Messi dona 1 millón a Israel

La información ha pasado desapercibido en la prensa sionista, pero el competidor ha aclarado las cosas.

El capitán del equipo Argentino, Lionel Messi, ha hecho una donación  de € 1millón a  Israel, una cantidad igual a los premios de los jugadores argentinos en caso de calificación en la final de la Copa del Mundo. En una circunstancia tensa internacional, donde las Fuerzas de Defensa de Israel han matado a más de 316 personas en Gaza, esta información un poco más empaña la imagen del centrocampista del Barcelona, ya envuelto en un escándalo de evasión fiscal. Jugador del Barcelona y su padre están acusados de fundar empresas fantasmas en América del Sur para evitar € 4,2 millones en pagos.
En 2013, Shimon Peres, el Presidente del régimen sionista, expresó sus sentimientos en una recepción que alojó al FC Barcelona cuando elogió a Lionel Messi y su equipo de fútbol como "mensajeros de la paz". Lionel Messi y otras estrellas en Barcelona fueron rodeados por los aficionados al fútbol a su llegada a Israel, informó AFP.
Peres pasando la pelota a Lionel Messi, 4 de agosto de 2013.

"Siempre veo Vuestro Partidos,” dijo Netanyahu. Los dos  jugamos en el campo internacional - Pero cobráis Más Que yo. Y también tienen objetivos comunes. Lo que normalmente queréis hacer es anotar en contra de sus competidores, sino también a proteger la base de operaciones, su objetivo.... Si  ganáis, todo el mundo participa en la victoria. "Aquí está mi gran esperanza", dijo. "Mi esperanza es ver buenos partidos de fútbol, tener paz y seguridad y tener un por ciento de vuestras fans."
Si sólo 1 por ciento de los 300 millones de aficionados del Barça en todo el mundo visitan Israel, dijo Netanyahu, "esto ayudaría a nuestra economía y ayudaría a la paz también."
En resumen, los jugadores de la selección de fútbol  de Argelia han donado sus premios para los niños de Gaza. El equipo de la Copa Mundial de Argelia donó su sueldo del equipo de 9 millones de dólares que recibió después de su ronda de 16 partidos con Alemania para la población de Gaza.

Messi gracias por los regalos que le dio a los niños de Gaza! Muchas gracias..


fuente: http://es.whatsupic.com/mundo-deportes/1405778732

Comentarios

  1. PORQUERÍA DE PAGINA, PORQUERÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. MESSI JAMÁS HARÍA UNA COSA ASÍ, EL ES HUMILDE, NACIÓ EN UN BARRIO HUMILDE, SE RODEA DE GENTE HUMILDE, CADA AÑO DONA DINERO A LA FUNDACIÓN UNICEF PARA AYUDAR A NIÑOS ENFERMOS EN LOS LUGARES MÁS NECESITADOS, ÉL JAMÁS SERÍA UNA BESTIA COMO LO ESTA VENDIENDO EN ESTE FORO, LA GENTE QUE REALMENTE PUEDE APRECIAR SU ESENCIA COMO PERSONA SABE QUE ESTO ES UN INVENTO MÁS PARA ENSUCIAR SU IMAGEN, SEGUÍ HACIENDOLO, QUE TODA ESTA BASURA TE VA A REBOTAR EN CUALQUIER MOMENTO. ADIÓS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA IMBECIL! NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO VE, SE NOTA QUE TENES A MESSI COMO TU BECERRO DE ORO.....JAJAJAJAJAJAJA ESTUPIDO!

      Eliminar
    2. messi y tantos otros que están metidos en este " tongo" no hay que ser boludos.... todo es parte del YET SET .... y no hay que ser tan inteligente para darse cuenta de esto

      Eliminar
  2. YO ESCUCHABA UNOS FARCELONISTAS DECIR QUE CR7 ERA UTILIZADO POR LA ÉLITE PARA MANTENER AL PUEBLO LAVADO DE CEREBRO CON EL FUTBOL, Y SERÁ QUE CON MESSI NO HACEN LO MISMO, NO LE REGALARON 2 DE LOS 4 BALONES DE ORO SEGUIDOS SIN GANARSE NADA. Y HAY GENTE PATÉTICA QUE SALE LLORAR CUANDO LE TOCAN SU ÍDOLO DE CUERO

    ResponderEliminar
  3. Messi es algún demonio controlado por alguien, algo sucede aquí a mí no me jodan... alguien lo controla mentalmente desde el mundo q hay q saber quien es puede ser una persona común y corriente como nosotros para no llamar la antensión no deve ni ser famosa esa persona q lo controla lol pensan un poquito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar