La conspiración musical de los 440 Hz

Se trata de una supuesta conspiración protagonizada por un ministro de la propaganda nazi llamado Joseph Goebels, que promulgó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar la nota musical LA a 440 Hertzios. La música afinada a esta frecuencia supuestamente provoca que la gente piense y sienta de una manera determinada y se mantenga en un desorden interno. Según esta misma teoría de la conspiración, esta frecuencia se impuso a la preferida por los músicos franceses: 432 Hz.

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia. La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.
El Solfeggio es una serie de frecuencias descubiertas en la antigüedad 

Estas poderosas frecuencias fueron utilizadas por la iglesia, muchos años atrás para un propósito espiritual. Cuando la gente cantaba en Latín, o en tonos musicales, era muy poderoso, porque se conseguía atravesar todas las formas limitadas de pensamiento, hacía niveles más profundos del subconsciente, accediendo a percepciones más allá del sistema de creencias. 

Fueron usadas en los Antiguos cantos Gregorianos, tales como el gran himno a San Juan el Bautista 

Ocultada por la iglesa La Frecuencia de Solfeggio es la auténtica afinación natural 
Afinar vuestros instrumento musicales en MI 528 amor y sanación, en RE 417 ó en cualquier frecuencia de solfeggio. 

Las frecuencias Solfeggio tienen relación con la Geometría Sagrada, y los números que las representan están vinculados matemáticamente formando una secuencia. 

El 3, 6 y 9 
Como vemos, las seis frecuencias originales de Solfeggio, usando el método pitagórico, encontramos que la base de los números vibracionales raíz, son 3, 6 y 9. Nikola Tesla nos dice: "Si tan solo conociéramos la magnificencia de los números 3, 6 y 9, podríamos obtener la clave del Universo". 

FRECUENCIAS: 

UT -- 396 Hz -- Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad 
RE -- 417 Hz -- Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio 
MI -- 528 Hz -- Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN 
FA -- 639 Hz -- Frecuencia para la conexión y las relaciones 
SOL -- 741 Hz -- Frecuencia para la expansión de conciencia 
LA -- 852 Hz -- Frecuencia para despertar la intuición y volver al orden espiritual




Comentarios

  1. http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar