El cantante PRINCE es anti illuminati?: Prince habla de CHEMTRAILS y su canción DREAMER

En esta entrevista Prince habla sobre chemtrails, por qué no vota y algo interesante sobre las naciones unidas que a ciencia cierta son quienes están detrás de la nueva religión luciferina.  Además comenta que su canción Dreamer, está basada en los chemtrails.... personalmente no creo que sea completamente anti illuminati, de hecho pertenece a la famosa secta de los testigos de Jehová y bueno, sobra decir todas las manipulaciones mentales a las que someten a sus integrantes, (ver la vida de Michael Jackson), de todas formas es valioso el aporte sobre los chemtrails ya que sus fans por lo menos investigarán sobre qué son esas estelas químicas que se ven en el cielo y harán por lo menos algo para protegerse de ellos

Comentarios

  1. Solo decirte que estas completamente errado en cuanto a los testigos de Jehova, ni se les come el coco ni se lo lavan, y si aun se lo lavaran, cuando lavas algo se le va la suciedad, por lo tanto si todos fueramos comos los testigos de Jehova tendriamos mejor cerebros y por lo tanto seriamos mejores personas, y eso de que son una secta, te invito primero a que te enteres bien de lo que es una secta, y luego que vayas a una reunion suya, y veras que ni son peligrosos ni estan encerrados como las verdaderas sectas, por ejemplo el vaticano, entonces sabiendo yo, tengo familiares testigos de Jehova, que son personas sencillas, que se ofrecen en ayuda, y que no son peligrosos ni nada de otras tan, tas mentiras vertidas en periodicos y blogs mal informados, ¿COMO PUEDE SEGUIR CREYENDO EN TU BLOG, CUANDO MUCHAS VECES NO PONES PRUEBAS, SINO SIMPLEMENTE UN COMENTARIO A ALGO QUE PARECE SER OTRA COSA? Informate de hablar sobre algun asunto, e informarse es conocer las dos versiones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kate sigo tu pagina desde hace algún tiempo y me parece muy interesante pero dejame decirte que esta vez te equivocas al juzgar a los Testigos de Jehová de donde sacas que son una secta y que tienen manipulada mentalmente a las personas, la internet está plagada de mentiras acerca de ellos, porque no hablas alguna vez con un Tesigo que este predicando en la calle y que asista al Salon del Reino si lo haces te daras cuenta que son personas comunes y corrientes que se dedican a estudiar la Biblia sin ningun tipo de fanatismo ni porque los obliguen, es solo por el amor sincero que sienten por el unico Dios verdadero Jehová todo está en la Biblia nada han inventado. En cuanto a Prince en lo único que tiene razon en que los Testigos no votan porque siguen la enseñanza de que no son parte del mundo así que para que apoyar a los gobiernos actuales, son neutrales en cuanto a los asuntos del mundo y eso no tiene nada de malo, es más importante el Reino de Dios liderado por Jesucristo. En cuanto a Michael Jackson se que hizo parte de los Testigos pero fue expulsado cuando hizo el video de thriller así que lo que hizo no tiene nada que ver con que haya pertenecido o no simplemente escogió servirle al dios de este mundo: Satanás y no a Dios. Kate sigue adelante con tu labor, te admiro mucho, pero por favor no hagas ese tipo de comentarios que nada tienen que ver con la realidad la idea es informar y no desinformar. Que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu valiosa opinión. Digo secta porque unas de las características de las sectas es la vigilancia extrema sobre sus miembros (algunos) y el control que se ejerce sobre ellos, tengo amigos que son y que han dejado de ser testigos de jehová. Tengo amigos ex testigos de jehová a quienes se les prohibía expresamente hablar conmigo, creo que ninguna persona ni grupo de lo que sea puede prohibirte por el motivo que sea juntarte con x o con y, es decisión de cada quien hacer lo que le parezca incluso escoger sus amistades. Tengo una señora que es testigo de jehová y a quien le alquilo uno de mis apartamentos, a ella la mantienen en constante vigilancia, todo paso que ella da, con quien habla, o todo lo que hace es informado a los pastores, por qué razón? para mi todo eso es muy extraño. A varias amigas les controlan todo! no pueden ni cortarse su cabello, ni usar las ropas que ellas deseen y si alguien de la familia habla de los testigos de jehova ellas deben informar inmediatamente al líder, quien enseguida comienza a aislarlas de su grupo familiar... por eso digo que es una secta porque no hablo de un solo caso en particular sino de cientos de casos que conozco en persona, para mí es una secta en todo el sentido de la palabra, que como todas tiene cosas positivas pero otras que definitivamente no concuerdan con el cristianismo que supuestamente predican, un saludo

      Eliminar
    2. Soy el anonimo del primer mensaje y te digo alto y claro que no tienes ni idea de lo que estas hablando, ni tienen prohibido cortarse el pelo ni nada por el estilo, ni estan vigilados, un ejemplo: un familiar mio, testigo de Jehova trabaja en una empresa en la que le venden a las tiendas o supremercados frutas y hortilizas, se levanta a las 3,30 de la mañana para trabajar, llega a su casa a las 16.00, entre el tiempo de comer, estar con la familia, siesta, sus cosas o sus entretenimientos, su predicacion, sus reuniones y yo que se que mas, ¿Dime tu cuando tiene este hombre tiempo para estar controlando a los demas de sus colegas? Pero no te preocupes, yo le preguntare directamente si es un espia de testigos de jehova, tambien le preguntare, porque su mujer va todos los meses a la peluqueria cambiando a menudo de look si ella no puede cortarse el pelo, tambien le preguntare que me enseñe a usar microfonos ocultos de vigilancia, necesito saber si mi suegra me critica cuando yo no estoy. En lo unico que te doy la razon es en la prohibicion de hablar contigo, yo lo haria con mis hijos, mas que nada, por la pila de mentiras que tienes que soltar al cabo del dia.

      Eliminar
    3. Muy buena respuesta,de verdad ésta mujer no tiene idea de dónde está parada,aunque yo si...en un montón de mentiras.

      Eliminar
  3. Hola a todos, les comparto yo fui testigo de Jehova por 20 años, también tuve "privilegios" y tengo familia que aun milita en esa doctrina. Los Testigos si son UNA SECTA, SI ES PELIGROSA, tienen un elitismo impresionante desde si eres te pueden decir hermano o solo persona interesada, bautizado o no bautizado, espiritual o no espiritual. Precursor o nadamas publicador existe una sarta de sandeces en sus ideas y actitudes que por estar dentro raro es el que lo detecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca fuiste un verdadero cristiano,lo que te has convertido es en un apóstata, y no soy testigo por si te preguntas

      Eliminar
  4. Buenas. Soy testigo de Jehová casi toda mi vida. Y para mi es una forma de vivir. Algunos exTestigos nos llaman secta etc. Todos estos apóstatas no dicen que han sido expulsados por cometer pecados de los cuales no se arrepienten, tales con adulterio, robo, abuso de menores, mentir, ser un borracho, maltratador incluso asesinos. Con semejantes individuos yo no deseo tener ningún tipo de relación, ni quiero que mi familia la tenga, ¿puedes esperar que digan la verdad? Dirán que lo dejaron ellos porque no les gustaban que les dijeran lo que tenían que hacer. Pues bien, ahora son libres de revolcarse en su suciedad. Pero como son orgullosos y mentirosos como su padre (Jesús también llamó así a los de su clase cuando estuvo en la Tierra) hacen las cosas propias de él. Tú sabes que lo que has dicho sobre esa señora es mentira, y yo también lo sé. El problema es porque mientes, ¿por no reconocer tu error? ¡Cuidado! tal vez hablar con tantos extestigos se te este pegado su orgullo. En fin, ahora habrá unos cuantos que intentarán decir que tengo el coco comido o bla bla bla. Pero, en sus conciencias atrofiadas por el dios de este sistema de cosas, saben que he dicho la verdad.
    Por cierto, si visitan mucho a esta señora tal vez sea una hermana mayor que necesita cuidados y sus hermanos la están atendiendo. Gracias a lo mucho que queremos a nuestros hermanos dedicamos tiempo para visitarlos y atender cualquier necesidad que tengan, y gratis. Claro, estos que dicen esas cosas malas tal vez buscaban algo más, reconocimiento "algún privilegio" y claro no se lo daban, y por eso se aprovechaban de ellos y de su tiempo. Porque en sus corazones solo había hipocresía y maldad. Ahora que están las cartas boca arriba (y no todas porque hay cada perla que ha sido expulsado que si se supiera porque no hablaría tanto) ¿quién son los PELIGROSOS? Sin ningún tipo de duda, los apóstatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te expresas como un rufian sabelotodo, da penita leer a un ser que toma el lugar de Dios para juzgar y condenar.
      Vean con cuanto "amor cristiano" con cuanto respeto, con cuanta bondad se expresa este "cristiano verdadero".Que Conozcan a los que se sienten escogidos y superiores moralmente. “El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aún como este publicano: ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano”

      Eliminar
  5. Ariel, el primer desubicado sos vos,se nota que estás lleno de odio y un vacío espiritual enorme,te han respondido con altura y educación, pero obvio que estás tan segado por la maldad y lo que el mundo ofrece que no vale la pena responderte.Saludos de alguien que no es testigo...aún.

    ResponderEliminar
  6. Decir q los apostatas son peligrosos es peligroso! Tenemos todo el derecho en nuestra sagrada libertad a abandonar una creencia!! A mi lo q me cae mal d los Testigos es q quieren imponer su creencia a los q no lo son, esa invasion soberbia d ir casa x casa a contarnos como ellos creen..pfff, hartita estoy de los iluminados q se creen posedores de la verdad y no respetan otras creencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar