Borrando a Papá : el negocio de la obstrucción de vínculos familiares y feminismo

Comentarios

  1. Yo no digo k algunos casos no sean verdad pero yo digo, cuantos casos de muerte en mujeres en el mundo hay? cuantos padres una vez engendrados estos hijos son rechazados x los padres?"al fin y a cabo son las madres las k los tienen en las entrañas y si no estas d acuerdo con el aborto no t queda mas remedio k tirar para adelante y lo digo con conocimiento de causa por ser madre soltera de dos estupendos y maravillosos hijos asi k m vengan a decir a mi esos padres de casos minimos k ocurre en los casos como el mio k hay millones en el mundovayan a las estadisticas por favor y no digo k ellos no tengan derechos pero k se estudien todos los casos y k piensen el lo k favorece a esta realidad los millones d maltratadores y machismo en el mundo

    ResponderEliminar
  2. Qué video de mierda! es todo MENTIRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vos decis que es mentira la verdad flaco que vos no sabes nada hace 3 años que me dan vuelta los juzgado para ver a mi hija y la madre me vive haciendo denuncias falsa odio a la gente ignorante ojala que no te pase en chile hay muchos casos no criticamos a la mujer criticamos el negocio de los juzgado y yo quiero ver a mi hija me importa un carajo lo que haga la madre por mas mierda que sea el padre la criatura tiene derecho de estar con el que puso la semilla y tambien vivimos en un mundo igualitario todos tenemos derechos el feminismo no tiene que existir ya que el hombre fue primero y la mujer segunda y los dos son un complemento y los chicos nacen torcido como arbol si falta alguna de las dos cabeza del hogar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar