Bitcoin y CHIP 666: el fundador de ATM Bitcoin se pone el CHIP para asegurar el BITCOIN

Como siempre... en este blog "exageramos".  Por favor ver la entrada relacionada del Bitcoin la moneda del nuevo orden mundial?  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/04/bitcoin-la-tabla-de-salvacion-o-la.html

El fundador de la firma ATM Bitcoin, Mr. Bitcoin, ha incorporado un pequeño chip en sus manos para mantener su moneda digital segura, proporcionándole también a su cuerpo un conjunto de llaves y un reloj despertador.
El empresario holandés Martijn Wismeijer tiene un chip NFC (comunicación de campo cercano) inyectado en cada mano entre el tejido del músculo y la piel.
El ultra-cauteloso Sr. Wismeijer dice que es crucial tener chips encriptados para prevenir los robos, aunque realmente robar los chips sería complicado, sangriento y doloroso para su propietario.
Cada chip, fabricado de vidrio, es de 2mm x 12mm y puede contener hasta 888 bites de memoria programable, el equivalente a unas 26 claves privadas bitcoin condensadas.


Ver imagen en Twitter
@ralphtheninja Correct. They are two NTAG216 NFC tags and experimented with Bitcoin and other crypto.
“Lo hice porque quería experimentar con los fuertes bitcoins utilizando implantes subdérmicos porque pensé que sería el Santo Grial de los pagos sin contacto”, dijo alIBTimes.

Pero el señor Wismeijer encontró que los microchips se podrían utilizar para una serie de otras cosas y pueden ser leídos por los teléfonos inteligentes como el iPhone 6 de Apple y el Samsung Galaxy S5.  
“Descubrí que puedes usarlos para un montón de cosas diferentes, incluso como un botón de alarma snooze. Para apagar mi alarma necesito analizar uno o dos de los implantes, por lo que de esta manera se necesita un poco de trasteo y nunca te quedes dormido otra vez”, dijo.
Wismeijer también espera obtener una cerradura especial instalada en su casa, que le permitirá hacer desaparecer las llaves por el contacto de la palma de su mano en el marco de la puerta para entrar.
“Pensé que si el almacenamiento es limitado, entonces no tiene sentido conseguir sólo uno pudiendo tener dos, porque con uno podría almacenar información privada como criptodivisas o autenticación de dos factores para contraseñas, mientras que el otro podría utilizarlo para cosas públicas como mis contactos de emergencia o mi tarjeta de visita”, dijo.

Sin dolor no hay ganancia

Wismeijer no recomienda que la gente pruebe a instalárselos en sus propios cuerpos.
“La mayoría de médicos no quieren instalar el implante por lo que un artista de manipulación del cuerpo (preferiblemente no sólo un artista de tatuajes o piercings) será su siguiente mejor opción, pero asegúrese de que trabajan de acuerdo a los estrictos códigos de higiene y saben lo que están haciendo”, dijo al Telegraph.
El dolor dura sólo un día, dijo. Cuando se le preguntó, principalmente personas de avanzada edad, por qué molestarse e ir tan lejos, Wismeijer dijo que es todo en nombre del progreso. Él espera que en un futuro no muy lejano podamos tener chips más complejos instalados en nuestros cuerpos que serán capaces de controlar cosas como el ritmo cardíaco y los niveles de glucosa.

Traducción: elnuevodespertar
Fuente: rt.com

Comentarios

  1. ¡Hola a todos!
    Soy Maria Rey, actualmente vivo en Málaga, España. En este momento, soy viuda con cuatro hijos y en marzo me encontré atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de solicitar préstamos de varias compañías de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios quiere, fui presentado a una operación cooperativa por un hombre de Dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 100,000.00 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si ustedes deben ponerse en contacto. con cualquier compañía para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin un firmante con solo un 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. George Peterson por correo electrónico: loanoffer10019@gmail.com No lo necesito. No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy tan feliz y decidí que la gente sabía más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: loanoffer10019@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar