Sodoma e Incesto: Alemania aprueba sexo entre hermanos

El Consejo de Ética asesor del Gobierno de la canciller Angela Merkel estudia derogar la Ley que penaliza el coito vaginal entre hermanos. El Consejo ha recomendado a Berlín con 9 votos en contra, 14 a favor y 2 abstenciones que deroge la Ley que penaliza el incesto entre hermanos consentido, en el que no se incluyen los supuestos homosexuales, hasta con 3 años de cárcel. 
alemania-derogacion-ley-incesto
La votación se produce después del caso de Patrick Stuebing, que fue encarcelado durante más de tres años después de tener cuatro hijos, dos de los cuales son discapacitados, con su hermana Susan KarolewskiStuebing apeló sin éxito ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos en 2012 sobre su derecho a una vida familiar.
Finalmente, el Consejo de Ética de Alemania, ha asegurado en un comunicado que “el derecho penal no es el medio más adecuado para preservar un tabú social”, y agregó que el riesgo de discapacidad de los niños no es suficiente para justificar el incesto de ser ilegal.  “Ni las consecuencias para la familia ni la posibilidad de que los descendientes de esas relaciones incestuosas tengan problemas pueden justificar una prohibición en el derecho penal,” concluyó el Consejo.
A pesar de que el sexo entre hermanos y hermanas sea legal para el Consejo, el organismo recomendó que el sexo entre padres e hijos debe permanecer en contra de la ley
Fuente http://publixity.com.mx/alemania-aprueba-el-sexo-entre-hermanos/#sthash.5x4ko4EM.dpuf

Comentarios

  1. En pleno siglo21 cuando se permite todo tipo de libertad sexual, es increíble que aún perviva el tabú anacrónico del incesto. Las leyes prohibitivas debieron ser derogadas hace mucho tiempo.

    Lo que no me cuadra para nada es el homosexualismo, esto sí que es la depravación de Sodoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si e salen los muchachos tarados, por la endogamia, y el daño al ADN pues tu me dirás...

      Eliminar
  2. Bueno,si sigue esto asi,no se adonde iremos a parar.Para Dios no hay pecado pequeno.Lo mismo es robar una peseta,que un millon de dolares,porque la accion es la misma:robaste lo que no es tuyo.Y si el incesto entre hermanos,primos,tios..no es malo,tampoco lo sera entte padre e hija,y entre madre e hijo.....Desverguenza,inmoralidad y desenfreno por todas partes.Donde hay mas pecado,entre incesto u homosexualidad?Pregunten a la conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Los clones ya están listos. Sólo hay que dar el interruptor.

    ResponderEliminar
  4. Ya esta escrito en la biblia dice que en los últimos días sera como sodoma y gomora los hombres a lo malo dirán bueno y lo bueno malo profesando ser sabios se hicieron necios.

    ResponderEliminar
  5. !Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo Isaias 5:20. Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como pólvora; porque desecharon la Ley de Jehova de los Ejércitos , y abominaron la Palabra del Santo de Israel. Isaias 5:24. En Levítico 18:1-30 Dios nos advierte de los actos de inmoralidad prohibidos, dentro de los cuales se encuentran todas las prácticas abominables para Dios como echarse con varón como con mujer; ayuntarse con animales; tener relaciones sexuales entre padres e hijos; entre hermanos; entre abuelos y nietos; entre tíos y sobrinos; entre nueras y/o yernos y suegros y suegras; entre cuñados; etc. Dice mi Dios que la tierra los vomitara por haberla contaminado con esas prácticas . Por ello no se extrañen ni sorprendan con las cosas terribles que suceden y sucederán muy pronto en la tierra. Pero hay una esperanza si nos arrepentimos para poder escapar de la ira venidera De Dios sobre la tierra: Jesucristo . Búscalo y síguelo . Y has todo lo que dice su Palabra. Arrepiéntete, el tiempo es corto ya!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar