Tienda Orgonita

Los Avatar Walkin Anunnakis están de regreso

Loading...

Translate

domingo, agosto 18

Nuevo Orden Mundial en Colombia: la conspiración de las semillas de la resolución 9.70 que protege los derechos de MONSANTO

Nadie se alcanza a imaginar los alcances del nuevo orden mundial y mucho menos de cómo el poder de las multinacionales de la élite logra ejercer todo el peso de la ley en naciones pujantes como Colombia, da escalofríos ver cómo la policía ejerce con total brutalidad su poder, me hizo recordar los agentes que arrestaron al chico que supuestamente perpetró los atentados de Boston. A la gente de las ciudades no pareciera afectarles estos hechos paradójicamente, porque nada saben y ojos que no ven.... corazón que no siente

7 comentarios:

  1. si Polonia pudo, nosotros tambien! http://pijamasurf.com/2012/05/semilla-de-monsanto-prohibida-oficialmente-en-polonia-y-otros-7-paises-europeos/

    ResponderEliminar
  2. guarden semillas autoctonas sin modificaciones, las semillas de monsato y dupont son basura de una sola cosecha esa comida alterada geneticamente merece ser quemada, la naturaleza se adapta a la soberbia del hombre que cree ser superior a dios, un dia de estos surgira una plaga que consumira todas estas semillas y las unicas sobrevivientes seran las autoctonas.

    ResponderEliminar
  3. el gobierno de santos es un gobierno vendido a los intereses de las multinacionales el senado colombiano un senado corrupto firmo y avalo en el 2012 el tlc con usa que va en contra de la constitucion de colombia, la paz de santos y las zonas de reservas campesinas son excusas para crear republicas cocaleras independientes sin dios ni ley, 9 millones votamos por un señor que prometio continuar con la politica de seguridad democratica y que cinicamente busca que le den el premio nobel de paz, la restitucion de tierras es un formalismo es una excusa para darles a las multinacionales grandes extensiones de tierra, en si este es el peor gobierno del siglo 21,un gobierno que como los demas de suramerica son vendidos a los intereses de unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

    ResponderEliminar
  5. Increíble nuestros propios gobiernos nos están llevando a
    morir de hambre, arroz , cafe, con el tiempo el trigo los huevos y la leche también serán controlados por pequeños grupos transnacionales e intereses oscuros que manejan las políticas económicas de las grandes potencias y del mundo en general, todo para abrir camino a lo que se denomina el nuevo orden mundial, que es simplemente la ratificación de lo que la Biblia nos muestra en el libro de las revelaciones, y esto es solo la punta del iceberg para el advenimiento de cosas peores, por eso debemos estar fuertes en la gracia de Dios y en nuestro Sr. Jesucristo

    ResponderEliminar
  6. Babilon-jesurun en oposición al nuevo orden mundial sionista (Dajjal). “El resurgimiento de la estirpe de los benditos ( isaias 65 17-23) y el exterminio del linaje de los inicuos (Salmo 37 28-29). Sin la Fed (bancos centrales) y el haarp (tavistock), el sionismo se queda sin poder corromper y esclavizar a la humanidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...