Translate

miércoles, octubre 8

Actor PEDÓFILO Stephen Collins de la serie 7° cielo confesó que abusó sexualmente de niñas

Faye Grant esposa del actor pedófilo,
quien protagonizó la serie V  sobre
reptilianos

La esposa del actor, Faye Grant, fue quien entregó una grabación en la que confesaba que había abusado sexualmente de niñas, entre las que estaba una familiar de su anterior esposa.

Lo más extraño de todo esto es que la noticia se hizo pública el día de ayer y.... ayer mismo extrañamente se confirmó la muerte de la actriz de 40 años Sarah Danielle Madison Goldberg quien formara parte de la serie "séptimo cielo"  y quien falleció en su cama aparentemente de muerte "natural" mientras sostenía un computador en sus piernas... por qué confirmar su muerte dos semanas más tarde? fué asesinada? si fué así, quién lo hizo y por qué? ella era una deportista consumada y practicaba regularmente el yoga




Stephen Collins, uno de los principales protagonistas de la famosa serie "Séptimo Cielo", confesó a su esposa, la actriz Faye Grant, haber abusado de menores de edad.




De acuerdo a información revelada por el portal TMZ, el actor reveló en una terapia de parejas -que fué grabada- que en reiteradas ocasiones violó a niñas de entre 11 y 13 años.

La policía de California informó que se ha abierto una investigación contra Collins, ya que la grabación es una prueba legal a pesar de que ésta fue realizada sin su consentimiento.

Entre las afectadas se encuentra una familiar de su anterior esposa. En la grabación éste explicó que le gustaba exhibirse desnudo ante las niñas.
Grant, que actualmente está en proceso de divorcio, hizo llegar la grabación a la Policía argumentando que grabó la sesión sin autorización porque sabía que esto no es ilegal cuando se trata de abuso de menores.

En el video siguiente lo vemos compartiendo un sermón muy bonito.... como todo lo que hace la élite para engañarnos haciéndonos creer que estos artistas son como sus personajes que interpretan.  Aquí está Stephen representando a un sacerdote..

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/stephen-collins-confiesa-abuso-sexual--1044038.html


1 comentario:

  1. tanta podredumbre de esta élite asquerosa! gracias por medios como estos que nos informan y exiben a estos personajes malvados! nada me sorprende ya a estas alturas de la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...