LAS ESCULTURAS APOCALÍPTICAS DE LA CATEDRAL DE NUEVA YORK



   La catedral de San Juan el Divino, en Nueva York, ostenta ciertas esculturas cuanto menos "extrañas".







DATOS BÁSICOS

   La Catedral de San Juan "El Teólogo", oficialmente la Cathedral Church of Saint John the Divine in the City and Diocese of New York, es la catedral de la diócesis episcopaliana de Nueva York (Iglesia episcopal en los Estados Unidos de América).

   La catedral es conocida popularmente como San Juan la Inacabada o San Juan la Interminable (St. John the Unfinished).

   Este edificio inacabado se considera una de las mayores catedrales del mundo. Es realista mantener tales aspiraciones altas cuando sus fuentes de financiación son magnates como J.P. Morgan y figuras prominentes como el Gran Maestro de los masones del estado de Nueva York. La finalización de la catedral fue un logro tal apreciado por los masones que apareció en la primera plana del "masónico del Mundo" del mes de marzo de 1925.




Las figuras extrañas se encuentran a los pies de los apóstoles, a los lados de la puerta principal



Este pilar representa una apocalíptica ciudad de Nueva York siendo tragada por olas gigantes. Pueden verse las torres gemelas, el edificio Chrysler y el centro de Citigroup. Esto fue construído en 1997, 4 años antes del 911.




Aquí vemos el puente de Brooklyn en ruinas, con autos y ómnibus que caen en las aguas agitadas. A la derecha está la Estatua de la Libertad, la cual parece estar hundiéndose en el agua. Debajo aparece la Bolsa de Valores de Nueva York, con la gente intercambiando mercancías.



Aquí, lo que parece la cúpula del Capitolio siendo bombardeada, y la gente padeciendo hambruna.


Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.





aquí podemos ver el cubo del ángel Metatrón Lucifer, el famoso árbol de la cábala



referencia a un tipo con un solo ojo?





Para estas mentes enfermas, el crimen perfecto no puede nunca ser aquel que nadie descubre y sí aquel que, HABIENDO SIDO AVISADO DE MILES DE FORMAS DIFERENTES, NO SÓLO ES EJECUTADO SINO QUE PRETENDE PERMANECER IMPUNE.

http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.br/2014/03/las-esculturas-apocalipticas-de-la.html

Comentarios

  1. Como siempre, tremendo trabajo! Es increible la informacion que uno puede obtener en este blog, aunque como se dice, importante es recibir la informacion y uno mismo cerciorarse de ella.

    La verdad me impacto lo de este tema, es increible el fanatismo y modo de pensar de los masones/illuminatis, da hasta escalofrios.

    Saludos desde Mexico y gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente! Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar