Nuevo billete de 100 dólares anuncia un próximo ritual 9/11 y la destrucción de New York?


la reina del cielo rodeada de búhos
    
dios Moloch o la diosa MInerva en el
billete de 1 dólar, Minerva es Lilith, la misma
madre de los demonios, Ishtar, Inanna, Isis,
la reina del cielo




























No es la primera vez que se encuentran mensajes codificados en los billetes de dólara americano, ya hemos mostrado en otras ocasiones cómo esconden el verdadero culto luciferino dentro de estos papeles de diaria circulación y que permanentemente entran en contacto no solo con los americanos sino con personas de todo el mundo, talvez haciéndonos copartícipes de su culto y de sus planes, porque incluso sus planes se han visto plasmados en algunos billetes.

El verdadero culto oculto de quienes nos gobiernan y por otro lado sus planes como la inclusión del nombre Obama en uno de los billetes (refiriéndose a Osama Bin Laden) o como  fué la caída de las torres gemelas como parte de un ritual satánico que pretendía la entrada de seres interdimesionales.




 Si uno toma literatura new age se encontrará con que New York es uno de los centros de operaciones de Jesús Sananda el cristo cósmico (Lucifer) y que precisamente donde se dió el evento de las torres gemelas fué a donde habia sido trasladado el famoso Shambala, una especie de cielo subterráneo, un lugar paradisiaco, una ciudad metafísica cuya ubicación está precisamente al interior de la tierra.... donde los religiosos dicen que se halla en infierno, casualidades?





Por ahora veamos las casualidades relacionadas con el billete de dólar que sin duda alguna nos dejan muchos interrogantes.






Comentarios

  1. Ha ud.,visto,la imagen del satelite que se supone esta,por caer?Tiene mucho parecido a una de las figures que se Forman al doblar,uno de los billetes.Bueno,eso me parece a mí.

    ResponderEliminar
  2. En la parte de atras hay como un circulo de color amarillo eso es el resplandor de la bomba y en frente seguido por el humo la pregunta es ahora a que pais invadiran sera Iran.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios nos acompañe, el armagedon esta cerca, por que es la destruccion del hombre por el hombre, sedientos de poder y ebrios de soberbia,

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Todo esto debe acontecer, y no es de estranar el que lee la biblia conoce todas estas cosas' la pregunta que todos deberian hacerse ¿estan preparados? busquen ah Dios mientras se pueda manana puede ser tarde. Dios los bendiga

      Eliminar
  5. Deberas que este mundo esta loco, y mas las sectas oscuras

    ResponderEliminar
  6. y yo buscando el significado de los símbolos para un tattoo y me encuentro esta información...

    ResponderEliminar
  7. ya botaron el video de youtube

    ResponderEliminar
  8. Dios santo! Cuanta paranoia, lo que termina es el Kali Yuga. La Era del Hierro. El SXXI no será un siglo de ideologías de masas ni de competencias, será un siglo de búsqueda de sincronicidad positiva, de cooperación, de creatividad y riqueza abundante.

    ResponderEliminar
  9. No sólo el billete de cien dólares muestra mensajes también el billete de cien pesos mexicano muestra al parecer es un ataque con bomba al ayuntamiento de búfalo estados unidos mensaje subliminal

    ResponderEliminar
  10. Se tienen que refugiar en Alah, estos neoyorquinos si lo del billete para limpiarse el culo es verdad.Si eso ocurre solo ocurrira en el nombre de ya sabeis quien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar