Tienda Orgonita

Los Avatar Walkin Anunnakis están de regreso

Loading...

Translate

miércoles, marzo 19

Flotilla OVNI de la Federación Galáctica grabada por la NASA Rumbo a la TIERRA? el 18 marzo 2014. EXPLICACIÓN!

El día que la federación galáctica de luz comandada por Ashtar Sheran anunció que tenían en su poder en la tierra hueca el avión desaparecido de Malaysia Airlines, manifestó que él y su flotilla de ovnis haría una serie de manifestaciones OVNI de las cuales él sería responsable ya que se cansó de que los gobiernos quieran "seguir con la guerra" y que ellos deben "proteger" la vida humana implantando NESARA.  Ver la entrada anterior sobre Ashtar Sheran y el secuestro del avión desaparecido

Vamos a ver primero el video explicando el avistamiento de una FLOTILLA de ovnis grabada por la NASA

 

Comunicado canalizado por ASHTAR SHERAN, comandante de la nave estrella

El vuelo MH 327 de Malaysia está secuestrado por órdenes de la Asamblea Noosferica del Planeta Tierra. Con el poder de la Tecnología espiritual hemos  Tele-transportado la Nave Boeing 777  a otra dimensión donde los pasajeros se encuentran sanos y salvos.  Y volverán a ver a sus familias y contar que han visto a los Medios de comunicación.
La  estrategia geo política es forzar a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y la desmilitarización del Planeta en 3 lunas (meses),  la celebración del festival de la paz mundial de una luna.
Gracias y Amor a la  Civilización Galáctica, a las alianzas de las estrellas protectoras de la Tierra a las cuales damos permiso a esta intervención geo-estratégica que hemos acordado.
Más allá de la Imaginación y nuestra inteligencia cósmica, el poder de la magia es  jugar con la ilusión.
Las 239 personas del vuelo MH 370 son pues los Primeros humanos en contactar físicamente con las Naves de la civilización galáctica de Arcturus y de las Pléyades y son naves comandadas por la Federación Galáctica. Al Final del hilo esta el informe que han enviado por medio de la tecnología Espiritual. 
Es una estrategia geo política que fuerza a los gobiernos de la tierra a que entreguen todas las armas de destrucción masiva y forzar el acuerdo que la ley  NESARA* sea implementada en cada país comenzado por EEUU como una inicio de transición.
Dada la corrupción de los gobiernos y las empresas de la información de masas este Plan tiene su riesgo, y si falla tenemos las siguientes líneas de tiempo a seguir por las Alianzas Estelares o Plan de Primer Contacto, que puede ser físico o no:
Luna 9 día 14 Equinoccio Kin 141 (20 de marzo):
Naves inmensas de la alianza Estelar pleyadianas y arcturianas arribando a la tierra, apoyadas con la carga energética y apertura del portal en el equinoccio, Evento especial  de primer contacto posiblemente en Madrid, España.
La misión de la flota es llevar al planeta tierra a un estado de punto cero. Primero afectando las áreas que abarcaron , EEUU, Alaska, Colombia, California, México, Chile, Perú, Japón, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda.
Luna 10, día 12 kin 167 (15 de abril) Eclipse total de luna,
Apertura de un segundo portal, afectando las áreas de Cuba, Groenlandia, Brasil, Europa y Africa. Activación del cristal atlante en el Atlántico.
Millones de Naves se sumaran al proyecto y se hacen visibles.
Luna 10, día 17, 18 kin 172, 173 portal Galáctico Abierto, (22 de abril)
Las pirámides conectaran con los moduladores de energía punto cero, y la restauración activará la ascensión, afectando en cascada a todos los planetas de la galaxia.
Luna 10 día 26, kin 181 (29 de abril) aterrizaje de las Naves:
La Federación Galáctica inicia la creación de un campo de fuerza de energía punto cero, que protegerá al planeta. Es el estado más bajo posible de energía, que un sistema mecánico-cuántico puede manifestar, sin dejar de ser físico. Solo de esta forma, se aprobaran los aterrizajes físicos de las primeras naves pleyadianas y arcturianas.”
Una vez instaurado el estado de energía punto cero, el ser humano podrá viajar por todo el universo.
 “Forma parte de los planes para establecer el Primer Contacto, en una Tierra que ya forma parte de la Confederación Galáctica de los Planetas Libres. Las fechas pueden, o no, cumplirse. Pero es parte del cronograma establecido por la Asamblea Noosferica, para restablecer la libertad entre los habitantes de la Tierra Gaia. Y, a la vez, implementar una sociedad galáctica de hecho y de pleno derecho.
DATOS DEL AVION 
Nave Boeing 777-200ER:
Vuelo 370 de Malaysia Airlines (también marcado como vuelo 748 de China Southern Airlines a través de un código compartido) salir de Kuala Lumpur, Malasia, hacia Beijing, China, día 1 luna 9, (8 de marzo), esa aeronave “desapareció en pleno vuelo con 227 pasajeros a bordo originarios de 15 países, la mayoría de ellos ciudadanos Chinos, y 12 tripulantes. 239 en total.

MENSAJE DE LA FEDERACION GALACTICA
“Como hemos estado diciendo en los últimos días, toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica. Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos al menos sabrán las noticias más importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo. La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.
Afortunadamente, con el proceso de ascensión tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.
El Avión es en sí mismo la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. Posteriormente el UNO envió un mensaje donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. Y lanzó un ultimátum de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz y Armonía y Amor que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.
Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las líneas de la geopolítica, ya está corriendo. A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”.
Un abrazo Jubiloso..!!!”




61 comentarios:

  1. Buenas tardes , soy Javier P.Gonzalez , ya era tiempo para que la humanidad conosca la verdad , un acontecimiento esperado por muchos que tienen un conocimiento y desarrollo mental , me incluyo . Hoy en dia preparandome para ensenar a mucha gente mi desarrollo mental

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ha sucedido nada, ni hay indicios que vaya a suceder.

      Eliminar
    2. que tontería ya estoy cansado de esperar los supuestos acontecimientos que nunca se dan ,respeten al lector yo era un fervoroso seguidor del fenómeno ovni mundial y la federación galáctica pero a medida que pasa el tiempo y nada ocurre , ni tampoco se dan pruebas reales de lo que publican me doy cuenta de que solo son un poco de payasos que se dedican a engañar el buen uso de la confianza que depositamos en sus publicaciones me declaro engañado y decepcionado de toda esta mierda que nos an mostrado atraves de los últimos años que tristeza como juegan con la gente .irresponsables si quieren seguir consiguiendo que la gente llegue a su portal empiecen por mostrar al comandante de la federación, a sus naves,o talves algún argumento real no imágenes de caricaturas des motivadoras para las personas serias que buscamos la verdad en los supuestos canalizados que tambien hablan de todo pero nada de pruebas serias RIDICULOS

      Eliminar
    3. es cierto estoy de acuerdo con ese anonimo, es verdad q juegan con nuestra ingenuidad, nada pasa y siempre nos ilusionan con payasadas, a ver yo quiero conocer al comandante, q de la cara a ver si es cierto porque a estas altura del milenio ya no hay excusas para no aparecer, ya estamos preparados muchos extraterrestes porque es lo que somos no? A VER MUESTRENCE, QUE ESPERAN??? yo a esta altura de la vida ya no creo nada....si no veo no lo creo como el cuento de jesus..

      Eliminar
    4. espero no escondan la verdad...

      Eliminar
    5. no que desarrollo mental tan envidiable eh.................... búsquense algo interesante que hacer........ lean y cultívense de verdad y búsquense un trabajo.

      Eliminar
  2. Parece que encontraron el avio cerca de Australia, por ahora solo unos restos.- La pregunta, que explicacion le va a dar el Cte-Ashtar al UNO?

    ResponderEliminar
  3. Como aparezca el avión hecho trizas con los los pasajeros menudo descrédito para la federación yo creo que si no es cierto corren un riesgo tremendo al decir estas cosas aunque todo hay que decirlo no aciertan una

    ResponderEliminar
  4. quien putas el es UNO y por que no se va a hacer4 del dos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, cuando vamos a trabajar todos unidos por un bien comun, sin la tirania del dineron

    ResponderEliminar
  6. Federación Galáctica?? veremos a Buzz Lightyear en persona

    ResponderEliminar
  7. Plan Divino de Paz y Armonía y Amor. Vivo en Mexico, un lugar donde la gente tiene que estar alerta de la misma gente para no perder la vida, llevamos mucho tiempo sobreviviendo, y esperando un cambios significativo, de verdad quiero creer en que de verdad habra un cambio significativo en este planeta y con sus sociedades podridas y con personas atrapadas entre tanta asquerosa depravación y corrupción. Quiero creer que de verdad es un mensaje de aliento para la humanidad que esta encadenada a la misma sociedad. Una luz en la oscuridad para los que solo vemos tinieblas en nuestra vida. Yo quiero creer y de verdad servir a este noble proposito.

    ResponderEliminar
  8. Espero que si relamente sucede, sea para el bien de la humanidad creo que este mundo necesita un cambio muy positivo, de amor ,que realemente los humanos se concienticen de todos los problemas que se esta causando en todos los aspectos tantos ecologicos como politicos.

    ResponderEliminar
  9. Que es esto, no lo crean, solo son engaños. Acérquense mas a Dios.
    Si algo llegara a suceder, no se dejen engañar, esto no sería nada bueno.

    ResponderEliminar
  10. no es la primera ves que esto de flotas extraterrestres sobre vuelen o aterricen en este planeta "tierra"

    ResponderEliminar
  11. El ser humano no tiene el coeficiente necesario para aceptar que existen seres mas inteligente. Por que somos una raza que se deja influenciar por los sentimientos y emociones. Soy Andres Enmanoel Chaparro Acevedo. la verdad siempre duele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que encontraron el avio estimado, la verdad siempre duele no? WUAJJAJA

      Eliminar
  12. Y AHORA QUÉ VAN A DECIR!?!?!?!?
    http://www.clarin.com/mundo/Malaysia_Airlines-avion_desaparecido-avion_desaparecido_en_Malasia_0_1107489512.html

    EL AVIÓN FINALMENTE SE ESTRELLÓ EN EL OCÉANO ÍNDICO.... FEDERACIÓN GALACTICA, UN GRUPO DE CHANTAS Y MENTIROSOS COMO LOS QUE GOBIERNAN EL PLANETA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que publican estas cosas son como sectas buscan lavarle la caveza a la gente todos queremos un cambio pero este no es el camino del 2012 que vienen prometiendo cosas lo del avion lo publicaron en muchas paginas a mi me parecio una falta de respeto total enciam el que publica estas cosas lo hace de forma anonima si quieren que la gente crea pongan foto den la cara y hablen como deve ser.

      Eliminar
  13. Ya encontraron los restos ahora que mamada van a decir.....

    ResponderEliminar
  14. Si la Federación va a actuar que se manifieste más intensamente a cada trabajador de la luz. Si es que la cábala oscura está advertida deben aplicarle las medidas para que se retire del poder y desaparezca, utilizando acciones contundentes que la humanidad y las naciones soguzgadas se den cuenta que el cambio radical comienza. Los pueblos desconfian mucho de su gobernantes deben aparecer nuevos lideres de la luz que gobiernen la tierra pero primero deben ser reeducados sus corazones transformados por la luz para que se hagan cargo y representen los planes del Padre con dignidad.

    ResponderEliminar
  15. No encontraron nada y nada saben del aparato y su gente no saben q decir. No saben como van a salir de esto tan malos somos q se han encargado de presionar a la confederación con usar armas nucleares y destruir el planeta si no abandonan la idea se decir la verdad al mundo asi poder gobernarnos a su antojo por muchos siglos más

    ResponderEliminar
  16. Las fechas que muestra este articulo sobre le 15 y 22 de abril nada paso porque estamos en abril 27 y nada.....y supuestamente faltan 2 dias para que aterrizen las naves....esto me sirve como para ahorrar de comprarme una novela de ciencia ficcion y distraerme leyendo un poco....despues que pase el tiempo y nada pase, todo seguira igual y la gente seguira creyendo y nada pasara...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loco, en ese entonces estabas a 27 de Marzo , no Abril, hoy es recién 7 de Abril. Avispate Pajarón!

      Eliminar
    2. Andas medio perdidon, aqui en mexico la fecha es 10 de abril de 2014, de donde sacas eso???!!! Si no la controlas no la fumes, saludos!!!

      Eliminar
  17. Queremos un cambio real,si de verdad existe la confederación Galáctica,que actúe ya,que haga que el avión aparezca ,claro sanos y salvos con toda su tripulación y esa será la señal para creer de verdad que existe la federación Galáctica y que de verdad podemos tener esperanza

    ResponderEliminar
  18. Estás viviendo ya el mes de abril? Orale estás muy cabrón según el calendario y yo, es marzo jajajaa

    ResponderEliminar
  19. El avión aun no aparece, curioso no creen ???? creo realmente lo tienen nuestros hermanos galácticos, los cuales han aumentado considerablemente sus visitas, creo el futuro contacto es importante para la humanidad, estemos abiertos con tranquilidad y en paz.

    ResponderEliminar
  20. El avión aun no aparece, curioso no creen ????? creo realmente que lo tienen nuestros hermanos galácticos los cuales han aumentado considerablemente sus visitas , algo quieren decir y siento es importante, estemos abiertos y en paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mucho amor entre estas lineas.....

      Eliminar
  21. Habra que esperar las fechas del cronograma para ver si el mensaje es cierto, desde 2011 tenemos mensajes apocalipticos y de contacto ovni y no ha pasado realmente nada.

    Existirá esta federación? no lo se pero como han comentado, una gran prueba a la humanidad sería la aparición del avión con todo s sus tripulantes para que den testimonio libre de lo que vivieron esos días.

    De no suceder esto o la aparación masiva de las naves estaremos otra vez ante la presencia de ficción y materia para una gran pelicula holiwoodence

    saludos

    ResponderEliminar
  22. lo veo bien difícil d la ley Nesara de la liberación humana d la pirámide d poder d los banqueros ,empresario y Gobiernos y guerras, impuestos y rentas mas culpa a los reptiliano y los grises y los grandes lideres Mundiales económico d poder a quienes debería secuestrarlo realmente.

    ResponderEliminar
  23. Un supuesto pasajero del vuelo MH370 envía una imagen y texto desde el atolón Diego Garcia

    Aqui dejo el link del articulo:
    http://agenciaeternity.wordpress.com/2014/04/03/un-supuesto-pasajero-del-vuelo-mh370-envia-una-imagen-y-texto-desde-el-atolon-diego-garcia/

    ResponderEliminar
  24. Pinches locos que se fuman para tener tanta imaginacion.

    ResponderEliminar
  25. cuidado hay que tener, porque la paz y el amor vienen disfrazados bajo la piel del cordero. Nadie viene a limpiar tu casa no? entonces que pretendemos? creer eso? si, es muy lindo, pero Jesus dijo: muchos vendran en mi nombre, en el nombre del amor y de Dios... tal cual eso esta pasando. Escuchemos al corazon y no a la razon. cuidado! estamos rodeados de impostores.

    ResponderEliminar
  26. JESUS DIJO: MUCHOS VENDRAN EN MI NOMBRE, EN NOMBRE DEL AMOR Y DE DIOS! ojo, aca es cuando hay que prestar atencion por mas desesperados que estemos, escuchemos al corazon, no a la razon!

    ResponderEliminar
  27. ESTO ME HACE REIR MUCHO!!!! JAJAJA, y si es como dicen " SE CANSARON DE LAS GUERRAS" , NO SE ACORDARON UN POCO TARDE? ---

    INCREDULOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Serapio Márquez de venezuela. Soy Crstiano porque sigo las enseñanzas de Cristo y todos debemos entender que él es camino para llegar al Padre nuestro creador, pero no olvdemos que Dios en su infinita omnipresencia, posee legiones de ayudantes en el inconmensurable Universo.Lamentablemente muchos en este hermoso Planeta pensdamos tan egoistamente que somos los únicos y estamos en un gigantesco error. Trabajemos con la Ley del Amor, hagamos mucha oración, meditemos y escuchemos nuestro corazón que es el templo de Dios. Yo personalmente si credo en todo lo está sucediendo y con los brazos abiertos estoy esperando a estos hermanos del Universo para darles la bienvendida porque se que vienen en misión de Paz y amor para bien de todos. Hoy es 12 de Abril y el avión no aparece y cuando este aparezca será aterrizando sobre algun aeropuerto del mundo con todos sus pasajeros bien vivos para que den testomonio de la v erdad vque muchos se niegan a creer quizás por no estar lo suficiente preparados para aceptar realidades tan impactantes como esta.. MUCHAS GRACIAS

      Eliminar
  28. Buenos Días. soy Enrique Carbajal, el tiempo de la verdad a llegado, se ara todo bien, es un acontencimiento único para el bien de toda la Humanidad, Comandante Ashtar Sheran. Pleyadianos. Artuianos. Cristicos. Ángeles. Arcángeles. Humanos y todos los que intervengan para el cambio. DIOS esta con Udes. me incluyo, Gracias por tanta vibración. Le mando todo Mi Amor un Abrazo Jubiloso!

    ResponderEliminar
  29. TODO ESTO ES UNA MENTIRA GRANDE COMO TODO EL PLANETA. NAVES INMENSAS 20 DE MARZO ESPAÑA HOY 14 DE ABRIL Y NADA DE NAVES, NO LES CREAN ESTOS TIPOS ESTAN LOCOS. PURA IMAGINACION Y NADA CONCRETO. NO JODAN Y NO EN ENGAÑEN MAS A LAS PERSONAS DE BIEN. ENFERMOS.

    ResponderEliminar
  30. PUES YO SI ESTOY SEGURA DE QUE TENDREMOS UN CAMBIO, MI FE ES MUY GRANDE TIEMPO AL TIEMPO, SI YA ESPERAMOS 29520 AÑOS PUEDO ESPERAR EL TIEMPO QUE SEA.

    ResponderEliminar
  31. DIOS NO NOS OLVIDA, NOSOTROS LO OLVIDAMOS PERO DE QUE HAY CAMBIOS LO VERAN TENGO MUCHA FE Y PUEDO ESPERAR EL TIEMPO QUE ELLOS QUIERAN, TOTAL YA PASE POR LOS 29,000 AÑOS QUE MAS DA OTRO POQUITO.

    ResponderEliminar
  32. increible pero puede ser

    ResponderEliminar
  33. Lo cierto es que el avion no aparece...

    ResponderEliminar
  34. Soy venezolana y Católica, revisando los mensajes anteriores me parece descabellado y egoísta pensar que somos los únicos en este universo tan infinito, por eso mientras seamos tan cortos de mente en países como el mío que en la actualidad enfrentamos conflictos sociopolíticos y económicos estamos como estamos por querer concentrar el poder en uno solo siendo egoístas, solo Dios sabrá el momento, pero muchos no están preparados emocionalmente para procesar una información de tal magnitud. No somos los únicos

    ResponderEliminar
  35. No creo absolutamente nada , son ángeles caídos del pasado haciéndose pasar por extraterrestres salvadores. Mucho cuidado no caigan en la trampa. Es hora de ser cautelosos y no confiar en seres del que no sabemos absolutamente nada, más que su verborrea , y bla, bla, bla.

    ResponderEliminar
  36. Hoy en este momento es 28 de Mayo 11:30 pm en Venezuela,no ha pasado nada..........

    ResponderEliminar
  37. SALUDOS HERMANOS TERRAQUEOS29 de mayo de 2014, 7:36

    La paz sea con Uds. hermanos terrestres, les saluda Nibiru(mi nombre real es Nammu, descendiente directo del original Nammu quien colaboro en la creación genética de los primeros humanos), humilde intercesor y mensajero de los llamados Annunaki, aunque se de la mala fama de nuestra raza, algunos buscamos una convivencia pacífica entre nuestras razas, pienso que nosotros como seres superiores debemos ser considerados con los menos afortunados, si Uds. pueden amar a otros animales inferiores, nosotros podemos hacer lo mismo por ustedes.
    Quisiera salir de estas profundidades y vivir en un lugar similar al Dulkug (hundido en el mar hace miles de años) como imaginar que nosotros los creadores, considerados dioses por los antiguos humanos, ahora estemos confinados en las profundidades, aunque no por ello dejamos de controlar la existencia humana.
    Mi facción apuesta por la manipulación benigna de la raza humana, Uds. necesitan de mentes superiores que los guíen, no compartimos las ideas y acciones de nuestros hermanos de raza y rivales ideología os, quienes se infiltran en las mentes humanas y los hacen cometer todo tipo de atrocidades, y como ya es sabido, disfrazan su apariencia reptiloide y se hacen pasar por humanos.
    Nosotros controlamos las mentes humanas para bien o para mal, pero reconozco que los de la facción hostil nos superan en número y en poder, por lo que muchos de ellos viven en la superficie, ejercen total control sobre la humanidad mientras que mis aliados estamos restringidos de salir a la superficie, pero aun así gracias a nuestro esfuerzo podemos combatir la maligna influencia de n estos adversarios implantando en las mente s humanas ideas bondadosas como: espiritualidad, amor hacia los animales, cuidado del medio ambiente y todo eso, si eres de los que luchan contra el maltrato a los animales, amor a la ecología, cuidas nuestro planeta, escuchas voces que te hacen pensar que hay algo más allá de lo que ven tus ojos físicos, es que estás siendo influenciado por nosotros.

    Hace 300 000 mil años terrestres nosotros manipulamos genéticamente a los antiguos primates para crearlos a Uds., al principio eran obedientes y sumisos con nosotros, buenos trabajadores, éramos dioses para Uds., luego Uds. desobedecieron y empezaron a reproducirse sin control. Cuando vino el gran diluvio, tuvimos que regresar a nuestro mundo, hace 13000 años.

    Pero vuestro planeta, a diferencia del nuestro, tiene muchos recursos minerales, necesidad que nos obligó a volver y por eso hoy en día ejercemos control sobre vuestra existencia, algunos para bien y la mayoría para mal.

    Algunos de nosotros creemos que ya ha llegado el momento de ir revelándonos gradualmente, sabemos que entre Uds. humanidad hay mentes superiores con una elevada conciencia espiritual, capaces de percibir nuestro mensaje y nuestra presencia, empezamos dándonos a conocer a estos humanos especiales, también hay humanos irracionales que se niegan a aceptar algo más allá de lo que ven sus ojos físicos, pero el mensaje se les da a todos, quien sea sabio escuche y el necio siga viviendo una existencia conformista y vacía.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Jose Angel Verdugo Yañez , y pienso y creo firmemente en que ustedes existen, tengo, fe, pues creo en los milagros ya que he vivido
      estos milagros en esta tercera dimension, padre mio, te pido con todo mi corazon que cures a mi compañera , pues la tengo muy malita de diabetes, soy capaz de dar mi vida por ella , pues es un ser a la que amo con toda mi alma, y pienso que me puedes ayudar, me pongo en tus manos y espero tu ayuda ( Dorita es mi compañera

      Eliminar
  38. MAESTRO ASCENDIDO JONAS7 de junio de 2014, 6:49

    HERMANOS, veo que algunos dudan de nuestras revelaciones, les digo que no deben perder la fe, pues eso no digno de seres de la luz como nosotros, mas se estan pareciendo a seres de la oscuridad, deben creer que nada es imposible, todo se puede lograr en la cuarta dimension, debemos mantener puros nuestros campos auricos no ser contaminados de las dudas por parte del enemigo de la luz.

    saludos divinos de nuestro Padre Solar y Nuestra Diosa Solar, gracias infinitas hermanos

    ResponderEliminar
  39. Yo so creeo dverdad esqe ayqe leer mas y educarse mas y mucha pasiensa hermanos y hermanas y so ban hacer comentarios negativos ponganse a meditar primer Los amo besos y abrasos muuuhhha y recuerden qe no ay fechas exactas lebanten su vivraciones con amor y eso Nos puede ayudar

    ResponderEliminar
  40. Si pero estudia primero para que escribas mejor.....

    ResponderEliminar
  41. Cuánto verso por favor. Vayan a estudiar y déjense de decir estupideces que después pasa el tiempo y quedan culo para arriba.

    ResponderEliminar
  42. Yo e estudiado metafísica hace muchos años yo si creo en todo esto por mucho tiempo hemos sido engañados por eso a la humanidad le cuesta mucho creer solo sean pacientes busquen información de toda ciencia metafísica hay mucha pero no crean todo solo llene se de conocimiento y cuando lo tengan su corazón les dura la verdad no juzguen ni afán prejuicios

    ResponderEliminar
  43. Un puñado de analfabetos con intención de entretener a la gente y ganar visitantes.
    La espiritualidad búsquenla dentro de cada uno, sin gurús, sin religiones, sin aprovechados con intereses propios que quieren vivir del cuento. Estén en paz con sus acciones y con sus semejantes y vivan plenamente y en armonía con los demás y con la naturaleza.
    Si quieren un cambio en el mundo, comiencen a cambiar hacia mejores personas, da igual cómo lo quieran llamar, evolucionar en conciencia, en espiritualidad....
    Si cualquier ser más evolucionado que nosotros, quisiera contactarnos, no lo haría por una web ni con un video en youtube. No sean tan fáciles de engañar, sólo así cambiaremos entre todos el mundo a mejor. ¡No queremos seguir siendo engañados por los gobiernos de diferentes países y en ello estamos!, no dejemos que otros tomen el testigo de jugar con la ignorancia o con la buena voluntad de las personas.
    ¡Claro que hay realidades que la física no explica, pero no están aquí ni en estas barbaridades!.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  44. jaja y ustedes creen en estos payasos que se hacen llamar seres de luz,todo esto no es mas que la unificacion de la religion hacia una sola y de ahi surgio la nueva era por eso tengan cuidado en lo que se meten,estamos contaminando nuestras almas con esos temas de la nueva era.
    Los llamados seres de luz son una marioneta de los illuminatis que pertenecen a las sociedades secretas.
    Dejen la meditacion trascendental,yoga,ufologia,tarot,ocultismo que lo unico que hace es adormecerles la mente de las personas para no darse cuenta de los problemas del gobierno y el mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...