Translate

martes, octubre 21

El montaje del SIDA: Mentiras y verdades - Alfredo Embid QEPD

En 1984, el sida quedó oficialmente clasificado como una enfermedad originada por un virus. Desde 1987, un número creciente de científicos han ido acumulando datos que ponen en entredicho la versión oficial de la etiología del sida. Ignorados, rechazados y marginados por el sistema médico han ido tejiendo una red por todo el mundo que pide una investigación imparcial en torno a la pregunta:



¿Es realmente el VIH la causa del SIDA?

¿Por qué tanto miedo a que hablen?



Del 8 al 11 Julio del 2002 tuvimos en Barcelona una oportunidad para oir la voz de los disidentes de la hipótesis oficial del sida: el Encuentro Internacional para la Reevaluación Científica del Sida,, que se celebró paralelamente a la Conferencia Oficial del Sida.



"La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar"

Albert Einstein



A pesar de sus muchas inconsistencias, la hipótesis del VIH-SIDA continúa siendo la única base de las políticas de salud pública, que intentan controlar la propagación del SIDA pidiendo: ·Prácticas de "sexo seguro". ·Uso de agujas "limpias" para inyectar drogas tóxicas no estériles. ·Administración a largo plazo de poderosos venenos metabólicos, como el AZT, que aseguran que prolonga la vida de las personas infectadas. ·Programas de investigación dirigidos casi exclusivamente al desarrollo de fármacos diseñados para interferir en la replicación del VIH. 

Por el interés de formular una aproximación a la prevención y cura del sida, en coherencia con lo que realmente sabemos, pedimos una reevaluación de la evidencia a favor y en contra de la hipótesis del VIH-SIDA.
Y lo hacemos en base a que la obligación de los científicos es plantear las preguntas más desagradables y difíciles incluso a las teorías más apreciadas, especialmente cuando las respuestas pueden evitar posiblemente sufrimientos y pérdidas de vidas innecesarios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...