Translate

jueves, noviembre 6

SACERDOTE al servicio del papa Francisco afirma QUE DIOS Y JESÚS NO EXISTEN!!!


Creo que estas declaraciones no sorprenderán a muchos, ya que en días pasados vimos al papa Francisco afirmando que Adán y Eva nunca existieron, que el infierno no existe, es decir el inframundo o mundo intraterreno (desde donde entidades de la "luz" piden a los niños índigo abrir portales dimensionales para salvar al planeta) y hace tan solo unos días afirmó que Dios no creó el mundo sino que somos producto del big bang... 

Ahora uno de sus emisarios empieza con la otra parte de la agenda luciferina.... quitar a Dios de nuestras vidas!... están sembrando el ambiente perfecto para implantar el ECUMENISMO LUCIFERINO.....sin Dios y sin ley ahora sí la agenda homosexual, abortista, pedofílica  y zoofílica asqueante terminará tomando forma
















diosa negra 
Ekajati (Ralchikma)
 Tara Kurukulla
 diosa de la 

subyugación
diosa Tara verde
Personalmente me llama la atención que el sacerdote habla del budismo, donde supuestamente no creen en Dios, una visión algo "ateísta".... pero si uno mira en su cultura, está lleno de cientos de dioses metamórficos, los mismos dioses reptilianos que están halonando desde las sombras




8 comentarios:

  1. Tu labor de informar a las ovejas es loable, pero al radicalizan de todo tema raya en el sectarismo y eso confundirá mas que ayudar, los principios naturales son la mejor pauta para vivir en consecuencia a lo que predicamos. Olvida tus viejos dogmas y ayuda a la humanidad en consecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, entonces Lucifer y Satanas tampoco existen. ¿Para que entonces les siguen adorando?
    Por cierto podria ser un engaño, pero lo que tengo muy claro es que los demonios reptilianos y las posesiones si existen, no son reacciones histericas ni otras patologias psiquiatricas, el cambio conductual realmente existe. Y si hay demonios entonces un contrapeso deberia existir, aunque tal vez no en la forma ingenua en que se nos ha mostrado...

    ResponderEliminar
  3. Dios es más real que el cura del vídeo, como tantos otros, cuando tenga la Verdad ante sus ojos será muy tarde para él ¿Ese tipo del alzacuellos quién es? ¿Qué programa es ese? ¿Pruebas de que Dios no existe? Jesucristo es Rey de Reyes y Señor de Señores, ahora mismo está sentado en el Trono y separando ovejas de cabritos ante los ojos de todos... ¡Cuánto listo de feria! ¡Cuánto sabio de cartón piedra! Si fuera consecuente dejaría de ser cura (cosa que dudo) ¿Qué hace un tipo que se llama sacerdote diciendo que Dios no existe? El maligno, cuando dejas que te posea, lo hace en profundidad, aquí tenemos un gran ejemplo. Anónimo*: ni Dios, ni Jesucristo, ni el Espíritu Santo son 'ingenuos', una cosa es cómo lo entiendas y otra la realidad; entiendo a qué te refieres, pero eso significa que no te ha llegado el Poder. "Volvieron los setenta y dos llenos de alegría, diciendo: Señor, hasta los demonios se nos sometían en tu nombre. Y Él les dijo: Veía yo a Satanás caer del cielo como un rayo. Yo os he dado poder para andar sobre serpientes y escorpiones y sobre todo poder enemigo, y nada os dañará.
    Más no os alegréis de que los espíritus os estén sometidos; alegraos más bien de que vuestros nombres están escritos en los Cielos".
    Lucas 10; 17 al 20
    Bendiciones a todos los hijos de Dios... Somos más que vencedores! Ya vencimos, pero el enemigo no es capaz de verlo en su ciega huida hacia la nada.

    ResponderEliminar
  4. Este blog es muy interesante, me agrada todo lo aqui expuesto, sobre este articulo pues no me queda mas que decir que Dios perdone a este mal sacerdote porque por personas como el la gente que no tiene bien impuesta su fe cae en este juego, ojala que cuando muera tenga el tiempo para arrepentirse porque todos los que dicen no creer en el (Dios) el dia de su muerte sabran lo que era verdad y lamentablemente sera demasiado tarde, mientras esten con vida no entenderan lo que es un dogma de fe...

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENO A ESTE SACERDOTE LE FELICITO a poner en zarandeo a este pueblo tonto que cree a pies juntillas a sus lideres de sotana hijos de maria y constantino o mutantes locos protestantes, la religion solo sirve para crear mas tontos en el mundo, la religion te dice obedece los mandamientos que son hechos para felcies siendo pobres y vivir esperanzados en una mentira frente a la conciencia del mismo ser, tenemos mente para brazonar pensar, analizar cuestionar y lo peor es que las relgiones te dicen no pienses es pecado cuestionar solo obedece, entonces mejor hubieramos sifdo como bestia.
    RELIGION SOMETIMIENTO MENTAL EN MASA
    Dios no existe ya murió, piensa alguna vez en tu vida y tbn se que te programaron desde niño y es difícil deshacerse de esa porgramacion , pero sal de ese mundo de tontos ciegos de larvas de ser creyente en nada.
    los religiosos encontraron una forma de ganarse la vida sobre tu espalda

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que pretendes informar... Pero es.necesario.conocer más sobre religión, religiosidad subjetiva y sectarismo... No.puedes decir que.budismo es lo mismo que induismo, confundes a los que desconocen y están entrenados para creer, no para pensar... Atento!!!!

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que pretendes informar... Pero es.necesario.conocer más sobre religión, religiosidad subjetiva y sectarismo... No.puedes decir que.budismo es lo mismo que induismo, confundes a los que desconocen y están entrenados para creer, no para pensar... Atento!!!!

    ResponderEliminar
  8. pura basura se ve por todos lados

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...