2 bebés sobrinos del papa Francisco mueren en accidente: "RITUAL 666?"

Iba a dejar esta noticia de lado ya que se trata de un accidente y donde tres personas han perdido la vida, enviamos las condolencias a la familia pero no podemos dejar de comunicar las "coincidencias" que encontramos en este hecho lamentable.  Cada quien que crea o no crea, aquí solo se exponen teorías que no necesariamente tienen que ser la verdad, nuestra motivación es luchar por la verdad, odiamos rituales, ocultismo y todo lo que atente contra la vida 
alineación Venus, Júpiter constelación Leo o estrella de Belén
http://www.planetariohumboldt.com/wordpress/?page_id=703



Como ya había comentado en días anteriores, se esperaba una alineación planetaria para el día 18 del planeta Júpiter, Venus con la constelación de leo minutos antes de las 6am. Resulta demasiado casual que el papa Francisco hubiera volado precisamente de regreso al Vaticano a las 6am hora local, es decir cuando se estaba dando la alineación.

Cuando se trata de rituales, es muy fácilmente reconocerlos porque siempre conjugarán fechas cabalísticas, aprovecharán alineaciones planetarias, eclipses, conjunciones a su favor como efectivamente lo fué la visita del papa a Corea

Igual ocurrió con la visita a tierra santa como se puede ver en otros post anteriores titulados la visita satánica del papa Francisco a Tierra Santa....o miremos lo que está ocurriendo desde la apertura del portal 7.7.7 por parte de los metafísicos  por allá por medio oriente en la franja de Gaza, muerte, destrucción, pérdida de vidas inocentes y en especial de niños que nada tendrían que ver en un conflicto armado, pero qué mejor manera para disfrazar un maldito ritual que de.... guerra por la paz de medio oriente contra enemigos imaginarios creados por la misma élite?.

Precisamente el papa Francisco llegó de nuevo al Vaticano poco antes de las 6 pero... a las 6pm, se encontraba en la capillita esa pagana donde está su diosa, la reina del cielo disfrazada de santa María la mayor..... directo desde el aeropuerto a donde su diosa pagana.



 Una persona de tan avanzada edad y después de estar en una visita en otro país tan lejano y cumpliendo tantos compromisos y llegar de un viaje tan largo y llegar directo a llevarle flores y honores a una virgencita de yeso?, una persona de esa edad no hubiese llegado cansado de un viaje de tantas horas? bueno.. habrán excepciones dependiendo del vigor de la persona pero es demasiado raro que le cuadre al papa la fecha del viaje y la visita a la diosa pagana con la alineación y además de las horas... 6am y 6pm como formando en clave un 666.... 

Personalmente me llama la atención la visita hecha a la reina del cielo a las 6 precisamente a su llegada al Vaticano, la reina del cielo es denunciada muchísimas veces en la biblia, el profeta Elías se enfrentó a sus sacerdotes, unos 800 en total con quienes tuvo una cruenta lucha de poderes celestiales contra los demoníacos de los sacerdotes de la reina del cielo, a quien además se le sacrifican especialmente bebés y niños, como en este fatídico accidente.

Si usted no conoce qué es o quién es la reina del cielo, muy difícilmente va a comprender todo lo relacionado con el ecumenismo que está impulsando el papa Francisco y su relación con las profecías apocallípticas, esa reina es la líder del movimiento ecuménico luciferino, que es manejado tras bambalinas cobijando a los new age con la figura de la diosa Gaia, a quien le han estado abriendo portales dimensionales desde 1992 y que denunciamos desde el 2006. 

Esta entidad se hace pasar por vírgenes, Kwan Yin, virgen de Fátima, virgen de la candelaria, virgen de la caridad del cobre, la virgen morena, es siempre la misma entidad demoníaca que ha hecho extraviar a todos los reyes de la tierra.  Es importante conocer quién es esta entidad para comprender los hechos actuales, o cree que es casualidad que después que el papa se reunió con el metafísico Matías de Stefano se promoviera la apertura del portal dimensional 7.7.7 y desde ese día no haya más que sangre en la franja de Gaza y Ucrania? no crea que todo es casualidad.






Aparte de todo  unas horas más tarde después de la visita a la reina del cielo, la diosa pagana del papa, se presenta en Córdoba Rosario Argentina un terrible accidente donde pierden la vida 3 familiares del papa Francisco... no 1 ni dos ni cuatro ni cinco sino 3!. 2 bebés y una persona adulta que era la madre de los pequeños.

Ayer fué el 18 (1+8=9), 9 múltiplo de 3... el papa Francisco salió a las 6 am hora del Vaticano y a las 6 pm estaba visitando a la diosa... 6 múltiplo del 3...pero resulta que el 9 (18=1+8) es el espejo del 6...ahí nos va apareciendo el 6.6.6.  




Como si todo esto fuera poco, el accidente se dió exactamente a las 0:30  (0+3+0=3) en el kilómetro 594  (5+9+4=18 =9), la madre de los bebés muertos además  tenía 36 años, (3+6=9).  Según las declaraciones de la policía fué un choque por alcance, y el camión que iba delante de ellos iba a la velocidad reglamentaria y con todo correcto, por qué se daría este accidente donde quien manejaba era el sobrino de Jorge Bergoglio alias el papa Francisco quien a su vez pertenece a la orden militar luciferina de los jesuítas?... yo hace mucho tiempo dejé de creer en casualidades, ya he demostrado en muchas ocasiones que estos numeritos algo nos quieren decir, nada es casual....y mucho menos con fechas, horas, alineaciones y culto pagano de por medio.








Como yo había dicho la semana pasada, la alineación de Júpiter/Venus en Leo es conocida como Estrella de Belén, la cual hace dos mil años anunciaba el nacimiento del mesías.... es posible que la estrella de Belén de ayer estuviese anunciando el surgimiento del anti Cristo? este año ya se han nombrado dos reyes.... será que se avecina otra coronación? si fuera así... la de quién?

Es muy raro todo esto, ya que en las familias reales vemos que incluso hay asesinatos rituales como ocurrió con el rey Juan Carlos y su hermanito, o con hermanita de la reina Letizia quien apareció suicidada (técnica típica de rituales)..... y no olviden que ..... Jorge Bergoglio alias papa Francisco es un rey, el rey del Vaticano.  Obedecería este horrendo accidente y el de uno de sus mejores amigos hace tan solo un mes también en otro accidente de moto a un ritual para lograr ese gobierno religioso ecuménico luciferino? solo ellos y Dios lo saben.  Que en paz descansen no solo estas tres personas sino los miles que han perdido la vida en la franja de Gaza en especial los bebés y niños que han perdido la vida en ese conflicto armado

No se pierda el documental del rey Juan Carlos mató a su hermano e información sobre la muerte de la hermana de la hoy reina de España... doña Leticia







Comentarios

  1. Todo bien ...pero el video de la Reina del Cielo...esa tipa es una bruja disfrazada de cristiana...cuidado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar