Pamela Anderson se negó al reto del cubo de agua helada por el MALTRATO ANIMAL

La actriz canadiense Pamela Anderson se negó a participar del reto Ice Bucket Challenge o cubo de agua helada, que busca crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, mostrándonos otro de los factores por los cuales debemos rechazar toda la propaganda en torno a este reto promovido por los miembros de la élite illuminati y sus sirvientes ecuménicos enemigos de la vida humana y animal.
Anderson aseguró que la investigación para encontrar la cura a esa enfermedad resulta cruel para los animales.“Perforan los cráneos de los ratones, los cuales son infectados con enfermedades invalidantes y obligados a correr en una caminadora hasta que se derrumban de agotamiento”, escribió la protagonista de la serie Baywatch en su cuenta de Facebook.
La conocida figura por su apoyo a causas animalistas hizo una reflexión sobre los experimentos y recalcó que el único resultado es “un montón de sufrimiento”. Además, hizo un llamado a apoyar iniciativas científicas que logren un tratamiento o una cura a dolencias sin dañar a los animales.
Entre las celebridades que han participado de este desafío están Bill Gates, Mark Zuckerberg, Lady Gaga, y más




Fuente: http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2014/08/25/nota/3538991/anderson-se-nego-reto-cubo

Comentarios

  1. Vaya, bien por Pamela Anderson, dice mucho de lo "viva" que es como persona.

    Pero... se imaginan cuantas personas realmente se ponen a cuestionar que hay detras de todo esa porqueria del Ice Bucket Challenge?

    Digamos que el 0.05 %...

    Es brutal la ceguera que hay en la humanidad, nadie se cuestiona, nadie focaliza, todos actuan como borreguitos.

    Y esto que menciona Pamela puede ser una de las porquerias que hacen para el tratamiento de esa enfermedad, le agregamos lo de los bebes/fetos, o como quieran llamarle.


    Sorprendente, no? Mientras tanto cuantos millones de personas no han donado o realizado esta locura?

    Definitivo, estamos en los ultimos dias, y ya nada espanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar