Algunos factores que nos exponen a Control Mental e implantes Reptilianos

Esta es la segunda parte de la entrevista hecha a Calogero Grifasi y a William Criado, de quienes ya he posteado algunas de sus hipnosis de las cuales se habla en la primera parte de la entrevista y que también fué publicada en noviembre pasado.  Ahí se habla más de cómo funciona la hipnosis, qué es, quiénes pueden hacerla y para qué funciona, aplicada a personas que han padecido abducciones de tipo "alienígena" y control mental



En esta segunda parte se centra la entrevista en lo concerniente ya a control mental y colocación de implantes, dando a conocer un poco cómo funcionan los implantes y para qué nos los colocan... se da a conocer un perfil de personas es más susceptible de ser controlada por los militares que están al servicio de los reptilianos.



Al minuto 16 nos comenta Calogero, el caso de una mujer que habla japonés sin haberlo estudiado nunca en su vida y que surge producto del control mental.  Así mismo se descubre que dicha mujer empezó a ser víctima de los reptilianos después de que se ABRIERA vibratoriamente a dichas experiencias de control, tras haberse practicado una sesión de acupresión o acupuntura.... algo que para muchos pareciera algo INOFENSIVO y que para ésta mujer se le convirtió en un auténtico infierno del cual aún no logra salir porque sigue aún en tratamiento para sacar toda la programación y los implantes que le han colocado.



Así mismo se comenta de las emociones y su gran papel en el rango vibratorio en el cual nos quieren los reptilianos ya que es el preciso para que nos controlen y nos pongan implantes.  Es así como se plantea la posibilidad de que casi toda la población sea abducida sin siquiera saberlo, y todo con una única finalidad, sacar a relucir sus más extremas emociones para alimentar a los reptilianos



Y así se habló del caso de un denunciante de la industria de la muerte, la industria farmacéutica a quien le han colocado implantes precisamente por sus bajas emociones producto del ODIO a la élite que nos manipula y controla la mafia farmacéutica.



Comentarios

  1. Me parece altamente peligroso seguir hablando de estas personas... no es bueno estarlas promocionando, porque son espiritistas, no sanan nada, engañan y cobran... querer usarlas para "saber la verdad" es usar a los mismos ladrones para que te digan porqué robaron... honestamente es muy peligroso estarlos recomendando y citando !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar