La verdad de los seres de bajo astral reptilianos.

Comentarios

  1. Kate por favor aclarame ciertas cosas, que pasa realmente con la biblia por que en el vídeo dice que el dios del antiguo testamento te representa a estos seres por sus sacrificios de sangre. Acaso no es la biblia el libro de Dios. Por que el vídeo se representa a buda como una figura buena cuando sabemos que fue el primer iluminado. Este vídeo contrasta a unos seres que son negativos con imágenes que también son negativas, YOGA, FLOR DE LOTO, CHAKRAS.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, con todo respeto y primeramente agradecerte por esta labor que prestas al informar sobre la verdad, conciente de que ello lleva tiempo, estrés y responsabilidades que tu asumes sin recibir nada a cambio de nuestra parte muchas gracias por que me has sido de gran atuda , un concejo si kate para que publicar comentarios si no hay respuesta de tu parte, una verdad a medias puede ser peor que la mentira pues aveces quedamos divagando en ciertos vídeos. Igual gracias y Dios padre te guarde.

    ResponderEliminar
  3. Prezada Fran, perdoe e escrevo em Português. Sou brasileiro.
    O vídeo está correto. Um dos maiores, se não o maior de todos os ENGANOS deste mundo é a Bíblia. Isso porque a Bíblia NÃO é um livro e sim uma compilação de diversos livros. O Antigo Testamento é o livro sagrado do JUDAÍSMO, ou seja, aquilo não é cristianismo.
    Havia inúmeros evangelhos e o processo de formação da Bíblia foi conduzido pela elite da igreja, ou seja, por Roma. Nesse processo, foram deixados de lado os principais evangelhos, ou seja, aqueles que eram mais poderosos e perigosos para o sistema de controle illuminati. Esses evangelhos foram proibidos, queimados, mas alguns deles foram recuperados. Eles são conhecidos hoje como evangelhos apócrifos ou evangelhos gnósticos. Gnósticos é como eram chamados os primeiros cristãos, ou seja, os seguidores originais de Cristo, em uma época em que a religião cristã ainda não tinha sido corrompida pra formar essa paródia que é o cristianismo atual.
    Os evangelhos apócrifos de NAG HAMMADI (pesquise sobre isso) explicam detalhadamente quem é o deus do Antigo Testamento ou YHWH. Seu verdadeiro nome é YALDABAOTH. Outros nomes são: Saklas, Samael, Yahweh, Jeová, Grande Arquiteto do Universo e Satanás. Não é nada menos do que o dono do olho no topo da pirâmide.
    A parte irônica é que a maioria dos cristãos, mesmo os que denunciam a maçonaria e a conspiração, idolatram esse ser sombrio como se fosse Deus.

    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por responder eduardo , es de gran ayuda . hace algún tiempo vi parte de los evangelios gnósticos que recuerdo en aquel entonces no me convencieron al tratar un contenido mas místico y relacionado con el esoterismo soy consciente si de que en la biblia no se adjuntaron muchos libros y evangelios importantes pero referente a los apócrifos van en contra de muchas cosas como el sacrifision mismo que el señor hizo en la cruz. Se muestra un nivel de desagrado hacia la materia algo semejante a los budistas y esto me causa desconfianza además puede ser que a estas alturas estos textos tengan otra intención como la de deformar ciertas crenexias, en si yo dibago entre lo que se y admito que aun me falta mucho para aprender, así que con gusto y agradecimiento recibirse mas respuestas de tu parte. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Acabo de buscar y leer de algunos textos apocrifos , y con seguridad OS digo que hay muchas cosas que me causan desconfianza.

    Primero esta este el evangelio de la infancia de Tomás el cual narra hechos en la infancia de jesis , hechos que pueden llegar hacer macabros como esta introducción que explica el texto de manera general:

    El texto describe la vida del niño Jesús, usando eventos sobrenaturales, frívolos, e incluso malévolos, en comparación con la naturaleza pícara de algunos dioses-niños en la mitología griega. Una de las epístolas muestra a Jesús haciendo pájaros de barro, a los que luego le da vida. Este acto también se le atribuye a Jesús en el Corán 5:110, aunque en este escrito, Jesús ya no es un niño. En otro episodio, un niño derrama agua que Jesús ha recolectado, y éste lo maldice, causando que el cuerpo del niño desfallezca hasta convertirse en cadáver. Este se encuentra en texto griego, y en versiones en Latín. En otro escrito, un niño muere cuando Jesús lo maldice luego de tropezar accidentalmente con él.

    Cuando los vecinos de José y María se quejan, Jesús milagrosamente los deja ciegos. Jesús luego comienza a ser educado, pero de forma arrogante trata de enseñarle al maestro, quien sospecha de sus orígenes sobrenaturales. Más adelante, Jesús resucita a un amigo que muere al caer de un techo, y sana a otro cuyo pie fue cortado con un hacha.

    Luego de varias demostraciones de habilidades sobrenaturales, nuevos maestros tratan de enseñar a Jesús, pero él procede a explicarles la Ley. Hay otro grupo de milagros en los que Jesús sana a su hermano que fue mordido por una serpiente, y otros dos que mueren de causas diferentes. Finalmente, el texto recuenta el episodio en Lucas en que Jesús, ya de 12 años, enseña en el templo.

    Cosas que me aterran el solo pensar...


    Ya también hay algunos que son muy buenos y dignos De al menos considerar como el evangelio apócrifo de juan

    ResponderEliminar
  6. Aquellas primitivas comunidades cristianas sentían viva comezón por saber cosas nuevas relativas a la persona de Cristo, a su vida y a su mensaje. No tiene nada de extraño que se dejaran encandilar por relatos fantásticos y por halagadoras leyendas. Pero a la ingenui­dad del pueblo crédulo se añadió la astucia de los herejes. Al socaire de la autori­dad apostólica no se amparaban ya solamente encantadoras leyendas acerca de los misterios de la vida de Jesús, sino tendenciosas doctrinas gnósticas, docéticas, encratísticas o maniqueas.

    Como contrarréplica a estos apócrifos heréticos –sigue escribiendo Santos Otero– no faltaron escritores ortodoxos que se propusieron defender algún dogma cristiano (?), y no se les ocurrió otro medio más apto para conseguir este fin que entretejer una bella leyenda evangélica y presentarla como inspirada. De este género es, por ejemplo, el Protoevangelio de Santiago, que quiso salir al paso de los que negaban o ponían en duda la virginidad de María, quizá por no entender bien el sentido del Evangelio al hablar de los hermanos de Jesús" (Intr. Gral. Págs. 5-61.

    Sobre el género literario de estos libros y sobre su verdad histórica, comenta lo siguiente en la misma Introducción: "Además, son muchos los defectos que en ellos se descubren. La causa de éstos radica con frecuencia en su origen popular y plebeyo. El sentido de la verdad histórica está muchas veces ausente de ellos y viene reemplazado por un sentido fantasista que degenera no raramente en episodios extravagantes, triviales e incluso de mal gusto. El lenguaje suele ser de baja calidad. Abundan incorrecciones y solecismos. En algunos pasajes, el valor literario es nulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar