Entendiendo las causas de la homosexualidad: el Lesbianismo

Comentarios

  1. la cruz que en otro post es simbolo illuminati? de esa cruz se alejó? que curioso que no hay comentarios en los temas de homosexualismo...
    yo leo tu blog seguido, nunca te he insultado, no lo hago ahora. pero me parece que esto fue su experiencia ok, sigue con un look super gay - cabe resaltar - que a ella le pasara eso no representa ni la mitad de la realidad de los homosexuales. investiga eso en serio, hay gente feliz de la que no abusaron, que se crió en buenos hogares, sin malos ejemplos, con padres y hermanos HETEROSEXUALES, supongo que ahí vino el demonio...o quien en este caso?

    ResponderEliminar
  2. esto en serio me llama la atención. en serio porfa no creas q es saracasmo. tal vez no he encontrado la entrada correcta, es q quiero entender el arbol genealógico de los merovingios y como william es descendiente de mahoma y jz su primo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la línea genealógica del príncipe William: Con una tradición dinástica que se remonta a 1901 —Eduardo VII fue el primer monarca de la casa real de Sajonia-Coburgo-Gotha que subió al trono del Reino Unido y los dominios de la Mancomunidad Británica y emperador de la India— por su lado paterno (el príncipe Guillermo de Inglaterra) y una mayoría de plebeyos en la ascendencia materna (Catalina, duquesa de Cambridge), el bebé real traerá una “democratización” a la casa real de su nación.

      El primogénito de Catalina y Guillermo, duques de Cambridge, avivó el interés de los genealogistas, quienes descubrieron que el tercer heredero en línea directa al trono inglés podrá “presumir” de un origen familiar que lo emparenta con un rey musulmán de Sevilla, descendiente de Mahoma; con los príncipes Drácula, y con celebridades como Ellen DeGeneres y el director de cine británico Guy Ritchie, ex marido de Madonna.

      A través de la herencia sanguínea de Su Alteza Real el príncipe Guillermo, duque de Cambridge, conde de Strathearn y barón Carrickfergus, el infante contará con los ancestros más distinguidos de Europa y allí se encuentran, junto con los reyes de Inglaterra, los de Grecia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Austria, España y numerosos soberanos alemanes.

      Según estudios de Jean-Louis Beaucarnot, la reina de Francia María de Médicis aporta al árbol genealógico del bisnieto de Isabel II, esa rama que lo emparenta con un rey de Sevilla considerado como un descendiente directo del profeta Mahoma; éste es parte de la ascendencia de Zaida, una princesa musulmana convertida al catolicismo, casada con Alfonso VI de Castilla, padres de la monarca gala.

      El trazo hereditario alcanza también a la reina María, esposa del rey Jorge V, a través de quien el bebé real emparenta con los príncipes de Transilvania y de Valaquia, que conducen directamente al siglo XV, a los príncipes Drácula. Entre ellos, el más famoso: el vaivoda rumano Vlad III, apodado El Empalador (inspiración de Bram Stoker para su célebre vampiro).

      Entre su herencia más moderna y gracias a una noble protestante nacida en 1639 en Poitou, la criatura congenia incluso con el difunto presidente francés François Mitterrand. Mientras que por su abuela Lady Di, se llega a la familia Churchill y a Lord Marlborough.

      La “democratización” de la casa reinante llegará a través de la herencia de Su Alteza Real la princesa de Guillermo Arturo Felipe Luis, duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn, baronesa Carrickfergus (título oficial de Catalina), ya que en ella convergen ancestros, quienes en su gran mayoría son plebeyos.

      Los ancestros paternos de la duquesa de Cambridge eran relativamente ricos, pero del lado de su madre, hay antepasados que en gran parte pertenecen a la clase obrera del norte de Inglaterra: mineros de carbón, una lavandera, panaderos, carniceros y un barrendero de Londres, según Scott Steward, miembro de la New England Historic Genealogical Society y uno de los autores, en 2011, del libro El árbol genealógico de Catalina Middleton.

      También se destaca Arthur Lupton, quien fuera profesor de inglés de Goethe. Además de Edward Thomas Glassborough, encarcelado en 1881 en la prisión de Holloway, en Londres. Entre los notables parentescos de la otrora Kate Middleton se encuentra también el primer presidente de Estados Unidos, George Washington.

      http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/08/por-que-el-hijo-del-principe-william-y.html

      http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/07/nace-el-bebe-real-del-principe-william.html

      http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/principe-carlos-confirma-ser-pariente.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar