¿Que Esta Pasando En Venezuela?

Comentarios

  1. Hola Katecon. Siempre leo tus posts. Pero este último me pareció contrario a otros en donde actualizabas artículos en donde aparecía Chavez como santero (Lo cual fue) . No se niega que EE.UU quiere acaparar ciertos recursos naturales. Pero no olvidemos que Cuba al mando de los Castro, también tiene secuestrada a Venezuela. Sin olvidar tampoco que muchos nuevos "millonarios" que laboran con el gobierno, se están haciendo cada vez más ricos. Qúe opinas tú?

    ResponderEliminar
  2. Ese video está realizado por una persona que evidentemente no vive en Venezuela ni padece la cruda realidad, los gobiernos de acción democrática y Copei fueron un verdadero desastre, pero el gobierno de Hugo Chávez y el de su Sucesor Nicolás Maduro han sido los peores de la historia Venezolana en casi 16 años destruyeron los valores y principios de este noble pueblo, la educación en todos sus niveles la volvieron una doctrina politiquera de un supesto "Socialismo". La producción nacional la extinguieron ya no se cultivan productos de exportación por excelencia como el café que ahora se importa; otros rubros como el arroz, la carne, el pollo y hortalizas que antes cubrían el consumo interno ahora se importan y lo peor es que no se consiguen. La corrupción ha llegado a niveles escandalosos donde desde el difunto presidente hasta los ministros se han vuelto multimillonarios con el dinero saqueado al estado. La salud está por el suelo, la delincuencia tiene azotada a la población que ha infiltrado a los cuerpos de seguridad del estado que ahora son delincuentes con credencial y armamento oficial. La economía está sumamente decaída y el dinero no alcanza para comprar nada. Las protestas son brutalmente reprimidas con heridos y muertos sin que existan responsables. Los medios de comunicación casi en su totalidad pertenecen al gobierno imponiendo la información que sólo les interesa. Esto es sólo un mero resumen del desastre en el que está sumido Venezuela. Videos como éste solo confunden y distorsionan la realidad. Para colmo Chávez y Maduro han sido títeres abnegados del Nuevo Orden Mundial imponiendo políticas genocidas en contra del pueblo venezolano

    ResponderEliminar
  3. Hola Kate, me gusta mucho tu blog, es una acción buena que nos deja saber muchas cosas, pero este video yo no puedo concebirlo, Chavez "la bestia" el lacayo del diablo, maldita sea no una sino 1000 veces y una donde quiera que esté es el responsable de todo lo que ha pasado aquí en mi país, culpa de él y culpa de la gente a la que él inteliegentemente le quitó la acomida y le fue dando de poquito a poquito convirtiendose en una especie de "ENVIADO del MAL" pero eso fue de una manera tan paulatina que la gente ni siquiera se dio cuenta hasta que le vendió el país a CUBA y a CHINA lamentablemente ESTADOS UNIDOS nada tiene que ver con este juego de intereses, y digo lamentable porque creo yo que si tuviera que ver no estaríamos en una situación tan triste y tan mala como la que estamos padeciendo, ciertamente los marcan para comprar comida, hay agua un día y medio y 5 días no, eso es culpa de estos ineficientes, inútiles bestias gobernantes que tenemos muy ladrones y cara dura. yo siempre lo he dicho que con maldecir porque no hay leche para nuestros niños o pañales no hacemos nada pero se nos quita un peso de encima, MALDITA SEA la hora en que mi pueblo se dejó hacer el lavado cerebral por este Chávez corrupto de primera categoría y de la calaña de Castro, maldita la hora en que su creación mas monstruosa tomó el poder y no veo la hora en que salgan de donde están las drogadictas de sus hijas, no importa que tenga que suceder, disculpa que escriba todo esto pero el video me dejó un sabor de boca amargo, a lo mejor si lo leen los que pasan es mejor, para que conozcan lo que aquí estamos padeciendo.

    ResponderEliminar
  4. tu misma te contradice y te ahogas con tus mentiras katecon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar