Cold Play y su música Illuminati con la que arrullan al príncipe Jorge Alexander Luis de Inglaterra

Hoy hablaremos un poco de una banda muy conocida y que agrada a muchos, era una de mis bandas favoritas hasta hace unos 7 años, y bueno, nunca dejas de sorprenderte los alcances de los tentáculos de la élite para acaparar la atención de las masas a través de un arte tan bonito como es la música, degradado para manipular e implantarnos ideas para que aceptemos el nuevo orden mundial de manera no tan dolorosa, guiándonos a través de nuestros artistas favoritos e ídolos de muchos a modificar nuestra manera de pensar y ver las cosas de una manera realmente drástica.

No sería tan interesante hablar de la agrupación británica Cold Play sino fuera porque tiene que ver con el príncipe preferido de este blog, William de Gales y ahora su hijo el principito Jorgito que pronto cumplirá el mes de nacido.





Primero unas fotos de la agrupación, para que se ubiquen y sepan de quién hablamos.... y su relación con símbolos illuminati, como el aburrido ojo de Horus que lo muestran en todas partes y de todas las formas disimuladas.


con Jay Z el rapero luciferino primo del príncipe William, negro de sangre real con quien el vocalista de Cold Play tiene una estrecha amistad, al igual que con el doble agente masón Bono de U2, el mega satánico Paul Mc Cartney con quien también se entienden súper!
























































Cold Play con Bono en un concierto durante el cual replicaron la pirámide illuminati 
para la cual trabajan mientras cantaban "Yaweh", la canción número 11 del album de U2 sacado
en el 2004 titulado: cómo desmantelar una bomba  atómica




En esa canción Yahweh, se repite la frase "todavía estoy esperando por el Alba, el Sol está surgiendo" que hace referencia expresa a Lucifer a quien se le asocia con el Alba, con la Aurora  y lógicamente con el Nuevo Orden Mundial, que se le conoce como el amanecer de un nuevo día, el surgir de un nuevo día, nuevo amanecer.  Muchos logos, posters de películas tienen un sol naciendo, significando el surgimiento y entronamiento de Luci  y su reinado en la tierra.  Horus es el dios sol y de quien se espera su regreso e implante una edad dorada, una nueva era.

Este es el link http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.de/2013/08/yahweh-illuminati-la-cancion-sionista.html  de la publicación relacionada con el lavado cerebral ecuménico del video Yahweh, ahí podrán ver desde el minuto 0.29 cómo la pirámide illuminati se transforma en una cruz con el ojo de Horus en el centro, al igual que se podrán ver otros simbolismos interesantes relacionados con una mano con un ojo en el centro y que veremos más adelante en este post; también se ve a un esperado bebé......y también símbolos relacionados con el Ecumenismo y el islamismo...piezas clave en la implantación del nuevo orden mundial luciferino y que tiene que ver con Cold Play también.




 U2 y Cold Play estuvieron al igual que cantantes de talla internacional como Beyoncé, Shakira, Jay Z, Madonna patrocinando e impulsando extrañamente las campañas políticas de Barack Obama para que este ganara las elecciones en los Estados Unidos.  Resulta bastante extraño ver artistas de talla mundial que ganan muchísimo dinero, y luego metidos impulsando los planes de la élite..... será porque..... ese dinero se los da la élite por sus buenos servicios?

Estos artistas "famosos" influencian a las personas, a sus seguidores de una manera evidentemente desleal y engañosa, programándolas a través de sus gustos musicales para votar por Obama desde antes del 2008....y otros planes como encausar a las personas a consumir drogas, alcohol, usar ciertas marcas de ropa, consumir alimentos procesados dañinos para la salud, seguir x o y religión que en el común de los casos es la nueva era, la cábala y el ocultismo.  Pero por qué todos estos artistas tan famosos trabajando por la elección y reelección del ganador del premio nobel para la "paz" ....Obama?
Obama y el mudra de conexión astral.  En las ropas del vocalista de Cold Play vemos detalles alusivos
nada menos ni nada más que al Islam, estrella y media luna



















Obama además de también ser primo del príncipe William, es musulmán.  Por favor  sino han visto mi entrada sobre el nacimiento del príncipe Jorge, es el momento que sepan qué hay con la religión musulmana y el papel preponderante que este recién nacido acaba de cumplir a nivel profético, qué conexión interconecta al Islám con el príncipe William y su hijo el príncipe Jorge Alexander Louis de Inglaterra?

Resulta demasiado extraño ver este movimiento de músicos y artistas en pro del islamismo, esos mismos artistas illuminati, los mismos esclavos mk ultra al servicio de la reina reptiliana Isabel II y los dioses antiguos

Link 1: Nace el príncipe Jorge que unirá a las religiones del mundo por un Nuevo Orden Mundial
Link 2:  Por qué el hijo del príncipe William se llamará Jorge?   las extrañas coincidencias con el accidente de tren de Santiago de Compostela y el primer viaje internacional del papa Francisco
Link 3: El príncipe Carlos afirma ser descendiente de Drácula
Link 4: Mano cornuda, mudra de conexión con Lucifer




mano de Fátima con un ojo
de Horus en el centro,
asociado a la diosa reina
del cielo, un símbolo
de los musulmanes usado como
talismán de protección, se le
denomina mano de Fátima 
porque Fátima es la hija del
profeta Mahoma,
de quien el príncipe
William es su descendiente;
esta mano también se
conoce como Jamsa



Jamsa u ojo de Fátima en la guitarra del vocalista de Cold Play























Cold play tiene una canción  en alusión a la Jihad musulmana.
http://www.waronwant.org/freedomoneworld/
video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V28HnPTYz-I







































Hace pocos días, el príncipe William compartía sus experiencias en su nueva faceta de padre, en ella narraba cómo le ponía música a su hijo Jorgito para que duerma tranquilo, puesto que los escándalos cuando llora en la casa de sus abuelos maternos son tremendos, por eso la música preferida del bebé real  es la de la banda Cold Play, extrañamente el príncipe William ha manifestado en varias ocasiones no gustarle la música de la banda.

Príncipe William duerme a su hijo con música de Cold Play http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/principe-Guillermo-Jorge-Coldplay_0_1646400029.html  http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/reino-unido/familia-real-britanica/coldplay-es-el-somnifero-del-principe-george/2013-08-01/211335.html
la banda se presentó en
Glastonbury, en el
escenario piramidal, un
lugar que forma parte de
uno de los vórtices energéticos
más importantes, ver aquí
la importancia de Glastonbury y
su relación con  Jesucristo y
por qué los artistas de la élite
illuminati se presentan allí en
el escenario piramidal:
http://youtu.be/330qN4KipNI?t=1h8m45s


Una de las canciones que le pone al bebé real para domir cuando llora sin descanso es Yellow, una canción que el vocalista escribió para su madre cuando murió de cáncer y su piel se puso totalmente amarilla, él donó sangre para su mamá pero sin éxito puesto que al final ella murió, un fragmento de la canción dice que por ella se desangraría.  Debe ser esa la razón por la que William le canta Yellow al príncipe Jorgito, recordando también a su madre muerta.  http://www.youtube.com/watch?v=OmaCJZzTTwM

O será que se debe a que una de las canciones de la banda Cold Play, Viva la Vida, tiene que ver con un rey?

Si tenemos en cuenta las relaciones iluministas del vocalista de la banda Cold Play, podríamos pensar que el video contiene efectivamente mensajes encriptados para los tiempos futuros y que tienen que ver con el príncipe William y su hijo?

Vamos a ver someramente algunas letras de algunos de sus videos y sus posibles mensajes no visibles, textos que parecen no tener conexión el uno con el otro, textos sin un sentido real si comparamos con algunos de sus anteriores trabajos y otras canciones de años atrás como la letra de Yellow.






Aquí vemos a Cold Play cantando en vivo en la pirámide para la cual trabajan, precisamente en Glastonbury... cuna de la "cristiandad"





Viva la vida

Es el segundo sencillo del álbum viva la vida lanzado en el 2008 y que al 2011 había vendido más de 6 millones de copias solo en los Estados Unidos.  Contrario a lo que pensaríamos, viva la vida no hace apología a la vida sino a la muerte, un extraño nombre para una canción que no menciona vida por ninguna parte a lo largo de la canción, y es que ya sabemos que cuando la élite dice blanco es porque es negro, cuando dicen paz es porque es guerra, y si dicen vida......se refieren a muerte.

El video en sí hace referencias a la revolución francesa, por lo menos... en apariencia.  Veamos por qué en apariencia.....

Desde el comienzo se centraliza en una pintura de la revolución francesa y que el vocalista lleva bajo el brazo durante casi todo el video. En sí la letra del video es un texto sin sentido y no dice mucho.... para los que ignoran la agenda oculta..... cómo una banda que sirve a la élite y no va a contener algún mensaje para los ocultistas que esperan con ansias el nuevo orden mundial? al menos eso parece que es lo que contienen varias de sus canciones.

Esto es muy curioso, ya que nos encontramos expresamente en tiempos similares a los que anticiparon la revolución francesa, desorden moral y sexual, guerras ideológicas y la prohibición del cristianismo verdadero (lo que prima es el culto a sí mismo o el culto a la reina del cielo). Pero más curioso aún es que quienes estuvieron detrás de la revolución francesa fueron los jesuítas, y los  jacobitas-estuardistas, también nombrados en el video vida la vida, y que son quienes siempre han estado detrás de los grandes acontecimientos que han generado gran conmoción y cambios a nivel  mundial, y quienes hoy en día tienen varias fichas puestas en la cima del poder precisamente para cumplir su plan de dominación, personajes como son Barack Obama por ejemplo o el mismo papa Francisco que tiene a medio planeta doblegado ante su supuesta humildad y estrechando lazos con los musulmanes precisamente.




El vocalista hace referencia a un rey destronado que está triste porque dejó de gobernar.  Muchos dicen que "evidentemente" se trata del rey de Francia Luis XVI que fué destronado y decapitado a manos del pueblo pero..... no....no se puede ser tan simplista, aquí vemos que se trata de otro rey destronado (por lo menos... la canción habla que fué destronado temporalmente y no dice que fué destronado y decapitado y ya ustedes deben saber quién es ese rey de la canción!)

De hecho este rey en el video se manifiesta con la frase "solía gobernar el mundo entero", y Luis XVI no gobernó el mundo entero, solo era rey de Francia.  Vemos claras referencias a que no se trata de un rey normal como los que conocemos en España, Dinamarca, Holanda, quienes tienen su regencia en sus países sino que este rey de la canción dominaba el mundo entero.  Creo que referencias de ese rey las encontramos claramente en textos bíblicos: ”¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! ¡Has sido abatido a tierra, dominador de naciones! 




figura roseta en iglesias cristianas
de culto a la diosa reptiliana
roseta en mandalas para meditación
autosugestión e hipnosis

Cuando dice la frase "solía tener el destino en mis manos" aparece de fondo una iglesia con una roseta en su parte frontal, y que es otro símbolo de la estrella de 8 puntas de la diosa Isis y que es usado mucho en la nueva era y la metafísica bajo la forma de mandalas hipnóticos.  El culto a Isis y su hijo reptiliano se ha expandido a todos los países y rincones del mundo hasta nuestros días, un culto disfrazado de cristianismo.


el que abre portales dimensionales en la película Matrix
Matías de Stefano con la llave de la
diosa Isis, abriendo portales













En la otra estrofa dice  "solía tener las llaves en mi poder; en la mitología, la diosa Hécate es la poseedora de las llaves que abren los portales dimensionales que tanto denunciamos en este blog.

Hécate es la diosa del inframundo... el infierno. ....es la misma Isis, Ishtar, Inanna, Ast, Asthar, Astarot, Lucifer
niño índigo con la cruz Tau o Ank

Cruz ank de la inmortalidad
De hecho en la mitología egipcia vemos constantemente a Isis, Horus, Osiris portando una llave, la  llave de Ank, que es la llave de la inmortalidad de los dioses.....


......por eso vemos al niño índigo Matías de Stefano tirando llaves de Isis en los puntos energéticos del planeta y abriendo portales a la diosa.




el pagano y encubridor de pedófilos
Benedicto XVI  en el muro de las
lamentaciones
Luego dice la canción: "más las paredes cerráronse"; en la cultura egipcia, las paredes o muros eran importantes en el lenguaje esotérico, ya que indicaban la idea de "elevarse por encima del nivel del común".  Esas paredes son importantes y prueba de ello la hallamos con el muro de las lamentaciones donde uno de sus rasgos predominantes es su altura.... bastante elevado por encima del nivel común......

La pared o muro a nivel metafísico según Alice Bayley representa el elemento femenino de la materia (elemento pasivo mientras que el elemento masculino es el espíritu el elemento activo).

En el cantar de los cantares, hallamos un verso que dice:
si ella es muro, edificaremos sobre él un palacio (castillo), luego dice: yo soy un muro y mis pechos como torres....

Sigue la canción con otra estrofa: "descubrí que mi castillo (palacio...cuerpo, materia) fué construído sobre  pilares de arena y pilares de sal".  La sal es la tercera sustancia celestial  para los magos alquimistas, aparte del mercurio y el azufre, y la arena simboliza el alma imperfecta, también se halla en la alquimia que la sal es la representación del mundo físico, la materia, y que la arena es pantano y arcilla (Adán hecho de arcilla)


Llama la atención cuando dice la frase:  "de Jesusalén se oyen campanas".
Dalai Lama

Las campanas además de representar el anuncio de un gran suceso, Jerusalén representa un lugar profético ligado al mesías.

Podría estarse haciendo referencia al anuncio de algo allí en ese sector de Jerusalén y de gran importancia a nivel mundial.

Las  campanas además  son usadas por los ocultistas  en sus rituales, de hecho ya hablé de ello en el video el megaritual de los juegos olímpicos de Londres 2012: http://youtu.be/gDvOfwcjUQE?t=5m14s  un elemento infaltable en todo ritual mágico para invocar la fuerza y poder sobrenatural de la reina del cielo.  Si tenemos en cuenta la construcción del tercer templo de Jerusalén, el futuro traslado del Vaticano a Jerusalén y la futura coronación de William como rey de Inglaterra y jefe de la iglesia católica anglicana descendiente del profeta Mahoma, todo cobra sentido.  Las campanas también simbolizan anuncio de guerra.... pareciera que es lo que indica el cuadro de la revolución francesa durante todo el video.



Más adelante la frase: "los coros de caballería romana" se refiere claramente a los soldados templarios de la orden de los jesuítas del Vaticano y la reina de Inglaterra (el papa Francisco es un caballero a órdenes de la orden templaria que se disfraza de cristianismo que quiere devolver el poder pontificio a la casa real inglesa), esto lo dice mientras se pasea por imágenes de la iglesia, y de castillos.

El vocalista dice de: los coros de caballería de Roma  (los jesuítas) serán mi espada, escudo  y espejo, luego dice que son:  sus  misioneros en todos los pueblos  (quienes llevan e imponen su palabra).  Es interesante ya que el espejo es un objeto ambivalente que muestra dos caras, dos realidades, el espejo es el simbolismo de la "realidad", esa realidad prefabricada y distorsionada que la élite acostumbra mostrarnos como la verdad en los medios de comunicación comandados por ellos.

Igualmente el espejo está relacionado a las dimensiones, recuerdan a Alicia en el país de las maravillas? o el espejo de la madrastra de blancanieves?  o al dios guerrero Perseo, a quien la diosa Atenea le dió una espada y un escudo, el cual tenía tanto brillo que todo se reflejaba en él como un espejo?.     Si vemos hoy la situación en medio oriente parece que no estamos muy lejos si tenemos en cuenta el significado de la espada y el escudo: GUERRA y MUERTE!

Si tenemos en cuenta que los jesuítas siempre han luchado durante siglos por devolver la soberanía papal a la familia real, la letra del video va cobrando sentido al igual que la repetitiva frase relativa a Jerusalén, que sería talvez la nueva Jerusalén pero la Jerusalén del anticristo o talvez el anuncio de vientos de guerra, la tercera guerra mundial liderada por los caballeros templarios al servicio de su majestad y el futuro rey del mundo que será William príncipe de Gales.

Acá el video por si quieren verlo, sino está disponible buscarlo en google como vida la vida subtitulado




Us against the world


Las referencias masónicas del vocalista de la agrupación Cold Play.... parecieran ser más claras en esta canción....

En su canción nosotros contra el mundo, us against the world, comienza con la frase "quítame esta venda, déjame ver otra vez".  En la masonería, la venda significa ignorancia y es colocada a los novicios para indicarle sobre la "gran oscuridad" en la que vive, cuando se le quita la venda simboliza que la luz ha vuelto a sus ojos, ha sido "iluminado por la luz del conocimiento"

Luego otra frase pareciera hacer referencia a la masonería y dice "la cuerda floja por la que camino solo, se mueve y ata", en la masonería saltar o andar por la cuerda floja significa superar sus propios miedos... la cuerda floja por la que camina indicaría que esos caminos masónicos lo llevan a superar sus miedos, caminos que anda solo ya que la masonería es una sociedad secreta de la cual no se pueden revelar sus secretos o la persona puede terminar mal debido a sus estrictos juramentos.



En otra frase dice: "el diablo está hablando con ojos angelicales" y yo solo quiero estar allí para cuando los relámpagos golpeen.  Pareciera indicar  que tiene algún tipo de comunicación con el diablillo, algo común para los masones de grados más altos.  Lucifer es identificado en varias culturas como dios del rayo, del trueno y la canción dice que quiere estar ahí para cuando los relámpagos (asociados a rayo y trueno) golpeen, osea, estar ahí para cuando llegue Lucifer y parece ser congruente si vemos el siguiente refrán.

Luego hace referencia a un texto bíblico relacionado con el profeta Daniel diciendo: "mi borrachera como Daniel en la cueva del león"; eel texto bíblico relacionado con la cueva del león se refiere a que había una ley en la cual nadie podía adorar a ningún dios ni persona, solo al rey y al que desobedeciera era echado a una cueva con leones adentro para ser devorado vivo.  Daniel se fué a orar a su casa como de costumbre y abrió las ventanas, y mirando hacia Jerusalén comenzó a orar, con la mala fortuna que los fieles al rey lo descubrieron orando a Dios observándolo por la ventana y fueron a traer el chisme al rey.  Aunque el rey no quería enviarlo a la cueva porque le tenía aprecio, lo mandó a la cueva y lo encerró sellando la entrada con una piedra gigante y el sello real, desafiándolo a que si ese Dios existía que entonces lo salvara de los leones.

Al día siguiente el rey vino a ver si ese Dios de Daniel lo había salvado y efectivamente había sobrevivido sin un rasguño.  Se refiere el vocalista de Cold Play a borrachera como a algo que da vueltas en su cabeza? de preferir a Dios al dios de los masones que todavía le ronda en sus pensamientos por temporadas?  porque luego termina la frase diciendo:  "esta noche sé que todo debe comenzar nuevamente", talvez refiriéndose a que sea como sea, todo comienza como empezó, en su música, con sus éxitos y sirviendo a la élite.


Ante el caos que se arremolina, somos nosotros contra el mundo, es la otra frase que parece contener mensaje en la canción y... bueno, para quienes están en la conspiranoia, caos es una palabra clave, ya que el dios de los iluminados es el dios que trae orden a partir del caos, esta frase tiene bastante sentido para quien la sabe entender, estamos solos contra eso que se avecina? claro que sí!... este mensaje suena un poco como algunos de los mensajes encriptados de Michael Jackson en algunas de sus canciones.

Curiosamente la ca-rátula de us against the world tiene un símbolo que parece una cruz ank relacionada con los dioses egipcios.




Más símbolos


En esta presentación, el vocalista está en medio de un círculo mágico, vemos claramente que está dentro de dos ruedas de fuego, esto es conocido en la magia ya que así es como se protege el mago cuando invoca entidades interdimensionales´para doblegarlas a cumplir sus deseos, sin saber que él es quien está supeditado a estos seres que no hacen ningún favor gratis. Además se vemos el símbolo del planeta mercurio, géminis, entre otros símbolos místicos
símbolos que usan los alquimistas


símbolos mágicos y de
alquimia





Mylo Xyl OTO
http://www.youtube.com/watch?v=JKbWatYeAlQ&list=PLC001D8FD5C633D46

La canción Mylo Xyl OTO pareciera contener también un tipo de mensaje, veamos el texto de la letra:

Escrito en un graffiti en un puente en un parque:  "alguna vez tuviste la sensación de que te estás perdiendo la marca"?... es tan frío, es tan frío.  Escrito con un marcador en una señal de la fábrica:  yo lucho con la sensación de que mi vida no es mía, es tan frío, es tan frío.

chico intentando despertar a la población
con un graffiti que dice paremos el
nuevo orden mundial
Uso mi corazón como un arma y me duele como el cielo.  En cada calle, en cada coche, todas las superficies son nombres  (sigilos, símbolos, subliminales, marcas de la élite).  Y en las calles surgen, vamos a estar escribiendo y diciendo: "No, no les permitas tomar el control"

Sí, me siento un poco nervioso, y no puedo relajarme.... así que en un lienzo de concreto, al amparo de la oscuridad, un lienzo de concreto, armado con un spray de aerosol




No deja de ser inquietante, ya que la letra de ésta canción precisamente, pareciera de alguien con miedos de desertar de su logia pero que ambiguamente quiere hacer lo contrario y contarle al mundo lo que está haciendo la élite para la cual trabaja, talvez se refiere al lienzo de concreto no a una pared fría sino a su música no? en la cual paulatinamente parece que aparecen más elementos que dejan entrever el lío en que se metió (por lo menos el vocalista)

Según el vocalista está arrepentido del nombre de su disco Myl Oxyl OTO ya que la gente lo pronuncia de manera "muy extraña", también cuando le han preguntado en diversas entrevistas que qué significado tiene esa palabra, afirma que ninguno, "la música viene desde un lugar que no conocemos, más o menos de entre los dedos de las manos y los pies!

Tendrá relación esa palabrita con los caballeros templarios OTO que recluta estrellas de cine y de la música? yo no dudo ya de nada!

Orden luciferina OTO
que recluta artistas, actores
de Hollywood en general
paa servir a la élite corrupta y
a su dios de la luz
Según el vocalista, el ojito que aparece recurrentemente en sus conciertos, guitarras y material escenográfico y publicidad, tiene que ver con Myl Oxyl de quien dice se trata de una mujer y su niño, aunque de OTO no ha dicho nada de nada, pero nos imaginamos que se trata de la secta que recluta a los bellos y famosos para que sigan la agenda illuminati y el culto a Isis y su hijo metamórfico, ya lo hemos comprobado con Cold Play, promoviendo en sus conciertos la agenda luciferina influenciando a sus seguidores para votar por Obama para que fuera presidente electo en los Estados Unidos.... y como sea, su agenda musulmana está más que clara!





























Más símbolos pueden verse en el video





Moving to mars



Sigamos ahora con la letra de Moving to Mars.... moviéndose a Marte!  un tema muy de actualidad que no solo estuvo relacionado con la concepción del príncipe Jorge sino conectado indudablemente con los nueva era y el cuento intergaláctico de la ascensión planetaria con ayuda de la federación galáctica de Lucifer

Veamos la letra mientras ven luego el video rico en símbolos no solo del ojete de Horus y la pirámide sino de algunos símbolos que son usados en grimorios mágicos para invocar a los antiguos dioses y contenidos en el Necronomicón, sellos que son encantamientos para invocar a Lucifer y/o para transmitirle la energía del público presente que eufórico al ver a sus ídolos, no capta que están siendo usados para programación mental con todos estos símbolos y abrir puertas dimensionales.
sellos de invocación a los
dioses reptilianos

parte del escenario coreográfico
de la banda Cold Play con símbolos y
sellos de invocación

























Moving to Mars
sigilos mágicos que se pueden
ver en las presentaciones de
cold play

símbolo mágico

En algún lugar por encima de las estrellas, los escombros de un universo pasan flotando..... se siembra una diminuta semilla..... un gobierno es derrocado, quien sabe cuándo volveremos por fin a casa....

y escuché en la radio que un día viviremos en las estrellas...Sí, ví en un programa de televisión que en algún lugar allá arriba y en mi corazón, ELLOS nos separarán, quizás trasladándonos a Marte.  No volveremos a ver la Tierra.

De 8 a 9, de 9 a 10.... puede que nunca nos volvamos a ver, nos estamos viendo por primera vez, no lo ves?  7, 6, 5, 4, 3 nos estamos viendo por primera vez cantando esta sinfonía espacial.

ELLOS nos separarán, quizás trasladándonos a Marte, más allá de los satélites y las estrellas.

Creo que del texto de la canción no hay mucho para explicar, para los metafísicos es claro que habrá una separación, ellos serán llevados a otra dimensión, la quinta o la octava dimensión como le llaman los mensajeros que traen sus mensajes canalizados desde quien sabe qué parte del cosmos, con la vaga promesa de llevarlos a Marte, Venus, y otras dimensiones de colores y sabores hasta ahora desconocidos para nosotros.

Todo ese trabajo lo están halonando los que se hacen llamar niños índigo y precisamente es a través de la radio y la televisión como se está convenciendo a las personas de ese plan maravilloso, que se llevará a cabo cuando la tierra deje de girar y llegue el apocalipsis donde seremos llevados en naves luminosas a Marte y a otros mundos.  Mucha gente entra a la masonería y escalonando grados creyendo en realidad las falsas promesas de los maestros invisibles que dirigen los hilos de esas logias satánicas que no son otros que los mismos que tienen a los metafísicos creyendo eso mismo, que se irán a pasar mejor a otro lugar.

En la entrada sobre la película Oblivion con Tom Cruise, hablo de esto mismo por si desean darle una ojeada porque trata también el tema de Marte, mencionado en la película  http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/oblivion-tom-cruise-mensaje-illuminati.html
Y la entrada de la inauguración de los juegos olímpicos de Londres donde muchos aspectos estaban relacionados estrechamente con Marte http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2012/08/clausura-juegos-olimpicos-illuminati.html
Megaritual Londres relacionado con los juegos olímpicos y el planeta Marte http://youtu.be/gDvOfwcjUQE?t=27m14s


Textos metafísicos que hablan de la ascensión planetaria
Ashtar Sheran habla a través del señor Luis Prada sobre la evacuación planetaria en sus naves http://www.luisprada.com/protected/ashtar_los_cambios_inminentes.htm

Evacuación mundial, mensaje canalizado de Ashtar Sheran http://www.youtube.com/watch?v=tUw2Ljo8J-w







LOST

Esta es otra canción con un texto que te deja pensando sobre sus mensajes porque parece indicarnos por qué terminó metido donde está metido, veamos:

Solo porque estoy perdido no significa que esté perdiendo y no significa que pararé.  Solo porque estoy hiriendo no significa que estoy herido, no significa que no tengo lo que merezco

Solo me perdí, cada río que intenté cruzar, cada puerta que intenté estaba cerrada.  Y estoy esperando solo a que el brillo pase.  Tú puedes ser un gran pez en un estanque pequeño, pero no significa que hayas ganado porque a la larga puede venir uno más grande. Y vas a estar perdido, cada río que intentes cruzar y yo.... solo estoy esperando a que el "brillo pase"

La última frase se repite hasta que se acaba la canción, y bueno, entre líneas se puede leer que alguien está yendo por un camino que no es el correcto, aún sabiendo sigue recorriéndolo ya que  es el único camino que podrá darle lo que desea.  Se puede leer que tocó muchas puertas y que le fueron cerradas, y siempre hay una que las 24 horas del día está abierta y ahora trabaja para ellos, quienes los tienen en la cima pero que siempre hay quienes lleguen a tocar esa puerta y lleguen a ser incluso más famosos que ellos.   Y esto podría confirmarlo la versión Cold Play y Jay Z, donde en la parte que canta Jay Z, primo del príncipe William, dice lo siguiente:

Con la misma espada con la que te hacen caballero (miembro de la orden masónica)
es con la que te atravesarán, mierda, lo dejarán a medias si les agradas (a los illuminati)
pero no es ni la mitad de lo que podrían hacer, no me crees? pregúntale a Miguel!

Mira a Martin (refiriéndose a Luther King), mira a Malcolm (Malcolm X), mira a Biggie (BIG cuyo asesinato nunca se resolvió), mira a Pac (refiriéndose a 2Pac o Tupac que también murió asesinado por los illuminati quienes lo ayudaron a subir a la cima), mira el éxito y en lo que resulta, mira a Jesús y a Judas, mira a Cesar y a Brutus, el éxito es como un suicidio, si tú tienes éxito, PREPÁRATE PARA SER SACRIFICADO

Escándalos en la prensa, los negros te demandan, tú pagas.  A cada paso que das te lo recuerdan, tú vienes del gueto así que es difícil ser Bobby Brown, y la pregunta es.... el haber tenido algo y perderlo (refiriéndose a la fama) o mejor que nunca haberlo tenido (refiriéndose a nunca haber sido famoso) porque....  Yo solo estoy esperando a que pase el resplandor  (esperando a que pase la fama y la gloria)

En este link se puede ver la versión Cold Play feat Jay Z  http://www.youtube.com/watch?v=eV2lN68pSIc





Como se puede ver.... si son masones e illuminati no lo podemos aseverar al 100%, solo nos guiamos por los simbolismos que parecen indicarnos que sí lo son, no nos queda por demás seguir atentos a todos estos simbolitos que vemos por todas partes y que para nada son adornitos sino peligrosos sigilos mágicos para mantenernos esclavizados al control y manipulación de la élite, y permitirles que controlen nuestros pensamientos, emociones y aceptemos de manera unánime el nuevo orden mundial y a su rey y dios que es Lucifer

A veces nos queda corto el tiempo para publicar sobre muchos artistas que tienen gran influencia en la juventud y los adultos pero poco a poco iremos publicando como lo hicimos esta vez con Cold Play.

























Comentarios

  1. Y como no el consabido pelo en el ojo, tapandole en honor a Horus, el dios reptiliano

    http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/08/13/gentes/1376423795_0.jpg

    ResponderEliminar
  2. www.biliotecadeatlas.wordpress.com

    Ahora me programan subliminalmente para que mate ¡ SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  3. Si como no, mejor rezen

    ResponderEliminar
  4. Tambien las canciones de sistem of a down contienen filosofia de ese caracter,la llegada del anticristo(cancion toxity),lo que tiene que dar a cambio alguien para recibir fama y fortuna(aerials) ,deverias analizarlas ,incluso una cancion de rammtein ,el video donde aparece blancanieves,y los integrantes de rammtein la hace de sus enanos,traducido al aleman dice ya viene el Sol,hay muchos grupos que hacen mencion al Lucifer o el Dios Sol

    ResponderEliminar
  5. "VIVA LA VIDA" es totalmente annunaki, sobre el regreso de su dios, sabían que fue el tema de la boda de Emiliano Salinas de Gortari !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante, y la portada de Frida Khalo, tendra que ver? era masona?

      Eliminar
    2. Otra cosa, saben, yo he estado siguiendo este tema por años, y en cuanto vi que Coldplay comenzaba a hacer colaboraciones con Rihanna, me parecio muy raro, luego ayer vi que el nuevo disco incluiria a Beyonce, de cuando aca uno de los mejores grupos de rock alternativo hace duetos con Rihanna y Beyonce (Mk Ultras) ??? por eso di con este blog al buscar Coldplay Illuminati, y recuerdo que Viva la vida fue la cancion que les abrio las puertas definitivas en USA, antes de esa cancion, nunca habian llegado al numero 1 de Billboard Hot 100

      Eliminar
  6. Ohh dios Zeus manda tu poder destructor sobre estas personas malas que publicaron este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, malas? para mí este es el mejor blog de toda la historia universal. Felicitaciones infinitas por tan suculento y meticuloso material misterioso y desbocado. Un abrazo total por tan maravilloso trabajo. Leer estas páginas es mejor y más divertido que ver 10 películas Illuminatti. Balance y Armonía Absoluta, apreciados vividores paralelos de experiencias humanas. Mi más sincera y eterna gratitud, AMEN.

      Eliminar
    2. Es tan divertido leer sobre estas estupideces.

      Eliminar
  7. Algunas cosas podrían ser por que no, todos es posible, pero creo que la Industria Músical es donde están escondidos a esos que llaman Iluminatis, lo demás podría ser coincidencia por que no? en este mundo las coincidencias están pregnadas por simbolos hacerlos de manera lucida y consciente no creo, le a Umberto Eco, El Péndulo del Foucault el es semiotico y no cree en estas mamadas.

    ResponderEliminar
  8. Es increible como los fanáticos tergiversan todo...solo hay que ver en la historia que las personas de la rama cientifica que podian ver mas allá, eran tildados de herejes o brujos, pero sólo el tiempo dirá quienes estan equivocados..Por eso aún en este tiempo algunas cosas permanecen ocultas, porque la mentalidad limitada de algunas personas no pueden concebir una filosofia que en vez de alienar o excluir, venga a unificar a todos. Precisamente por el deseo de querer dividir y segregar, es que hemos tenido tantos conflictos en el mundo...y los seguimos teniendo...Ya es hora de un cambio mas positivo.

    ResponderEliminar
  9. La foto del circulo doble y el hombre en el centro no es de coldplay es de una pelicula de nicolas cage, confirmen bien el material audiovisual antes de ponerlo por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto lo que dices, según recuerdo es una película de Disney llamada "El Aprendiz de Brujo", con bastante simbolismo interesante también.

      Eliminar
  10. que buena información, y claro hay mas cosas ocultas.
    lo que me sorprende es la gente que sigue cegada diciendo que no tiene nada que ver, por favor abran los ojos!
    y lo que traen en sus camisas "ck" supuestamente el título de una canción "car kids"
    pero es otro símbolo

    ResponderEliminar
  11. Hay por favor la persona que hizo este blog utilizo solo algunas partes de pocas canciones de Coldplay, no son solo esas son varias y yo como musica los apoyo, para mi no son ninguna banda satanica ni miembros de los iluminatis, ellos no apoyan la muerte, las guerras mas bien quieren un mundo mejor. no digo que los signos que utilizan no sean subliminales porque no se su significado, y si hizo este blog para perjudicar a coldplay deje de perder su tiempo porque ellos estan felices, produciendo musica para jovenes y todas las personas, no metido en una vaina loca como la que estan inventando. Averiguen las cancion Paradise, A ski full Star entre otras Paradise significa Paraiso huuu seguro tiene un mensanje malo, eso es del demonio con el bajo piano y otros instrumentos nos pueden upnotizar hoo jkaka. Dejenlos quietos, como dije a la persona que hizo este blog le deben estar pagando por inventar cosas en las vidas de otros artistas.. digame y q chaves brujo, dejenlos en paz y metase en sus propios asuntos, chiris Martin es un gran musico y no me parece que por su culpa lo metan en problemas. Espero no haber causado molestias para eso se puede opinar libremente en esta pag, si lo ofendi disculpe mis intensiones no eran esas y le dugiero que no sigan publicando cosas sobre esta bandas y si lo vas jacer q sea algo bueno al menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi pequeño saltamontes, por favor investiga un poco sobre los nexos de los linajes y la manipulación mediática de la música. Están abriendo portales sin que te des cuenta. La música de ésta banda es bastante buena, pero ya llego la mano oculta de la industria productora para usarlos como vehículos canalizadores.

      Eliminar
    2. veo que eres un fanatico de coldplay, al igual que yo lo era, pero una cosas es que no sea verdad y otra es que no quieras creerlo verdad las pruebas son claras y no cualquiera usa esos simbolos sin saber lo que son o lo que significan, aparentemente sus canciones pueden ser hermosas y tranquilas pero es solo un disfraz de lo que ocultan realmente, y si chris martin es un gran musico pero se metio en mal camino, ojala puedas abrir mas tu mente porque si no lo haces seras blanco facil para timar y engañar y si no lo haces viviras siempre a ciegas.

      Eliminar
    3. jajaja mi pana, no te dejes llevar por lo aparente, deja de aruñar la superficie. Como sera que desde que conosco Coldplay siempre fui fan de ellos. Para cuando salio Viva la vida yo ni pensaba manejar estos temas, sin embargo cuando escuche la canción note que habia mensajes raros. Ya hoy en dia lo he confirmado. Un saludo.

      Eliminar
  12. Mis más sinceros respetos, agradecimientos y felicitaciones por este gran trabajo que están haciendo. Me siento muy identificado con todo lo que postean aquí. Sigue así hasta el final de tus días, estás haciendo historia y una recopilación impresionante. Solo te pido que por favor hables con la verdad, sabemos que nos ocultan muchas cosas pero estos temas hay que destaparlos con un enfoque histórico, filosófico y actual. Un beso, un abrazo, y una hermosa iniciación carajo.

    ResponderEliminar
  13. tambien en el video de "life in technicolor II" al principio donde estan unos niños que estan viendo una actuacion de titeres, los titeres curiosamente resultan ser un reptil, el vaticano y despues aparece un lo que creo que es un mason........y en la actuacion, el vaticano aparece golpeando a un titere que al parecer es una ama de casa o talvez una sirvienta y la esta golpeando sin razon alguna.......la verdad esto si me causo mucha impresion y espero y expongas esta informacion tambien en un video o en tu blog, ya que para mi esta podria ser una de las pruebas mas claras de que colplay es iluminati(ademas de que apoya la existenacia de los masones y reptilianos y que si ha una alianza con el vaticano)
    ..........asi que gracias por esta informacion y espero y sigas publicando

    ResponderEliminar
  14. cuando yo era jovencito me enardecía escuchar las acusaciones a canciones como escalera al cielo y otras como subliminales, muy peligrosas y bla bla bla bla y que paso? nada.. me gusta coldplay y me gusto este trabajo que acabo de leer .

    ResponderEliminar
  15. Es algo absurdo aunque a veces lo subliminal si se pasa de tono

    ResponderEliminar
  16. El estudio tiene deficiencias. Su autor intuye bien, pero define mal. No va desenacaminado, pero carece de creatividad y chispa. Le falta ingenio. Chris Martin es excepcionalmente inteligente, y leyendo el estudio es fácil darse cuenta de que el autor está justo en el punto que Chris Martin quiere que esté quien se agarre a lo que es tan visible y notorio, es decir, ponerlo en las antípodas de lo que en realidad Chris Martin y sus compinches pretenden transmitir. Mientras los relacionen con sectas conspiracionistas literariamente harto explotadas y mediatizadas por gurús de la investigación especulativa, no los asociarán con lo que realmente están vinculados. O sea, maniobras de distracción gestionadas con destreza, habilidad y cautela. Saben que cualquiera que los relacione con Illuminati, masonería y derivados acabará fracasando. Ellos están unos cuantos peldaños por encima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que pena por los que solo ven lo malo, ocúpense de sus vidas en vez de juzgar un grupo de luz y enseñanza como es ColdPlay!! Resplandece Dios en sus canciones !!!! Amén por eso!!!!

    El temor es lo contrario a Dios, no confundan a la gente con tanta basura rebuscada :P

    ResponderEliminar
  18. El no tiene ningún problema claramente se observa en sus vídeos al contrario el esta feliz de la vida

    ResponderEliminar
  19. Pinche naco sólo son coincidensias y le pueden gustar esos signos y no saben que significa ya que es británico y no musulman pinche naco actualizaté

    ResponderEliminar
  20. Sr escritor de este blog ...ya se q es tarde para escribir pero aun asi lo ago...
    Veo q tiene conocimiento de la biblia lea por favor revelacion o apocalipsis 12:9 dice"hacia abajo fue arrojado el gran dragon" claramente el diablo ...si usted lee todo el capitulo ....OBIAMENTE el mundo esta controlado x el diablo y el decide qien es una estrella del cine deporte musica etc,Acaso no cree q estas personas le deben el fabor x asi decirlo y de alguna manera debulven su exito con lo q lo relacione al diablo???
    Si Usted piensa de esa manera no podria ver nada en especial q tenga exito peliculas musica etc no digo q coldplay aga alusion al diablo tal vez si ....pero eh escuchado todos sus temas y siempre aluden al bienestar del planeta ,las personas ,la paz,la tristeza ,los estados de animo etc
    SR ESCRITOR DEL BLOG no vea nada de tv ni musica por q todo es del diablo y asta la politica la controla...
    Creo q tenemos q ser equilibrados en cuanto a si en verdad tenemos contanto DIRECTO q es lo q la biblia claramente condena...sesiones espiritistas ,medium,tratar de ablar con difuntos etc
    La biblia dice daniel 2:44
    Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;
    Eso aun no pasa dios no controla el mundo sino viviriamos con paz felicidad en un paraiso
    X Mientras tenemos q ser equilibrados con lo q fomenta al diablo... si es una persona religiosa q me parece x lo q escribe sabra entender que la biblia no Miente gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola está interesante tu blog aunque amo a coldplay.... solo algo debo objetarte....Matias de Stefano no es un NIÑO INDIGO....Ya es un ADULTO bastante peludo!!! Jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar