NOSOTROS tenemos el avión desaparecido de Malasia: Ashtar Sheran se adjudica el secuestro del MH370

Toda clase de noticias han salido a la luz pública en consonancia con la posible suerte que pudo haber tomado el avión desaparecido de Malaysia Airlines. 


Personalmente no creo que esta desaparición obedezca a intervención extraterrestre como algunos imaginan, sino más bien de un carácter muy terrestre y dirigida por la élite con la finalidad de imponer un nuevo orden mundial.


Como bien dice el post, Ashtar  Sheran se adjudicó el secuestro de la aeronave aún hoy desaparecida pero... y si ese vuelo nunca existió? está realmente desaparecido? y si realmente nos están preparando una guerra y esta desaparición es solo un teatro para distraernos de la verdad?



La verdad siempre sale a la luz... más tarde que temprano se sabrá la verdad de lo ocurrido, sin embargo no podemos dejar de lado las cosas que no dejan de tener relación con este "misterioso" caso de ocultamiento de la verdad y como siempre he dicho, los alienígenas o seres de luz no abducen a las personas, no hablan a través de canalizadores, no piden que hagamos rituales en luna llena, creciente o menguante y mucho menos durante alineaciones de los planetas o fechas cabalísticas y tampoco piden ser adorados.... como lo que realmente hacen estos seres que son adorados y venerados en todo el planeta y que dicen venir de Orión, Venus, Marte, Júpiter, Planeta x, el Sol y que supuestamente están ayudando al planeta para imponer un nuevo orden mundial donde todos seremos ricos, no habrá pobreza y todo será justicia.....



Pero quién es Ashtar?


Para quienes aún no conocen a Ashtar Sheran es una entidad interdimensional que dice ser comandante de una nave llamada "ESTRELLA"...Isis, Inanna, Ishtar, Ast, Ashtar, son fonemas arquetípicos del nombre de la Reina del Cielo de quien venimos denunciando rituales en su honor y aperturas de portales dimensionales.... hasta ahora nadie  ha visto físicamente a Ashtar Sheran pero sí.... muchas víctimas de abducciones alienígenas lo reconocen por tener unas manos gigantescas con las cuales cubre la cabeza del abducido y les ROBA ENERGÌA.






Hay muchas víctimas de ésta entidad como por ejemplo George Kavassilas o David Wilcock, a quienes abdujeron desde muy corta edad, les implantaron chips y los han manejado a su antojo haciéndoles creer que son una especie de elegidos y mensajeros que recolectan energía para la diosa GAIA... la reina del cielo, todos los que son manejados por ésta entidad han ido por el mundo enseñando técnicas de activación de centros energéticos, chakras que permitan que pueda lograr la ascensión a la quinta dimensión y salvarse así del catastrófico desenlace que tendrá la tierra, y para lo cual Ashtar Sheran creó un plan de evacuación mundial en sus millones de naves "alienígenas"











La primera vez que se popularizó a Ashtar Sheran fué en 1962, cuando el contactado (abducido), Eugenio Siragusa quien fué encargado de transmitir un mensaje sobre ellos y tendría un plazo de 10 años para hacerlo.  El mensaje primordial dado por Ashtar Sheran tenía que ver con el apocalipsis y dijo además que él y sus amigos espaciales acompañaron a Jesús durante su estadía en la tierra y quien se hace llamar "jefe santo" y ángel "santo".


el Nuevo Orden Mundial que
planea imponer Ashtar Sheran, este
libro ha sido canalizado por él mismo






Este ser espacial trabaja con diferentes órdenes de seres que tienen la misión de llevar a la humanidad al nuevo orden mundial, entre esas organizaciones de seres están la hermandad blanca conformada por seres que se llaman maestros ascendidos que suelen encarnar en cuerpos humanos saltándose el proceso de nacimiento, denominando a esos cuerpos hospederos como Walk-ins, Semillas Estelares, Almas Gemelas, Almas Extraterrestres, y dicen venir a cumplir las misiones pertinentes para imponer una religión única mundial basada en el catolicismo (ECUMENISMO), como es la misión del maestro ascendido Kuthumí quien hubiera poseído el cuerpo de Francisco de Asis en el pasado y es la misma entidad que reposa en el cuerpo walk-in del papa Francisco y que es llamado el cristo de la tierra (no Jesucristo), a quien se le llama asi porque en sus hombros reposa la responsabilidad de influir en todos los líderes religiosos del mundo, evangélicos, carismáticos, protestantes, mormones, cristianos, católicos, anglicanos, musulmanes, judíos, nueva era, etc, para unirlos mediante el ecumenismo que el papa Francisco está impulsando en su pontificado.


Todos estos seres no pueden materializarse, al igual que Ashtar Sheran, quienes aprovechan  ventanas dimensionales para hablar con las personas a quienes contactan, aunque suelen hablar a través de médiums a quienes llaman niños índigo, cristal, canalizadores.   



En esta canalización, Ashtar Sheran manifiesta ser un reptiliano.





Los extraterrestres no son de otro planeta sino que son demonios



Ahora sí, con base en esta breve presentación, presento el documento canalizado donde Ashtar Sheran se adjudica el SECUESTRO del avión aún desaparecido.... será que por ser rubio de ojos azules y extraterrestre.... no está cometiendo un delito al afirmar que él fué quien secuestró el avión? juzguen ustedes mismos... y no olviden quién está detrás de la élite manipulándolos para llevarnos al nuevo orden mundial, son las mismas entidades milenarias que han tenido sumergida a la humanidad en el más profundo oscurantismo espiritual y material...Lucifer se disfraza de luz y da mensajitos de amor

Si aún no sabe qué es NESARA y su relación con el NUEVO ORDEN MUNDIAL y las profecías de la BESTIA y el ANTICRISTO de click aquí: http://armonicosdeconciencia.blogspot.de/2013/11/nesara-la-agenda-politica-de-la-bestia.html
Este es el mensaje de la Federación Galáctica de Luzifer a cargo del comandante Ashtar Sheran:
EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS
“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.


Afortunadamente, con el proceso de ascención tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.
El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación.
 Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus  respectivos lugares de origen.
Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”. Un abrazo Jubiloso..!!!”
Unas horas más tarde apareció este mensaje del comandante Ashtar Sheran:

“Habla Ashtar, saludos: tengo que decir que todo esto ha sido muy impactante. Y antes que nada, debo comentarles que los pasajeros del vuelo 370 están absolutamente encantados en pasar su tiempo donde están ahora.
 Y les voy a decir en donde están. Están verdaderamente en La Tierra Hueca. 
Cuando regresen, van a tener un buen relato que contarles. Van a ser entrevistados por televisiones, radios y medios de comunicación de toda clase. La nave espacial con forma de cigarro, ha sido asignada para volar por encima de cada lugar en conflicto del planeta Tierra. Cuando vuelvan de la Tierra Hueca, van a ponerse muy serios hablando de lo que ya están conociendo como el Plan Galáctico. Los pasajeros nos han solicitado poder ser los emisarios del mensaje, para crear igualdad, e insistir a los gobiernos, a todo lo largo y ancho del planeta, que entreguen todas las armas de destrucción masiva y que la ley de NESARA sea implementada en todo el mundo. (NESARA  es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act o Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica, que habría sido ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. La Ley tiene por objetivo acabar con el poder de los bancos).
NESARA liderada por el Cristo cósmico...
que no es otro que LUCIFER
Hay muchos aviones de varios países buscando los restos del avión. No van a encontrar nada, porque ningún avión se estrelló o malogró. Sencillamente, le tomamos con mucho cuidado y lo llevamos a la Tierra Hueca. Y todos ellos están bien. 
Si alguno de ustedes tiene familia en China o en Malasia, por favor, díganles que están perfectamente sanos y salvos, en las amorosas manos de la Federación Galactica.   Muchos de ellos tienen sus teléfonos celulares con ellos y eventualmente se les va a permitir enviar mensajes a sus seres queridos. 
Primeramente, tenemos que esperar a que estas unidades de personas, que están seguras de que van a encontrar algo de evidencia, terminen de escudriñar todo el continente Asiático. Hay relatos que dicen “puede que el avión se desviase de su trayectoria”, puede que se dispusiese a atravesar Malasia… bien… por supuesto que no lo hizo. Como podrán observar, cuando ocurrió todo ello, nuestras naves estaban justo al lado de la costa, anticipando. Nosotros mismos elegimos esta aerolínea, este avión en concreto, debido a un grupo de pasajeros que estaba dentro. Cuando la capturamos, fuimos muy cuidadosos con los pasajeros y con el equipo de abordo.
Hay una gran conexión entre la nave que apareció en Ukrania, el vuelo 370 que se perdió y la introducción de la Ley NESARA, que sacudirá al planeta por entero para entrar a una nueva manera de gobernar.
Estamos viendo cómo crear un ambiente en el cual les haremos saber a los líderes de todos los países (por cierto hay muchas nacionalidades en dicho avión) en particular a aquellos que tienen ciudadanos de su país en el avión, que estamos abiertos a negociar con ellos, y que los pasajeros serán liberados cuando hayan firmado la Ley NESARA.
El mundo tiene que comprender que hasta que no haya un acuerdo para firmar dicha ley, no van a volver los pasajeros retenidos. Por supuesto que no estamos reteniendo a los pasajeros en contra de su voluntad. A menos que deseen volver a casa, y nosotros colaboraríamos con ello para hacerlo posible. Pero hay muchos que dicen que hasta que no se firme, no desean volver. Ellos saben que son los que traerán consigo la Paz Mundial. Ellos son ahora los diplomáticos, los representantes de sus países. Ellos están dedicados al proyecto y comprenden bien la importancia que tiene. ¡Son tiempos muy especiales! No vamos a apropiarnos de nadie, o de nada. Hemos ofrecido nuestra ayuda, y si los pasajeros no desean tomar parte en todo esto en algún momento dado, les llevaremos a sus casas.
Nuestras intenciones son traer Amor, Paz y Hermandad. El tipo de Amor y Camaradería que nosotros experimentamos en las dimensiones superiores. Les deseamos el bien, Amor, Felicidad y Alegría. Estamos aquí para mantenernos a su lado, y traerles el glorioso paradigma que se les ha prometido. Ustedes lo han hecho posible, amados amigos. No naveguen por el Internet diciendo “Oh esto es una mentira, porque no puede ser verdad, porque yo sé que no es verdad”. Solo porque no haya ocurrido antes, no significa que no sea verdad. O porque no hayan visto ninguna acción previa, clara y contundente, no significa que no va a pasar. Ha llevado largo tiempo, pero estamos construyendo ese “Momentum”, todos nosotros juntos. 
No habrá ya más armamento nuclear, ni destrucción de esa clase. No va a haber ningún Armagedón. Enfóquense en la Luz. Enfóquense en los Logros, pues están ahí. Céntrense en el cambio real, que está aconteciendo en el Planeta, ya que el cambio verdadero está ocurriendo en todas partes. Si, todavía quedan remanentes de estelas de humo en el cielo, y son remanentes. No habrá ninguna plaga, ni guerra Nuclear. Ustedes están trabajando con nosotros, y lo estamos co-creando juntos. Sean parte de la Solución y de la Esperanza, y no de los escépticos que dicen “Voy a desacreditar todo lo que dice este criminal llamado Ashtar”. Ignoren a los agoreros. No lean esas cosas. Escuchen a sus corazones, y déjense elevar. Todo está ocurriendo. Desafortunadamente, sus Medios no les van a decir nada sobre estas nuevas. No cuenten con eso. Hay fuentes en Internet; hay canalizaciones. Escuchen cuidadosamente, ya que junto con las palabras que les mandamos, también va la vibración que les ayudará a elevarse a ustedes mismos. Se trata todo ello de la Ascensión, y de Elevar su Vibración.
Dejen atrás los miedos. Dejen atrás las sospechas. Este maravilloso viaje terminará con su Ascensión, que es el comienzo de toda una nueva vida. Espero haberles animado. Todo está bien, se ha estado progresando, y hay sorpresas a la vuelta de la esquina. Abran sus mentes y sus corazones, pues va a ser mucho más maravilloso, de lo que jamás se hayan podido imaginar”.

http://akashadelsur.com/el-avion-desaparecido-seria-el-principio-del-cambio-del-orden-mundial/

Para ver sobre el engaño de la ascensión planetaria promovida por la federación galáctica y su comandante Ashtar Sheran click aquí en la serie de los niños índigo, walk-ins por el nuevo orden mundial: 


Click aquí para ver más sobre Ashtar Sheran en casos reales de ABDUCCIÒN, SECUESTROS por alienígenas



Click aquí para hacer el test de niño índigo, alma extraterrestre, alma gemela o walk-in

Comentarios

  1. Estais flipaos, este cuento es delirante no teneis ni una sola prueba de lo que decis en este articulo. Pero os hago una peticion...¿Donde comprais vuestras drogas? por que deben de ser de primera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre humanidad la que aún está dormida, letargada e ignorante: son presa fácil de todo esto.

      Eliminar
    2. jajajajaja no se, pero me divertí mucho leyendo y según esto soy un ovni

      Eliminar
    3. Saludos terrestres, mi nombre es majhar azthers vengo de la estrella de siclos a informar de el encuentro donde tendra lugar en el estadio nemezio diez, el toluca va a ganar y pasara a la gran final del clausura 2014 jaja bueno la verdad es que esto si que es extraño pero siempre se esta abierto a recibir mayor informacion, y si esto es cierto, pues no se que sucedera , lo que si se es que el toluca puede pasar a la final 2014

      Eliminar
  2. Para droga mira la televisión que ahí tienes bastante.

    ResponderEliminar
  3. Año 2007 mayo una luz se poso sobre mi pleno invierno argentina tuvieron tiempo de hacerme en estofado o a la parrilla .Esa lul blanca se movio lentamente y la sombra del arbol tambien cuando se retira todo el aire de mi alrededor es subcionado y al segundo escucho dos explociones en el cielo solo hay que esperar tened paciencia JUAN

    ResponderEliminar
  4. por favor lo primero respeto a las familias de los desaparecidos y lo segundo buscaros otros argumentos porque los et si es que saben de nuestra existencia que es muy improbable no creo que vengan desde tan lejos para hacer la paz lo mas seguro es que esten buscando un nuevo planeta o sus recursos

    ResponderEliminar
  5. Ashnar sheran no querra ayudar a venezuela ?

    ResponderEliminar
  6. ajjajajjajajajajjajjajjaja payasos

    ResponderEliminar
  7. No pierdan sus vidas con estas ilusiones. Lo digo por experiencia, conozco el tema desde que apareció Eugenio Siragusa y el Plan Evacuación de Tuella. Los años pasan y las falsas profecías van cambiando y adaptándose, una mentira tras otra y los años se pasan rápido, la vida pasa rápido, haz algo verdaderamente útil con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo.

      Eliminar
    2. Si,cada año sacan alguna charada para meter miedo. La verdad ya estamos hartos con tantas pendejadas.

      Eliminar
  8. jajaja tienen menos argumento que una película porno!!!

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ
    ASI SERÁ
    Y TODOS LA VERAN, SI ASI LO DESEAN

    Bienvenidos a la Edad de Oro

    ResponderEliminar
  10. Estos seres como Ashtar Seran son seres Interdimencionales q su fin es salvarnos una vez mas de las grandes potencias dominantes q intentan continuamente manimularnos a su conveniencia, proporcionandonos de un sistema creado desde el nacimiento hasta " la muerte",ocultando asi nuestra verdadera identidad como seres misticos.
    Ashtar Seran es un ser celestial y el comandante de la Federacion Galactica,q estubo junto a Jesus Sananda (Jesus) ,no es un ser oscuro como lo insinuan en la introduccion.
    la mitad de la poblacion mundial ya conoce la verdad y n van a poder manipular mas...este sistema caera...
    Eze y Debo Tierra del Fuego, ARGENTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pasho? me perdí
      de algo?

      Eliminar
    2. oye tu...explicame más....yo creo que es real....

      Eliminar
    3. Si viene en son e paz porque es un comandante, contra quien va a pelear? Porque no se ha hecho evidente a la humanidad su "ayuda"?

      Eliminar
    4. Ashtar Seran es un ser de Luz, basta de difamar y manipular mediante el miedo, ya somos muchos los que despertamos, ya no se puede frenar el proceso, Namaste!ª

      Eliminar
    5. david canovas,,, si tú asthar sheran fuese un ser de luz, entonces YO sería "DIos",,, hombre no te difamès a vos mismo y dejá la boludez.

      Eliminar
  11. Por que no ponen todos los comentarios?

    ResponderEliminar
  12. Si ,como el miedo que inocularon a los incautos que incluso invirtieron su dinero en bunkers para evitar "los tres días de oscuridad" tras el inminente cataclismo del 2012. Si tan sofisticada tecnología atesora esa hueste ascendida como es posible que se muestren con esos dibujos horrendos , burdos. Me presto como asesora de imagen .

    ResponderEliminar
  13. Veo que la hueste ascendida pese a disponer de tecnología punta al parecer carece de estilistas. Pero quien es el incauto que cree los pies de foto de esos seres de barraca de feria. Ahora secuestran un avión , antes fué el inminente cataclismo tras el 2012. Cuanta estrupidéz .

    ResponderEliminar
  14. Considero de poca seriedad en un blog publico los insultos y faltas de respeto entre comentaristas . Demuestra el tipo de personajes que son los que actuan asi y es mas se definen ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y comentas anonimo JAJA re valioso tu aporte

      Eliminar
    2. sera que hay otros seres aparte de los que abitamos en el planeta tierra?????
      nunca e visto un ovni real o berlo con mis propios ojos

      Eliminar
  15. Este blog carece de etica y estetica.
    Su deber es informar y no tomar partido ante una noticia, resaltandola o despreciandola.
    O puedo llegar a pensar que ud quizas le paguen por decir esto?
    Nadie puede afirmar que es cierto o que es falso.
    "Aunque todos crean conocer la verdad"
    Solo recuerde: SU DEBER ES INFORMAR. De lo contrario es completamente inútil esta información ya que ha sido editada y manipulada dando a conocer puntos de vistas mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy es 14 de Abril, soy Serapio Márquez de Venezuela y si estos comandantes, Hermanos Galacticos invocan a Dios y vienen en son de Paz, pues abramos nuestros corazones y con los brazoz abiertos vamos a recibirlos todo en el nombre de Cristo y con Dios adelante. Meditemos, oremos y escuchemos lo que nos diga el corazón.Son tiempos muy especiales y yo personalmente creo que llegó el momento de abrir la mente y elevar el espíritu para entender que NO ESTAMOS SOLOS EN EL INCOMENSURABLE UNIVERSO ¡...Bienvenidos hermanos de la Confederación Galáctica....¡

      Eliminar
  16. Si de repente estuvieramos viviendo hace 2000 años y alguien nos dijera oye, hay una persona de galilea que es hijo de un carpintero que esta resucitando muertos, curando enfermos, camina por el agua, duro 40 dias sin comer, ha convertido el agua en vino, con 5 panes y tres peces alimento a 5000 personas, hablo en persona con Moises y Elias y sufrieron una transfiguracion y ademas dice ser el hijo de Dios de seguro nadie creeria, por lo menos no creerian aquellas persona que para tomar una decision usan su cerebro fisico y no su cerebro espiritual me refiero al corazon..........pues bien muchos vieron lo anterior y ni aun asi creeyeron y no lo hicieron porque era mas faciel para ellos ver a traves de su cerebro fisico que espiritual........nadie que no desarrolle o vea las cosas a traves de su corazon puede ver realidades ocultas. aquellos de hace 2000 años son de los que para creer tienen que ver y lo hacen porque su corazon no les sirve para ver solo su cerebro fisico conectado a los ojos y aun mas hay unos que ven y ni asi creen porque para ellos es mas facil creer en lo horrible que en lo maravilloso..............yo creo en ese tal Asthar sheran....ese avion simplemente no se pudo haber desaparecido asi com asi y ya. un carro se pierde y lo ubican a traves de un gps que tiene oculto y que ni el dueño sabe donde, y ahora me dicen que un avion de 90 toneladas uno de los mas grandes se desaparece asi como asi y ya y nadie sabe donde esta......no amiguitos eso no pasa hoy en dia, ademas si ese avion se hubiera accidentados habria cientos de fragmentos flotando en el oceano y que pena decir pero hasta el momento no ha aparecido ni un pedaso de metal de avion de malasia. ese avion tiene que estar en alguna parte al igual que sus tripulantes y todos sanos y salvos, aproposito se les olvido que las ultimas palabras que quedaron grabadas del avion de malasia fueron BIENVENIDOS BUENAS TARDES¡¡¡¡.......quien le dice aun avion en medio del oceano BIENVENIDO..........esas palabras fueron pronunciadas por ese tal ASTHAR SHERAN eso ya estaba programado, premeditado, ahora hablan de una señal que impulsa la caja negra en el fondo del Ocenano.......pues claro que es de una caja negra y es del avion que esta desaparecido pero para los que estan buscando lamento informarles que no van a encontrar nada pero si van a encontrar cada ves que bajen mas fuerte la señal......la razon?.........el avion de malasia esta enel centro de la tierra........como llego hasta por haya? hay si no tengo la menor idea pero se que esta en alguna parte del centro de la tierra........junto con todos sus pasajeros y todos estan sanos y salvos............bueno esa es mi opinion y en conclusion digo que YO CREO EN LOS HERMANOS MAYORES DEL UNIVERSO Y EN ESE TAL ASTHAR SHERAN.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenidos hermanos de la Confederación Galáctica, desde cuando los espero y al fin creo que voy a verlos en persona, soy Serapio Márquez de Veneauela, hpy es 14 de abril del 2014

    ResponderEliminar
  18. ..... A LA COMPRENSION DL UNIVERSO...RECIEN HEMOS ABIERTO LOS OJOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Serapio Márquez de Venezuela hoy es 3 de mayo de 2.014. Con Dios y Jesucristo primero pero si creo en la Confdederación Galáctica y su Comandante Ahstar Sheran y en todos los acotecimientos que nos esperan muy pronto para bien de la humanidad, y también creo que si lo del secuetro por parte del Ahstar es obra de un mal intencionado para crear confusión, entonces es hora de Ahstar y la Confederación se pronuncien tomando con su tecnologia todas las señales de Radio y Televisión del mundo y en CADENA MUNDIAL desmientan o afirmen contundentemente el origen de estos acontecimientos, Caso contrario opino que estaríamos perdiendo credibilidad, Yesto logo con mucho Amor y de manera constructiva porque se que ellos (los de la Confederación) me están leyendo, A esto le hago un seguimiento continuo y espero noticias. Que la paz y el Amor sean con todos y que Dios los bendiga

      Eliminar
    2. http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/05/conspiracion-cosmica-parte-12-parte-3.html asthar es un fraude lean el articulo si hay seres de luz que nos están ayudando pero también hay un gran proyecto del los gobiernos secretos para distraernos y desinformarnos y mantenernos controlados

      Eliminar
  19. aaay me muero jajajajajajajaja según el test soy extraterrestreeeeee!!! me pasó el 90% de todo eso, las luces q se apagan, los animales q se sanan, las apariciones, las voces, pero por favor! eso no significa que soy un alien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dice que eres un alien...yo me puedo curar con meditacion y sigo siendo humano

      Eliminar
  20. che, alguien tiene el twitter de ASTHAR SHERAN que le quiero mandar solicitud? jajaja

    ResponderEliminar
  21. Perdon, pero a alguno le gusta como esta el mundo hoy por hoy? como esta siendo manejado? como vivimos los humanos? Calculo que no y que todos queremos algo mejor. Yo no defiendo ni a ashtar ni a nadie, pero, que les garantiza que esta propuesta de nuevo orden sea mala? solo por ser diferente tiene que ser mala? yo no me cerraria a una nueva opcion/propuesta, a fin de cuentas siempre se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  22. Ayudarme ashtar sheran..creo en dios quiero servir que acabe la injusticia en el mundo..iluminarme

    ResponderEliminar
  23. vaya q muxaxos..todos..es mejor...tener mucho en cuenta..y ni ignorarla...!!!

    ResponderEliminar
  24. MAS CLARO NO PUEDE SER, SATANAS CON SU NUEVO ORDEN MUNDIAL,, GENTE DESPIERTE ,,, DIOS NO ESTA JUGANDO,,, NO IGNORES SU PLAN DE SALVACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho tu comentario a ver si la gente habre los ojos de una vez

      Eliminar
  25. Estimados, yo soy un contactado por Ashtar hoy tengo 37 años, mi primer contacto fue a los 19 años y les comento que para mí también es una disyuntiva de creer que es bueno o no, aparentemente y por todo lo que me informa parace ser de un plan de salvación real. En todos estos años hubo un impas en el contacto por mas o menos 8 años, luego me entere que era porque superiores a Ashtar habían cancelado el plan debido que Ashtar había tomado algunas decisiones sin el consenso de sus superiores (creo que son el consejo de los 24 ancianos de la galaxia) pero luego le reasignaron el plan y lo último que se es que la evacuación se dará si se llega a un desastre muy extremo en el planeta y la humanidad, pero tenemos el deber de impedir tal desastre, concientizando a la humanidad a través de la paz y el amor entre todos los seres del universo y emanando vibraciones positivas. Por tal motivo no creo que realmente sea un plan maligno como comentan, pero realmente no lo sé, por el momento yo intento seguir trabajando por la paz y el amor y en vibrar positivo aunque cada vez se vuelve más difícil. Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa evacuación que mencionas jamás se dará,,, en primer lugar porque todo eso fue un Engaño para meter susto a la humanidad y captar adeptos por tanto tal 'desastre' nunca llegará,,, éstos demonios juegan a ser dioses con la humanidad,,, en segundo lugar el cuento de la paz, el amor y las buenas vibras que dicen nos envían siempre han sido Engaño,,, ellos NO nos quieren porque tenemos algo mucho mas superior que ellos nunca tendrán,,, nunca tuvieron la intención de ayudarnos muy por el contrario si así hubiese sido nuestra EVOLUCIÓN habría resultado y no habríamos fracazado siquiera en el intento,,, entonces preguntale a tú disque ((INTELIGENCIA)) que de bueno hicieron 'los hermanitos superiores por nosotros???', las respuestas las podes ver a cada hora, minuto y segundo el mundo ya no da para más ésta colapsado y lo Peor es que ya NO tiene arreglo.

      Eliminar
  26. Yo lo que creo es que os vendría bien cambiar de camello.

    ResponderEliminar
  27. Puede que este articulo tenga algo de razon no se han puesto a pensar que es lo que realmente paso con el avión lo mas raro es que algunas cosas dan mucho que pensar y que tal si fuese real que seria de la humanidad ???

    ResponderEliminar
  28. Yo fui contactado po Asthar y me canalizó y penetró en lo mas profundo de mi ser y me hizo ver otras dimensiones. El es Alto Rubio Blanco y de 2metros y medio; ya pueden imaginar el gran mensaje que tenia...

    ResponderEliminar
  29. Y quien derribó el otro avión de Malasya Airlines? Ahí no pudieron intervenir? O es que ese eventi como el otro son terricolas , solo que el primero pudieron ocultar y el segundo ya no pudieron.... que tal pantalla de humo Asthar...

    ResponderEliminar
  30. Vivo en tierra hueca; ahi estan los pasajeros del avión de Malasya, el comandante tiene pensado presentarse en la casa blanca a más tardar antes de 2016 sino corre riesgo el progrma de Ascencion.

    ResponderEliminar
  31. yo soy de raza germánica, tengo el pelo rubio y los ojos azules, ya soy un extraterrestre? -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede que algunas razas humanas sean copias de la aliens así que eres un alien nacido en la tierra....otros aliens deben ser morenos o trigueños....nos olo hay blancos

      Eliminar
  32. Pruebas de lo que hablan si no puro bla bla....

    ResponderEliminar
  33. Pongan pruebas de lo que hablan si no será un loco mas del internet sin ofender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tamaña Ignorancia,,, éste Desgraciado Asthar / Alaniso es ILUMINATI,,, tiene convencida a la gente de que es BUEno, y vos queres Pruebas???, entonces date el tiempo de Buscarlas porque Existen,,, Señores Éste Engaño Masivo a muchos les comió el cerebro, que a los restantes NO les quite la poca Lógica y la razón que les queda de sacar sus propias conclusiones.

      Eliminar
  34. Es solo una de las huestes espirituales de maldad de las regiones celestes (espacio exterior) de las que nos advirtió el Apóstol Pablo en Efesios 6;12.

    Tengan cuidado con estos seres, que nada bueno quieren para La Raza Humana, porque nos tienen envidia porque tenemos el don del arrepentimiento y porque viviremos (los salvos) para siempre en la tierra junto al Altísimo y Cristo por siempre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Por dios, sin animos de ofender como pueden algunos pretender evolucionar, como dicen; si creen en estas estupideces inventadas puros embustes y charlataneria, donde queda la inteligencia humana para el entendimiento de la razon y la logica?, todas estas cosas extraterrestres ( ASTHAR SHERAN, ALANISO Y COMPAÑIA, GRISES, ETC. ETC.), SOLO ABUSAN DE LA HUMANIDAD PARA SU PROPIO BENEFICIO, y los humanos creen que les ayudan jA, ja, ja, Humanos por Dios dejen la estupidez y la idiotez de creer en lo falso, NO HAY NADA BUENO, HASTA AHORA COMPROBADO: usen la inteligencia.

    ResponderEliminar
  36. Si realmente hubiesen tenido el "avión" que mencionan supuestamente secuestrado, entonces como CRESTA No hicieron absolutamente nada por ayudar a salvar a los brasileños del "equipo de fútbol Chape" que murieron trágicamente éste año en ese avión cuándo se estrelló???, no les parece demasiada contradicción???,,, y No vengan a decir la gran Ridiculez de Siempre "que era el destino de esas personas, y que contra el libre albedrío ellos NO pueden intervenir ni hacer Nada",,, Esto de Asthar Sherán, y quien demonios sea en verdad me da ASCO me produce mucha Vergüenza ajena No comprendo No entiendo,,, mil veces me pregunto y nunca tengo respuesta: cómo puede ser que sean tantos humanos los que creen, alaban y defienden ésta Porquería, si existieran seres benévolos llamenlos como quieran (asthar o las bolas del "marrano"), que en verdad quisieran Ayudar y dar protección al planeta y a Toda nuestra humanidad como tanto dicen que hacen lo habrían hecho desde hace mucho pero mucho tiempo atrás y con hechos CONCRETOS con bases Sólidas,, Y NO con simples "Supuestos, mensajitos absurdos y pura palabrería suelta" nada real,,, si ésta cosa al que llaman asthar tuviera tantísimo poder como se adjudica, NO creen que habría ayudado a nuestro mundo en un abrir y cerrar de ojos,,, cuántos años lleva diciendo las mismas pelotudeces en sus disque mensajes y que ha hecho de bueno hasta ahorita por la humanidad: NADA de Nada, el mundo y la vida cada vez peor en todo aspecto,,, como humanidad NO se en que iremos a terminar y acabar y todavía existen ingenuos que creen que esta cosa los salvará, por dios es el colmo de los colmos por eso estamos cómo estamos de mal en peor derechito al CAOS total, y de la evolución y aprendizaje humano que tanto pregonan (((cero))), sino digan comprueben en que hemos avanzado como humanidad y como personas con la supuesta ayuda de estos "disque salvadores, protectores, sanadores de que?" y si es que tenían alguna esperanza de que nuestro mundo cambiaria hacia algo mejor pueden terminar por enterrarla, porque la única verdad es que ésta humanidad actual en la que vivimos, nunca pero nunca Evolucionará hacia nada bueno muy por el contrario, asi como tampoco aprenderán de sus nefastos Errores porqué todo absolutamente 'T-O-D-O' es una grandisima MIERDA de puras mentiras inventos y engaños eternos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar