Nicolás Maduro marioneta illuminati de Fidel Castro Aboga por el ECUMENISMO y el Nuevo Orden Mundial Luciferino

Esta entrada está relacionada con la anterior sobre Fidel Castro, ambos están conectados por las relaciones que tienen con las sociedades secretas que comandan el nuevo orden mundial pagano luciferino y cuya parte religiosa ligada a lo espiritual es innegable.  Estamos hasta la saciedad de denunciar la apertura de portales dimensionales, los contactos con entidades espirituales demoníacas por parte de nuestros mandatarios como ya mostré en post de la muerte de Hugo Chávez y su relación directa con el ocultismo a través de la santería y la invocación de entidades sobrenaturales lideradas por Lucifer.

Venezuela es de hecho una nación dedicada a lo sobrenatural y cada vez vemos más el hundimiento de ésta hermosa nación en la ignorancia y ceguera espiritual, donde la situación ha llevado a que cada vez se recurra menos a Dios y sí... a todo tipo de criaturas sobrenaturales que ofrecen desde salud, dinero hasta amor y guerras... como lo que está a punto de vivirse no solo en Venezuela sino a nivel de latinoamérica y otras naciones si nosotros los dueños verdaderos de este planeta no hacemos nada para impedirlo.

Es claro que estos mandatarios han dejado sus destinos y el destino de nuestras naciones en manos de criaturas invisibles pertenecientes al mundo sobrenatural y que son quienes están comandando desde el más allá por el nuevo orden mundial.  La literatura nueva era está llena de los planes de estas entidades que se hacen llamar comando Ashtar, federación galáctica, seres intraterrenos, pleyadianos, hermandad blanca, maestros ascendidos... a donde pertenece el santo venezolano san Gregorio Hernández, del cual no solo Chávez era su ferviente adorador... sino el actual presidente Nicolás Maduro.

en la capilla de san Gregorio fué donde precisamente
Hugo Chávez después de muerto se apareció
metamorfoseado en pajarito y bendijo a
Nicolás Maduro... todo tiene su simbolismo
y curiosa conexión con el ecumenismo
que promueve el papa luciferino Francisco



Estamos a puertas de que se lleve a cabo la unión religiosa de la cual este santo no dudamos, forma parte esencial para traer a los pueblos paganos hacia la iglesia babilónica y de la cual estos mandatarios que vemos metidos supuestamente en la política, los vemos igualmente impulsando esa agenda religiosa de la cual el papa Francisco hoy es su líder.  Como ya he hablado en otros post, todo apunta a un futuro encuentro con entidades sobrenaturales que se nos mostrarán como angelitos de la caridad, y para lo cual están todos al unísono organizando el panorama.... y aquí entra también el presidente Nicolás Maduro.



Cada vez que hablamos de estas cosas sobrenaturales la gente aún no capta o no entiende y muchas veces se burlan de éstas teorías "conspirativas"... pero cuando las imágenes hablan más que las palabras, creo que es cuando todo va tomando un poco más de forma y las personas van entendiendo por dónde van los tiros del nuevo orden mundial que no respeta ni creencia, ni raza, ni estatus social, ni sexo.  En fin, lo que planteo con este post es ver que todo esto está interconectado y que lo que pasa hoy en Venezuela no es producto del arrebato de la oposición de "molestar" la tranquilidad del país.. sino que esta situación sangrienta y caótica tiene un inicio que ha sido lento, escalonado y en la cual... lógicamente está la élite con sus manos corruptas metida.  Para entender el hoy... hay que dar una miradita al pasado... al pasado del presidente
actual venezolano, el cual Fidel Castro se encargó personalmente de formarlo y de entrenarlo para su futuro rol, ya que será quien lleve a manos de la élite a ésta nación como acaba de ocurrir en Ucrania, la cual mediante la estrategia del caballo de troya ha sido llevada a manos de la élite... y pronto formará parte de la Unión Europea, siendo el trampolín para traer a la antigua Unión Soviética y una vez todos adentro... gritar victoria porque su plan ha sido un éxito.  En fin... veamos  un material que considero valioso, por el momento actual que está  pasando Venezuela y donde el paganismo ha ganado terreno, santos, magia, brujería, extraterrestres... hasta que no se concienticen de que estas cosas tienen la misma procedencia finalidad.. no serán nunca libres.

Siempre nos dirán que son de un bando o que son del otro, más la verdad es que han vendido sus almas a cambio de poder









Comentarios

  1. Si quieren tratar con un illuminati reconocido, que además tiene un blog, y que lucha contra los oscuros (sic), les recomiendo visitar a "Morféo" de "detrasdeloaparente". Y si se atreven, comenten algo en su blog. Verán como reaccionan sus adeptos, principalmente argentinos de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL? AL PARECER AQUI LOS ÚNICOS HUESOS SANOS SON LOS TUYOS. POR OPOSITORA DESPOTRICAS HASTA DE LO QUE DESCONOCES HERMOSO ESPIRITUAL DE ALGUNOS SERES HUMANOS. DONDE QUEDA CAPRILES? ENGAÑO A MUCHA GENTE DE BUENA FÉ CON EL CUENTO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA CARGADO EL CUELLO DE ROSARIOS Y ARRODILLADO EN LAS IGLESIAS, MANIPULANDO Y CUANDO PERDIÓ MANDÓ A DRENAR LA ARRECHERA Y MURIO GENTE INOCENTE, TAL CUAL COMO LO HAN HECHO CON LA LOCURA GUARIMBERA. QUE OPINAS DE ESO?

    ResponderEliminar
  3. anonimo tu si eres gafo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, deja de jalar bola búscate una vida, Kate ni siquiera es de Venezuela, ANIMAL... lo que dijo con respecto al lacayo del demonio que tenías de presidente es verdad él vendió su alma, y este va por el mismo camino estúpido, por personas como tú, los demás estamos pagando

    ResponderEliminar
  5. Hay una conspiración intencional del NUEVO ORDEN MUNDIAL para ensuciar al imperialismo

    ResponderEliminar
  6. Todos son masones Capriles Chavez Maduro todos ellos siguen a la nueva orden mundial y su agenda 21, No votar en elecciones es la solucion, ellos trabajan para los iluminatis y son sirvientes de las Naciones Unidas institution que quiere depopular al planeta

    ResponderEliminar
  7. Hola, realmente estoy muy interesada en tu blog, he estado leyendo y la información es muy interesante, por ello te quería pedir un favor, ¿podrías publicar las fuentes donde sacaste la información de este post'. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. INTERESADO EN TU BLOG,,, NADA ES CASUALIDAD,

    ResponderEliminar
  9. De locos e iluminates o lunaticos esta lleno el Mundo. Solo Dios sabra y la Naturaleza soportarà las arvitrariedades de los humanos. Porque los Animales no hacen daño al Planeta.-

    ResponderEliminar
  10. Desgraciadamente has caído en el engaño y desinformación de los cuerpos de inteligencia que siempre que hay alguien de los buenos, lo acusan de todo y más, si te dejas llevar por eso terminarás atacando a los únicos estandartes del BIEN que quedan en pié, como el gran Sai Baba, acusado de todo por la Oligarquía mundial por que LO TEME, como Chávez y Maduro y todos los políticos vocacionales reales. Yo estoy de acuerdo contigo hermano y estoy en contra del NWO, pero francamente creo que te estás dejando influir por la desinformación que a posta genera la inteligencia satánica. Ten cuidado por que son más listos que tú, que yo y que todos mis compañeros. Te animo a que investigues DE VERDAD y no sólo confiando en fuentes, si no que conozcas realmente por dentro a cada uno de los posibles buenos para no caer en errores. Ahora mismo piensas como ellos quieren que pienses y actúas como agente de desinformación. Te aseguro que estás promoviendo aquí mentiras de la inteligencia que yo y otros hemos comprobado hasta la saciedad que son falsas, pero sólo lo puedes hacer comprobándolo por ti mismo. Abajo las creencias, viva el conocimiento. Al NWO sólo se le vence de una forma, Amor, Consciencia y plena Voluntad. Por cierto la ALQUIMIA es lo OPUESTO al satanismo: en la eterna lucha del Bien y el Mal, el Bien son los magos blancos o Alquimistas (Templarios, Cátaros, Hermetistas, Norsos, Mayas y otros muchos de los que leeras mil ciento mentiras). Otra cosa es que como con todo la inteligencia tire desinformación para confundir y hay que tener cuidado con las fuentes que se consultan. La Alquimia mental te lleva al más puro Amor y Consciencia para obtener el Poder a favor de la Humanidad, es la DESPROGRAMACIÓN del lavado de cerebro satánico, el equilibrio mental absoluto, la Libertad Mental y la Claridad, te convierte en imposible de ser engañado o persuadido o tentado. La vía antigua es el Hermetismo y en la psicología fue Jung quien la adaptó a los tiempos modernos. Hoy día hay técnicas depuradas que vienen de ellas como la Biodescodificación o el Método Yuen, pero cualquier meditación es un buen comienzo. Y recuerda que SIEMPRE encontrarás mil acusaciones contra aquello que LIBERA, y ellos crean personajes simpáticos que parecen atacar al NWO para que les creas y así te venden la confusión y hacen de ti una oveja del rebaño. Bueno eso si no eres un agente suyo de desinformación, te pagan y sabes lo que te estás haciendo claro.
    Por cierto... YA ESTAMOS EN EL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  11. Hola Hermano, como muestra de lo que te digo, investiga como murió realmente Chávez, pues lo asesinaron los Illuminatis como muchas veces han intentado con Fidel pero sin conseguirlo.

    ResponderEliminar
  12. Déjame decirte que de tanto leer y no discernir estás ligando una cantidad de cosas inimaginables tanto así que creo que vas a pensar que los perros son unicornios con orejas de elefante infórmate más tienes alguito de verdad pero si crees en todo lo que lees seguirás siendo un desinformador que hablara todo tipo de locuras a las masas leer bastante ayuda....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar