Translate

martes, septiembre 16

¿Shakira, Ricky Martin, JLo, Thalía, Gloria Estefan: SANTERÌA; ILLUMINATI; CABALA








Si vieron el video, no sé si se preguntaron por qué se dice que Shakira existe gracias a Gloria Estefan... talvez si les cuente que Gloria Estefan practica la santería y que es madrina de otros personajes que han llegado tan alto como Shakira, Ricky Martin o Thalía... entonces entiendan la importancia de la santería.... ya que estos mismos personajes son a quienes hemos visto impulsando las campañas políticas de los illuminati y toda la agenda luciferina del nuevo orden mundial.  En la entrada del reto del cubo de agua helada vimos a los ahijados de  Gloria Estefan participando del bautizo de la nueva era de acuario y en el cual llegaron a convocar a participar a millones de personas. Aquí vemos a Gloria Estefan haciendo una entrevista a Obama mostrándonos " su lado dulce y amable", lavando el cerebro de las personas.






Siempre hablamos de satanismo, de illuminatis, de masonería, de nueva era, de la agenda gay, del nuevo orden mundial y de ecumenismo pero pocos realmente captan la  inmensidad de todo esto, es como un gran e inmenso pulpo con cientos de tentáculos pero al fin y al cabo del mismo pulpo....

entre santeros satanistas se entienden.

No crea que la santería porque tenga santos en sus altares y ceremonias, tenga algo que ver con el cristianismo, todo lo contrario. 


 No se le hace raro que todos estos artistas después de pasar por rituales iniciáticos de santería, palo mayombe, candomblé como han hecho estos famosos como Shakira, luego arranquen una vertiginosa carrera hacia la fama???.  


Para quienes no saben de estos rituales, siempre están basados en matanzas de no solo animales, matar gallinitas o vacas es solo para rituales menores como que alguien recupere la salud, o que un marido regrese a casa, cuando se habla de acaparar a las masas, llegar a tener tantísimo dinero y que te pongan en la cima de poderes del mundo... eso requerirá otra clase de sacrificios... o por qué cree que todos estos artistas satanistas terminan teniendo ONGs supuestamente de ayuda a los niños??? porque quieren ayudar a la infancia??? usted todavía cree en cuentos de hadas???   





Qué es la santería? la santería es un sistema religioso proveniente del África y donde los dioses reptilianos antiguos fueron sincretizados, DISFRAZÁNDOLOS de santos para hacer creer que se seguía los caminos del cristianismo pero esto fué y sigue siendo una fachada para ocultar el verdadero culto satánico detrás de todas esas ceremonias donde entidades van entrando en el cuerpo de las personas que piden fama, poder y fortuna como efectivamente ha ocurrido con Ricky  Martin, Shakira, Jennifer López, Thalía.... no se le hace raro que estos mismos que han llegado a la cima gracias a la práctica de la santería, el palo mayombe y el candomblé sean los mismos que ayudan a la élite para mantenernos bajo control mental e impulsando la agenda satánica del nuevo orden mundial?
es usual que todos estos santeros luzcan vestimentas completamente
de blanco





y usted creyó que usaban esto de adorno?


es común que quienes están sometidos a un loa, o
entidad espiritual que los guía en su vida para que
tengan fama y fortuna, usen este tipo de cosas en sus manos,
objetos que parecieran cristianos pero que no lo son
En ese tipo de magia hay un término que se usa mucho y es el caballo, que es de hecho a lo que hace referencia el disco dark horse de Katy Perry, y es la referencia a una posesión demoníaca y que ellos disfrazan de espíritus santos.  El caballo es cuando un loa que es uno de esos espíritus se posa en la cabeza de la persona y toma el control de sus actividades diarias.  


Es fácil identificar a quienes están poseídos/protegidos por estas entidades a través de rituales iniciáticos porque por lo general tienen reglas que cumplir, como ir en fechas específicas cabalísticas a ciertos lugares, tomar alimentos con cierta mano, uso de solo ciertos colores al vestir, o el uso de ciertas piedras o figuras ya sea en sus cuellos o manos o pies, etc.  Estos loas o espíritus guías no son otros que los mismos dioses walk-ins reptiianos de hoy y de siempre.  Y usted aún sigue comprando música, pagando entradas a conciertos y entradas de cine de todos estos satanistas?













el ahijado de la santera Gloria Estefan, y
quien es impulsor de la agenda gay
y los vientres de alquiler.
Homosexual gracias a violaciones
sexuales a que fué sometido desde
su infancia



Thalía es ahijada muical de la santera Gloria Estefan
aquí con la cruz TAU del dios reptiliano






Testimonio de EX SANTEROS BABALAOS
santería es SATANISMO










11 comentarios:

  1. El mal puede hacer el bien? Gloria Estefan ha donado millones de dólares en causas benéficas... Me encantaría que quien escribió esto escuchara: always tomorrow, coming out of the dark, time waits, get on your feet, PATH OF THE RIGHT LOVE, See with your heart, time is ticking... Curiosamente esas canciones fueron escritas por Gloria y son muy profundas que sencillamente dejan el mensaje de que el amor, la compasión, el altruismo y el ser feliz sin los caminos a Dios... Por lo demás, los supuestos símbolos satánicos (muchos de ellos) son muy estéticos y el usarlos es parte de la libertad que Dios nos ha dado... En sí no tienen mayor relevancia.

    ResponderEliminar
  2. Me rei mucho con esto, osea que hay que estar ligado al satanismo para despuntar en el éxito.. en tus solas palabras demuestras la falta de fe, ya que si solo el mal triunfa, los que están con Dios fracasan??? PLOP!!

    ResponderEliminar
  3. Quise decir que el encontrar el verdadero valor de la vida es el mensaje de Gloria Estefan a través de sus canciones... Y el verdadero valor de la vida, al menos según ella, es el amor y el altruismo, como ser feliz y ser positivos... Y que ese valor es el camino de Dios. Que usar o no símbolos satánicos no tiene mayor importancia toda vez que Dios nos ha dado la capacidad de apreciar la belleza de la realidad...

    ResponderEliminar
  4. Yo no te creo thalia subio por tomy su actual marido y la cruz es lo que se usaba en ese tiempo ni siquiera conocia a gloria estefan eres una vi envidiosa y para mi la diabolica eres tu fea

    ResponderEliminar
  5. y responidendo a la pregunta de que si el mal puede hacer el bien te respondo como dice la biblia: Los lobos se vestirán con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a la pregunta de que si el mal puede hacer bien te respondo con palabras de la biblia: Los lobos se visten con piel de cordero y a la otra persona que publicó que le da risa esta información porque entonces quiere decir que solo siendo santeros llegan a la fama y si no no, te contesto primeramente que no tergiverses lo que aqui se nos esta informando, ni pongas palabras en la boca de nadie ni tampoco seas extremista porque obviamente aqui no esta diciendo que necesariamente tienen que ser santeros para triunfar, si estan dando esta informacion es porque han investigado asi que no la cambies que no tiene nada que ver tu punto de vista con la realidad.

    ResponderEliminar
  7. uy, pero que clase de publicacion es esta?!, MAferefun la osha y todos los orishas del panteon Yoruba, el mal o el bien radican en como se quiera utilizar la religion ante el mundo, bien sea la santeria, el catolisismo, etc.... si estos artistas buscaron refugio en la Osha, bienvenidos sean siempre, y que consiguieron las estabilidad en sus vidas y las de sus familias, alla ellos como la utilicen en realidad, pero la osha no es culpable de si se convierte en moda o no, somos nosotros los que dañamos las cosas buenas de la vida!

    ResponderEliminar
  8. Con mucho respeto,

    - El mal (como los seres que estan a la cabeza) tiene mucho talento para manipular, programar mentes y retorcer nuestras mentes y realidad utilizando lo que nos hace felices y nos toca el corazón, para luego volver a retorcer, frivolizar y desnaturalizar mostrándonos continuamente un escenario blanco y negro, es una forma de llevarnos al limbo y tratar de manipularnos.

    - Segundo y bien importante, nunca cegarse ante una posible desilusión o shock por ver como funciona nuestro querido mundo, sino seguir teniendo fé en dios, hasta el final, hasta siempre.

    - Tercero (el orden es según como yo humanamente ordeno mis ideas, nada mas), el triunfo es realmente tener fama, fortuna, reconocimiento ? o solo bastaría con crear hermosas melodías y regalarlas a todos los seres queridos y también seres de la tierra ?

    Un cristiano =)

    ResponderEliminar
  9. Hay gentes que no comprenden los peligros de entrar a este tipo de "religion", muchos entran como dice el video del pastor por dinero, salud, amor, algunos otros por poder y fama, quizas diran que no tiene nada de malo tener dinero que para eso entran, pero lo que no saben es que estas entidades de esta religion como lo es la catolica son ets reptilianos que siempre han stado presente desde tiempos remotos y son los mismos dioses antiguos hindues, griegos, aztecas, pero con diferentes "disfraz", es verdad ellos te daran lo que pidas pero jamas sera gratis, te llevaran a caminos ocuros con el peligro de parasitarte o que entre alguna entidad dentro de ti, o simplemnte tu alma, ademas con solo hacer sacrifico de animales eso ya habla que no es nada bueno sino diabolico, el verdadero Creador jamas pediria la muerte de un animal, ellos tambien tienen alma y tienen conciencia sobre todo los animales domesticos.

    ResponderEliminar
  10. de vdd q no deben de comer nada de carne si les asusta la matanza de los animales, ahora resulta q los cristianos y catolicos son vegetarianos jajajaja, y deberian de leer e informarse del xq en la santeria se inicio este tipo de cosas, que salen de la biblia catolica, no les piden su alma, ignorantes y tampoco se lleva a caminos oscuros, al contrario solo se busca un bien en la vida y no necesariamente economico, puede ser, salud, vencimiento de algunas dificultades,proteccion y de igual forma prosperidad, no se ofrecen animales domesticos, y para su informacion "el creador" pidio el sacrificio de las 2 mejores ovejas, si ni de su religion saben, no hables de otras, NO TIENE NADA QUE VER CON COSAS SATANICAS!! NO SEAN RIDICULOS !!! QUE SE INFORMEN ANTES DE HABLAR!!!

    una santera :)


    ResponderEliminar
  11. “No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen.” (Mateo 7:6)

    Esta analogía se utilizó por Cristo para demostrar cómo reacciona la gente cuando ellos están viviendo en abierta rebelión contra el Dios Todopoderoso; personas rebelde, que obstinadamente rechazan Su verdad y cierran sus mentes y corazones para el conocimiento espiritual.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...