El borrego new age Jl de mundo desconocido aceptó el Reto de Ice Bucket Challenge


Para mi sorpresa encontré que J de mundo desconocido, uno de los conspiranóicos más seguidos de la red, participó de reto de cubo de agua helada, y digo sorpresa porque creo que una persona como él y a su avanzada edad debe ser un poco más responsable con lo que hace y dice ya que es una persona que directa o indirectamente puede y tiene la capacidad de influir en la forma de pensar y de percibir el mundo de parte de quienes siguen sus videos y su web.

A manera de crítica constructiva le recomendaría que tenga más cuidado cuando promocione este tipo de cosas, ya que se supone que está contribuyendo a un "despertar" para no ser más borregos de la élite, sin embargo aquí lo que vemos es al más aborregado de todos los borregos adiestrado y amaestrado formando parte del show mediático de la élite illuminati.

No sé por qué tengo la impresión de que JL quería parecer cool, manifiesta que quería mostrar su lado amable y divertido, que no es un tipo aburrido y zaz... se echa el balde de agua encima argumentando que lo hace para ayudar a los pacientes con ELA, la enfermedad para la cual supuestamente están recolectando fondos... también pudo haber donado los 100 dólares en forma silenciosa sin bombos y platillos pero no... el ego muchas veces nos juega malas pasadas como creo que fué lo que ocurrió con JL.

Cuando aceptas el reto del cubo de agua helada, estás aceptando que para la investigación de la
enfermedad ELA se usen células madre embrionarias para lo cual después de extraer el material requerido, los embriones son DESECHADOS. Igualmente se toma el material de fetos ABORTADOS.
*Obama es quien está detrás del impulso de experimentos con células madre embrionarias http://www.lavanguardia.com/internacional/20100825/53988891221/un-juez-tumba-el-plan-sobre-celulas-madre-de-obama.html

Aquí te digo lo que no te han dicho realmente del reto del ice bucket challenge o el desafío del cubo de agua helada y su relación con rituales con niños y la nueva era de acuario:
 Cubo de agua helada, INFANTICIDIOS y la nueva era de acuario http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2014/08/el-reto-del-cubo-de-agua-helada.html




Qué se puede decir de alguien que impulsa y promueve las tonterías que la élite crea para mantenernos aborregados? vamos bien JL.... bien por tu nueva era de acuario JL! sigue así que vas "muy bien"...aborregado




Comentarios

  1. excelente post te felicito siempre me fije mucho en q este señor ocultaba algo bien van bien

    ResponderEliminar
  2. Hay desinformadores por doquier

    ResponderEliminar
  3. Si luis Carlos campos llega a hacer esto pierde toda su credibilidad

    ResponderEliminar
  4. el tema es que no solo es JL de mundo desconocido sino que Luis Carlos Campos no dice nada al respecto ni siquiera ha hecho comentario o video alguno sobre todo este asunto mediático del cubo de hielo illuminati. No hay que fiarse de estos españoles charlatanes solo les importa el dinero

    ResponderEliminar
  5. Respecto a luis carlos campos podeis ver esto -----Cornuto efecto optico segun Luis Carlos
    Campos --------- you tube subido por javifiesta 18-V-15

    ResponderEliminar
  6. Louis Cornuto Exclusivas me denuncio por subir uno de sus videos, parece ser que solo le interesa facturar con su cuenta, ya no le interesa que se sepa la verdad, ademas tampoco lleva muy bien las criticas segun el somos todos mkultras. JL lo promociono la Sexta en el programa de Wyoming el Intermedio, sino ni dios lo conoceria. Todavia ninguno de los dos se han dignado a hablar sobre el CASO BAR ESPAÑA y les he dejado varios mensajes preguntandoles porque no hablaban de un caso tan importante de pederastia y satanismo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar