KESHA satánica illuminati está embarazada del diablo, tuvo sexo con un fantasma, su vagina está embrujada, necesita un exorcismo

El título de este post talvez les suene un poco estridente y escandaloso pero pues son parte de las declaraciones hechas por Kesha recientemente a una revista.

Este tipo de cosas que se oye medio conspiranoica parece que aún no cala entre la gente que todavía duerme profundamente en los brazos de morfeo, pero es su problema!.  NO hay peor ciego que el que no quiere ver, mientras tanto seguimos mostrando símbología  que está a la orden del día y de acorde a la temática de este blog que no podíamos dejar escapar y dejar de comentar.

KEsha poseída y teniendo sexo con seres invisibles? no sería la primera que lo manifiesta, hace unos días publiqué la entrada de la letra de la canción Venus de Lady Gaga y parece hablar de lo mismo, de sexo con un ser que es venusino, fuera de este mundo, dimensión y tiempo... casualidades?















Hoy traigo a colasión a Kesha, la marionetita illuminati que cada día escala más posiciones en el mundo de la música, sirviendo fielmente a la élite que le ha dado fama, fortuna, reconocimiento, haciendo lo que mejor saben hacer estas marionetas que parecen igualmente dormidas, en trance, creyendo que rendir culto a demonios, usar unos simbolitos de más, o unos cuantos subliminales incluídos en su música "no le harán daño a sus fans", a cambio de un poquito más de dinero, premios MTV y puestos en la Bilboard de la música.

orgía ritual alrededor del pentagrama satánico,
clara alusión  y promoción del lesbianismo
que linda haciendo el mudra de
conexión astral 


















En fin.... ésta niña y digo niña porque artistas como ella no piensan ni actúan por sí mismas, KEsha está manejada y controlada por "los adultos" de la élite, quienes son los que le dicen cómo actuar, qué ponerse, cómo moverse y qué hacer para tener a sus fans bajo el embrujo sin que se den cuenta de su abierto satanismo.

En días pasados en una entrevista en la revista Rolling Stones que pueden hallar en este link:  http://www.rollingstone.com/music/news/ke-ha-chats-vaginal-exorcism-and-dr-luke-controversy-20131024  ella textualmente dijo que requería un exorcismo porque su vagina estaba embrujada a causa de tener sexo con un "fantasma" y de quien al parecer está embarazada.  Esto suena medio loco pero si nos remitimos a lo que conocemos del mundo espiritual, todo cobra mayor sentido.

Creo que en resumidas cuentas, lo que Kesha dijo o quiso decir es que realmente en los rituales a los que son sometidas éstas chicas, entran en juego entidades multidimensionales que literalmente tienen sexo con ellas.

Esto que dijo Kesha es realmente escalofriante y una vez más nos confirma que ya a la élite le importa un culo lo que pensemos, la gente está dormida y ni se han dado ni se darán cuenta de todos los símbolos y mensajes subliminales que usan para llevarnos a ser satanistas como ellos y peor aún, a convertirnos a todos en hospederos de este tipo de entidades suministrándoles eso que tanto les gusta, energía.  Observen bien porque... Kesha sí sabe medianamente de lo que habla y es el típico modus operandi de los demonios walk-in.

En la entrevista además, Kesha afirma que dado a la "cantidad de energía" que su cuerpo expele, los "fantasmas de los muertos"  (demonios)  la perseguían por su casa, igualmente dijo que eso era en serio y no era ninguna broma!, dijo además: el fantasma (demonio walk-in) es real... lo pueden ver conmigo en el escenario!. Talvez refiriéndose a su walk-in? muy seguramente porque al lado de ella solo vemos bailarinas y la banda musical, el fantasma (demonio) solo podría estar dentro suyo.

Dijo también que su vagina hablaba en lenguas así como el latín cuando los fantasmas tenían sexo con ella, que se sentía asfixiada y no podía ni respirar:  "aunque no estoy plenamente segura de que era desde mi vagina desde donde salían todos esos sonidos (en latín)".
Kesha bebe sangre de un corazón en un
concierto

Bueno, yo lo que leo entre líneas son experiencias con incubos, de esos que se te suben y no te dejan ni mover, conocidas en el mundo paranormal como experiencias de abducción y en otras partes como subírsele el muerto.  Es común que en las experiencias de abducción las mujeres son fecundadas para dar a luz a seres híbridos, niños intercambiados que luego serán copias humanas y que veremos por ahí como líderes religiosos, políticos, cantantes pero que no son humanos sino híbridos hospederos de walk-ins.


Kesha dijo en la entrevista estar embarazada del fantasma, del ente espiritual (demonio) con el  que tuvo sexo... podría tratarse de un bebé híbrido? muy seguramente algo hay de eso.  De hecho esos bebés son extraídos del vientre materno entre los 2 y 3 meses de gestación asi que no la veremos normalmente embarazada.  Ver video de caso de abducción donde hubo más de 30 embarazos de seres híbridos.... creer o no.... ahí está la prueba, un feto híbrido.  Será el caso de Kesha? todo es probable














 El hecho de que ella diga que al momento de tener sexo con el fantasma (demonio), su vagina hablaba  en lenguas que ella asocia con el latín, divinamente encuadra dentro de la fenomenología walk-in que tanto he denunciado en este blog.  Aunque es claro que no es su vagina la que hablaba en lenguas, eso es imposible, pero sí es posible que haya sido ella asociando el movimiento de sus labios habando en lenguas con la vagina, ya que es sabido que a estas marionetas illuminati todo está asociado con el sexo y así mismo lo que ella comenta va a estar asociado a ello.  Cuando se hacen exorcismos, es común que las entidades no solo hablen en latín, sino en egipcio antiguo o en idioma de la antigua Sumeria... meras casualidades?  En una de sus canciones, la letra textualmente dice que "vendió su alma al diablo".  Aquí la vemos antes y ahora.... algo tendrá de cierto el pacto con el diablo ya que las motivaciones que llevan a la gente a pactar son causas de tipo físico, de tipo económico, amoroso y social



Otras cosas entre una aparente incoherencia, Kesha comenta que está triste por su ex novio quien no solo bebía mucho wisky sino su propia orina... y bueno, esto aunque suela a locura, en el mundo paranormal de las posesiones demoníacas es posible ver cómo éstas entidades llevan a las personas no solo a beber su propia orina sino a comer sus propios excrementos fecales.  Para quien le quede duda de esto, les dejo este video donde pueden ver a un señor bebiendo su orina y comiendo sus excrementos que desde una experiencia con espíritus "benevolentes" le empezó una especie de extrema adicción que hizo que su familia se destruyera, en el video se hace una liberación espiritual al afectado.  Podría ser el caso del novio de Kesha?  Video no apto para personas nerviosas.


Ella afirma textualmente: sé que esto es difícil de creer.  Pero tranquila Kesha, yo te creo! solo que los fans nunca entenderán de lo que ella intenta hablar.  Por otra parte en la entrevista se burlan un poco de la conspiranoia de los videos de Kesha y ella  contesta.... es peor de lo que imaginan, soy la reina de los illuminati.  En tono de broma o de burla, lo cierto es que KEsha cada día se perfila como una de las artistas abiertamente illuminati.  Lo que nos queda claro es que la agenda illuminati continúa y no descansan ni descansarán hasta lograr sus objetivos, que son entre otros, mantenernos en tan baja vibración que permitamos que todo este tipo de cosas se sigan llevando a cabo sin que hagamos nada.

Comentarios

  1. Yo veo a todos estos personajes como un compendio de memoria social,un alma grupal no individual,y si al servicio del turto de orus y la prostituta de su concubina madre isis,la avanzada de los seres lagartija de la costelacion de zeta reticuli,en orion,ahora nunca se fueron,estan habitando en bases subterraneas,y en espera de refuerzos,los naphilim vienen por 5 ocasion en camino,los tiempos son ya muy proximos,vienen montando en la onda gravitacional inestable con una cantidad de naves,punto de arribo base tierra,cuando myuy pronto katecon,esto esta emosionante y tus trabajos interesantes,dale al hermano y hermana con tus investigaciones,vi el video de la chica gionana de italia,es fuerte,ahora creo el caso Edward Snowden es un montaje y este tipo es un servil esclavo de la agenda satanista.lo mismo qyue el julian que se encuentra en la embajada de ecuador en londres,por cierto el opresidente ecuatoriano estudio en harvard,hay mucha informacion que nos permite entender el contexto dudo mucho de la muerte del brujo de hugo chaves,vv8

    ResponderEliminar
  2. El pentagrama no es satánico, simboliza los cuatro elementos y es propio de la magia (incluso la blanca)
    El pentagrama satánico es invertido, pedazo de inculto.

    Y Kesha no está "poseida", es una MK-Ultra, le han lavado el cerebro, eso es todo.

    PD: el diablo es mi compañero y a esta chica no la conoce de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De cuando que la magia no es satánica?, ¿Incluyendo la blanca?.

      Eliminar
  3. PD2: Muy coherente eso de intentar buscar la verdad y censurar las opinones ajenas que no te convienen. :P

    ResponderEliminar
  4. No hay tal cosa. La magia blanca o negra, en cualquiera se busca la energía que viene de demonios. De ningun otro lugar

    ResponderEliminar
  5. @ Kiara Suaya Hablando de Magia "Blanca" y "Negra" Realmente lo que hay que leer, y también dice que el Pentagrama no es Pentagrama! Bueno, en cualquier lugar hay gente como Kiara, que cree saberlo todo pero en realidad Desconoce todo. Y para rematar quiere hacerse el "Malo" o "Mala" diciendo el Diablo es mi Compañero.. Bueno, me gustaría ver que Lucifer estuviera a su lado, haber si expresaría igual. En fin, Gente que solo busca llamar la atención e intenta crear "controversia".

    Saludos, Excelente pagina y contenido!

    ResponderEliminar
  6. Hahaha' ami me vale una pera ! Se que ke§ha en satanica poreso me gusta :33♥ puedes decir lo que quieras fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inutil lo satanico es malo y espero reflexiones pedazo de inmadura y ustedes reflexionen como catolicos que son no caigan en esto como babosos sean maduros por favor pues si creen que esto los hace cool estan equivocados quieren el diablo los persiga y entre en su alma tengan que vivir con esa culpa toda su vida
      Esta kesha es tremenda pecadora y como dice es una inutil mocosay su alma la tiene el diablo reflexionen no caigan en esto .cuando les pase se acordaran de mi y mi amiga que jugo ouija y termino poseida y su carrera. futuro y todo a la basura como quedaria su familia piensen en ellos y reflexionen

      Eliminar
    2. Porfa apruebalo para enseñarle a las personas y reflexionen

      Eliminar
  7. es blandita de la mente marche al lokero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar