra Tefilin pasó al griego como Phylakterion (filactería) que es un diminutivo de φυλακτήρ (phylakter), “Guardián”. ¿Guardián de qué?
Tefilin
¿Quien querría adorar el instrumento de tortura y muerte de su ídolo? Si a usted asesinaran a su madre con un cuchillo es seguro que no iría venerando al cuchillo. En efecto, el cristianismo tampoco está exento del culto al Cubo Negro. Su máximo exponente, la cruz, no es otra cosa que un hipercubo, como se puede apreciar en la siguiente animación.
Hcube_fold
Como se explicó anteriormente, los fenicios son los actuales judíos y esto viene al caso de 2 asuntos. Primero es que la representación antigua de la letra fenicia Vav era una “Y”, igual que la convergencia de las lineas telúricas y los emplazamientos de los templarios que vimos anteriormente.
TEMPLARIOS EMPLAZAMIENTO UCERO
Dicha letra “Vav”
EVOLUCIÓN ALFABETO FENICIO- HEBREO
evolucionó hasta la actual letra hebrea “Vav”,
LETRA VAV=CLAVO=6
cuyo valor numérico es 6,
ABECEDARIO HEBREO
y que en hebreo significa CLAVO. De esta forma podrán entender el porqué de los 3 clavos presentes en el logotipo de la Orden de los Jesuitas, creada por el cripto-judío Ignacio de Loyola, como se explicó en el artículo “Alberto Ruiz Gallardón: Reforzando el nuevo orden mundial”.
LOGO JESUITAS - 3 CLAVOS - 8 RAYOS HIPERCUBO - 8 RAYOS TRIPLES= 24=6 (02)
y el origen de dichos 3 clavos
3 CLAVOS CRISTO
del Cubo (cruz) de cristo.
CRISTO CRUZ HIPERCUBO TETRAEDRO (02)
Hay que tener en cuenta que eran 3 los crucificados, por lo que tenemos un total de 9 clavos y con un valor de 6 cada uno. De modo que 9 x 6= 54= 5+4= 9.
Lo que quiere decir realmente este simbolismo de la crucifixión es que el número 9 ancla al tetraedro (nosotros) con el cubo (“demonios”) y ambos elementos son hiperdimensionales (como posteriormente se explicará).
La Torá o Antiguo Testamento, al igual que el Corán y demás libros sagrados, es un compendio de conocimientos de, por y para los judíos, que a la vista de los no-judíos es un código de conducta y conjunto de leyes, que mantienen en la ignorancia y a raya, a todos aquellos que no son descendientes de los señores del hipercubo. Mantienen un odio y una guerra constante contra el humano, sin tener éste conocimiento de la existencia de la misma, y amedrentan y calumnian, a todos aquellos que delatan y reprochan su actitud. Seguramente lo que sucede, mas bien lo que necesitan es, lo que jamás han tenido en su existencia, y quizás uno de los motivos de su ingreso y permanencia en este planeta y dimensión, un ALMA.
Siempre han estado contando sus planes, su objetivo final, sin que los humanos se percataran. Así lo hicieron con la película titulada “La invasión de los ladrones de cuerpos” en 1956 dirigida porDon Siegel, que como podrán imaginar, era judío, o la actual Transformers.
CUBO NEGRO TRANSFORMERS
Los Transformers funcionan gracias a lo que en la película llaman la “chispa de la vida” (spark) o lo que podría llamarse el “alma” del transformer.
CUBO TRANSFORMES
El personaje principal Sam (cuyo valor numérico en la cábala caldea es 8), porta el “alma” del transformer. Este objeto se vende a coleccionistas, réplicas exactas, y es interesante ver uno de los detalles que nos ofrece.
CUBO DE LA VIDA TRANSFORMERS
CUBO DE LA VIDA TRANSFORMERS 432 HZ
Lo cuentan a la cara una y otra vez, como sucede con el argumento de la película Cubo 2: Hipercubo.
CUBO 2; HIPERCUBO
Aunque a priori lo narrado al espectador es el escape de dicho hipercubo, cuyos personajes han tenido algo que ver, de una forma u otra en la construcción del mismo, lo que realmente están narrando es el progreso que llevan conseguido y su venganza por aquel, aquellos o aquello que les devolvió a su prisión hiperdimensional.
HIPERCUBO CELDAS
Esto se refleja en que el diseñador principal del hipercubo se refugia, dentro de la misma estructura, huyendo del ejercito, al comprender que quieren apoderarse de los planos de construcción. El “ejercito” envía una soldado al hipercubo con la misión de recuperar un chip con dicha información. Existe un número que se va repitiendo constantemente a lo largo de la película,
TIEMPO LIMITE Y MOMENTO APERTURA HIPERCUBO
que resulta ser el momento exacto en que el hipercubo “colapsará-desaparecerá” sobre si mismo,
TIEMPO LIMITE HIPERCUBO
permitiendo el escape
ESCAPE HIPERCUBO
y accediendo a nuestra dimensión
ESCAPE HIPERCUBO - INGRESO NUEVA DIMENSION (02)
Pero hay un momento en el que el hipercubo comienza a desaparecer-abrirse, marcado por los relojes sin funcionar, de uno de los personajes.
HIPERCUBO 6 HORAS - 06 MINUTOS -15 SEGUNDOS
Dicho momento es justamente las 06:06:15. ¿Pero por que justamente ese número y no otro. La respuesta se encuentra en la suma, y es que 0+6+0+6+1+5=18= 1+8=9.
Otro dato que ocultan es que si tomamos el momento de inicio del colapso y el final del mismo tenemos:
06:06:15= 6+6+1+5= 18= 1+8= 9
06:06:59= 6+6+5+9= 26= 2+6= 8
9 + 8= 17= 1+7= 8
Es curioso comprobar que si sumamos las caras (24), bordes (32) y vértices (16) del hipercubo, nos da 24+32+16= 72 ¿Casualidad? Obviamente no, pero además ha de recordarse que el número de celdas de un hipercubo son concretamente 8, y con este número pero tumbado (símbolo del infinito), se representaba y representa a Horus.
Resulta que si multiplicamos 9×8= 72, como los “ángeles” de la Kábala, esos que promociona el agente doble y cabalista Miguel Celades Rex, al igual que difunde y incita a las “bondades” de las frecuencias solfeggio.
Y si lo realizamos tratándolos como si fueran segundos:
06:06:15= 21.600 seg + 360 seg + 15 seg= 21975 seg= 2+1+9+7+5= 24= 2+4=6
06:06:59= 21.600 seg + 360 seg + 59 seg= 22019 seg= 2+2+0+1+9= 14= 1+4= 5
6+5= 11.
Pero aun hay mas y es que si tomamos los segundos de la hora de inicio, 21975 seg, los dividimos entre 60 llevándolo a minutos, nos da 21975/60= 366,25; exactamente la duración de un año bisiesto actual (modificado) que no tiene nada que ver con la duración real del movimiento de la tierra alrededor del Sol. Pero esto es tema para otro artículo.
Y no olvidemos que el número romano, que aparecía justo encima de la hora límite 060659, es MXVII, lo que traducido a números actuales es 1017= 1+0+1+7= 9.
Si miramos el número 1017 sin el cero, veríamos 117 ó 711. Este número ya fue tratado en el artículo “711 – LOS ÁRABES NO INVADIERON JAMÁS ESPAÑA”.
Existe mas información sobre el hipercubo en la película de anime Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, (la portada no tiene desperdicio en cuanto a información mediante simbología)
Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo
cuyo argumento se basa en la recuperación de un contenedor cuya forma es un (que curioso) un tesaracto en órbita sobre la tierra que contiene lo que llaman la Unidad 01. Tras una serie de percances, dicha Unidad 01 a través de una apertura-brecha en el contenedor (tesaracto) elimina la amenaza y caen a la Tierra (escape del hipercubo, nuevamente). El estreno fue realizado el 17/11/2012, es decir, 1+7+/1+1+/2+0+1+2= 15= 6.
EVANGELION - ASUKA
El personaje principal como no podía ser de otra forma, lleva un parche en el ojo, símbolo de horus.
Otra serie de películas que nos da información es HellRaiser, las cuales, como no podía ser de otra forma, son exactamente 9.
HELLRAISER PORTADA
En ella estos seres entran mediante un ritual que consiste en descifrar un acertijo (puzzle) en forma de cubo.
CUBO HELLRAISER
Cuando este es resuelto éste realiza una serie de movimientos y entonces queda abierto permitiendo el ingreso de estos seres llamados Cenobites.
CUBO HELLRAISER MOVIMIENTOS TETRAEDRO
Se puede apreciar que el giro nos muestra un tetraedro (plano de 3 dimensiones), y justamente el vértice que vimos anteriormente, sigue siendo la clave, pues el hipercubo tiene un polígono dual ( (poliedro cuyos vértices se corresponden con el centro de las cara del otro poliedro dado) que es el Hexadecacorón, es decir, un hipertetraedro. El Hexadecacorón consta de 16 celdas, todas tetraedros, y su figura de vértice es el octaedro (esto será de interés mas adelante cuando abordemos el eneagrama). Es decir, nos siguen espetando a la cara que la clave es un tetraedro.
HEXADECACORON ANIMADO (01)
Su proyección en 2 dimensiones son las siguientes.
PROYECCIONES 2D HEXADECACORON
Es interesante ver una de las figuras que forma dicho cubo, en concreto la Cruz de Malta, como vimos anteriormente con el hipercubo.
CUBO HELLRAISER CRUZ MALTA
De hecho y descaradamente promocionaban el juego del cubo de Hellraiser con dicha cruz.
JUEGO CUBO HELLRAISER
Otra figura que podemos encontrar son los diamantes o Rombos, esos mismos que habitualmente ponían y de nuevo han retomado la costumbre de poner en las películas para mayores de edad, los 18 años (1+8= 9) o 21 años (2+1=3)
CUBO HELLRAISER ROMBOS 01
CUBO HELLRAISER ROMBOS 02
Y también podemos encontrar la cruz de cuatro pétalos,
CRUZ DE 4 PETALOS
CUBO HELLRAISER ROMBOS Y CRUZ 4 PETALOS
comúnmente conocido como Trébol de 4 hojas.
TREBOL DE 4 HOJAS
Si se han fijado, una de las caras exteriores del cubo tiene exactamente la misma forma que la que se obtiene mediante la vibración de 674 Hz.
CIMATICA VIBRACIÓN 674 HZ
6+7+4= 17= 1+7= 8
CUBO HELLRAISER
CUBO HELLRAISER (TU LA ABRES, NOSOTROS VENIMOS)
La película 6 Días en la Tierra, aunque se supone que dicha película tiene como soporte científico, las investigaciones del profesor Corrado Malanga, al cual hasta el momento no se ha tratado de agente doble, también contiene, no solo amplia información sobre la frecuencia 3-6-9, sino que además, la aplica en el transcurso de la misma, lo que sugiere dos posibilidades. O bien ha sido utilizado o siempre ha sido uno de ellos.
6 DIAS EN LA TIERRA
Ya en el propio título encontramos la primera referencia a la frecuencia 3-6-9, el número 6. En la película la protagonista “curiosamente” se llama Saturnia (Saturno), y el “alien” que la posee se hace llamar HEXABOR (6) de UR (Sumeria). David Piso, el otro protagonista, siempre cuenta hasta 6 o 3, para la hipnosis. De hecho cuando hipnotiza a Saturnia, primero cuenta 6 y para acceder a Hexabor de Ur, cuenta después 3, por lo que 3+6=9. Cuando accede a Hexabor, este abre los ojos en el minuto 25:14, que es igual que 2+5+1+4=12= 1+2= 3.
6 DIAS EN LA TIERRA (03) HEXABOR
Por cierto, si tomamos el valor numérico de las letras del nombre Hexabor, según la cábala caldea,
CÁBALA CALDEA COMPLETA
tenemos:
H=5, E= 5, X= 5, A= 1, B= 2, O= 7, R= 2
5+5+5+1+2+7+2= 27= 2+7= 9.
Durante los primeros minutos de la película, David Piso está visionando unas cintas de casos anteriores, en las que el propio minutaje del film, las fechas y horas de las cintas, son mas que elocuentes como observarán.
6 DIAS EN LA TIERRA (01)
6 DIAS EN LA TIERRA (02)
Hay una escena que nos proporciona amplia información de la verdadera naturaleza del asunto. Durante una secuencia de 15 seg (1+5=6) que comienza en el minuto 27:03 (2+7+3=12=1+2=3) y dura hasta el 27:18, Hexabor dice “Gracias a tu intervención podré conducir a mis compañeros hacia la completa reencarnación. No olvides el apocalipsis de San Juan. Los muertos volverán”. El hecho de que los muertos volverán a vivir hace referencia a la posesión masiva de humanos, por ello, no es casualidad la ingente cantidad de libros, películas y series acerca de zombies.
POSESION - ZOMBIE
Por supuesto en la escena que aparece el Jesuita, no podía faltar el ojo de Horus.
JESUITA OJO HORUS
y mas adelante tienen una conversación en la que sacan a relucir el famoso código de barras, el cual lleva inserta dicha frecuencia del 3-6-9,
CODIGO BARRAS 666=9
cuando escanea un libro del profesor
FRECUENCIA 666=18=1+8=9
Y lo mas indecente es que el argumento de la película trata de hacer creer, que para activar las Ánimas, hay que utilizar la frecuencia -6,66 Hz (y así se podrá liberar Saturnia de Hexabor y expulsarlo), es decir, justamente lo contrario de la realidad, lo que les está abriendo las puertas desde hace tiempo.
También utilizan en la banda sonora este patrón. Mientras el personaje David Piso está dando una conferencia, en el minuto 09:30 (9+3=12=1+2=3), comienza a sonar un bajo que da exactamente 6golpes, acto seguido le acompaña un sintetizador con un sonido de cuerdas, el bajo da otros 3golpes y comienza la melodía (6+3=9). Hay muchos mas ejemplos en la película y estos son solo algunos.
Otra película reciente sobre el tema es “The Host”,
THE HOST
cuyo argumento es que La Tierra ha sido invadida por un enemigo desconocido, llamados “las almas”. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto y casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. El desarrollo de la película trata de hacernos ver que podemos “convivir” ambas razas pacíficamente, pero mientras tanto se ve un férreo control de todas las instalaciones del planeta. ¿Entienden ahora la necesidad de imponer primero la dictadura mundial conocida como el Nuevo Orden Mundial Judío?

EL ENEAGRAMA DE GURDJIEFF

Veamos ahora el origen del eneagrama, quienes promocionan y publicitan dicha construcción, como se crea y que encierra.
La palabra “Eneagrama” viene de la palabra griega “ennea”, que significa nueve y “gramma” que significa dibujo lineal. Ya de por si resulta llamativo encontrar, el eneagrama “regular” en grupos de música, como el caso de SlipKnot (Nudo corredizo, ¿Valknut?),
ENEAGRAMA SLIPKNOT
ciudades como la de Palmanova en Italia, cuyos exterior es una estrella de 9 puntas y el interior es un hexágono (9+6= 15= 1+5=6),
CIUDAD ESTRELLA 9 PUNTAS PALMANOVA (ITALIA) 01
o artefactos como el famoso Stargate, que disponía de 9 Chaurons (Chevrons) o coordenadas (la última para conectar con la “nave” (dimensión) de los antiguos.
STARGATE=9 CHEVRON=ENEAGRAMA
Pero al eneagrama de Gurdjieff lo llaman el eneagrama de la personalidad, o de cuarto camino. Según Gurdjieff existen tres caminos por los cuales los seres humanos son capaces de encontrar todas las respuestas del propósito de la vida, del universo, y encontrar la paz. Estos son el camino del Yogui, del Faquir y del Monje. Pero obviamente muy pocos europeos estaban inclinados en dejarlo todo y volverse monjes, yoguis o faquires. Así que Gurdjieff desarrolló lo que llamó El Cuarto Camino. Hizo una mezcla de ejercicios y técnicas de todas las otras tradiciones añadiendo nuevas, como los movimientos de Gurdjieff, que son como un baile o danza interpretativa.
ENEAGRAMA DE GURDJIEFF
que “describe” nueve tipos de personalidad. Este es el gancho desarrollado por el psiquiatra chileno Claudio Naranjo, que estudió en Harvard (justamente allí se ubica Skull&Bones) a partir de su relación con el ocultista boliviano Oscar Ichazo. Pero el difusor de este símbolo es George Gurdjieff (G=3, de modo que la G del nombre+la G del apellido=6),
George Gurdjieff
quién aseveró que obtuvo dicho concimiento por su contacto con la sociedad secretaSarmoung cuando le llevaron con los ojos vendados a un lugar al norte de Bukara o Bojara, y en este monasterio se le da un intenso aprendizaje. A este probable monasterio central de la Sociedad Sarmoung, donde asistió Gurdjieff, probablemente sea a el mismo a donde asistió Helena Blavasky, situado en las montañas al sureste de Tashkent, hacia el oeste del Himalaya y del Karakorum, al norte del Hindu Kush, entre los Rios AMu Darya y Syr Darya, zona
donde se tienen noticias de las primeras manifestaciones del Sufismo. A este lugar legendario donde se cree es la vía de acceso al centro espiritual secreto al que muchos llaman Shambalah. Muchos recordaran la película “EL HOMBRE QUE QUERÍA SER REY”
protagonizada por Sean Connery (escrita por el Francmason Kipling), donde dos aventureros, soldados ingleses (que son masones), encuentran un antiguo monasterio de
masones, precisamente en el punto geográfico mencionado.
El sufismo es la denominación del aspecto místico del Islam. Como se dijo anteriormente, el Islam también fue creado por los judíos. Los capítulos en que se divide el Corán son un total de 114 (1+1+4=6) y se llaman Suras. El término Sura procede la ciudad de Sura (Babilonia), donde se creó la academia talmúdica que  llevó a cabo la tarea de compilar el Talmud Babilónico, en conjunto con la academia de la ciudad de Pumbedita.
Llama la atención que todas las suras excepto una están precedidas por la basmala, una fórmula ritual que dice: “En el nombre de Dios, el Misericordioso, el Compasivo”. La novena sura, At-Tawba (“La Retractación”), es la única del Corán que no está encabezada por la basmala.
Hay que conocer también que los cuatro Califas que siguieron a Mahoma, eran respaldados y apoyados por los judíos. El segundo Califa Omar I, tenía una relación personal tan estrecha con el exilarca (príncipe y líder del “exilio” judío en Babilonia) Bostanai, que le dió como esclava a la hija del rey persa Cosroes II, tras ser asesinado.
De modo que una vez  puestos en antecedentes, y conocidos los orígenes de dicha sociedad secreta Sarmoung, de donde provienen los conocimientos del eneagrama, es decir, de los judíos, obviamente, no es de extrañar que encontremos que son los Jesuitas quienes difunden y alentan estas “enseñanzas”, ya que esta Orden fue creada por el cripto-judío Ignacio de Loyola con el apoyo financiero Francisco de Borja, de la casa de Borja (Borgia), los cuales eran conocidos judíos marranos (se les llamaba marranos a los judíos “conversos”, es decir, a los cripto-judíos).
CURSO ENEAGRAMA JESUITAS
Se desconoce si las personas que acudieron, acuden y acudirán a estos cursos, son conscientes de los rituales cabalísticos a los que son expuestos por el mero hecho de estar allí. Al igual que con los congresos de Ciencia y Espíritu, los seminarios de los Jesuitas tienen unas fechas concretas no por capricho o casualidad.
CURSO ENEAGRAMA JESUITAS FEBRERO Y MARZO (01)
Tenemos el primer módulo que se realizó los días 21,22 y 23 de febrero de 2013.
2+1+/0+2+/2+0+1+3= 11= 1+1= 2
2+2+/0+2+/2+0+1+3= 12= 1+2= 3
2+3+/0+2+/2+0+1+3= 13= 1+3= 4
2+3+4= 9
El segundo seminario se realizó en los días 14, 15 y 16 de Marzo de 2013.
1+4+/0+3+/2+0+1+3= 14= 1+4= 5
1+5+/0+3+/2+0+1+3= 15= 1+5= 6
1+6+/0+3+/2+0+1+3= 16= 1+6= 7
5+6+7= 9
9+9= 18= 1+8= 9
Pero además uno de los ponentes,
CURSO ENEAGRAMA JESUITAS FEBRERO Y MARZO (02) PEDRO LOSADA
es Carlos Losada, el director general de ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, ubicada en Barcelona) la cual nació como proyecto en 1954 mediante varios empresarios jesuitas y en 1958 la Orden de los Jesuitas tomó finalmente el control. Como logotipo del blog de ESADE tenemos a Prometeo, mas conocido como Baphomet, estatua que aparece en el Rockefeller Center, y cuyo anagrama también aparece en el banco Santander.
PROMETEO (BLOG ESADE)
CARLOS LOSADA JESUITA CURSOS ENEAGRAMA
Como observan, el fichaje no es otro que el ex-secretario general de la OTAN, Javier Solana Madariaga, el mismo que reivindica para Europa el rol de “laboratorio del gobierno mundial”
JAVIER SOLANA ESADE GOBIERNO MUNDIAL (01)
Pasemos ahora a ver como se construye el eneagrama. Partimos de un círculo con nueve puntos,
ENEAGRAMA CIRCULO (01)
Después se trazan las líneas irregulares,
ENEAGRAMA CIRCULO (02)
a lo que el lector se preguntará (y es una pregunta obvia) de donde y porqué se trazan de esa manera y no otra. Al parecer, y según las propias webs que se hacen eco y publicitan el eneagrama, esto se debe a que el eneagrama representa la unión de 2 leyes, la ley del 7 y la ley del 3.
Como observamos anteriormente en el artículo, parece que el número 7 rige, al menos, en nuestro planeta. El motivo no está claro, aunque Todo Está Relacionado aventurará una teoría en el artículo, pero evidentemente es utilizado en contra nuestra.
De modo que primero se divide la unidad (1) entre 7; así obtenemos 1/7=0,142857. Esta secuencia, 142857 es la que se sigue, como si se tratase de una linea de puntos y se trazan las líneas hasta obtener la figura arriba mostrada. Posteriormente, y como ya se habrán dado cuenta, quedan libres los números 3-6-9, y los unimos también, lo cual nos formará un triángulo o la “ley de 3″.
ENEAGRAMA CIRCULO (03)
Así podemos encontrar estas triadas de nueves.
ENEAGRAMA (TRIADA=9) (01)
Ahora observemos algo muy curioso que encontramos cuando movemos e invertimos las lineas del punto 1 al punto 9 y viceversa, en la siguiente animación. Para verlo mas grande pulse sobre ella.
enneatruth_anim
Lo que aparece es un símbolo algo mas que conocido, aunque habitualmente se lo conoce por estar del revés, y con el nombre de la marca del diablo.
TORRES KIO (ENEAGRAMA MOVIDO) DIA DE LA BESTIA
Pero veamos el símbolo tal y como aparecía en la animación y su “casual” semejanza con el símbolo de la marca Volkswagen.
VOLKSWAGEN (2)
LOGOTIPOS VOLKSWAGEN
Dentro de este mismo símbolo se puede encontrar el famoso doble rayo conocido como SS.
SIMBOLO SS
El valor numérico de la “S” en la cábala es 3, de modo que tenemos un 3+3=6.
VOLKSWAGEN RAYO SS
Pero este símbolo utilizado en Volskwagen no es otra cosa que la representación de la letra hebrea SHIN de Saddai (Saddai=nombre de Dios) que realizan los sacerdotes COHEN, como se explicó en el artículo “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?. La letra Shin equivale a nuestra letra “S”.
letra-shin-de-shaddai
Disculpen si no está excesivamente bien representado pero se puede apreciar fácilmente.
LETRA SHIN - ENEAGRAMA - VOLKSWAGEN (03)Es la letra número 21 (2+1=3) y su valor numérico es de 300 (3+0+0=3). Esto resulta curioso, pues el origen de la letra Shin es la “S” protosemítica que tiene la siguiente forma.
S PROTOSEMITICA
Y si la volteamos
S PROTOSEMITICA=3
visualizamos el 3, el mismo valor numérico de la letra “S” en la cábala. Vean ahora como evolucionó la “S” protosemítica a la “S” fenicia.
S FENICIA
Con esta gesticulación de manos, movimientos realizados en los bailes de Gurdjieff, la propia utilización del eneagrama o escucha de las frecuencia solfeggio, estamos abriendo otros niveles, otras dimensiones, o mejor dicho hiperdimensiones como ya se ha ido explicando a lo largo del artículo. Ahora ahondaremos un poco mas.
La Figura 1 presenta los dos diagramas basados en el eneágono o polígono de nueve lados: el de Gurdjieff (o Sufi) a la izquierda y el regular (estrella de nueve puntas) de la geometría convencional a la derecha. La imagen del centro muestra las diferencias entre ambos en color rojo.
ENEAGRAMA (FIG 1)
Para comprender mejor cómo surgen estas líneas irregulares, construimos una trama con base en un círculo base (verde) dividido en nueve puntos equidistantes entre sí, como se muestra en la Figura 2. Seguidamente se traza un círculo (negro) con un radio igual a la distancia entre puntos, de manera que su centro se ubica en un punto y toca los dos puntos laterales.
Este círculo negro se repite en cada uno de los 9 puntos.
ENEAGRAMA (FIG 2)
A partir de esta figura es fácil construir el diagrama como se observa en la Figura 3. A la derecha se muestran las dos líneas irregulares en color rojo.
ENEAGRAMA (FIG 3)
Ahora, solo resta extender las líneas rojas hasta las intersecciones externas de los círculos negros y cerrar arriba con una línea para que se manifieste un triángulo equilátero (indicado en líneas discontinuas rojas en la Figura 4). Este triángulo está invertido con respecto al triángulo equilátero de la figura de Gurdjieff (morado).
Con base en esa figura, el eneagrama invertido de siguiente nivel se construye fácilmente, como se puede observar a la derecha.
 ENEAGRAMA (FIG 4)
Queda entonces demostrado que las líneas irregulares del eneagrama de Gurdjieff son aportadas por el triángulo central del eneagrama del siguiente nivel. Así, la propuesta se completa al comprobar que esta figura geométrica incorpora un elemento de su siguiente nivel. En otras palabras, es bidimensional. A diferencia del regular, rompe con la permanencia en su dimensión pasando a la siguiente dimensión. Para finalizar, en la Figura 5 despejamos los círculos base de ambas dimensiones para dividirlos entre sí. El resultado es el número trascendente 1.532089, redondeado a 6 decimales.
ENEAGRAMA (FIG 5)
Esa relación se mantiene independientemente de la escala en que se dibuje y del nivel en que se encuentre. Es una característica constante del eneagrama. Otra manera de expresar esto mismo es que la transición hacia la siguiente dimensión es la razón 1,532089 y para acceder a la dimensión anterior la razón es 0,652704. Son números trascendentes. La progresión continúa infinitamente contrayéndose hacia el centro o expandiéndose hacia el exterior.
Pero vean lo que sucede juntando 3 eneagramas (forma tridimensional representada en 2 d),
ENEAGRAMA 3 CIRCULOS
y que nos aparece de nuevo.
ENEAGRAMA 3 CIRCULOS (02) 432 Hz
Veamos ahora una representación tridimensional del eneagrama, que serían 2 tetraedros unidos por la base, y circundándolo o rodeándolo, 7 círculos.
ENEAGRAMA 3D
En el siguiente vídeo se puede observar su construcción
y en el siguiente algunos movimientos.
El eneagrama de Gurdjieff, es una representación plana de un objeto hiperdimensional, aunque hasta ahora lo hemos visto tridimensionalmente. Pasemos ahora a la vista hiperdimensional en el siguiente vídeo, en el que nos mostrará los 2 tetraedros junto a los 7 toroides (ya que eso es lo que son en representación tridimensional los círculos), pero todo ello llevado a una cuarta dimensión o hiperdimensional, es decir, los tetraedros son substituidos por un Hexadecacorón (y los toroides normales por hipertoroides y como encaja todo perfectamente.
Hay algo varias cosas interesantes respecto al hexadecarón. Una de ellas es que su vista principal,
HEXADECACORON (01)
coincide justamente con la forma obtenida de la vibración 432 Hz.
HEXADECACORON (02)
HEXADECACORON Y 432 HZ
También “casualmente”, el enemigo en la película “Oblivion”, que es el siguiente,
MALO PELICULA OBLIVION HEXADECACORON
coincide nuevamente con el hexadecacorón.
HEXADECACORON=MALO OBLIVION
Seguramente recuerdan este símbolo que portaba Superman,
SIMBOLO SUPERMAN=HEXADECACORON
que muchas personas han comparado siempre con un diamante.
DIAMANTE=HEXADECACORON (01)
Ni la letra de superman (S=Shin=3), ni la forma de su símbolo, ni la talla de los diamantes en dicha estructura, son casualidad.
SUPERMAN=HEXADECACORON (01)
Nuevamente encaja perfectamente,
DIAMANTE=HEXADECACORON (03)
con el Hexadecacorón. La famosa piña que aseveran que representa la glándula pineal, se parece sospechosamente a otro tipo de tallado del diamante,
DIAMANTE=HEXADECACORON (02)
con nuestro hipertetraedro.
DIAMANTE=HEXADECACORON (04)
Por supuesto, si tomamos las 2 torres inclinadas que vimos antes con su obelisco central,
TORRE KIO OBELISCO HEXADECACORON (00)
y la volteamos,
HEXADECACORON - TORRES - 432 HZ
comprendemos el porqué de su construcción. Anteriormente hablamos sobre el “árbol de la vida”, también conocida como Kábala,
ARBOL KABALA JUDIA
y que tenía 32 caminos o senderos de la sabiduría. Es “curioso” dicho número, puesto que ¿saben cuantas caras tiene el hexadecacorón?
ARBOL KABALA JUDIA - HEXADECACORON
En efecto, tiene 32 caras. Nuevamente coincide.
Otra de los asuntos es que el Hexadecacorón tiene 16 celdas (1+6=7, quizás sea este el origen de la importancia del 7). Lo que si está claro es que el polígono dual (poliedro cuyos vértices se corresponden con el centro de las cara del otro poliedro dado) del Hexadecacorón es elTeseracto o hipercubo, es decir que uno puede contener al otro.
OCTAEDRO EN CUBO
CUBO EN OCTAEDRO
Ahora entienden que quiere decir la expresión de “Como es arriba es abajo”.
BAPHOMET=ARRIBA Y ABAJO
Algo perfectamente reflejado en la película “Un amor entre 2 mundos”.
UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS=ARRIBA-ABAJO=POLÍGONOS DUALES
En dicha película cuenta que, si una persona pasa de un mundo al otro, su cuerpo arde en llamas y muere, por lo que es imposible que una forma de vida, pueda estar en el otro mundo. Pero aquí nos narran como Adam (Adan) y Eden, finalmente conciben un híbrido, fruto de un ser del “mundo superior” y del “mundo inferior”. De esa forma se puede operar mas fácilmente entre mundos. ¿Entienden ahora cuando Todo Está Relacionado afirma que los judíos son una raza de híbridos, y la insistencia entre su raza de solo cruzarse entre ellos? La realidad siempre supera la ficción y ésta última, a menudo, es la realidad contada de forma simbólica.
Pero hay mas; el hexadecacorón, en la proyección gráfica en el espacio tridimensional, tiene una envoltura de proyección en forma de octaedro. Esta la proyección ortogonal de los primeros vértices del hexadecacorón.
PROYECCION ORTOGONAL DE LOS VERTICES DEL HEXADEDACORON
Este octaedro puede dividirse entre 8 volúmenes tetraédricos, cortando a lo largo de los planos de coordenadas. ¿Por qué en volúmenes tetraédricos? Porque el tetraedro es un polígono dual del octaedro. Vemos unos ejemplos.
TETRAEDRO
OCTAEDRO EN TETRAEDRO (01)
OCTAEDRO EN TETRAEDRO (02)
Y todos ellos, cubo, tetraedro y octaedro son duales entre si.
OCTAEDRO EN TETRAEDRO Y AMBOS EN CUBO
Si la proyección del octaedro se divide en 8 volúmenes tetraédricos, eso explica las 8 caras de la Gran pirámide de Guiza,
GRAN PIRAMIDE DE GUIZA
o porque crean la ilusión óptica del octaedro en innumerables construcciones, como la pirámide del Louvre,
PIRAMIDE - OCTAEDRO LOUVRE
el reflejo del Big Ben en el Támesis,
REFLEJO TAMESIS
el obelisco de Washington,
REFLEJO OBELISCO
el propio Capitolio,
CAPITOLIO REFLEJADO (01)
y por supuesto las 3 pirámides de Gizah.
REFLEJO 3 PIRAMIDES LETRA SHIN
El motivo de que fueran 3 y no otra cantidad de pirámides no es casual en absoluto. Si se fijan en el reflejo que arrojan al río (aunque está no sea la mejor posición para verlo), forma nuevamente la letra Shin,
REFLEJO 3 PIRAMIDES LETRA SHIN (02)
que por si algún lector no se había percatado aún, es mas habitual conocerla como el tridente, exactamente el mismo que portaba Poseidón, conocido también como Neptuno,
POSEIDON=NEPTUNO=LETRA SHIN
presente como símbolo del USB,
SHIN=USB=TRIDENTE
y mundialmente reconocido como símbolo del diablo.
LETRA SHIN=TRIDENTE=DIABLO

LOS “RE-DESCUBRIDORES” DEL SOLFEGGIO

Retomemos el principio del artículo, una vez visto como se entrelaza y está relacionado el solfeggio, con el culto al cubo negro y el eneagrama, para investigar a los “re-descubridores” de estas frecuenciaso. Supuestamente fue el DrJoseph Puleo quien las encontró de nuevo, ni mas ni menos que en el antiguo testamento, mas conocido entre los judíos como la Torá.
JOSEPH S. PULEO
Lo que no están contando es que este señor era en realidad el Coronel Joseph S. Pizzutohijo de Pasquale y Maria (Puleo) Pizzuto, supuestamente fallecido el 20 de Octubre de 2012. Es decir, era un militar.
JOSEPH S. PULEO ES CORONEL JOSEPH S. PIZZUTO
“Curiosamente” trabajó para el programa espacial de la organización militar llamada NASA.
JOSEPH S. PULEO ES CORONEL JOSEPH S. (PULEO) PIZZUTO (01)
De modo que la historia ya comienza con un hecho relevante y del cual nadie menciona una sola palabra, por motivos obvios.
En cuanto al otro co-autor de dicho re-descubrimiento, Leonard Horowitz, lo primero que llama la atención es su relación con otros agentes dobles, como el Jesuita Alex Jones,
LEONARD HOROWITZ (INFOWARS-ALEX JONES)
y sus habituales intervenciones en programas de manipulación como Infowars o Prison Planet. Por otra parte llama poderosamente la atención ver, en la siguiente fotografía, a Horowitz posando con uno de los símbolos del “dios” Moloch, el buho, al cual los judíos sacrificaban (y sacrifican) niños,
LEONARD HOROWITZ (BUHO=MOLOCH)
lo cual no es nada raro si de antemano este señor le hubiese dicho que es un Caballero de Malta(u Hospitalario), oficialmente desde 2006.
NOTICIA PAGINA OFICIAL HOROWITZ
Veamos un poco mas de cerca, en otra toma.
LEONARD HOROWITZ CABALLERO MALTA (02)
Y es que esto no es nada raro cuando se conoce también que Leonard Horowitz es judío, y el “dios” a quién adoran los judíos realmente, es Moloch. Es importante conocer que el apellido de este señor no es gratuito, y es que Horowitz se descompone en 2 partes: Horo, que proviene de los antiguos Horeos u Horites, la descendencia de Esau, es decir, los antiguos israelitas (judíos), registrado en Génesis, capitulo 36 (como no, 3+6=9) y que hicieron una alianza con los demonios de la antigüedad, según la Biblia.
Esaú era el hijo mayor del patriarca Isaac y de Rebeca, su prima. Era, por tanto, hermano de Jacob, antepasado legendario de los israelitas. Cuenta la Biblia que Rebeca no podía tener hijos, entonces Isaac oró a Yahweh por su esposa, y éste permitió que quedase encinta. Y los hijos se combatían dentro de ella, y dijo: «Siendo así, ¿para qué vivir?» Y fue a consultar a Yahweh. Gen 25:23 Yahweh le dijo: «Dos pueblos hay en tu vientre, dos naciones que se dividirán. La una oprimirá a la otra; pero el mayor servirá al menor
Esau nació  por mediación de Yahweh y era también llamado Edom, por el color rojo de su pelo(pelirrojo, lo cual es muy interesante pero es tema para otro artículo).
Witz es exactamente lo mismo que witch (bruja), la terminación tz y ch, se pronuncia exactamente igual; esto en España se puede apreciar fácilmente en el idioma hablado en las provincias Vascongadas Álava, Guipuzcoa y Vizcaya, llamado Euskera o Vascuence.
En definitiva, este tipo es un brujo y la frecuencia que promocionan como del “amor”, es decir, la528 Hz, no es casualidad, como después veremos.
La compañera de campaña de publicidad sobre las frecuencias solfeggio es Sherri Kane,
SHERRI KANE Y LEONARD HOROWITZ RADIO
la cual también es judía, según sus propias palabras. Pero hay gestos mas elocuentes que las palabras, por lo que dejaremos una muestra gráfica de un símbolo, que ejecuta esta señora, mas que conocido por los lectores del blog.
SHERRY KANE MANO COHEN
Se trata, en efecto, de la mano COHEN. Una pose muy habitual a lo largo de la historia, en los lacayos del Nuevo Orden Mundial Judío.
IGNACIO DE LOYOLA (MANO EN EL PECHO) 01
Desde el creador de los jesuitas, el cripto-judío Ignacio de Loyola,
Colon (Símbolo Mano Cohen)
 al falso descubridor de América, Cristobal Colón, pasando por una interminable lista de personajes que de una u otra forma han formado o forman parte de la agenda.
WOTAN CON BRUNILDA (SÍMBOLO MANO KOHEN) 01
WOTAN y BRUNILDA
NAPOLEÓN III MANO COHEN (02)
NAPOLEÓN III
EL GRECO
Doménikos Theotokópoulos (El Greco)
HITLER (Simbolo Mano Cohen)
ADOLF HITLER
Manfred von Richthofen (Barón Rojo) Mano COHEN 01
Manfred von Richthofen (Barón Rojo)
JAVI SÍMBOLO COHEN - MAGO DE OZ 01
TXUS MANO COHEN 01
MAGO DE OZ SIMBOLO COHEN MOHAMED
Los integrantes del grupo musical MAGO DE OZ.
MIGUEL CELADES REX MANO COHEN FINAL 01
MIGUEL CELADES REX MANO COHEN 06
MIGUEL CELADES REX (Ciencia y Espíritu)
Cuando le invitan a escuchar la frecuencia de 528 Hz, diciendo que es la frecuencia “milagrosa” no es casualidad, ni tiene propiedades benignas para usted. 528 es el número de Baphomet, nombre codificado de Sophia en el atbash (criptografía hebrea) como ahora comprobarán. Sophia es la diosa gnóstica asociada con la sabiduría esotérica del templo de Salomón.
Baphomet en el código hebreo de gematría es B-P-V-M-Th= 2+80+6+40+400= 528 Hz
GEMATRIA HEBREA
El templo de Salomón se ha llamado el Templo de la Paz, esto se lee Templi omnium hominum pacis Abhas , es decir, el Templo de la Paz entre todos los hombres, Tem Oph Ab, que es Ba pho Met escrito al revés. 440 = Tem ó Met (templo) y 88 = Bapho.
Por tanto el Templo de Ba-pho es igual a 528 Hz. Met (440) que es la frecuencia de resonancia del cofre (templo) de la pirámide de Giza (ahora estándar mundial para la música) mas 88 que es la frecuencia de Bapho, es decir 440+88= 528.
Curiosamente un piano tiene 7 octavas y 88 teclas.

CONCLUSIÓN

Como se ha podido demostrar a lo largo del artículo, las frecuencias solfeggio no son en absoluto beneficiosas y tienen una finalidad bastante diferente de la que venden, de la misma forma que sucede con el resto de temas expuestos, como el culto al Cubo Negro, el Valknut o el Eneagrama o las pirámides.
Por si a estas alturas alguien sigue creyendo en la farsa de las triadas o trinidades, como origen del humano o como divinidades, recordemos que estas son tan solo una representación de la hibridación que tuvo lugar para poder internarse en nuestro plano dimensional. Triadas como Seb, Isis y Horus; José, María y Jesús; Brahma, Visnú y Shiva; Júpiter, Juno y Minerva;  Inti, Pacha Mama y Viracocha; Ometecuhtli, Omecihuatl y Quetzalcóatl; Chiminigagua, Bochica y Chía; Hunab-Ku, Ix Axal Uch e Itzamná; Jade, Lao Tzu, y Ling Pao, o los recién acuñados Anu, Enki y Enlil son todas exactamente la misma historia, o mejor dicho historieta.
Todo Está Relacionado, espera haber sido de ayuda con este artículo y que, antes de ponerse usted, sus familiares, amigos o conocidos, a realizar cualquier actividad que le aseveren sea beneficiosa, lo piense muy mucho e investigue hasta la saciedad, pues no hay peor daño que la ignorancia para nosotros, ni peor daño para ellos que estar informados y vigilantes hasta lograr su derrota y nueva expulsión, de nuestro Hexadecacorón.

Fuente: Todoestárelacionado.wordpress.com

Comentarios

  1. me perdí un poco, entonces, 432 es una farsa y en 440hz? también y nos altera? pero no hace la forma hueca del resonar 432... que podemos escuchar entonces?

    ResponderEliminar
  2. Entonces porque los cánticos en 432 me producen paz y los de 440 me hacen sentir una sensación de irritabilidad? ... El que mete floro aca eres tu, que te tomas todo un tiempo para hacer este artículo, hay una gran conspiración en el mundo, por ejm tmb sabras sobre la patente de los televisores no???? Ya que defiendes algo erróneo, sabes porque cada vez nos llenan mas de tv grandes 4k ??? Investiga y tambien llamalo MENTIRA.. me das asco porque apoyas lo que en realidad esta cagando el planeta y a los humanos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar