Desaparición Avión MALASIA: Conspiración illuminati? Qué dice la Astrología? Ritual? Abducción extraterrestre? Portal Dimensional?

intento de secuestro de avión para llevar
una bomba a los juegos de invierno SOCHI 2014
Este post es complemento de la anterior entrada sobre el avión desaparecido de Malaysia Airlines el 8 de marzo, la manifestación feminista del día de la mujer en la pirámide negra de Louvré en Francia y el culto a Lucifer.
 http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/03/avion-desaparecido-manifestacion.html

En otros post hemos visto una y otra vez la diversa tipología que encierran los rituales a la reina del cielo  y estos actos en apariencia sin conexión forman parte de un largo ritual  que comenzó con los premios Grammy (click para ver el post de los Grammy publicado en este blog), un ritual que ha ido escalando con la AMENAZA DE BOMBA DE UN AVIÓN; la situación traumática que se vivió durante los juegos de SOCHI 2014 (click para ver el post de SOCHI) en Ucrania y Venezuela....diversos terremotos en sitios clave interconectados con los lugares donde han ocurrido estos eventos como precisamente el de la desaparición del avión en Malasia, todo para rendir culto a la diosa reptiliana, para quien precisamente acaba de autorizarse su entronización, su CORONACIÓN de la virgen negra en el Vaticano.

La noticia de la entronización de la virgen negra de los Ángeles en el Vaticano se dió precisamente esta semana mientras la angustia y el dolor inunda a los familiares de los pasajeros del avión desaparecido 
 http://www.nacion.com/nacional/religion/Virgen_de_los_Angeles-papa_Francisco-presidenta-Laura_Chinchilla-Vaticano_0_1401260001.html
https://sites.google.com/site/silvioramirezb/nuestra-senora-de-los-angeles/historia-de-la-negrita-de-cartago
culto a Lucifer del papa Francisco http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/03/francisco-magia-gaia-y-el-culto-lucifer.html

La virgen negra es una deidad a la que se le conoce como la Reina del Cielo y que es mencionada constantemente en la biblia y a quien siempre se le rendía culto mediante la prostitución ritual, diosa promotora de todas las abominaciones conocidas en la tierra desde la caída del hombre en el Edén y cuyo culto ha sido la base de los relatos bíblicos de profetas como Elías, o el trabajo que hicieron los apóstoles, luchando contra ese culto pagano extendido hasta nuestros días



Ahora entremos en el tema



De todo hemos escuchado en estos 6 días en que las noticias han estado llenas de desinformación respecto a lo que realmente ocurrió con el avión de Malaysia Airlines,  es extraño además de la presencia de más de 40 buques entre ellos de guerra, más de 30 aviones también entre ellos aviones de guerra, satélites tan potentes de todos los países del mundo e incluído el espionaje de la NSA capaces de rastrear centímetro a centímetro cada palmo de tierra y NADIE vió nada ni ha encontrado nada del avión desaparecido el 8/03/14?

Vamos a ver algunas conexiones entre el avión desaparecido y la conspiración illuminati



1. Obedece la desaparición del avión malasio a  la conspiración del nuevo orden mundial?



Como primera medida y hasta donde han informado, lo último que se sabe de lo último que reportó el avión en marcha era que todo ESTABA BIEN...ni una pista que diera indicios de fallas mecánicas, la tecnología que posee este aparato hace imposible que desaparezca sin dejar un rastro... a no ser que exista la información real y haya ocultamiento por parte de las personas que están en tierra... pero por qué no dicen la verdad de lo ocurrido y dan paso a la especulación e incluso al amarillismo tan particular de los especiales de la farándula del cine y la televiSION? 

"Hemos visto" o más bien, oído de la avalancha de buques y aviones de guerra a una zona que llama la atención y que no precisamente tiene que ver con el rescate de los sobrevivientes o el avión que desapareció el 8 de marzo.

El día 8 de marzo se dieron las primeras declaraciones que daban a entender de un accidente, piezas similares a una cola fueron vista en las aguas al igual que varios metros de combustible flotando pero que fueron desmentidas por los "encargados".  El 11 se dijo en los medios de comunicación que habían encontrado los restos del avión estrellado y luego la noticia fué desmentida rápida y extrañamente.  

Antier de igual manera, se informó que un satélite chino había encontrado 3 piezas de tamaño considerable flotando en el océano desde el 9/03/14 y que habría gran probabilidad de que fueran los restos del avión estrellado.  Ayer la noticia fué nuevamente desmentida afirmando que ya estuvieron en la zona y que se confirmó que tampoco en ese lugar donde el satélite tuvo un avistamiento relevante, no hallaron restos del avión. El material del cual está hecho este avión, permite a sus restos flotar sin hundirse en el agua, sea lo que sea que haya ocurrido, los restos deberían hallarse flotando en el agua de haber sido el caso.

Otros medios han informado desde el 9 que efectivamente había una cola del avión accidentado y restos de combustible flotando en las costas cerca de Vietnam, pero una y otra vez... las noticias han sido desmentidas, lo que no queda claro es con qué finalidad...aunque claramente sabemos quiénes manejan la información y la manipulan a su antojo. 

Lo cierto es que las imágenes relacionadas con la supuesta búsqueda son escasas,  teniendo que "creer" lo que los medios informan a cuentagotas, incluso las ubicaciones reportadas por los militares a los medios de comunicación en grados, minutos y segundos no concuerdan con la realidad dejando entrever un tipo grave de ocultamiento de la verdad.  Las noticias que han intentado dar luz sobre lo ocurrido son día a día  opacadas por las noticias sobre el primer año del pontificado del papa Francisco mostrándolo como un super héroe que realmente no ha hecho más que promocionar el ecumenismo y el culto pagano a la reina del cielo.... raro no?

Según se dió a conocer, las fuerzas militares detectaron una última señal del avión desaparecido MH370 precisamente en el estrecho de Malaca  al oeste de Malasia, a cientos de kilómetros de donde se le vió (en el radar) por última vez.  Hay que entender que la élite se comunica mediante simbolismos y entenderlos de nuestra parte puede ser una verdadera odisea porque no somos illuminati, hemos ido conociendo poco a poco algo de cábala, los movimientos y ventanas astrológicas que usan para realizar sus rituales, el significado de números, colores, entre otras cosas que poco a poco nos han ido permitiendo entender lo que pasa ya que descartaron de plano ataques terroristas... han ido quedando otras probabilidades que dejan aún más dudas.


copiloto 
De hecho desde hace tres días se empezó una campaña mediática en contra del copiloto, de quien se dice no solo fumaba durante los vuelos sino que invitaba chicas a la cabina..especulaciones basadas en una fotografía del 2011... es seguro por dónde van los tiros... si nadie "externo" (terroristas), actuó en el accidente o desvío de la aeronave, tuvo que haberlo hecho alguien de adentro... es lo que ahora nos quieren dar a entender.. y ese "alguien" no puede ser otro que el copiloto, quien supuestamente pudo haber apagado los equipos de comunicación y llevado en otro rumbo el avión hoy desaparecido.... un cuento bastante reforzado pero que tenemos que creer porque es la élite la que nos lo cuenta...  lo de fumar durante los vuelos y de llevar chicas a la cabina surgió por una supuesta foto que salió a la luz pública del 2011 con el copiloto acompañado de dos chicas en la cabina de un avión.....

Este accidente se dió con un avión malasio, después que el año pasado antes de la visita papal a Brasil se estrellara en san Francisco otro Boeing 777.... en profunda conexión con el papa Francisco, portales dimensionales y el culto a la reina del cielo... más para la mayoría de la gente fué meramente un "accidente", pero secretamente era un ritual y un comunicado para el mundo ocultista.  

cualquier parecido con logo del G77
es mera coincidencia

Malasia conforma no solo la NOAL , el movimiento de los países no alineados, sino el Grupo de los 77 ...  El movimiento de grupos alineados está conformado por dos tercios de los países miembros de las naciones unidas y componen el 55% de la población mundial.  

El NOAL precisamente en la cumbre que se realizó en el 2003 en Kuala Lumpur! de donde salió el avión desaparecido, se estuvo pidiendo a gritos un nuevo orden mundial.  (ver los links con información relacionada)  http://www.ribatal-andalus.org/index.php/umma/iran/484-proxima-cumbre-del-movimiento-de-paises-no-alineados-en-teheran.html   
 http://www.ribatal-andalus.org/index.php/umma/iran/667-el-mundo-en-transicion-hacia-un-nuevo-orden-internacional-ayatola-jamenei-.html
http://www.tercermundoeconomico.org.uy/TME-167/actualidades01.htm



El estrecho de Malaca 

Según las informaciones más recientes, en el estrecho de Malaca es donde se tuvo la última señal del avión desaparecido.  Pudo haber sido secuestrado y dirigido hacia otra dirección? 

Malaca es una de las regiones más peligrosas del mundo y por donde anualmente pasan más de 64000 buques llenos de contenedores con equipos electrónicos, ropa, muebles, gas licuado y por donde transitan en su mayoría las grandes cantidades de petróleo que se comercializan a nivel mundial.  Talvez ahí radique la clave de la conspiración del avión desaparecido??? si volvemos atrás en el tiempo, hace unas semanas la situación socio política de Ucrania dió un enorme giro, al igual que los desórdenes en Venezuela obedeciendo todo al poder ejercer control del gas y el petróleo.

Como se sabe, China, Corea del Sur, Japón, Taiwán dependen desesperadamente de este estrecho para sus movimientos económicos...Malaca es la línea vital para sus negocios..y encontramos que precisamente en las noticias del 8 de marzo, unas declaraciones del gobierno chino ponían de manifiesto junto a Rusia  la amenaza de una futura cercana guerra con EEUU.    Si la élite llegara a tomar control de este estrecho... sería una manera en que podría tenerse control de la economía y doblegar a estos grandes importadores y exportadores.  El narcotráfico por ejemplo, se convirtió en una excusa perfecta para tomar control del estrecho y militarizarlo... podría estar por ocurrir lo mismo y el accidente de este avión otra excusa ? o talvez un tipo de mensaje a los miembros de la élite que mueve los hilos del mundo?



El 9 de enero del 2004 por ejemplo, el buque Cherry 201 fué asaltado, secuestrado y posteriormente liberado, después de dejar 4 marineros muertos a manos de los piratas.  Como sabemos, siempre se requiere crear una situación del tipo que sea y que permita la intervención en la zona donde ocurre esa situación para tomar el control.  Problema, reacción, solución.

En apariencia, todo gira en torno a la búsqueda "infructuosa" del avión malasio... sin embargo, muchas preguntas quedan latentes en el aire y cuyas respuestas que parecen querernos ocultar y que talvez radiquen en ese estrecho cuya posición estratégica lo superpone sobre otros golfos y estrechos existentes.  Si tenemos en cuenta la permanente guerra por el control del gas y el petróleo... esta zona podría encuadrar dentro de lo que la conspiración implicaría y aún más en lo que dicha ruta bajo el mando del nuevo orden mundial supondría, todo con miras a resguardar las riquezas y poderío de la élite.... solo quedan interrogantes.





Tour de Rihanna titulado 777
relacionado con el Boeing 777?
Rihanna...la princesa de
los illuminati





















El gobierno americano que siempre tiene sus manos metidas en toda clase de eventos de gran magnitud ... será posible que algo tenga que ver con la desaparición de este Boeing 777? al parecer también se ha barajado la posibilidad de una bomba al interior del avión desaparecido.... surge la pregunta, quién la puso? con qué intenciones? sembrar terror y miedo? o cosas aún más escabrosas que no alcanzamos a imaginar? por lo menos resulta inquietante que talentos y mega tecnologías de las super potencias mundiales no sean capaces de hallar este aparato desaparecido con sus pasajeros a bordo









2.  Desaparición avión Malasia visto desde los movimientos de los planetas, la astrología

Es sabido que la élite nunca deja nada al azar y que todos sus rituales y comunicados que envía al mundo ocultista de manera pública, van encriptados en simbología, están manejados desde el plano ocultista mediante la cábala y la astrología teniendo en cuenta el movimiento de los planetas.  Basta con mirar los reinados de belleza, votaciones electorales, posicionamiento de presidentes para ver cómo todo está manipulado desde el movimiento de los astros.  Un ejemplo de ello  fué la toma de la presidencia por parte de Barack Obama, quien realizó dos veces dicha ceremonia, la segunda bajo el influjo del planeta de la guerra, Marte.  Otro ejemplo es el del papa Francisco, que ganó el cónclave por lo que decían los astros, estaba destinado para cumplir su papel y en definitiva, no ibamos a tener otro papa, solo Francisco estaba bajo el influjo planetario necesario para llevar a cabo su misión descristianizadora.  

Para entender esto un poco, según la astrología, todo está regido por un astro según la hora en que un evento se dé, como por ejemplo un nacimiento, un matrimonio, la creación de una empresa, la elección de un presidente o de un papa o incluso... un vuelo, como en el caso que nos ocupa.  
Y de acuerdo al planeta que rige ese momento preciso, se darán acciones benévolas y otras no tan benévolas según la posición de los astros    No fomento ni recomiendo el uso de la astrología, sin embargo, me baso en estudios realizados por astrólogos (Esperanza Acosta) y que pueden servir de alguna manera para entender estos rituales. Empecemos...

En éste primer fotograma, se sitúa Malasia, lugar de donde salió el avión hoy aún desaparecido, y podemos observar unas líneas, esas líneas que ocupan una porción de tierra están representadas cada una por un planeta, se supone astrológicamente que cada astro ejerce una cierta influencia sobre cada zona... influencia positiva o negativa según diversos factores que solo un astrólogo puede interpretar.  En este caso se ve que el planeta Urano ejerce su influencia sobre la franja (ver la línea media abajo encerrada en un círculo) cubriendo la zona desde donde despegó el Boeing malasio y el lugar donde exactamente se tuvo la última señal de comunicación con el avión desaparecido y que es donde parece se dió la desaparición, es lo que se llama línea antimeridiana que es donde se cree que dió un giro hacia el estrecho de Malaca mencionado anteriormente... 



En el siguiente fotograma puede apreciarse con mayor claridad, que sobre Kuala Lumpur, donde queda el aeropuerto de donde despegó el avión desaparecido está  el planeta Urano en oposición y Júpiter en oposición. Muy cerca está Plutón. Por donde están las líneas amarillas de Júpiter y Plutón era el recorrido del avión....pero qué significa que esté Urano, Plutón y Júpiter por ahí en esa zona?


Urano está relacionado con guerras, pero más enfocadas  a lo que con guerras electrónicas se trata, como hackers, espionaje o sabotaje electrónico, cosas de ese estilo...que implican ese tipo de conspiraciones complejas. 

Chip creado por Freescale
Recordemos que entre los viajeros, iban 20 empleados de la empresa del mundo de la electrónica Freescale, quien había anunciado entre otras cosas el pasado 25/02/14 el lanzamiento de un chip del mercado de los controladores de muy bajo costo, a precios altamente competitivos  y llamado "internet de las cosas".  Un dato relevante como para dejarlo pasar desapercibido... 20 especialistas de la rama de la electrónica juntos en un mismo avión...después del lanzamiento de un chip de bajo costo y bajo el influjo del planeta Urano que tiene que ver con guerras de tipo electrónico?...lo cierto es que FREESCALE es la creadora del chip subcutáneo que contiene información de cada persona.... tendrá algo que ver el chip?


En la carta astrológica del avión se ve la Luna en Géminis y signo de Aire en cuspide VII, traducido significaría un evento multitudinario, algo que ocurre en masa y que ocurre en el aire, Indiscutiblemente se refleja el evento del avión desaparecido; Neptuno en VII muestra que hay un gran ocultamiento
Neptuno tiene anología con lo sutil, lo nebuloso, lo gaseoso, la niebla, los sabotajes, las confusiones, lo incomprensible, la disgregacion, la  mar, la anestesia, la renuncia,los plásticos, lo oceánico, los narcóticos



Lo que  denotan los astros según la carta astrológica realizada al avión desaparecido, ésta desaparición no obedece a cosas del azar  sino que poderes ocultos manipularon a algunas personas que iban en el interior del avión, quienes creyendo en que lo hacían por patriotismo o por dinero, desviaron la aeronave y la llevaron en otro rumbo donde ha tenido un cruel desenlace.  Los planetas además parecen indicar que hay un ocultamiento a gran escala, y esto es obra de una conspiración muy bien elaborada y que va a tomar mucho tiempo ya sea en encontrarse el avión o para llegar a la verdad de lo ocurrido y que quizás nunca llegue a saberse dado que Plutón  significa esconder,  o desaparecer para siempre,  normalmente actúa muy lentamente , por dragado, como los volcanes, es casi imposible de localizar .  Según lo que dice la carta astrológica del avión desaparecido es que hubo mucha crueldad, hubo violencia física a los pasajeros, agresiones, y se da a entender que las personas que viajaban en él fueron sometidas a acciones violentas durante un buen tiempo.... 



 El planeta capricornio en la casa I parece indicar un ataúd, pero no un ataúd de madera como normalmente imaginaríamos sino un ataúd de tipo metálico donde las personas se meten voluntariamente..... un avión en el cual murieron?.  A la luz de la astrología, esto fué un accidente provocado con intereses globales, internacionales.  La carta astrológica no dice quién, pero sí da luces sobre una conspiración de tipo internacional, donde personal entrenado ejecutó la desaparición del avión, una conspiración de los illuminati por el poder?  quién más podría tener interés en hacer desaparecer una aeronave en ese lugar? y precisamente en el día de las celebraciones a la diosa?



El Ascendente de esta Carta está a 18°4´ y Plutón a 13°13´ todavía en Casa XII enemigos ocultos, o sitios aislados, lo que daría a entender sobre la ubicación del avión en un lugar oculto y aislado no tan visible, de ahí que aún no han podido encontrarlo... están muertos o están ocultos en algún lugar donde alguien no quiere que sean encontrados? este es otro extraño interrogante que deja este caso de desaparición masiva.

Estos son unos ejemplos de la influencia de los planetas mencionados que han sido hallados en otras cartas astrales en similares posisiones y condiciones en otros casos ocurridos anteriormente:

  • El caso de Los Rodeos (Islas canarias) por la niebla reinante (visibilidad apenas unos 500 metros y la confusión en la comunicación entre uno de los pilotos y la torre de control.
  • En el caso de la plataforma del golfo de México fué un incendio.

  • En el caso de la catástrofe del avión ruso que llevaba niños de vacaciones para España, el controlador suizo, estaba sólo ante cuatro monitores y pendiente de cuatro aviones al mismo tiempo. Un sistema de alerta de la torre de control estaba además desconectado.
  • Neptuno en Acuario y por mucho tiempo aún, ha influenciado una larga lista de tragedias aéreas o marítimas. El caso del "Concordia" es tan sólo una de ellas.
  • El ataque traicionero de los terroristas de la élite con ayuda de aviones a las torres gemelas es un ejemplo más.


El 18 de marzo Mercurio ingresa al signo de Piscis y allí estará hasta el 7 de abril del año en curso, Piscis del elemento agua donde posiblemente encuentren en avión, y Mercurio del elemento aire talvez en referencia al avión desaparecido en vuelo, que talvez tengan relación con lo que a la desaparición de este avión tiene que ver.
Del 19 al 21 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio  (agua) y el EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, MARZO 20 DE 2014 donde a veces suelen ocurrir cosas porque son las festividades donde se le rinde culto a las deidades,  a los dioses mitológicos, a la naturaleza, a GAIA... la reina del cielo.  A estar atentos a ver qué ocurre.


3.  Avión Desaparecido por un RITUAL satánico a los dioses o una abducción alienígena o secuestro extraterrestre?


En los últimos tres días se ha visto infestada la red con una posible teoría de un secuestro alienígena, algo que tampoco ha sido descartado del todo...

Incluso se ha hablado de un posible vórtice dimensional del mismo tipo del triángulo de las Bermudas en la zona donde desapareció el avión, sin embargo... lo que hallamos en Malasia es un vórtice energético muy pequeño incapaz de engullirse un avión de este tamaño. 

Kundalini y chakras de la diosa GAIA

Este fotograma es de los chakras de la tierra que son los vórtices energéticos por donde serpiente Kundalini toma,  canaliza y transporta la energía que necesita la diosa GAIA... Lucifer mismo, que acostumbra pasarse con sus amigos por esas autopistas que se conocen con el nombre de líneas ley, líneas dragón o líneas magnéticas energéticas ordeñando nuestra energía.  En el fotograma  donde dice Gate, es donde hay ubicado  un portal dimensional... 




No es la primera vez que un avión desaparece sin dejar rastro dando lugar a este tipo de especulaciones, de hecho, lo mismo ocurrió con el Air France que se destrozó en su camino hacia Brasil en medio del mar en el 2009, y después de meses de infructuosa búsqueda, se logró encontrar la caja negra de la aeronave que reveló posteriormente lo que generó el fatal accidente... fallas humanas.

Otro avión desapareció sin dejar rastro cuando estaba a punto de aterrizar, un misterio que duró décadas hasta que finalmente fué encontrado    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/03/140312_avion_desaparecido_andes_stardust_aw.shtml  A las 5:41 pm del 2 de agosto de 1947 el vuelo CS59 de British South American Airways que transportaba a 6 pasajeros y 5 tripulantes (6+5=11)  le anunció por radio a la torre de control del aeropuerto Los Cerrillos de Santiago que estimaba llegar a la capital chilena en, aproximadamente, cuatro minutos.
Jetstream
Luego desapareció completamente; no hubo más contacto por radio, ninguna señal de socorro que alertara sobre algún posible problema, tal como ha ocurrido con el avión de Malasia. 

 Del vuelo CS59 nunca se encontraron sus restos, lo cual dió lugar a las teorías más locas incluyendo secuestro por alienígenas.  Uno de los pasajeros llevaba un gigantesco y extravagante diamante en su ropa al que se le adjudicaron las más descabelladas teorías que conectaban con el rapto alienígena, incluso la última comunicación del piloto en código morse dejó una palabra que hasta el día de hoy no ha sido descifrada y que también se adjudicó a que en los últimos segundos antes de desaparecerse ese avión, tuvieron avistamientos ovni y fueron secuestrados por ellos.  


Varios vuelos del mismo tipo de avión empezaron a sufrir problemas durante sus recorridos, lo que dió lugar a la teoría de que se tratara realmente de un sabotaje a esos aviones.  Se tuvieron que esperar 5 décadas para desentrañar el misterio, al encontrarse finalmente en el año 2000 restos  humanos y fragmentos de una aeronave en un volcán ubicado entre Chile y Argentina.  Accidente que al parecer tuvo su origen en un fenómeno atmosférico conocido como jetstream...  y no con una abducción extraterrestre.

Pero por qué se ha comenzado a ventilar ésta posibilidad de un secuestro alienígena?
Al parecer han habido secuestros de aviones por ovnis supuestamente alienígenas, uno de ellos parecería ser lo que se captó en este video y que ha formado bases para que algunas personas piensen que se trate de un secuestro extraterrestre.




Otra pieza que sustenta esta teoría es la similitud de uno de los agrogramas o crop circles hechos por los "alienígenas" y que es una figura por demás... idéntica a la del logo de Maylasia Airlines.... los creyentes de los extraterrestres creen que se trataba de una profecía que apuntaría a un megaevento futuro





En concordancia con los alienígenas, hemos visto la conexión con los portales dimensionales, pero es posible que haya sido engullido por un agujero negro y haber salido a otra dimensión? y que le hubiera ocurrido lo mismo que al avión de la serie LOST? para los expertos no es una idea tan descabellada aunque no creen en que haya transitado de la tercera a la quinta dimensión.

Como si fuera poco, las asociaciones siguen abundando, hay una  película titulada VESSEL, es una película en donde un avión es atrapado por una fuerza extraña, los celulares siguen funcionando. Pero los pasajeros se encuentran atrapados en una dimensión paralela. Parece que seres Extradimensionales se alimentan de sus emociones más negativas y luego la forma de estos seres son como pulpos con tentáculos dirigidos por su Reina... un ser de tipo Insectoide y sus larvas van apoderándose de los cuerpos de los pasajeros... como hacen los Walk-in... este caso de desaparición da para interconectar con muchas cosas que podrían realmente ocurrir..... fué el caso de los pasajeros del avión MH 310 y de ahí que no pueda ser encontrado?



De hecho también hay un fenómeno llamado Agujero Negro Aeronáutico y que al parecer también fué lo que ocurrió con el avión de Air France en el 2009 aunque esto aún no fué confirmado.

En el 2009 se barajó la posibilidad de que las ondas emitidas por las tormentas solares hubiesen ocasionado interferencias en los aparatos electrónicos del Air France aunque lógicamente no lo confirmaron los medios oficiales.... pudo ser esto la causa de que desapareciera el avión de Malasia?   

Según explicó Stewart John, experto aeronáutico y miembro de la Real Academia de Ingeniería, al diario británic‘Mail Online’ existe la posibilidad de que el avión entrara en un “agujero negro aeronáutico”, una zona misteriosa donde se apaga el sistema transpondedor y se pierde la comunicación. Si la aeronave se mantuvo en el aire después de su último registro, entonces en la actualidad puede encontrarse a cientos de kilómetros de distancia de donde los rescatistas la están buscando, afirmó el experto. 


De igual manera, hasta un chamán fué consultado por parte del gobierno malasio para que diera luces sobre lo ocurrido con el avión desaparecido y quien parece coincidir con lo que propone la astrología sobre la suerte que corrieron los pasajeros del misterioso vuelo MH310 que hasta hoy sigue desaparecido.

Este chamán es un reconocido brujo a quien han consultado altos miembros del gobierno en otras ocasiones, además dijo que en sus visiones veía el avión volando pero que también creía que el avión había corrido con mala suerte  

Curiosamente el día del accidente fué el 8 de marzo, un número asignado a "la virgen" y cuyo significado está asociado a las personas que desean libertades sin limitaciones... que es lo que promueve el nuevo orden mundial.. libertades.  Así mismo, este chamán hizo un ritual que llamó bastante la atención ya que lo realizó el día 13 de marzo, el 13 es el número nefasto... qué clase de ritual hizo este brujo? oficialmente se nos informó que para que los espíritus le dijeran de la suerte que corrieron los tripulantes del avión desaparecido pero... y si hubiese sido para cerrar y terminar el ritual que comenzaron el 8? nunca se sabrá.

Ya concluyendo con este misterioso episodio en la historia de la aviación, personalmente creo que hubo de todo un poco y que como siempre hay manos oscuras manejando los hilos de la humanidad.  Como ya hice mención en el anterior post, un portal dimensional iba a ser abierto a la diosa GAIA hasta el 14 de marzo...y quienes promueven la apertura de estos portales son los mismos que dirigen a la élite para que cometan sus delitos que gracias a la influencia de los planetas... salen siempre beneficiados y sus fechorías para siempre ocultadas por los miembros de sus logias que los protegen.

Lo único cierto es que tras este hecho, se están llevando a cabo otros planes que están conllevando a la implantación del nuevo orden mundial... creamos o no.




Comentarios

  1. los iluminatis una vez mas atacando feooo

    ResponderEliminar
  2. LO CURIOSO DEL AVION O VUELO DE MALASIA ( a los aficionados a la numerologia )
    SE ANALIZA LO SIGUIENTE :
    EL VUELO ES EL MH370
    LA M ES LA LETRA # 13
    LA H ES LA LETRA # 8
    LUEGO SIGUE 3
    ENSEGUIDA 7
    Y SIN VALOR 0
    SI SE SUMAN DA 13+8+3+7+0= 31

    31 ES ESPEJO DE 13 NUMERO CABALISTICO

    ResponderEliminar
  3. Puede que haya sido abducido, o ido a otra dimensión. puede....

    ResponderEliminar
  4. hay más aspectos de numerología interesantes:
    el avión desapareció el 8 de marzo (fecha de la zona): 08/03. 8+3=11
    viajaban 227 pasajeros: 2+2+7=11
    de los cuales 38 son malasios: 3+8=11
    y 153 son chinos: 1+5+3= 9

    y eso que no he hecho muchas más cuentas... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS TORRES GEMELAS. DÍA 11
      EXPLOSIONES EN ATOCHA MADRID: DIA 11

      Eliminar
  5. Lo raro es que todavia no hay ningún rastro. Enhorabuena por el blog. quedais enlazados en el mio: http://eanonina.blogspot.com.es/2014/03/missing-airplane-malaysia-airlines.html donde por cierto he puesto información sobre como podemos los internautas buscarlo desde nuestra propia casa a través de Internet, desde una web en la cual se van actualizando imágenes de satélite de alta definición de superficie terrestre y marina. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es un 777 vuelo 370 dia 7 mes 3 abunda el 3 veces siete a mi parecer es un ritual iluminatti, hay muchas mas pistas en el cuadro.

    ResponderEliminar
  7. es la primera vez que visite este sitio web y me esta gustando mucho la información que aquí esta estaré pasando más amenudo

    ResponderEliminar
  8. Gente, donde compro de lo que fuman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama libertad de pensamiento, y no es necesario COMPRAR, ya q es libre... y como tal no está dentro del sistema capitalita que parece, te ciega...

      Eliminar
  9. Si no te lo crees, ¿para que lo buscas? mejor callate

    ResponderEliminar
  10. si no te lo crees, ¿para que lo buscas? mejor callate

    ResponderEliminar
  11. Croe que de todas las informaciones que he leeido en internet este blog ha sido el que mas sentido ha tenido sobre teorias credibles que ultimamente he escuchado o leeido. Felicidades y porfavor continua de la misma manera a informarnos que yo en lo personal lo aprecio muchisimo!

    Desde el primer dia de la desaparicion del avion lo primero que me vino a la mente fue, que algun gobierno poderoso estaba detras de todo esto. Pero sea lo que sea lo cierto es que nadie cree que ha estas alturas todavia no hayan podido localizar el avion y sus pasajeros con la "tecnologia" tan avanzada que hoy en dia tenemos, que hasta una matricula de auto pueden localizar atravez de satelites. La pregunta es, con tanta atencion mundial hacia el avion desaparecido, que exactamente es lo que no estamos mirando o poniendo atencion? Muy bueno tu post!!!

    ResponderEliminar
  12. ta juerte la Lechuga !

    ResponderEliminar
  13. Ha sido Roschild por la patente del micro chip de la bestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es algo que aún no entiendo... No han mencionado que hay 20 ingenieros que trabajan en la tecnología de los chips intracutáneos y que Rostchild es quien se ha quedado con la totalidad de la patente, justamente por que los otros 4 socios, estaban dentro del avión...

      Eliminar
  14. ANTESEDENTES:
    DESAPARECE MISTERIOSAMENTE (ALGO CASI IMPOSIBLE HOY EN DIA)
    LOS CELULARES SIGUEN FUNCIONANDO(NO SE DIJO NADA DE ESTO)
    ALERTA DE LA INTELIGENCIA DE ISRAEL (PORQUE)
    INVENTAN QUE EL AVION CAYO HACIA EL SUR DEL INDICO (POR SUPUESTAS PARTES FLOTANDO)
    PRIMER MINISTRO MALAYO DA POR CAIDO EL AVION EN EL INDICO(SIN TENER NINGUNA PRUEBA)
    AHORA SURGE LO DE LA FOTO Y MENSAJE DEL CELULAR DE UN PASAJERO NORTEAMERICANO(NO CONTABAN CON ESTO)

    TEORIA:
    DETECTARON QUE EL AVION SERIA USADO PARA ATACAR ISRAEL CON UNA BOMBA SUCIA QUE IBA COMO CARGA EN EL AVION
    DE ALGUNA MANERA TENIAN QUE CAPTURAR EL AVION EN BUEN ESTADO PARA SABER COMO SE HABIA CONSTRUIDO LA BOMBA
    Y DAR CON LOS GESTORES NO SE PODIA DESCUBRIR EN KUALA LUMPUR YA QUE PONIA EN RIESGO A MUCHA POBLACION
    DEBIAN DEJAR SALIR EL VUELO Y DESVIARLO A UN LUGAR SEGURO PARA PROCEDER A DESATIBAR LA BOMBA
    Y EL LUGAR IDEAL ERA LA ISLA DE DIEGO GARCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé cómo pueden dejar de lado el PEQUEÑO DETALLE de los pasajeros chinos que, 20 eran ingenieros avocados a la tecnología del chip intracutáneo q Obama quiere insertar a su población, Y además 4 de los 5 socios de la patente de los micro transistores... que, casualmente... fué aprobada 4 días después de que el avión desapareciera...

      Eliminar
  15. ragih zerpa
    yo sse donde esta en la tierra hueca?????

    ResponderEliminar
  16. PRESIENTO LO MISMO DE ESTE ULTIMO COMENTARIO-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y EXISTE OTRA COSA MÁS, VIAJABAN EN ESE VUELO TRES GENIOS CHINOS, QUE PERTENECIAN A UNA UNIVERSIDAD CHINA, ELLOS SON LOS INVENTORES, DE UN METAL LIQUIDO, OJO NO ES MERCURIO,ES UNA ALIACION QUE ELLOS DESCUBRIERON COMBINADOS CON TRES TIPOS DE ELEMENTOS, RECUERDAN LA PELICULA TERMINATOR, EL DIA DEL JUICIO FINAL, SE ACUERDAN DEL TERMINATOR MALO, EL MODELO T-1000 BUENO ELLOS TRES DESARROLLARON ALGO PARECIDO AL T-1000 LLAMADO LOS ROBOTS BLANDOS NO SON CUENTOS EXISTE REFERENCIA DE ESTO EN LA INTERNET, Y ESTO CASI NO LO MENSIONAN.

      Eliminar
  17. Donde compras lo que fumas. ..mierda eres mas iluminatti que cualquiera...

    ResponderEliminar
  18. sobre el grupo G77 +China osea la G es la letra numero 7 por que no simplemente lo llamaron el G78?

    ResponderEliminar
  19. acá en bolivia se esta llevando esa cumbre del G77 + china, y en todo momento anuncian la llegada del nuevo orden mundial, pero la gente anda tan idiotizada con el mundial que ni bola le dan

    ResponderEliminar
  20. Disculpen y con todo esto q mencionan quiere decir q la profecía se está cumpliendo poco a poco y lo dios dijo q cuidemos a los q queremos q el vendrá como un ladrón, según ustedes q dicen sobre eso??? Porfavor me gustaría una respuesta o más soy algo neófito pero me interesa mucho me llamo Erick gracias.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente extraño el caso, pudiese haber ido a otra dimensión, casi exactamente como lo que paso con la serie de LOST. Tal ves están en espera de ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar