Scarlett Johanson ojos reptilianos película LUCY

Lucy=Lucifer?: La nueva peli de Scarlett Johanson donde tampoco podía faltar simbología reptiliana... asociada a poderes paranormales con que muchos sueñan lograr a través de la meditación, activación de chakras, e incluso DROGAS (como en la película) que activan la glándula pineal de manera artificial etc

Comentarios

  1. kate tambien la pelicula the purge anarchy es bien iluminatii

    ResponderEliminar
  2. Buenas desde que salió pensé eso mismo Lucy igual al Lucyfer. Estoy leyendo tu blog y estoy algo confuso, aunque creo en la conspiración, hay cosas que no entiendo muy bien y me gustaría que me dieras tu opinión.
    He leído sobre viejas culturas que recibían información de seres superiores hasta ahora en mi opinión (seres extraterrestres), pero no entiendo muy bien la relación que tienen estos seres con los demonios.
    Me cuesta entender la relación que pueden mantener ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mismos, extraterrestre que no son de este plano o dimension material la tierra es una de ellas, seres provenientes de planos mas bajos, en la religion DEMONIO significa inteligencia, asi que podras deducir que son los mismos, extraterrestres y demonios solo, son entidades de otros planos que poseen altos conocimientos incomprensibles para el humano y por eso lo llamamos sobrenatural o de caracter de ciencia ficcion como nos hacen ver siempre.

      Eliminar
  3. Lucy no es de Lucifer. Para los que sabemos un poco de historia se trata de uno de los primates más importantes en la historia de la evolución, de ahí que en la imagen inicial y final salga un mono hacen referencia a este mismo dato varias veces durante la película. No creo que tenga nada que ver con los extraterrestres pero sí con el sentido cíclico del tiempo y la historia y con que ella finalmente sería una especie de "dios" o mejor dicho "diosa" ya que lo controla absolutamente todo y se traslada al principio de los tiempos para poder transmitir su conocimiento mediante el toque de dedo (simbolo de la creación) al primate y de esta forma que pueda evolucionar hasta la aparición de la raza humana.

    ResponderEliminar
  4. Con todo respeto como dice el amigo Lucy hace referencia al primer primate bipedo y los ojos de reptil aparecen en una secuencia en la que lucy en la pelicula despierta y se ven una serie de ojos distintos, lo cual apunta y quiere hacer referencia es a la evolucion de la especie, no olvidar que provenimos del mar luego de años de evolucion, pasando por reptiles en alguna etapa. saludos y de demoniaco nada, al contrario...

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha parecido que la película "Lucy" está muy bien realizada ya que tiene un buen argumento y el elenco está increíble. A mi me dejó un buen sabor de boca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar