Translate

miércoles, agosto 13

El suicidio de Robin Williams profetizado en la serie FAMILY GUY?, padre de familia temporada 10 del 2012


actualizado 15:05: youtube acaba de cancelar una de las cuentas que contenía el video


Aquí ya hemos hecho mención a diversas "profecías" ocultas en diferentes series de televiSION como la de los simpsons o padre de familia o south park, donde vimos desde la renuncia del papa Benedicto de manera bastante anticipada, como las referencias a la muerte del actor Paul Walker y efectivamente, a la muerte de Robin Williams y una probable profecía de la muerte de la reina Isabel.  

En este capítulo titulado fatman y robin, Peter padecía de una maldición que consistía en que todo lo que tocaba lo convertía curiosamente en Robin Williams, luego ya cansado de padecer esta maldición, Peter decide "SUICIDARSE" para evitar que más clones de Robin Williams sigan surgiendo, es curioso ya que se intenta cortar las venas de las manos como ocurrió en la vida real con Robin Williams, quien fué hallado con huellas por haberse lastimado (o lo lastimaron) con una cuchilla que apareció a un lado de su cuerpo que presentó heridas en sus manos y que fué encontrado colgando ahorcado  junto a la puerta 

Ayer precisamente los medios de comunicación hicieron eco de un episodio que al parecer fué emitido nuevamente antes de la muerte del actor... coincidencia? casualidad? en todo caso, ha causado gran horror en los miles de fans del artista.

Lo que sí es cierto es que lo que nos muestran en el cine, la música y la televisión no tiene nada de entretenimiento, si uno mira objetivamente todo parece contener control menta, programación monarca para los televidentes, diálogos y escenas que luego ocurren en la vida real, algunos new age le llaman a esto "sincronicidad con el universo" dando a entender que los que escriben dichos capítulos pudieron "ver" el futuro


Por mi parte, creería más bien que siendo ocultistas quienes manejan la industria del entretenimiento, nos muestran con tal descaro sus planes que solo se burlan de nosotros porque saben que nosotros nada sabemos y seguimos más que ciegos, todo plasmado frente a nuestras narices como ocurrió con la inauguración de los juegos olímpicos de Londres anunciando el próximo nacimiento de un ser extranormal precedido de muchos tiroteos en fechas cabalísticas como el ocurrido en Colorado durante la inauguración de la película Batman "caballero de la noche oscura asciende", o el anuncio profético en la misma película de los tiroteos ocurridos en la escuela Sandy Hook...en fin.... no creo que estemos solo paranoicos. 


 Si lo que sale en ese capítulo era una profecía de su muerte como ya lo afirman algunas web conspiranóicas americanas, solo la élite lo sabrá, ya que son ellos quienes los llevan a la cima y ellos mismos los hacen caer, ellos mismos los eliminan, ellos son sus dueños y hacedores, quienes les dan la vida (artística) y quienes se las quitan.

Les dejo el capítulo de padre de familia en youtube y que muy seguramente retirarán de la red, curiosamente quería publicar el capítulo de otras plataformas y casualmente fueron retirados.... específicamente ese episodio.  Casualidades y más casualidades... para que no nos compliquemos la vida pensando que son "conspiraciones"









5 comentarios:

  1. recuerdo este episodio dije esta anunciando algo asi fue anos mas tarde

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... bueno como enuncian "la paranoia" se apodera de la fragilidad de los acontecimientos... en un mundo donde viven millones de personas y en el que los personajes publicos son el lente de nuestras miradas, logicamente se pueden pronosticar sin ser nostradamus muchas cosas y eso no nos hace videntes y pensar que estos sucesos acontecen ... como dicen nuestro camino es sembrado por nosotros mismos... que tan dificil seria predecir que charlie sheen recaiga y aparesca intoxicado............... fue una perdida de tiempo leer esta basura

    ResponderEliminar
  3. Nada es coincidencia en esta serie ya que como podrán recordar con lo de Paul walker??? Y lo de la carrera donde hubo atentado??... No creo tal coincidencias, mas bien existe algo o alguien que lleva a la realidad este tipo de acontecimientos haciendo de todo esto algo escalofriante y asi mismo repugnante. Hasta cuando pondrán un alto ??...

    ResponderEliminar
  4. Me pasa el link de la profecia de la muerte paul walker?

    ResponderEliminar
  5. En el capitulo de los simpsons en el que se esperan la caída de un cometa: https://www.youtube.com/watch?v=5LRAEtzPDbI (desde el minuto 0:53) ¿se estará profetizando la caída del cometa que se dice que podría suceder proximamente, es decir, no al que cayó en rusia? sigan poniendo estas profeicas por favor!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...