Controlan tu mente

Comentarios

  1. DUDA RAZONABLE:

    Que "hipnotiza"?? el aparato (TV)?? o unicamente el mensaje que se da a través de la TV??

    Si el "hipnotizador" es la TV, la solucion es apagar la TV y ya!!... pero y las demas tecnologias que se basan en la TV, como los monitores de computadoras,ordenadores, pantallas de celulares, moviles, etc. etc. etc. esos tambien son un "hermano" del "hipnotizador" original.

    Ultimamente esta pasando algo muy especial... yo escuche una frase que decia mas o menos asi .. "Antes el internet repetia noticias/informacion cuyo origen era la TV, ahora la TV repite noticias/informacion cuyo origen es Internet"

    Resultado, LO MISMO!!

    Te "liberas" de la TV apagandola, vendiendola o no comprandola... pero en muchos casos se "sustituye" a la "caja tonta" con otra tecnologia basada en esa caja tonta, cual?? la COMPUTADORA, COMPUTADOR, ORDENADOR o como se llame... como?... no acaso el monitor tiene la misma tecnologia que la TV o "caja tonta" "hipnotizadora"?? y ultimamente laS noticias/informacion que aparecen a partir de internet no se toman como reales?? antes las noticias/informacion eran "reales" si procedian del periodico, diario, TV, radio, etc.. hoy es INTERNET!!, el "manipulador" ahora llega a mas personas. (a las "despiertas" y a las "dormidas")

    CONCLUSION: SIGUEN CONTROLANDO NUESTRAS MENTES... (y nos hacen creer lo contrario -- sintoma comun de un adicto--)

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar