Translate

jueves, septiembre 18

Ecumenismo cristiano luciferino nueva era y la música: Krishna Kristo hare Krishna my sweet lord



El siguiente es solo un ejemplo de cómo la élite usa la música pegajosa para introducirnos ese sentimiento ecuménico que une las religiones en una sola, como lo hace la nueva era donse se iguala a Cristo con el demonio Krishna, veamos una de esas canciones que creo casi todos conocen y cuyo intérprete es George Harrison, un iniciado en el culto del dios Shiva el destructor, uno de los apodos de Satan.  

De hecho la nueva era promueve unirse a este dios mediante la práctica del yoga que significa yugo, sometimiento, y a medida que la persona practica y desarrolla y activa la serpiente kundalini, este dios le otorga poderes, sabiduría ocultista.  

No importa qué nombre le dén.... Shiva, Krishna, Kali, se tratará de la trilogía satánica de la que siempre hablamos en este blog.

Sabe usted realmente qué han estado recitando los amantes de esta canción? 


Es común ver a los artistas al servicio
de la élite rodeados de giraSOL
en honor a su dios solar
de un solo ojo
Para entender la canción que menciono en el título del post, veremos primero unos fotogramas para ampliar la visión de lo que se hace a través de la música y de cómo este hermoso arte es usado para implantar ideas y llevar a la gente hacia el nuevo orden mundial luciferino nueva era.  

Como ya sabrán, George Harrison fué uno de los integrantes de la banda the Beatles, luciferina por excelencia que llevó mensajes tan destructivos como el sexo libre, bisexualismo, orgías, consumo de drogas como el de la nueva era a través de maestros metafísicos hindúes, prácticas que hoy en día se promueven enormemente y de las cuales se citan solo sus "beneficios", más nadie habla de la real manipulación detrás de la nueva era, algo en lo que están metidos todos estos artistas que siempre nos recomiendan y lavan el cerebro de seguirlos hasta en ese aspecto religioso, yoga, cábala, no importa el nombre que le den los famosos, de fondo siempre será luciferismo ecuménico que es para lo que está trabajando enormemente Francisco... el rey del Vaticano.



aquí the beatles con el gran pedófilo al servicio de la
cada real inglesa y caballero de la reina Isabel
y caballero del Vaticano, Jimmy Sivile de quien
ya hablamos en el post del príncipe Carlos
descendiente de Drácula y el post de Margaret Tatcher




la música que hacían era inspirada por el dios tuerto
Horus


3 comentarios:

  1. IGNORANTES!!!! USTEDES SON EL DIABLO!!!! LIMPIEN SU BOCA LLENA DE PUS ANTES DE CRITICAR A UN SER DE LUZ COMO GEORGE HARRISON!!!! DAN PENA!!!!

    ResponderEliminar
  2. ES TENEBROSO Y TETRICO PERO ES LA PURA VERDAD SU MÚSICA ES SATÁNICA,,
    LO QUE DICE ESTE POST ES VERDAD!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...