Ebola profetizado curiosamente en los SIMPSONS???

En un episodio emitido en octubre de 1997, Marge le pregunta a Bart si quiere leer un libro, y le muestra uno titulado El curioso George y el virus del Ébola
Mientras crece la preocupación en el mundo porque la mortal epidemia que estalló en África hace algunos meses comienza a alcanzar a otras regiones, algunos fanáticos de Los Simpson recordaron que la familia más popular de la ficción había anticipado el tema muchos años antes.

El episodio referido se llama "El saxo de Lisa", y se emitió por primera vez el 19 de octubre de 1997. La trama está centrada en cómo Lisa obtuvo su saxofón cuando era muy pequeña.



En una de las historias paralelas, se muestra el trauma sufrido por Bart en su primer día de escuela, luego de que una maestra le dijera que era un fracaso.

En una escena, al hallarlo angustiado en su dormitorio, Marge se acerca y le pregunta si no quiere leer un libro. Entonces, le muestra uno que se titula El curioso George y el virus del Ébola.

Bart responde que no. Su madre insiste y le pregunta si quiere dibujar algo.

"Ya lo hice", responde angustiado el niño y señala un dibujo que dice "TRISTE" en letras rojas. En la ilustración el sol está llorando, Bart tiene tres puñales clavados en la espalda y el suelo está cubierto de sangre y restos humanos.



Algunos internautas aseguran que se trata de una premonición de la tragedia que están viviendo hoy muchos países africanos. Lo cierto es que no sería la primera vez que Los Simpson anticipan algún evento.


Por ejemplo, en un episodio que hicieron para la previa del último mundial de fútbol muestran a un jugador muy parecido a Neymar teniendo que retirarse del campo de juego por una grave lesión. En el duelo de cuartos de final contra Colombia, eso terminó ocurriendo luego de que Juan Camilo Zúñiga le clavara su rodilla en la espalda y lo dejara fuera de la competencia.

Fuente: http://www.infobae.com/2014/10/10/1600797-el-dia-que-los-simpson-predijeron-la-epidemia-ebola

Comentarios

  1. existe un episodio de el carton animado futurama donde al final del epidodio estan entrando en un local donde se celebran unos premios yel personaje de leyla y frai estan entrando a el local que se llama nada mas y nada menos que ebola!!! y ellos estan todo sucio como de petrolio y con una cadavera que el cuelga de los pies... existen muchos mensajes subliminales en estos dibujos animados que nos dicen cosas que quizas muchos desconocen y no entienden su significado pero ellos creen que todos somos ovejas, https://www.youtube.com/watch?v=b_d_WxN8Wmc solo encontre este pedazo del episodio se ve claro el nombre del local , pero la escena de las que le hablo esta al final de este episodio, lamentablemente no se que episodio es este

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar