Los 13 muertos del tiroteo de Washington y el ex reservista de 34 años que OÍA VOCES

Era claro que algo tenía que ocurrir, algún sacrificio ritual o algún evento que generara pánico en vista de que el sacrificio para el 11 de septiembre y los planes contra Siria se salieron de su curso.

Aaron el sospechoso
Al parecer todo comenzó en el bloque 197 a las 8:10 am  (8+1+0=9) en un edificio donde trabajan unas 3000 personas. El sospechoso del tiroteo que se presentó en la armada naval era uno de sus contratistas y quien al parecer fué señalado como causante de la matanza de 12 personas y dejar heridas a otras 10.  En el cambio de disparos, la policía lo exterminó a tiros, siendo Aaron Alexis.... la fatal víctima número 13.















Ya hemos hablado en otros post sobre este numerito, el cual trae muerte y destrucción, de hecho la carta del tarot que se llama La Muerte es la que lleva el número 13.  Por algo fué que la bomba de Hirohima la explotaron durante a misión 13 y la virgen de Fátima es tan famosa y seguida por su mensaje dado un día 13, al igual que la elección del papa Francisco que también fué un día 13.


Este hecho lamentable ocurrió el 16  (1+6=7) de septiembre, a 4 días de la luna llena que estará en apogeo el 20 de septiembre. La fase lunar más conocida por sus infuencias en la naturaleza y durante la cual se suelen hacer rituales directos a las personas, incluso contra una nación para pedir por un negocio.  En estos días solo se habla de Siria, así que no dudamos que se trata de un ritual pidiendo consentimiento a los dioses para atacar antes que Siria entregue el armamento nuclear.

Es durante esta fase lunar que las personas son más propicias a los cambios de consciencia, y si nos muestran una Siria diferente.... la población estaría mucho más de acuerdo en el ataque bélico que se persigue en ese paía por parte del illuminati ocultista Obama.    La edad del sospechoso también encuadra dentro de todos esos detalles que le encantan a la élite, los números cabalísticos, Aaron Alexis tenía 34 años  (3+4= 7).


Aaron además de haber sido reservista a tiempo completo desde el 2007 al 2011, había tenido anteriormente dos enfrentamientos a balas con la policía, extrañamente su comportamiento en la milicia lo hizo acreedor a varias medallas, e incluso había sido condecorado  en el 2011 con la medalla al servicio global contra el terrorismo.

 Lo más raro de todo es que pareciera que estuvo sometido a algún tipo de control mental, sus paranoias y problemas para dormir nos lo revelan, además de que oía voces....típico en los ataques por walk-ins y en la programción monarca, aunque ahora la policía federal americana nos "informa" que todos esos problemas mentales e incluso la agresividad le sobrevinieron después de los ataques del 9/11 ya que Aaron Alexis participó de varias jornadas de rescate de las víctimas que lo dejaron en "ese estado mental"..... yo creo tener parte de la respuesta... ya que Aaron Alexis no solo frecuentaba un restaurante tailandés sino que frecuentaba un tempo budista y realizaba las prácticas propias de dicha religión.  Maestros ascendidos, meditaciones, despertar la kundalini, abrir los chakras, abrir el tercer ojo, mudras de conexión astral, mantras.... les suena? porque son el caldo de cultivo perfecto para los walk-in.

Quienes lo conocen, dicen que era una persona muy tranquila. un dulce joven e inteligente y que ya había viajado en varias ocasiones a Asia llevando a cabo sus convicciones budistas por lo cual creen que es "imposible" que su corriente espiritualista lo  hubiera llevado a ser quien ocasionara el ataque.....Para muchos la conexión oriental pasará desapercibida y sin conexión con los hechos pero para este blog que investiga los casos walk-in... todo está ahí a la vista.  Lógicamente la élite nos lo pintará como un monstruo pero a nuestro parecer..... una víctima walk-in más usada por la élite y el nuevo orden mundial.

Lamentamos este hecho como todos los derramamientos de sangre de inocentes incluído el "responsable" del tiroteo



Efemérides del 16 de septiembre

1497.- Conquista de Melilla por los Reyes Católicos. 1812.- Fallido intento de los invasores franceses de volar la Alhambra de Granada, que no lograron gracias al heroísmo de un soldado inválido. 1859.- David Levingstone descubre el lago Nyasa, en el África Austral. 1920.- La Audiencia de Valencia condena a Miguel de Unamuno a ocho años de prisión mayor y multa de 500 pesetas por el delito de injurias al rey desde el periódico "El Mercantil Valenciano". .- Al menos treinta muertos en un atentado con bomba en el distrito financiero de Wall Street en Nueva York.
1923.- El Partido Socialista y la UGT declaran que no opondrán resistencia a la dictadura de Primo de Rivera. 1936.- Muere ahogado en Islandia, junto con 38 de sus compañeros, el científico francés Jean Baptiste Charcot, al naufragar el buque oceanográfico "Pourquoi-Pas".
1939.- La URSS y Japón firman un armisticio. 1941.- Los aliados ocupan Teherán. El Sha del Irán abdica en su hijo Mohamed Reza. 1944.- Concluye la Conferencia de Quebec, con un acuerdo total entre Churchill y Roosevelt sobre la guerra contra Alemania y Japón. 1959.- De Gaulle propone la autodeterminación de Argelia. 1960.- Se anuncia el compromiso matrimonial del rey Balduino de Bélgica con la española Fabiola de Mora y Aragón. 1978.- Tabas (Irán): más de 15.000 muertos en un terremoto de 7,7 grados en la escala Richter. 1982.- Comienza la matanza de entre 700 y 3.500 refugiados palestinos en los campos de Sabra y Chatila (Beirut) por milicianos libaneses, ante la pasividad de las tropas israelíes. 1983.- Clausura de los Juegos del Mediterráneo celebrados en Casablanca (Marruecos), en los que España obtuvo 69 medallas.
1986.- Mueren 177 trabajadores en un incendio en la mina de oro de Kinross (Sudáfrica).
1987.- Veinticuatro naciones firman en Canadá el Protocolo de Montreal por el que se adoptarán medidas para evitar el deterioro de la capa de ozono.
1990.- El estadounidense John Kocinski (Yamaha) se proclama campeón del mundo de motociclismo de 250 c.c. y el italiano Loris Capirossi, de 125 c.c. 1995.- Primera visita oficial de un Papa a Sudáfrica. Juan Pablo II se reúne con Nelson Mandela. 1996.- Los Gobiernos rumano y húngaro firman en Timisoara (Rumanía) un tratado de base que sella su "reconciliación histórica".
1998.- ETA anuncia su primera tregua total, indefinida y unilateral en más de 30 años de terrorismo, aunque no entrega las armas. 1999.- Masivo voto afirmativo en el referéndum sobre la 'ley de concordia civil' celebrado en Argelia.
2000.- Los Reyes inauguran en Hernani (Guipúzcoa) el Museo Chillida-Leku.
2005.- La reforma de la ONU es "aprobada por consenso" en la sesión final de la Cumbre Mundial de Naciones Unidas, a la que asistieron 170 jefes de Estado y de Gobierno.
2007.- El partido Nueva Democracia, del primer ministro Caramanlis, gana por mayoría absoluta las elecciones anticipadas en Grecia. .- Un avión de una aerolínea tailandesa de bajo coste se estrella en Phuket y causa 88 muertos. .- Diecisiete muertos en un tiroteo en Bagdad (Irak) en el que interviene la empresa de seguridad estadounidense Blackwater.
2008.- El Tribunal Supremo acuerda por unanimidad ilegalizar a Acción Nacionalista Vasca (ANV) y, dos días después, a EHAK-PCTV.
2010.- Histórica visita del Papa a Reino Unido: Benedicto XVI realiza la primera visita de Estado a Reino Unido, cinco siglos después de la ruptura de Enrique VIII con Roma y el nacimiento del anglicanismo.
2011.- La Audiencia Nacional condena a Arnaldo Otegi y a Rafael Díaz Usabiaga a 10 años de prisión por un delito de integración en ETA.
2012.- El portavoz de la antigua Batasuna, Arnaldo Otegi, pide disculpas a las víctimas de ETA.
OTRAS EFEMERIDES PARA AMERICA.-
1492.- Las tres carabelas colombinas llegan a una amplia extensión atlántica cubierta de algas que después sería denominada "Mar de los Sargazos".
1810.- El cura Miguel Hidalgo lanza el "Grito de Dolores", con el que se inicia la insurrección de Querétaro, origen del movimiento independentista mexicano.
1832.- Publicación del primer número del "Diario de la Marina", de La Habana.
1854.- En el teatro de Santa Ana de la ciudad de México se canta por primera vez el himno nacional mexicano, con letra de Francisco Bocanegra y música de Jaime Nunó.
1984.- La Iglesia de El Salvador denuncia la matanza de 50 campesinos por el ejército del país.

Comentarios

  1. Usaban contra el una tecnologia que se basa en el uso de la voz. Cada persona tiene un timbre de voz y el contorno de la persona, su campo tonal suena de un modo especifico. Estos aparatos se sintonizan con ese campo tonal y permite hablar con la persona sin tener un receptor y en estos casos hacerle oir cosas, sugerirselas o lavarle el cerebro con tacticas mk ultra. Es puro sonido. Normalmente pensamos en microondas, pero el sonido es el arma mas destructiva del siglo XXI porque precisamente esta en todas partes y en todo lugar y basta con estimular una frecuencia y anclarse a ella para que se pueda desde hacerle oir desde una voz hasta narrarle un libro y que se lo sepa de memoria sin haberlo leido ( Si lo sabre yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrias ser mas preciso respecto de esta técnica que relatas?

      Eliminar
  2. Buenas ... justamente ese dia tuve un sueño...donde habian tiros ... defendiamos algo, no recuerdo que...habian una chinita con la cual yo ya habia soñado... ella se iba a sacrificar y el hermano y yo le pedimos que no lo haga...despues fuimos todos a una esquina...todos, los que peleabamos y los otros.. cuando nos acercabamos a la esquina todos cantabamos algo como un ritual... entre los que se acercaban a la esquina cantando habia una mujer tipo reptil, era verde y tambien vi algo como un gorila verde con marron algo asi .. me gustaria saber mas de ese sueño por que realmente fue como haberlo vivido. gracias

    ResponderEliminar
  3. Este articulo parece desinformación, para empezar se basa en lo que dicen los medios oficiales de Estados Unidos......estamos ya muy mal no?.

    Te recomiendo informarte en: RT, Red Voltaire y la Voz de Rusia, allí hay algo de investigación seria.

    Por lo demás en esos edificios nadie puede entra armado y los heridos son 35, la Alerta máxima esta desde hace mas de un mes activada...todo es mentira lo que entregan los medios oficiales. En estos momentos hay en curso en USA un golpe de estado conducido por Generales que no aceptarán que se les entreguen armas ni dinero a los Alqaeda de Siria. El poder en USA está en juego ahora, pongan atención.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar