La bendición reptiliana “DEEKSHA” o DIKSHA: un engaño para ser controlado y parasitado por walk-ins


Esta es una de esas prácticas promovidas en nuestros días disfrazadas de algo benéfico, a mí estas bendiciones se asemejan mucho a esas unciones que suelen hacer en iglesias y congregaciones supuestamente cristianas y con resultados idénticos de parasitaciones walk-in, donde las personas terminan llenas de implantes para controlarlos desde otras dimensiones a voluntad.  

Pero para entender un poco lo que está a punto de leer, veamos qué es la famosa bendición deeksha o diksha. 




Qué es la bendición diksha o deeksha?

La Diksha o Deeksha es conocida como la bendición de la unidad o Oneness Blessing, nos dicen en la nueva era que es una transmisión de energía inteligente para activar los chakras y que produce un cambio neurobiológico en el cerebro, equilibrando su funcionamiento, de modo tal que promueve cambios en la percepción, en la percepción que tenemos de nosotros mismos y del universo que nos rodea
bendición reptiliana para niños


Deeksha es una palabra de origen sánscrito que significa semilla o iniciación. Su esencia se mantuvo intacta a través del tiempo, pero su nombre se fue adaptando al oído y la cultura occidental como Diksha o Oneness Deeksha o Oneness Blessing o Bendición de Unidad.  La Bendición de Unidad o Deeksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; Es un regalo, una bendición de gracia.
La Bendición de Unidad o Deeksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia. Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness University o Universidad de la Unidad.

La Bendición de Unidad o Deeksha es una transferencia de energía por contacto (imposición de manos en la cabeza) o por el poder de la intención, que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con extraños y con nuestro creador. 


¿Quién puede otorgar Bendición de Unidad?

Se denomina Otorgador de Bendición de Unidad o Deeksha Giver a la persona que ha sido iniciada para transmitir esta energía. Sólo pueden entregar o transmitir Bendición de Unidad o Deeksha aquellas personas autorizadas por la Oneness University de India.

El Salón del Despertar (Hall of Awakening) es una de las grandes maravillas arquitectónicas de la India y la pieza central de todos los campus de la Universidad de la Unidad (Oneness Univesrity). Este salón fue diseñado para tener un impacto en el desarrollo espiritual de la humanidad en su camino hacia Era de la Conciencia de Unidad.Desde su consagración el 23 de abril de 2008, el Salón ha sido visitado por millones de buscadores espirituales de todo el mundo.


Este es un testimonio publicado en la web el poder de la verdad y bueno... no hay más ciego que quien no quiere ver y las bendiciones funcionan como las del Reiki que ya vimos en un post de esta misma semana y que consisten en TRANSFERENCIAS DE ENTIDADES ESPIRITUALES.  Así empieza este testimonio.

Recibí una invitación a asistir a un baile y bendición DEEKSHA hace unos días atrás, en Santiago de Chile. Pero antes fuí a ver la página web que se enlazaba, perteneciente al grupo que organizaba dicha actividad, y en cuanto la abrí no me dió buena “vibra”, por lo que sentí que mejor declinaba la invitación. 

Sin embargo, mi mejor amigo me instó a ir con él de todas formas, por lo que accedí dejando constancia de mis reparos vibratorios. Pero en cuanto llegamos al lugar, fue mi amigo quien al sentir la “mala vibra”  quiso irse. Acordamos quedarnos porque por alguna razón ya estábamos en ese sitio.

La gente empezó a llegar y había que pagar $1.000 (mil pesos chilenos). Luego nos pidieron quitarnos los zapatos y dejarlos bajo una escalera. La sensación que me dió desde que entramos era de “fachada”, no se sentía que fuera un lugar acogedor, sino todo lo contrario y a la entrada había un desagradable y curioso olor como a consulta de dentista. 

Pero se olía el negocio, eso sin mencionar que donde se pagaba la entrada, había varios elementos a la venta, entre ellos una llamativa y “sospechosa” cartera con un reptil brillosamente decorado. 

Más tarde nos llaman a subir por esa misma escalera y -luego de entregarle el vale que comprobaba que habíamos pagado a una mujer- entrar a una especie de buhardilla amplia con piso flotante, con varios pilares de madera y varias ventanas tipo velux. 


Nada raro, exceptuando 3 platos colgados un poco más adelante de un escenario pequeño: los dos primeros con una pirámide invertida al centro y el último de la derecha con la estrella de saturno (más conocida como la estrella de David de los judíos). Con eso ya me quedó claro que algo no estaba bien y que nada era lo que parecía o se decía que era en ese lugar. Debo mencionar a un tipo que apareció en el lugar, con aspecto elaborado de cuasi-GURÚ, joven de pelo oscuro, con barba larga y turbante, con atuendo ad-hoc, pero se sentía la falta de su AURA verdadera DE GURÚ. Otro dato más para nuestra rara experiencia DEEKSHA.


Luego, un tipo joven (muy parecido a Felipe Avello, toma el micrófono y empieza a dar un tipo de introducción-presentación-explicación de lo que iba a acontecer allí, mientras los presentes escuchábamos esto sentados sobre unas colchonetas forradas en tela blanca. 

Mientras me enteraba de lo que venía luego, me pareció en varias partes que estaba a punto de experimentar una sesión organizada y montada para la oscuridad.

Estaba todo planeado. Al final de las instrucciones de cómo se desarrollaría el DANCE DEEKSHA se apagaron todas las luces y se nos ordenó levantarnos y empezó a sonar una música en unos parlantes repartidos en la sala, con un fuerte volumen. Lo primero que se nos dijo era que soltáramos toda la negatividad y la ira, rabia, etc.

Frases como “yo no soy mi cuerpo” y la guiada apertura de los chakras básicos (base, sexual y plexo solar) fueron el preámbulo para que empezaran algunos gritos horribles de algunos asistentes clave. Espeluznantes sonidos porque no eran los típicos de cuando la gente libera tensiones, sino que eran como de gente torturada, de horror. En ese instante cerré mis ojos y visualicé criaturas horribles arremolinándose por toda la sala, como corriendo a toda velocidad y arrojándose a cada asistente, buscando por dónde entrar en los presentes.

En este punto he de mencionar la primera visión que tuve la primera vez que cerré los ojos, antes del primer episodio de gritos de terror. Ví un enorme embudo negro succionando energía desde arriba de la sala. (Lo siento incrédulos, pero es la verdad). Era una gran nave o platillo volador. Esto es lo que están haciendo por todo el mundo muchos oscuros, para alimentar a la oscuridad con energías de personas incautas e ignorantes de lo que realmente ocurre con el robo de energías vitales.

El momento en que insertan el implante o dispositivo alienígena reptil (en forma astral) en el chakra de la corona

Entonces comprendí el por qué estaba allí. Obviamente no iba a permitir ese uso y abuso de energías de los inocentes y crédulos asistentes, quienes se confundían con algunos asistentes que formaban parte del “show”, los mismos que gritaban, abriendo portales para que ingresaran esas entidades tipo “golum” para diseminarse y empezar la cosecha de energías humanas.

Sólo puedo decir que hice lo que tenía que hacer y la aspiradora energética que había flotando sobre el techo de la sala fracasó en su cometido. Los de la puesta en escena de este engaño para robar energías de personas de buenas intenciones lo notaron y luego vino la llamada “bendición” de los “givers” de DEEKSHA.

Resumiendo el proceso, consiste en que las personas se van levantando y se acercan a alguien que eligen y ponen sus manos encima de sus cabezas, tocándolas con firmeza, bloqueando el séptimo chakra (de la corona, el de la conexión con la fuente creadora de Todo Lo Que Es) y ponen las manos en “V”, apuntando los dedos hacia ese chakra. 

Alguien o algo les entrega un dispositivo (en forma astral) y lo introducen en ese chakra. Se siente una presión física y etérica en la cabeza, algo que no le deseo a nadie. 

Se sintió muy mal para mí, pero al menos me sirvió de experiencia para poder alertar del engaño, robo y desvío de energías hacia fuera de este planeta. 

EL bloqueo parte desde el chakra de la cabeza (corona) y siguen con el del centro de la frente, cerrándolos e implantando luego los dispositivos astrales ET.



Como resultado de varias “bendiciones” reptiloides y un golpe en la espalda (supuestamente casual), quedé con 3 dispositivos insertados en mis chakras de la corona y tercer ojo, y en mi espalda, detrás del corazón. Claramente el objetivo era neutralizarme y dañar mis chakras superiores. Los dispositivos tenían muchas puntas filudas y eran como centros con largos conos terminados en puntas. Tecnología ET pura, créanlo o no.


Esta es una idea del tipo de implantes de los que hablo. La única diferencia es que el color es plateado metálico y las puntas son muy filudas

Cabe mencionar que en determinados puntos de la cosecha energética, ponían -encima de la música de fondo- ciertos sonidos y frecuencias bajas, muy bajas y extremadamente bajas. Luego, entre más gritos espantosos y tonos “raros” saliendo de los parlantes, apareció música de Madonna. 

Finalmente, empezó un canto-homenaje a cierta “deidad” que definitivamente no nos gustó a varios, pues terminamos saliendo de la sala donde quedaron los zombis cantando y saltando, haciendo retumbar más aún el ambiente.


¿Ven el OVNI sobre la cabeza de este personaje con un aura ROJA emanando de su chakra de la corona? 

Esta es una foto sacada de los mismos seguidores de la farsa DEEKSHA.

Bajé las escaleras y me puse mis zapatos, queriendo salir pronto de ese oscuro y sórdido lugar.

Pero por esperar a mis amigos tuve que esperar por unos minutos más. 

Salí de la sala mercantilista (donde vendían ropa y esa cartera reptil) y me dirigí a una sala que había al frente. 

Desagradable espera con tanto retumbo de saltos sobre mi cabeza, que ya estaba adolorida por los dispositivos reptiloides. 

En eso, miro hacia el pasillo y veo al “cuasi gurú” parado a la entrada, con cara de pocos amigos concentrado en algo. Cerré mis ojos para VER mejor y ví que “conversaba” o recibía quejas y órdenes, más bien, de una enorme y gruesa serpiente que se situaba frente a él. Lo miré todo el rato y cuando empecé a neutralizar lo que estaba haciendo contra mí, se sentó al frente, escondiéndose de mi vista.  

Fue entonces que decidí salir de ese antro reptiloide y ponerme a salvo en la calle.
Dejo esta experiencia como advertencia del peligro que hay allí afuera, esperando por personas de buena intención, pero crédulas e ignorantes de lo que realmente está pasando ahora en el planeta Tierra. Los ETs negativos existen y están acá haciendo todo lo posible por quitarnos nuestra energía vital para alimentarse ellos, algo lógico puesto que como los oscuros reniegan de la fuente han de obtener la energia de la fuente de forma indirecta. Y su manera preferida de obtenerla es mediante engaños y robo.

La cosecha de energías se hace todos los días, pero especialmente y a mayor escala en fechas clave. Esta experiencia pasó el día después del eclipse de luna que coincidió con luna llena y solsticio.  Hago un llamado a evitar a toda costa asistir a estos eventos llamados DEEKSHA porque son un engaño descarado para robarnos energía vital, aparte de dinero.


Esta es PARTE de la explicación para nuestros hermanos mexicanos, del por-qué de las malas decisiones de su ex-presidente.

Espero que no se siga creyendo ciegamente en estas supuestas prácticas orientales y que no se asuma automáticamente que si son llamadas “bendiciones” no haya nada malo en ellas. Intuición, amig@s, es la clave para evitar cualquier engaño. Podrán poner una fachada de centro de yoga, meditaciones, alegar que son centros espirituales o lo que sea, pero jamás podrán disfrazar la energía que emiten. Nuestro corazón descubrirá la verdad siempre y podrá advertirnos con “tincadas buenas o malas”. Sólo hay que tener activo el chakra del corazón y estar atentos siempre a lo que nos dice. Y ojalá los padres sean más conscientes a la hora de elegir llevar a sus niños a este tipo de actividades sin saber de qué se tratan realmente, porque habían unos pequeños en medio de este fraude ET. (¡Ni les cuento las caritas de ellos con los gritos de película de terror! Esa experiencia es traumática para niños pequeños…¡Y después algunos se preguntan por qué el miedo a dormir sin la luz encendida o cualquier tipo de miedo o fobia de parte de sus hijos!).



ALERTA: Aléjense de estas supuestas festividades. Sólo fíjense en las fotos y vean la forma de las pinturas sobre sus caras...¡¡ Es pura rememoración CHITAURI !!


Reptiloide conocido bajo el nombre de CHITAURI en África. Busquen en internet lo que nos tiene para contar CREDO MUTWA sobre chitauris.


La Guerra de las Galaxias también esconde mucha simbología CHITAURI

No es de mi interés convencer a nadie sobre la existencia ET (negativa) en nuestro planeta ni de lo que están haciendo para debilitar a los humanos dormidos. Mi objetivo es alertar a quienes estén listos para recibir esta alerta. Hay muchos humanos que están despertando ahora y mucha luz en el planeta cada día, y los oscuros están desesperados tratando de traer más oscuridad para contrarrestar el despertar de la humanidad y el anclaje de energías elevadas, porque es así como se está craquelando la rejilla que nos impide ver lo que en realidad ES esta matriz oscura que pesa sobre la Tierra.

La buena nueva es que estamos logrando aumentar la luz y el denunciar este tipo de cosas ayuda a esa diseminación de la luz sobre nuestro planeta.

Hay un plan oscuro del que ya hablaré en detalle en otro post, pero seguramente sólo con este ya se pregunten ¿cómo es posible que esto haya llegado tan lejos? o que lleguen a dudar incluso de tanto argumento digno de Hollywood. Pero mientras no abramos los ojos a lo feo que pasa ante nuestra naríz (y sobre y bajo ella), no podremos hacer la limpieza necesaria. No sirve no mirar lo que no nos gusta porque precisamente así es como el lado oscuro ganó terreno. Hemos de reconocer nuestra responsabilidad en este asunto y arreglar ese desajuste. Y para hacerlo hemos decir la verdad en todo orden de cosas.
Finalmente, recordar que la búsqueda espiritual es interna y que no necesitamos guías o gurúes. Cada un@ de nosotr@s tiene dentro una parte de Diosa/Dios (o como se le llame). Es tarea de cada un@ acceder a esa parte divina en forma personal, mientras que asistir a centros que prometen “iluminación” no es garantía de nada, y -lo que es peor- tal vez un riesgo de exponerse a prácticas oscuras pretendiendo ser de luz.-

PD: Los farsantes que están actuando en la total impunidad robando energías a gente inocente, ignorante e incauta (y cerrándoles los chakras superiores, aparte de implantarlos con dispositivos oscuros) son los de esta página: http://www.onenessflower.org/
Están ubicados en: Eliodoro Yáñez 2290, esquina Suecia (Providencia, Santiago, Chile).

Comentarios

  1. Muchas gracias, por tu valor, por tu verdad.
    Desafortunadamente afuera hay mucha gente que cree ciegamente en las sectas, grupos o tribus, que disfrazados tras una "pseudo mascara" de "sanadores o liberadores" estan implantando cualquier cantidad de improntas reptilanas, pero si tan solo escucharan a su Yo Superior? el cuerpo siente , aunque la boca calle.....me uno a ti en bendiciones y oración , en trabajo de Luz para que cada vez más seres experimentadose en esta hermosa Gaia, encuentren la verdadera Luz...te abrazo en Amor....Karamdeep Kaur

    ResponderEliminar
  2. Hola estaba leyendo tu publicación, me da tristeza que hayas tenido esa mala experiencia, pero el diksha y la universidad no tiene nada q ver con lo que viviste, en tu historia fueron a un lugar en chile donde " alguien" iba a dar "diksha", bueno yo fui pero a la universidad de oneness en la india, soy diksha trainner y te puedo decir q es una experiencia muy bonita y se siente una hermosa y tranquila energía. Mira como tu dices van cientos de personas de diferentes países a hacerse Diksha trainner, desgraciadamente no se puede escoger quien si va y quien no y tampoco el uso q le darán. En primer lugar no se cobra por darle diksha a alguien o dar una sesión de Diksha, se cobra el curso para hacerse Diksha giver a un precio justo y económico y dura el curso dos días intensivos desde la mañana hasta en la noche, tampoco se toca la cabeza de las personas, no se porq esta persona asi lo haría, y tampoco se usa ninguno de los símbolos que viste q había en ese lugar, no se escuchan los ruidos endemoniados q mencionas porque no hay el porq pase eso, si no todo lo contrario, me queda claro que esta persona no se quien sea y que quiera pero esta usando el diksha como disfraz para hacer sus intereses y desgraciadamente esta quemando y poniendo en mal el diksha q es tan bonito y con las mejores intenciones, te invito a q vayas pero a la universidad directamente y veras la diferencia y lo q es en realidad, y en vez de criticar el diksha mejor crítica a esta persona q le esta dando mal uso para q la gente no vaya ya con el. Hay mucha gente q da Diksha y hay mucha gente q ha recibido buenas experiencias y cambios positivos en sus vidas, saludos y están muy interesantes tus publicaciones, leeré las demás, bendiciones con mucho cariño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar