La agenda gay illuminati y la muñeca TRANSEXUAL para la navidad

El juguete estaba en un comercio de Once y fue la madre de la niña que recibió el “obsequio” la que subió la imagen al Twitter de una conductora radial. De ahí la polémica, con gran mayoría de comentarios negativos.
La presencia de una muñeca trans, con figura femenina y órganos sexuales masculinos,en las góndolas de una juguetería del barrio porteño de Once escandalizó a una madre que decidió subir a una red social la peculiar imagen. En realidad, la mujer recibió como obsequio para su hija una muñeca que, enfundada en un vestido multicolor, escondía en su entrepierna un pene y testículos.
Fue la periodista Nancy Pazos quien dio la noticia en su programa "Ruleta Rusa", de Radio Rivadavia, luego de postear en su perfil de Facebook la imagen para abrir el debate y pocas horas recibir miles de adhesiones y comentarios.
El 90 por ciento de los comentarios se mostraron críticos con el juguete por la exposición de la genitalidad y del debate sobre diversidad sexual en niños. Empero algunas foristas trans opinaron que si muñecas de este tipo hubieran existido cuando ellas eran chicas probablemente su vida habría sido "mucho más fácil".
muñeca transexual idéntica al
Baphomet andrógino
Baphomet, el dios padre
madre de los ocultistas
y nueva era con senos de
mujer y miembro viril
Todo comenzó cuando una oyente del ciclo radial subió al Twitter de la conductora la foto de la denominada  "muñeca trans": 
luego comentó que una amiga se la regaló para su hija y que se dio cuenta de la situación cuando la nena levantó el vestido de la figura femenina y encontró los genitales masculinos. Indignada, la mujer intentó realizar una denuncia en la Dirección de Defensa del Consumidor local pero obtuvo como respuesta que en realidad ella"tenía la culpa por comprar juguetes truchos en Once".
La polémica por la difusión de la imagen de la muñeca trans se produce en momentos en que los defensores de las leyes de diversidad sexual ponderan los avances que obtuvo el país con la sanción de las normas de Matrimonio Igualitario y de Identidad de Género. Semanas atrás, en tanto, legisladores oficialistas intentaron, sin éxito, promover sendos proyectos para otorgar un subsidio de 8 mil pesos para travestis mayores de 40 años.
Por su parte, el psicólogo Miguel Espeche calificó como "negativa" la oferta de muñecas trans para niñas. "Es negativo para su desarrollo psicológico, genera confusión, porque es muy importante que a temprana edad puedan discernir y diferenciar las cosas", destacó ante la consulta de este diario.
En este sentido, Espeche opinó que "en esta primera etapa de desarrollo el orden es bueno para la vida entendido como el discernimiento entre las categorías de lo masculino y lo femenino. No todo puede ser cualquier cosa". No obstante, el psicólogo remarcó que "es importante aceptar las diferencias de género. Y veo que con esta muñeca se eliminan las diferencias al incluir lo masculino y lo femenino en una figura. Es perverso porque queda oculto esta cuestión de la diversidad".
fuente: http://www.diariopopular.com.ar/notas/212028-escandalo-una-muneca-trans-enviada-como-regalo
















Comentarios

  1. ESTO ES EL COLMO...
    Miren este articulo.. Nos matan con agroquimicos, contaminan el planeta, destruyen sociedades y familias, ahora juegan con la psicologia de los niños y niñas..

    ResponderEliminar
  2. Monolo Kabezabolo tambien esta el el ajo! jejejejejjejejejeje

    ResponderEliminar
  3. y que tiene de malo?Probablemente sea un fake de la mujer,pero si fuese una muñeca transexual lo veo perfectamente,la transexualidad existe y no es ningun problema es algo comun,hay que hacer conciencia a los niños para que despues no caigan en la transfobia,asi que al igual que hay muñecos con pene y muñecas con vagina veo perfecto que haya muñecas con pene y por supuesto muñecos con vagina por que no?

    ResponderEliminar
  4. Dios es justo!..cuanta ignorancia!

    ResponderEliminar
  5. La niña se traumará o no le dará mayor importancia, dependiendo de la reacción de sus padres al respecto. Como siempre en este tipo de asuntos.
    Los niños son extremadamente comprensivos, lo que no significa que tengan que aceptar lo que otros hacen para ellos mismos. Así no se desarrolla la sexualidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar