Translate

domingo, diciembre 7

Hindúes, musulmanes y budistas firman pacto ecuménico (satánico) con el VATICANO

INICIATIVA DEL FRANCISCO, CONTRA LA ESCLAVITUD, RECIBE NUEVO APOYO DE HINDÚES, BUDISTAS, JUDIOS Y MUSULMANES.

“Y vi tres espíritus inmundos a manera de ranas salen de la boca del dragón, y sale de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta.”Apocalipsis 16:13

Roma es muy inteligente, siempre lo ha sido. Ellos saben que unir las religiones, deben centrarse en los proyectos humanitarios, que casi todo el mundo puede estar de acuerdo, para trabajar juntos y tratar de resolver. No importa si se trata de la pobreza, la injusticia percibida, el aborto, la esclavitud o cualquier otro tema. Estos son todos los ejercicios de acondicionamiento mental que Francisco está llevando a cabo para conseguir todas las religiones en la misma tienda. Una vez que todas estén juntas, Roma será la líder. Y como podemos ver, está funcionando muy bien.
CIUDAD DEL VATICANO – Líderes religiosos de diferentes religiones, firmaron el martes, una nueva iniciativa del Vaticano, para poner fin a la esclavitud moderna en el 2020, declarando el maltrato de personas, el tráfico de órganos, el trabajo forzado y la prostitución son crímenes contra la humanidad.
Francisco estuvo acompañado por gurú hindú Mata Amritanandamayi, conocida como Amma, así como budistas, Anglicanos, Ortodoxos, líderes musulmanes, judíos, chiíes y suníes, en la firma de una declaración conjunta en una ceremonia inusual dentro de los muros del Vaticano.

“A los ojos de Dios, cada ser humano es una persona libre, ya sea niña, niño, mujer u hombre, y está destinado a existir para el bien de todos en igualdad y fraternidad”, decía la declaración.
Francisco ha hecho la eliminación de la esclavitud moderna una de las principales prioridades de su papado, inspirado por su ministerio en los barrios pobres de Buenos Aires. A principios de este año, el Vaticano puso en marcha la Red de Libertad Global, una iniciativa multirreligiosa para alentar a los gobiernos, las empresas, la educación y las instituciones religiosas, deshacerse de la mano de obra esclava.
Uno de los miembros fundadores de la red, la Fundación Free Walk, estima que cinco países representan el 61 por ciento de la población mundial que vive en la esclavitud: la India, con un estimado de 14.2 millones de personas esclavizadas, China, Pakistán, Uzbekistán y Rusia.

- See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/hindues-musulmanes-y-budistas-firman-pacto-con-roma/#sthash.6WBGaATg.dpuf

2 comentarios:

  1. 2Co 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

    2Co 1:3
    Aflicciones de Pablo
    Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,

    2Co 1:4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

    2Co 1:5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mal nunca va a dejar de existir asi como el bien nunca nos podra derrotar el mal pork nuestros sr jesucristo todo poderoso junto con su padre dios nunca lo van a permitir nosotros hai ke ayudar a nuestras comunidades enfermos pobres seamos mas solidarios con nuestra jente sea de cualkier relijion o secta en cualkier relijion o secta hai jente mala pero con nuestra bondad y fidelidad a jesucristo y ser hombres de bien saldremos adelante nunca el mal nos derrotara gloria a dios!!

      Eliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...