El lado sobrenatural de la HOMOSEXUALIDAD, chakra sexual, kundalini y posesiones Walk-in

El testimonio de Ana Lara lo publicamos hace unos meses en el post del lesbianismo la gran mentira que atrae a las mujeres, en esta ocasión, ella comparte el testimonio con Victor Santos pero hay algo que para los que han visto el testimonio ha pasado desapercibido y que lo comparto porque es de GRAN IMPORTANCIA, ya que corrobora lo que venimos exponiendo de las entidades walk-in que entran en las personas cuando se abren portales dimensionales.

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/lesbianismo-la-gran-mentira-que-atrae.html
La homosexualidad así como prácticas ocultistas abren portales dimensionales, emociones fuertes de odio que se van acumulando a lo largo de la vida como en el caso de ésta mujer que fué violada sexualmente cuando tenía tres añitos, en compañía de su mejor amiguita del barrio, una experiencia que la dejó marcada de por vida ya que hizo que desarrollara miedo a ser mujer, odio por la feminidad, asoció que el ser mujercita trae problemas porque te expones a ser violada, no todas las mentes y menos las mentes débiles como la de los infantes procesan estos hechos trágicos y dolorosos de la misma manera.  Muchos casos los vemos en los relatos de las famosas y famosos diariamente, en su mayoría abusados sexualmente y hoy en día promueven la agenda gay del nuevo orden mundial como es el caso de Madonna, de Ricky Martin entre otros. 


En el caso de esta chica vemos los típicos síntomas de una víctima mk ultra, una disociación hacia la homosexualidad queriendo ser hombre producida por el trauma de una violación.  Ya he comentado que las violaciones son usadas por la élite porque facilitan el partimiento de la mente y facilitan además las posesiones walk-in, de ahí que en rituales usen niños y los violen, en este caso lógicamente el violador no era un illuminati pero vemos cómo es posible abrir portales dimensionales de diversas maneras no solo mediante el ocultismo sino causando daño directamente al alma de la persona mediante el schock que una situación de éstas puede generar.


Cuando esta chica se conscientizó de su condición homosexual la cual no era producto de su nacimiento sino que fué algo que surgió en su vida y que la llevó a transformarse de mujer en cuasi hombre, decidió que su vida debía cambiar su rumbo, la homosexualidad era algo ajeno a ella y decidió deshacerse de ello.


A partir del minuto 44:45  (saltar con el mouse al minuto exacto), ella comenta cómo fué su liberación, mediante la oración y el ayuno, y cómo una fuerza superior llegó a rescatarla de este yugo que la oprimió durante toda su juventud por más de 15 años, así, orando de corazón, teniendo claro qué quería y sin invocar entes extraños como hacen los nueva era.  

Ella narra cómo una luz llegó a ella y le retiró algo que ella cuenta estaba en su espalda,  especialmente eso recorrió desde abajo hacia su cabeza saliendo por su columna vertebral.  Ella no sabe que se trata de esa serpiente que promociona la nueva era como la Kundalini, pero nosotros que somos estudiosos de estos fenómenos identificamos que se trata de lo mismo.  Ella cuenta que eso era algo grande y que podía sentir cómo salía de su cuerpo, era algo denso.




Eso estaba ubicado en su cóxis, en el chakra sexual y tenía una gran densidad, muy probablemente una legión de entidades.  De ahí que en este blog exponemos los peligros de abrir portales dimensionales que como ya hemos mencionado en muchas ocasiones, nos preparan de diversas maneras para que entidades walk-in entren en nuestro cuerpo.  


Qué ladrón (demonio Walk-in) entraría a robar  (tu alma) en la noche en tu casa  (cuerpo) y dejaría las luces encendidas para que te des cuenta que hay ladrones en tu casa??? ningún ladrón verdad?? así mismo actúan los walk-ins, de manera indetectable.  No quieren ni que te enteres de que están dentro tuyo y mucho menos que los puedes echar fuera.















Este testimonio es realmente valioso porque nos permite ver que el homosexualismo es mucho mucho más de lo que la élite quiere que sepamos y tiene un trasfondo de tipo paranormal espiritual demoníaco innegable.
la kundalini es una entidad espiritual
que puede entrar en las personas, en el
hinduísmo se le llama dios Shiva, diosa Kali,
que no es otra que la reina del cielo, la
virgen negra que adora el papa
Francisco... diosa de la sexualidad...
es la misma serpiente engañosa del Edén




De ahí el afán por convencernos los promotores de la agenda gay del nuevo orden mundial a través de sus activistas como Ricky Martin, de que la homosexualidad es algo genético, es algo natural con lo cual se nace pero que a medida que oímos cada vez los testimonios nos damos cuenta de que es una condición con la cual no se nace, un homosexual se hace y hay muchas razones para que esto ocurra como los abusos sexuales, ausencia de uno de los padres o abandono total de los padres hacia los hijos, niños a los que les falta afecto o niños que viven con mucho miedo y en especial hogares disfuncionales. 


Muchos padres dan toda clase de lujos a sus hijos, los mejores juguetes, las mejores ropas, todos los caprichos se los cumplen pero olvidan darles lo mejor y más importante del mundo: amor y protegerlos, que es lo que los fortalecerá para afrontar la vida.


La élite quiere convencer a los homosexuales de que así nacieron y deben conformarse con ser así, no quiere ni siquiera que ellos se cuestionen como ocurrió con esta mujer del testimonio y mucho menos que se expongan las causas reales de la homosexualidad y mucho menos los DELITOS horrendos que están cometiéndose contra los niños como el caso de ésta mujer, como abusos sexuales, manoseos por parte de familiares, vecinos, padrinos, incestos, maltrato físico, psiquico y verbal, sobreprotección que también es otro tipo de maltrato hacia los niños y que los puede llevar a la homosexualidad.  


Es claro que los homosexuales no quieren sentir culpas de su condición, no quieren afrontar esas causas que los llevaron a ser homosexuales y mucho menos sus familias quieren sentirse culpables de dejarlos solos y haberlos expuesto al peligro y mucho mucho menos el violador quiere sentirse culpable.  









Es denigrante ver cómo los profesionales de la salud hoy en día en lugar de llegar al verdadero y real problema relacionado con la homosexualidad, están conformándose con decirle a sus pacientes que se queden tranquilos que así nacieron y así van a morir..... lo que le conviene  a la élite corrupta para seguir promocionando su agenda gay donde se pueden casar y adoptar niños que según las estadísticas son violados tal como lo fueron ellos (sus padres adoptivos gays y lesbianas) durante su infancia.  


Muchos homosexuales no recuerdan haber sido violados y ven todo color de rosa pero si se sometieran a algún tipo de terapia real, se darían cuenta de que fueron víctimas de abusos, graves DELITOS que en lugar de ser encubiertos, deben ser denunciados y los culpables castigados y no que queden en la impunidad como ocurrió en este terrible caso y muchos miles más que ocurren cada vez en algún lugar del planeta.

El informe sobre adopciones homosexuales que fué saboteado en Miami y que demuestra que los niños adoptados por homosexuales corren peligro de ser abusados sexualmente, infecciones del VIH, violencia doméstica, maltrato psicológico:  http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=11324

Niños adoptados por homosexuales sufren abuso sexual http://www.alertadigital.com/2013/05/17/el-23-de-los-ninos-criados-por-padres-homosexuales-sufren-abusos-sexuales/

Pareja gay violó a su hijo adoptivo http://www.lafm.com.co/noticias/polemica-por-pareja-gay-que-140802



Saltar al minuto 44:45





se puede prevenir la homosexualidad?











Comentarios

  1. Pero que cantidad de estupideces dices, yo soy homosexual y nunca fui violado y jamás violaría a nadie, mucho menos a mis hijos adoptivos, gente como tu esta llena de ese odio que predica y de la misma ignorancia, la homosexualidad no es una decisión, desde que tengo uso de razón me atrae la gente de mi mismo sexo, que absurdos argumentos expones, pobres y sin fundamentos, deberías leer más, expandir tu mente y dejar de pensar que todo es una conspiración en tu contra...

    ResponderEliminar
  2. Homosexual anónimo, yo tengo amigos homosexuales y decían lo mismo que vos. Pero con el correr de los años terminaban reconociendo que si tuvieron experiencias sexuales traumáticas cuando eran niños...
    Yo no se si es taaan así lo de la conspiración... Se que la nueva era existe. Se que lo sobrenatural es una realidad y se muy bien que Dios es real y nos ama pero no va a transar con el pecado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar