Test Abducción Extraterrestre soy un abducido Walk-in?: por qué y para qué nos abducen? TAV Corrado Malanga

Resultado de imagen de abduccion alienEl presente test es de AUTOevaluación, con preguntas con algunos de los típicos síntomas que afectan y experimentan directamente a los afectados por abducciones extraterrestres, se muestran algunos ejemplos de respuesta así como la explicación de algunos puntos básicos dentro de éste fenómeno que no es para nada de origen extraterrestre.


Conoceremos por qué y para qué nos abducen, la relación con el nuevo orden mundial y la llegada del anticristo, llegada para la cual todos estarían coadyudando, especialmente los famosos niños índigo a través de las parasitaciones walk-in, los contactados por extraterrestres y todo el movimiento nueva era que lo único que persigue es exponernos a que experimentemos abducciones masivas que solo benefician a los antiguos dioses que no son extraterrestres como nos está haciendo creer la new age.


El test no es para asustarse y está más bien destinado a enfrentar el problema y a prevenir futuros ataques. En caso de alguna duda podés ponerte en contacto conmigo a través del link de contacto.





En los siguientes links puede hallar el SIMBAD que es una simulación mental que ha ayudado a muchas personas a vencer el fenómeno:


Resultado de imagen de CORRADO MALANGA simbadSIMBAD significa Self Induced Method for Blocking Abductions Definitively, Sistema para Bloquear las Abducciones Definitivamente y consiste en un ejercicio de simulación mental (SM), en la que el sujeto imagina un lugar físico donde llamar su alma, su mente y su espíritu para hablar de su situación, en particular la posibilidad de ser objeto de intereses de los alienígenas.  Más tarde, en el mismo entorno, se hacían entrar  los eventuales alienígenas, y ellos también empezaban a moverse en este teatro, que parecía estar totalmente imaginario. Si el ejercicio se realizaba correctamente, los aductos (es decir, aquellos que habían sido efectivamente raptados por las fuerzas alienígenas) los reconocían a nivel consciente, en las formas y en las intenciones, eliminándolos  mentalmente. El sujeto empezaba a “sanar” y pronto no tenía más problemas exógenos al planeta





Cuando el extraterrestre en vuestro cerebro (LUX, MAA, parasito externo) se da cuenta de que estáis intentando un Simbad, a veces trata de no dejaros llegar al final de la simulación con varios trucos.

Los trucos que hemos notado son estos:

-se interrumpen las conexiones telefónicas

-se va la luz en la habitación del Simbad

-suena un teléfono externo o caen objetos en el sitio en que os encontráis

-alguien os llama y os distrae

-notáis un dolor muy fuerte en el cuerpo, generalmente en los brazos o en las piernas

-una fuerte presión en el musculo cardiaco

-alma no se presenta

-quien se presenta no es quien dice ser.

Resultado de imagen de CORRADO MALANGA simbadEn realidad todo esto representa un intento inútil de arruinar vuestra simulación. El extraterrestre sabe que si conseguís llegar al final de la simulación el desaparecerá, y no tiene ninguna intención de que termine así. Los dolores físicos que se sienten en aquella ocasión no son reales, y basta entender esto para que desaparezcan inmediatamente. Recordad que sois vosotros a controlar el Simbad, y si se apaga la luz en la habitación podéis volver a encenderla. El parasito volverá a apagarla o por lo menos lo intentara otra vez. Vosotros otra vez la encenderéis porque vuestra fuerza de voluntad es mayor a la del alienígena que, al no tener alma, estará en desventaja. Podéis inventar las cosas; como por ejemplo pasar a una visión nocturna con infrarrojos sin tener miedo de seguir adelante con la simulación, porque mientras el alienígena agota su energía vosotros teneis para vender. 

El método de la mesa redonda o Mesa Redonda PROYECTO (RTP) o Round Table PROJECT (RTP), es una técnica de visualización basada en un psicodrama.  Al crear una imagen mental, uno extrae información de un recuerdo hecho de cosas 

que fueron realmente vistos, y luego realmente almacenados; pero también es posible extraer información de un recuerdo hecho de cosas que han sido arquetípicamente "siempre conocidas". 

El método de TRIADE COLOR TEST DINAMIC FLASH


El  procedimiento  no  está  construido  para  salvar  al hombre  del  alienígena,  sino  para asegurarse de que el hombre adquiera conocimiento de sí mismo. En ese instante, si el sujeto que práctica la técnica fuera abducido, se liberaría de una vez y para siempre de su  problema.  Si  el  sujeto  nunca  fué  abducido,  sin  embargo,  se  libera  de  su  conexión con  la  creación  de  los  falsos  Dioses  o  Demonios  que  de  todas  maneras  no  tendrán jamás poder sobre él.

Resultado de imagen de CORRADO MALANGA, TRIADE COLOR TEST DINAMIC FLASH, DESARROLLO
El TCTDF no prevé la destrucción de microchips, no prevé la destrucción y la búsqueda de  copias,  no  evoca  ninguna  imagen  de  los  alienígenas,  no  evoca  ningún  tipo  de recuerdo virtual, no corrige los colores de la triada y, por tanto, no es traumático. Prevé estados de autohipnosis muy leves fácilmente modificables según las exigencias.  En  este  marco,  la  conciencia integrada  se  vuelve  invisible  para  el  alienígena,  el  cual,  técnicamente  ya  no  tiene  la posibilidad  de  relacionarse  con  lo  sucedido.  En  otro  sentido,  la  conciencia  integrada convierte al alienígena en onda. El alienígena no se destruye, sino que simplemente la probabilidad  de  tenerlo  delante  se  reduce  a  un  valor  positivo  y  pequeño,  según  se quiera. La probabilidad de tener delante al alienígena, se hace tan pequeña que el alienígena ya no puede ser identificable. 




El test está creado para confirmar al abducido lo que ya sospecha, las preguntas están creadas con los problemas típicos del abducido, sin embargo si desea una confirmación exacta, envíe este test escaneado: http://de.scribd.com/doc/89889848/TEST-AUTO-EVALUACION-ABDUCCION-espanol-version-4 a uno de estos correos: b.anagabriela@yahoo.com archivistax@yahoo.com.  En caso tal yo también estoy para colaborarles y pueden contactarme por whatsapp que encuentran arriba en el menú de mi web

Testimonios http://abducciones.es.tl/TESTIMONIOS.htm

El origen satánico de las abducciones




Comentarios