8 de agosto Gran Meditación Mundial, 72 horas de tregua en Gaza y el ritual satánico a la reina del cielo

publicado 06/08/2014
Desde que se inició el mundial de fútbol en Brasil, realicé unos 3 videos donde relacionaba algunos simbolismos encontrados con el ocultismo y con posibles hechos futuros, dado que estamos en el año chino del caballo, un año que está identificado con el número 7. y que según el horóscopo chino trae muchas revueltas, enfrentamientos, sangre y fuego... dado que es el año del caballo de "madera", la madera arde al contacto con el fuego y el caballo ha sido siempre asociado a la guerra.... como lo que hemos estado viendo desde marzo. 




Shakira empire le canta al nuevo orden mundial
Shakira empire haciendo un ritual



  


































nube de destrucción en forma de caballo negro
en Gaza
El caballo del cual hemos venido hablando desde inicio de año y cuyo simbolismo hemos encontrado desde la entrega de los grammy, los juegos de Sochi, en Denver y hasta el video del mundial lalala.



referencias a conflicto bélico en lalala
de Shakira, se ven bombas o misiles, fuego cayendo del cielo


franja de Gaza desde el 8 de julio

En el video del mundial explico similitudes entre el caballo negro, la película el cisne negro, los juegos del hambre, el avión desaparecido de Malasia y los hechos actuales, incluso sobre simbolismos hallados en lalala y que mostraban misiles, explosiones que muy claramente estaban anunciando algo de tipo bélico como lo que hemos visto en Ucrania y lamentablemente en Gaza, todo tendiendo a implantar el nuevo orden mundial.

Shakira video empire con su vestido
blanco en llamas
poster los juegos del hambre
en llamas también con referencias
a un vestido blanco en llamas que
luego se torna negro



















Qué pasó el 7 del 7 del 7?


Así mismo publiqué un post sobre el portal 7.7.7 que estaba siendo impulsado por walk-ins infiltrados en lo que se conoce en la new age como niños índigo y canalizadores, quienes estaban convocando para que millones de personas participaran de la apertura de dicho portal y que consistía en unas "inofensivas" meditaciones, ya fueran grupales o individuales si fuera el caso y donde estarían invocando y atrayendo energías para anclar finalmente la rejilla planetaria que como publiqué en su momento tiene que ver con rituales sanguinarios a la reina del cielo.


posición de estadios en Brasil 






El mismo 7.7.7 ocurrieron bastantes hechos que realmente nos dejaron evidencia de que algo se estaba entramando y que en lugar de una apertura inofensiva de un portal dimensional a los "seres de luz" y la "amada Gaia" se trataba un ritual que está en directa conexión con lo que estaba por comenzar en Gaza.


Precisamente a las 22 horas del día 8 del mes 7 del año 7 (2014= 2+0+1+4=7  y 8+7+7=22) se daba el partido entre Brasil y Alemania donde Alemania goleó 7 a 1 a Brasil... algo muy significativo que estaba dando un mensaje oficialmente al mundo ocultista, fíjense bien porque el resultado fué 7 Alemania (portal 7.7.7) y 1 gol Brasil... 7+1=8!.   Un mensaje muy claro y relacionado con esta publicación.





Como ya vimos, los simbolismos de ese partido planeado los hallamos no solo en los simpsons sino en la misma inauguración del mundial, donde una de las artistas portaba dicho número en su espalda.   

Igualmente el 16  (1+6=7) de junio, el 7 veces campeón de la fórmula 1 Michael Schumacher despertó del coma a la vez que ese mismo día el G77 pedía el nuevo orden mundial, el G77 conformado por 133 países  (1+3+3=7)  y un mes más tarde, Israel anunciaba el mismo 16 (7) del mes 7 una tregua que duraría 6 horas.... una tregua que se anunció durante una alineación de planetas y que cubriría el día viernes, día de la diosa Venus y precisamente a las 3... la hora de Venus.  Casualidades tras casualidades.







Demos un "breve repaso" a lo ocurrido el 7 de julio cuando los metafísicos abrieron el portal 7.7.7 que al parecer no tienen nada de casuales:


  1. Terremoto entre México y Honduras de una intensidad de 7 grados en la escala de richter que incluso alertó sobre posible tsunami y ocurrido poco antes de las 7am
  2. A las 7 am un helicóptero vietnamita  cayó a 3 kilómetros de la base VI de donde habían despegado dejando 16 soldados muertos (1+6=7)
  3. Un ataque caníbal se presentó en España  por parte de un turista británico que empezó a atacar a otros turistas en la playa de Megaluf en Mallorca, la persona mostraba una super fuerza increíble, tanto así que fué difícil que 10 personas lo detuvieran en sus ataques.
  4. A las 11am...3 israelíes, 8 palestinos (3+8=11) murieron mientras 3 quedaron heridos en un ataque en Gaza que dió inicio a los horrendos ataques que hoy todos conocemos y que han cobrado la vida de casi 2000 personas a la fecha de hoy, más del 20% niños inocentes, y con más de 9000 personas heridas.  Los ataques más feroces se iniciaron el 7/7 a las 22 horas y hasta el día de hoy no han parado
  5. Precisamente el 7 del 7, el papa Francisco manifestó su discurso acerca de los casos de pedofilia de la iglesia, aceptando las responsabilidades de sus jerarcas y que anteriormente había negado o había escondido, curiosamente eligió la fecha del 7 para hablar de esto... por qué no lo hizo antes?.
  6. La hija del masón evangelista Billy Grahamm del club 700 (7+0+0=7) convocó precisamente para el 7 del 7 al: 777 "urgente llamado de revelación" ... según su hija, tuvo este número revelador mientras oraba .http://radiocristovive.com/hija-de-billy-graham-afirma-que-el-fin-esta-cerca-y-que-es-necesario-orar-con-urgencia/#sthash.nwfezsHh.dpbs       http://apologista.wordpress.com/2012/07/01/evangelista-billy-graham-mason-33o-e-illuminati/
  7. Murió la leyenda del fútbol a los 88 (8+8=16 que es igual que 1+6=7) Alfredo di Stefano.... miren en este evento especialmente la conexión subliminal con quien ha estado abriendo portales dimensionales a la diosa reptiliana Gaia... Matías de Stefano y quien estuvo lógicamente impulsando el 7.7.7 y quien estuvo activando precisamente durante estas fechas el obelisco del Vaticano y generando la conexión Francisco-Gaia-New Age-Ecumenismo-Luciferismo.
  8. Una estatua de la reina del cielo disfrazada de virgen en Oppido Lucano en Calabria y que levantó una gran polvareda de críticas ya que se cambió el normal rumbo de la prosesión para pasar a "la virgen" exactamente por el lugar donde un gran asesino en serie y mafioso se encuentra en reclusión domiciliaria.
  9. Japón anunciaba la llegada de un super tifón
  10. Es curioso que en varias web de supuestos niños índigo que canalizan "seres de luz" se asoció el 7.7.7 con este símbolo:
    http://quantumholoforms.com/kai/portal-777-el-anclaje-de-la-matriz-solar-en-nuestro-corazon/



Ya les he dicho muchas veces que las coincidencias y casualidades no existen.... estos son los gráficos relacionados con el conflicto de Gaza y los accidentes que estuvieron relacionados con el 7.7.7, visualizados con base en las líneas ley o líneas hartmann de las que hablé superficialmente en el video del príncipe William mejor candidato para ser el anticristo y de las que hablaré próximamente en unos videos que estoy preparando sobre guerra espiritual

el conflicto de Gaza sobre una poderosa línea ley y que confluye en un vórtice
energético que conecta directamente con otro
vórtice en el triángulo de las Bermudas

avión de Malasia airlines accidentado el día que se celebraban
rituales y festividades en honor  a la diosa Isis


avión accidentado en Malí el día del cumpleaños del príncipe Jorge y que dejó 7 tripulantes españoles muertos en la nave MD 83 (8+3=11) cuyo código aéreo es AH5017 (5+0+1+7=13). A las 1:17 (1+1+7=9) fué la última comunicación con la aeronave 





El portal 7.7.7 y la gran meditación mundial del 8 del 8


Desde el 2006 vengo advirtiendo sobre la importancia de evitar participar de eventos multitudinarios y en especial de meditaciones que impliquen enviar nuestra energía a x lugar para que x seres que dicen ser de luz vengan a elevar vibraciones etc, etc.




Lo que vemos constantemente es que... cada vez que abren portales, pareciera que todo confluye en contra de la humanidad, así ha venido ocurriendo en los últimos años.... si un método no te funciona (para traer el amor y la prosperidad y elevar la vibración a la tierra) para qué seguir usando la misma fórmula (abriendo portales y haciendo rituales a seres que dicen ser de la 5D?)? o peor aún, para qué seguir creyendo en quienes promueven este tipo de cosas?.  

Yo lo que he constatado es que después de que estas personas de buena voluntad van a meditar, todo se putea de la noche a la mañana, aviones se caen sin ningún motivo, empieza un conflicto donde uno menos se lo imaginaba y cuando uno indaga pues comienza a encontrar patrones numéricos y astrológicos que dejan mucho a la imaginación y de verdad que son estas cosas que me hacen dudar de todas esas maravillosas acciones que supuestamente van a ayudarnos a "elevar vibraciones en el planeta", se siente en el ambiente que estamos involucionando... nunca se preguntaron a dónde van a parar sus energías después de estas meditaciones? quién usará esa energía? para qué sirven en realidad los niños índigo y los canalizadores?  lo que yo veo es millones de personas de buena voluntad fascinadas con el gran engaño en que los tienen sumidos




http://ondaencantada.com/2014/08/meditacion-mundial-por-la-paz-8-8-2014/


esta es la posición de los planetas, hace una semana cuando Israel anunció otra tregua que incumplió y que a claras luces se "asemeja" a un eneagrama.  Si ustedes vieron el video que publiqué la semana pasada sobre lo que pasó en Ucrania verán que allí se encuentra este mismo patrón geométrico.   El video pueden verlo encima de la gráfica.



Vemos que el mega gurú de la new age, Deepak Chopra, ha programado una super gigantesca meditación mundial, en la que pretende reunir no a 5, 3 o 4 sino a 7 millones de personas precisamente... el 8 del mes 8.... Hasta aquí nada anormal no?
La carta llamada el "regreso"
talvez tenga relación con el eterno
retorno de la diosa a través
de los portales dimensionales

Estamos en el mes dedicado a la reina del cielo... agosto es el mes 8 y por si no han notado, el 8 del 8 sumaría 16... que es lo mismo que decir 7 y volvemos a la frecuencia 7.7.7, estamos hablando que esta meditación mundial solo disfraza la misma acción de abrir un portal dimensional


Deepak Chopra se adjudico un terremoto en California,
esto después de que estuviera meditando al dios
Shiva para activar su serpiente Kundalini

















De hecho se vuelve a dar otro hecho "casual" y es el tiempo de tregua anunciado precisamente ayer, sobre el acuerdo de una tregua que durará 72 horas.  Al finalizar esas 72 horas saben qué fecha será? pues el 8 del 8.  Pero qué pasa con el 8 del 8?

Cuando sea el 8 del 8 del año del caballo, nos dará una cifra 23  (8+8+7=23).  Cuando arrancó el conflicto de Gaza era el 8 del 7 del 7 (2014=7), esto nos daba una cifra 22, y es curioso ya que la otra sangrienta incursión de Israel en Gaza de diciembre del 2008 a enero del 2009 duró precisamente 22 días.  El día que se abrió el portal 7.7.7 nos dió 21... no parece que aquí hay una especie de secuencia que no es solo imaginaria? pareciera un código .... 21 - 22 - 23 =  21 + 22 + 23 = 666 no?

El 22 también es otro número cabalístico, de hecho vemos aquí la carta del tarot egipcio, es la número 22, uno de los arcanos más importantes, vemos la cruz de malta, a la diosa con su arpa que simboliza sexualidad y sobre ella vemos 4 seres, esos son 4 dioses que son los de la muerte.  De hecho el 22 está relacionado con el 4... 2+2=4



Estamos en el mes 8, el mes de la reina del cielo, de Gaia o también conocida como Pachamama, a quien siempre están abriendo los portales dimensionales usando lo que  se conoce en la new age como geometría sagrada, específicamente el cubo del ángel caído Metatrón.   En muchos países, cuando llega el mes de agosto empiezan a realizar lo que se conoce como "pagos de sangre", es común que personas desaparecen o mueren así como por "casualidad", en otras partes sacrifican animales y rocian esa sangre en la tierra para dársela a la "diosa".  





el cubo del ángel caído Jehová, alias Yahweh el menor, Metatrón, Lucifer





 Esta entidad es mencionada en gran cantidad de veces en los textos bíblicos y siempre se relaciona a los profetas e incluso los apóstoles de Jesús como quienes lucharon contra ese culto pagano que siempre ha estado constituído de sacrificios rituales... como los de Gaza.  

Un dios/diosa que recibe diversos nombres y que siempre está pidiendo sangre, es claro que de todas estas matanzas nunca nos dirán la verdad, que están haciendo sacrificios para que quienes nos dominan sigan dominándonos .




soldados israelíes que han asesinado miles de inocentes en los últimos 30 días en la franja de Gaza usando el cubo negro del ángel caído de Metatrón


Más sobre el Cubo:





El 8 del ANTICRISTO y el Cubo


el círculo óctuplo simboliza el sendero  a la iluminación
y lo vemos frente a la Basílica de san Pedro en
el Vaticano y es un círculo compuesto de
8 secciones, siempre va acompañado de un

obelisco en el medio, así representan el 
acto sexual
estrella de 8 puntas de la diosa,
la reina del cielo,
con sus múltiples nombres
Isis, Ishtar, Inanna, Astarot
Ashtar Sheran, Gaia,
Astarté, virgen negra
























En la literatura ocultista encontramos el símbolo del infninito el cual se identifica con Gaia.... es el símbolo del genio del centro de la tierra.  En el mundo oculto se tiene la creencia de que cada planeta está regido por un "genio"... es decir... un ángel caído o demonio


 Aunque este símbolo se ve efectivamente como un 8, el cual se usa acostado y se le llama el "santo ocho".  En la alquimia encontramos esta figura asociada al elemento azufre, relacionado en la naturaleza generalmente a los volcanes y en el mundo espiritual.... a los genios djinn o demonios. 

El azufre es usado comúnmente en rituales mágicos y lógicamente rituales satánicos.  Esta figura de la izquierda es un símbolo usado en rituales, y consiste en una cruz doble y un "santo ocho", que vendría representando lo mismo que la primera figura y que se encuentra en el Vaticano, la figura vertical representa el falo, que es lo mismo que representa el obelisco de la plaza de San Pedro en el Vaticano.  En el hermetismo se encuentra este simbolismo y se asocia a la tierra (Gaia).

En el gnosticismo encontramos que el 8 corresponde también al planeta Saturno  (ver cubo de Saturno), su esfera es la octava, su metal el plomo y su piedra... el ónix negro... de ahí que el cubo que usan los judíos en su brazo izquierdo y cabeza y el cubo de la Kaaba sea negro

Representaciones del mismo concepto, un símbolo alquímico y masón por excelencia y que tiene relación directa con un dragón o serpiente que supuestamente es guardián del mundo intraterreno, el inframundo... que es como se le conoce a Satanás... guardián y jefe del infierno.:
Ouroborus o la serpiente
dragón que muerde su propia cola
como símbolo del infinito.


símbolo del dios Hermes son dos
serpientes entrelazadas que forman
el "santo 8".  Hermes es el dios
de la alquimia.  Hermes

no es un dios en realidad sino
una ... "diosa"


De hecho encontramos una clara referencia del símbolo de la serpiente mordiendo su propia cola asociado constantemente a la diosa, la reina del cielo, la diosa Isis, Inanna, Ishtar, Astarté, Ashtar Sheran, Gaia... como en las canalizaciones de seres que dicen ser pleyadianos, de los cuales Lucifer Satanás es su máximo líder, por cierto, el 8 simboliza una alianza, y es interesante encontrar que Lucifer es el jefe de las "alianzas" sirio pleyadianas, ciertamente el "santo 8" no es más que el simbolismo de dicha alianza, de ahí que el símbolo que conocemos del yin y el yang signifique algo similar....  sirianos y pleyadianos con la diosa a quien sirven fielmente y quien se ha mimetizado en todas las culturas, todos los tiempos, todas las religiones y filosofías para que se le siga rindiendo culto y de una u otra forma... entregándole nuestra energía a través de la apertura de los portales dimensionales que tanto denunciamos.  

En la new age constantemente afirman que el santo 8 es la serpiente kundalini, de hecho grafican el ascenso de la serpiente kundalini a través de los chakras como ochos, y a quien llaman la "madre divina", lean sus textos metafísicos que no les miento.

Esto dicen los textos canalizados de los famosos pleyadianos: 

La imagen de la serpiente, agarrando o mordiendo su propia cola, es el símbolo de la Diosa y de su manera de crear vida: la serpiente está enrollada en forma de círculo u óvalo —la vulva, la entrada a los órganos femeninos de la vida”.



Es curioso ya que, este mismo es el concepto sexual del obelisco y el útero en la plaza de San Pedro en el Vaticano....El símbolo de la orden de la Jarretera de la cual el príncipe William es el miembro número 1000 es precisamente el Oruboros, William, el futuro rey y sacerdote de la religión CATÓLICO ANGLICANA.

El Oruboros es usado normalmente en símbolos de la alquimia rosacruz, sellos de la sociedad teosófica que son quienes afirman que la virgen  es la diosa Isis y que Isis es Lucifer, también en el codex marcianus  y sellos masónicos, de hecho las primeras referencias a este símbolo del infinito o el santo ocho se puede encontrar en el libro de los muertos de la cultura egipcia como símbolo del "eterno retorno" que talvez tenga relación con todo este asunto de los portales dimensionales, un eterno retorno al que está sometida la diosa que solo puede venir por cierto tiempo a nuestro mundo... aunque claro... muchos conocen su real significado, mientras que en lo que a portales dimensionales se refiere.... muchos siguen siendo los engañados con los llamados a participar de meditaciones para "salvar a la tierra"


foto tomada durante los impactos bélicos en Gaza, se puede ver la
silueta de una mujer en la humareda producida por la explosión, sabe de quién se trata?
quién podría estar aprovechando los rituales que el sionismo está haciendo en dicha zona y
del sufrimiento de las gentes del lugar padeciendo el flagelo de la guerra y el miedo extremo?



silueta de un ser que apareció en las nubes
de humo ocasionadas por las explosiones
de las torres gemelas, durante una
fecha ritual de apertura de portales dimensionales
Franja de Gaza llora sus muertos,
y nosotros también.  Que en paz descansen

Por mi parte no queda más que recomendarles lo mismo de siempre, eviten meditar en estas fechas de anclaje de energías, todo lo que muestra la new age suena muy bonito pero... siempre vemos los efectos nocivos de la apertura de portales dimensionales... guerras, tsunamis, tornados, pobreza, hambruna... qué de bueno podrían seguir trayendo los dioses de la antigüedad?

Eviten decir palabras que no sean en su idioma, concienticémonos de que toda la manipulación no ha sido solo en las religiones, los más manipulados son los ocultistas, los herméticos, los nueva era aunque crean ser más despiertos que todos nosotros....que siguen contribuyendo a la agenda esotérica del nuevo orden mundial y el regreso exitoso de Inanna.  Recomendaría orar y pedir al Padre Yahwéh que proteja estas regiones que se encuentran hoy en conflicto especialmente a los inocentes, también a nosotros y nuestras familias alejando a estas entidades y su influencia en nuestras vidas.


Comentarios

  1. Muy buen post Kate, como siempre.

    Tengo una preguntita no tannn relacionada, q opinas sobre la coronación del principe de asturias como rey de españa?... este nuevo rey tiene mas pinta de anticristo q el propio williams... q opinas tu?

    ResponderEliminar
  2. Hermano estos son tiempos para sintonizarnos con las nuevas energías. Gracias por tu trabajo. Tal vez tu corazón conecte pronto con la vida... Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelo discernimento. O que dizer de Baha´u´lah?

    ResponderEliminar
  4. Gracias como siempre, tu trabajo me impresiona, sigue adelante, bendiciones

    ResponderEliminar
  5. muito bom, mas faça um estudo sobre baha´u´lah...valeu

    ResponderEliminar
  6. Yahve y jehova e istar son los mismos o son amigos, ojo con esto

    ResponderEliminar
  7. que ta el 71 como la bruja famosa del chavo del 8,programa mexicano que se ve bastante en brasil,el jugador que lastima en los simpson al divo de brasil tiene ese numero 17,y 18 el jugador colombiano que hace contacto fisico con neimar,aun no ves de que se trata,esta demaciado obvio,que tal el vuelo 17 de malasia y el payaso de putin en el estadio el dia de la final y el anuncio del nuevo banco y la alianza de 5 naciones.saludos kati .por cierto el chavo del 8 aparece en el video de la presentacion del jugador colombiano james rodriguez en el bernabeu ubicalo 6 goles y quetal el nuevo rey felipe 6,sabes de que se trata,mmm,el obvio colombia es un anagrama checalo asi colombia( moloc-bia ) y que tal brasil(lisar) saludos kati vas bien solo pon atencion mas a orion. vv8

    ResponderEliminar
  8. en pocas palabras este mundo esta jodido. definitivamente

    ResponderEliminar
  9. Estos djins exigen no comer ciertos alimentos .....vampiros cosmicos ¿

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar