Cómo crear un huerto urbano: importante opción para no consumir TRANSGÉNICOS de MONSANTO

En estos tiempos en que no solo la multinacional monsanto se adueña de las semillas de nuestro planeta, además que obliga a medianos, pequeños y grandes productores a usar sus semillas modificadas genéticamente y consecuentemente a usar los productos químicos mortales de las otras multinacionales con las que están hermanados, nos toca buscar alternativas que nos ayuden a producir alimentos limpios para nosotros y nuestra familia, para no estar expuestos a comprar esos frutos y hortalizas de las cadenas de supermercados de la élite que consecuentemente conllevan químicos que nos enferman gradualmente ya que su efecto es acumulativo.  Quién se anima a hacer su propio huerto? en mi casa tengo lechugas, tomates, habichuela, y pimentón, están creciendo y bueno... esperando a que den sus frutos... anímense!
mis habichuelas en estado baby

unas de mis lechugas,
la diferencia en sabor
es notorio en comparación
con las lechugas de las cadenas
de supermercados
mis habichuelas en estado
de formación

Comentarios

  1. porfavor resube el video, o algun otro que se le pareca lo han eliminado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar