OVNIS filmados con cámara infrarroja en Reino Unido

Ya les mostré meses atrás en uno de mis videos que es posible verlos con cámaras infrarrojas, todas nuestras cámaras digitales captan un rango de la luz infrarroja que es el espectro de luz en el que se mueven los famosos "extraterrestres" que vuelan en sus ovnis.  Pero....no que vienen de civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra? no que vienen de constelaciones a miles de millones de años luz? no que vienen de la 5 dimensión?... qué hacen siempre sobrevolando escondidos y mimetizados sobre nuestras cabezas?









Disclose.tv - Amazing UFO's filmed in Night Vision and more UK film

Comentarios

  1. Ok, gracias Kate, me parecen muy explícitas las imágenes. Algo está pasando allá en lo alto de nuestras cabezas y como bien sugieres el fenómeno es real. Sería absurdo pensar que somos los únicos seres que habitan este universo. El tema de los portales de los que hablas y de la posibilidad de manipulación mental es algo que alguna vez me he planteado y que para serte sincera me preocupa. En parte por el desconocimiento y en parte porque intuyo que hay algo de veracidad en todo ello. Nuestros contenidos inconscientes, lo mitos o arquetipos que gobiernan en cierta manera nuestra personalidad están ahí. Y no siempre somos capaces conectarlos a nuestra conciencia, ni de integrarlos a la profundidad de nuestra alma. Nos inducen a pensar y actuar de una determinada manera. Bien, no se por qué le explico esto a una persona que ni conozco, pero algún sentido tendrá. Y ahora una pequeña broma, me fastidiaría mucho estar abducida y no tener conciencia de ello. Ya ves, con según que temas mejor no obsesionarse si una no quiere acabar en el loquero viendo cosas que no son, o que si lo son y no las comprende, puede caer en el error de crear una fantasía fabricada por su propia mente. Es complicado el tema. Gracias por la información.

    Pd: No es necesario que publiques el comentario. Seguiré leyendo lo que publiques y formaré mi propia opinión de las cosas que vayas publicando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar