Agenda Gay y el beso lésbico de Miss COLOMBIA y Miss JAMAICA MISS UNIVERSO 2015. control mental


Esta imagen creo que muchos no esperaban verla y menos en un certamen internacional de tanta importancia, se trata del beso lésbico que parece ya es ritualístico en este tipo de concursos, ya vimos el beso lésbico de eurovisión, el beso lésbico de los juegos de sochi y no podía faltar el beso lésbico de miss universo.  Esto nos demuestra el descaro y cinismo de la élite... usando rostros bonitos y angelicales... para promocionar su basura homosexualizante.








PEro por qué ahora salen con estas cosas en dicho concurso?... para nadie es un secreto que este concurso de belleza está cada vez más en decadencia, muchas de las miss universos casi nadie las tiene en cuenta, ni siquiera recordamos sus rostros y nombres.  Sin embargo, sigue formando parte de la vida de las personas, en especial del público femenino, ya que es precisamente este tipo de concursos de belleza, son plataformas para impulsar el nuevo orden mundial, basado en la implantación de la superficialidad, de implantarnos a las mujeres ese sentir de que solo lo bonito y esbelto es lo que vale, de ahí que hoy en día veamos a tantas mujeres, desde muyyy temprana edad realizándose operaciones para parecer más bellas pero ese no es el camino.  



Nos están llevando cada vez más a cultivar lo externo en lugar de la belleza interior, qué ganamos con hermosos cuerpos si dentro somos envidiosas, llenas de odio porque hay otra más bonita que nosotras, irónicas, burlonas, que no respetamos a otras menos lindas y con limitaciones físicas, esto solo por poner solo un ejemplo, ya que esto abarca muchísimo más de lo que imaginaríamos.




La prostitución por ejemplo está fundamentada en este tipo de control mental, si eres linda, probablemente no tengas que trabajar como las demás chicas que son menos lindas, habrá hombres que quieran tenerte y darte mucho dinero, lujos, viajes... y sin esfuerzo, sin tener que madrugar todos los días tirada de la cama por tu despertador, sin cumplir horarios laborales, sin cansarte en las largas jornadas esclavizantes que conlleva un trabajo normal... en fin... estamos en tiempos tan críticos que la gente apenas puede ver su precariedad espiritual...

Esta niña participaba de numerosos eventos
de belleza, fué violada y asesinada por su
millonario padre, quien la tenía como una
muñeca sexual de uso particular.

El caso nunca se esclareció y los
responsables siguen libres.
esta famosa actriz de hollywood también ha
sido reina.  


No es el caso de este pasado concurso pero he conocido casos donde estas chicas que participan de concursos de belleza, se someten a diversas cirugías, las empiezan a preparar desde su infancia para ser las miss mundo, las miss universo, la gente creería que son concursos legales y donde realmente hay que mostrar habilidades para poder ganar, esto ya en muchos casos están escogidas desde que nacen para que sean las futuras representantes de regiones y países en los diferentes concursos, como el del vino, el del arroz, el café, etc, etc, etc.  Y esto cómo va a ser posible que se sepa que una chiquilla va a ser la futura reina nacional de x país o incluso miss universo?? así como ocurre con los presidentes, ministros, etc.... linaje... genética... ADN


Si usted cree que este simple besito de las candidatas a miss universo es casualidad...entonces es porque no conoce la agenda gay y quiénes la promueven, todavía no sabe que están homosexualizando a la población como parte de un plan milenario para imponer el nuevo orden mundial.????  Pregúntese por una vez en su vida... por qué las misses terminan luego en la televiSION adoctrinando masas con las telenovelas, películas, seriados, reality shows, artistas famosas, entre otros???


Algunas miss Venezuela que han terminado siendo actrices reconocidas de las importantes telenovelas que adoctrinan personas

http://novelas.about.com/od/misc-nov/tp/de-miss-a-actriz.01.htm


de reinas de belleza a reinas del adoctrinamiento
en el cine, la música y la televisión
Más actrices famosas que han sido miss....  http://novelasyseries.univision.com/fotos/chismes/slideshow/2013-07-31/las-misses-actrices-cual-es-tu-favorita

El millonario negocio de miss universo  http://www.eluniversal.com.co/farandula/reinados/el-millonario-negocio-detras-de-la-corona-de-miss-universo-183224



Estrategia criminal de la agenda gay: https://www.youtube.com/watch?v=OoQtPpP-buQ












Nuevo orden mundial impone un solo sexo para todos... HOMOSEXUALIZACIÒN











O usted no cree que estas mierdas de los concursos de belleza no es control mental???  prostitución y promoción de la PEDOFILIA










Así exhiben a las pequeñas niñas para impulsar más la pedofilia









Conspiración gay contra los niños











Homosexualización de la población mundial



Comentarios

  1. mezclas cosas que no tienen nada que ver con los illuminati....

    ResponderEliminar
  2. Se ve que no sabes nada de la agenda illuminati tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto como vos lo demostras, "Seguro" Usuario Random.

      Eliminar
  3. Como se ve que este lupuspc tiene el velo AUN muy ajustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La mayor arma de la cual se servirá satanás para corromper al hombre, será la televisión" San Pio de Pietrelcina. Clarísimo. El control y corrupción de las masas comenzó mayormente con la televisión. Ahora, seamos realistas, lo que se puede promover con estas cosas es la "aceptación de la promiscuidad", pero no se enseña "cómo hacerse homosexual". Hay una diferencia, no tergiversemos la realidad. Pero lo que sí es cierto es que a las generaciones más jóvenes, que pasan más tiempo con la televisión (o internet) que con sus padres, crecen viendo estas cosas como algo corriente. Y no se trata sólo lo que se "muestra" o "enseña" a través de estos medios, sino lo que NO se enseña, en la familia, en la escuela y en la sociedad en general, es decir, los Valores, buenas costumbres, etc.
      Si preguntamos: Señor,¿Por qué hay tanta confusión, corrupción, anti-valores, injusticias, discusiones, violencia, etc, en las familias, escuelas y en todos lados?
      Creo que Jesús respondería: Es que ya no hay lugar para Mi en las familias, escuelas, ni casi en ningún sitio.
      Resultaría mejor y más inteligente creo yo, buscar la raíz del problema, para poder encontrar una solución más sensata. Si cada uno trata de resistir a las imposiciones de la moda, las malas costumbres, y demás, desde su lugar, tal vez se podría ir rebatiendo la situación, pero nunca alejados de Dios.

      Eliminar
  4. Bienvenidos a la antesala del NOM, muchas personas de las nuevas generaciones van a ser tontas, gracias a esto, entre otras cosillas que quieren, que ignoremos los gobernantes de este mundo y la cabeza, ese ojo que todo lo ve LA SERPIENTE ANTIGUA (SATANAS).

    Todo jijiji jojojo y el planeta llendose a pedazos. Claro pero cuando hay un partido o mundial de futbol, lo que haga falta para celebrarlo¡hasta se paran muchas actividades laborales por un partido¡ pero cuando es una cuestión nacional como que el gobierno de tu país le entregue en bandeja de plata a otro su petróleo, lo privatize, con regalías casi nulas y para colmo de males te lo revenda como gasolina, solo un pequeño sector de la población si se moviliza pero la gran mayoría mientras no sea un partido pues, me importa un comino.

    O cuando una empresa transnacional quiera volver ilegales las semillas de tu país, ahhhhh y para que; pues para vendernos sus semillas certificadas y transgénicas digo veneno para tu cuerpo, menos mal los campesinos no se quedaron quietos o sino la pobreza del país si hubiera incrementado, eso se los aplaudo y GRACIAS A DIOS QUE NO LO PERMITIO.

    Bueno aun estamos en el tiempo de la gracia, mientras pueda ser hallado busquémosle al único Dios verdadero. JESUCRISTO.

    ResponderEliminar
  5. Los comentaros mas webones que han puesto , claro dice el titulo orden mundial no de illuminatis tarado y el de arriba que tiene ue ver tu estupida religión bola de ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Eternitykath, tu que te crees ta inteligente como para tratar a otros de ignorantes, dime, ¿sabes qué hay detrás de este "NOM", y quién es está detrás de los masones, illuminatis, skull & bones, etc...? ¿y quién será el que gobierne ese nuevo orden mundial? pareciera que aquí el más ignorante eres tu. Porque esto estaba profetizado en la Biblia Católica desde hace casi 2000 años. Quien gobierne al mundo no será cualquier estupido, sino el mismo anticristo, es decir el diablo con forma humana, a ver si te queda claro. Porque en todos esos grupos satánicos, a quien se adora es al diablo. Y si ellos creen en él, le adoran, le hacen sacrificios, etc, es porque existe, TARADO, y si ceen en la existencia de ese engendro porque no creen en la existencia de Dios, INCOHERENTES.
      En la Biblia está la única verdad que puede hacer al hombre libre, y la verdadera ignorancia radica en no conocerla. Y lo digo yo, que fui tal vez casi tan ignorante como tu, por vivir alejada de la única verdad, y eso es lo que te lleva a creer en tantas tonterías (que a la larga acaban por tener ningún sentido), y es que, si lees la historia incompleta y encima mal contada, no vas a entender nada. ¿Qué piensas hacer tú para frenar o mitigar todo lo que está sucediendo y lo que sucederá? nada, porque no conoces la raíz por la cual surge todo. Por eso hay tantos ciegos queriendo a otros ciegos hoy en día.

      Eliminar
    2. se os va la olla, mezclais cosas que poco tienen que ver, chicos...

      Eliminar
  6. https://youtu.be/OwVrPFEh7ZU

    Y por ahi buscan la biblia de san bernabe.... o sigan dormidos.

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=UJpYoCgJU2Q

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar