Simbología Illuminati Disney Gravity Falls!

Ovnis, niños levitando, montañas sagradas, el triángulo illuminati... qué  ven nuestros hijos? así los controlan para aceptar el nuevo orden mundial

Comentarios

  1. Che, antes de que existieran la tele y los dibujitos animados, como hacian para preparar a la poblacion para aceptar el nuevo orden mundial?
    Coon historia de dioses y esas cosas?

    ResponderEliminar
  2. Bueno,con todo el respeto que se merece, yo no considero que nos preparen para aceptar la nueva orden mundial, es más, yo considero que tratan de enseñarnos acerca de esto. Además de que desde que tengo uso de razón siempre he considerado que este tipo de temas es muy interesante. Sólo piénselo, puede ser que quieran ofrecer una programación para jóvenes con intereses diferentes a los convencionales. Recuerde que así surgen grandes científicos y estudiosos del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca en la biblia
      apocalipsis éxodo empapate de ella y ama a DIOS SOBRE TODO

      Eliminar
  3. Son dos bobos !!! gravity falls es un desastre hacen hablar al tirangulo y este dice "la realidad es una ilusion compra oro"
    le lava el cerebro a sus hijos !!! Stan el viejo es enralidad un ser misterioso; en la hoja de un libro que mostraron es esta programacion decia stan no es lo que parece; supuetamente es el diablo ; gravity falls es el mas obvio de los dibujitos de disney ; pero en si disney todo lleva a eso en zack y cody habia cosas escritas en los pizarrones de fondo !!! solo en algunos programas no pasa esto ;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para empezar, la gente ignorante le tiene miedo a lo que no conoce o puede controlar, desde hace décadas vienen satanizando las caricaturas: pikachu el diablo, bob esponja el diablo, los simpson el diablo; pa-te-ti-co, hay mas porquerías que idiotizan en las telenovelas, gravity falls si tendrá sus misterios y simbolismos pero eso no se le llama lavar el cerebro o brujería, se le llama historia, ciencia y cultura, he visto con detalle todos los capítulos y en ningún momento se utilizan los símbolos para ofender ni resucitar a espíritus chocarreros, en lugar de culpar a las caricaturas por el mal comportamiento de sus hijos, mejor hagan su trabajo como padres, platiquen con ellos, lean muchos libros, infórmense de lo que sucede en su comunidad y en el mundo.

      Eliminar
    2. concuerdo con el de arriba, HAGAN SU PUTO TRABAJO COMO PADRES, PONGANSE A PLATICAR CON SUS PUTOS MONSTRUOS QUE LLAMAN HIJOS, quizas asi sean menos simios y mas humanos... digo, hecharle la culpa a gravity falls, pikachu o otra serie es de lo mas estupido, pero claro, un padre nunca tendra la culpa de sus hijos, la culpa la tienen otros. en fin.. sobre la serie, si, esta lleniisima de cosas illuminati, masonicas, alquimicas, esotericas, ufologicas, etc etc etc.. nada esta subliminal, todo esta a la vista y saben porque? porque forma parte de la historia de la serie, y creanme que espere mucho por ver una serie de misterio asi.. no se ha visto algo asi desde los cazafantasmas (caricatura de los 80's) y scooby doo; todos esos simbolos, son PARODIA de todas esas conspiraciones y al mismo tiempo forman parte del argumento de la historia, ademas no solo hay esos simbolos, hay simbolos absurdos que se mezclan con los reales. yo digo que esta serie es mas para adolescentes y tiene todo para convertirse en una serie de culto y pasar a la posteridad como una serie muy buena.

      Eliminar
    3. idiota...ya estas mas programado para servir a satan y ni te enteras, disfruta el hades...jaja

      Eliminar
    4. Y tu como me dices que dios en realidad existe...?

      Eliminar
  4. Pero Yo Quiero Saber en Q Ciudad O en Q año Existio La Montaña de el ojo Q todo lo ve

    ResponderEliminar
  5. en que ciudad esta la monttaña del ojo q todo lo ve o en q año existio

    ResponderEliminar
  6. Anonimo tres a vos ya te programaron el cerebro!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver pendejos GRAVITY FALLS tienen símbolismos satánicos y siiii!!!convocaron a Bill y que??!! Aprendan sobre K-ilumminati y lo entenderán todo. ;)

    ResponderEliminar
  8. el fanatismo religioso tenia que comentar sus paranoias

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, utiliza simbolismos usados por este tipo de grupos, pero eso no significa necesariamente que nos estén lavando el cerebro. Simplemente alguien se le ocurrió usarlos para una serie de temática sobrenatural, que es con los que suelen relacionar ese tipo de grupos.

    ResponderEliminar
  10. es genero de misterio, solo eso.

    que acaso este genero deberia desaparecer por que hay gente que lo cree satanico? si es asi seguro que alguien en el mundo cree que los cereales son satanicos... siguiendo esa logica tambien deberian desaparecer.

    ResponderEliminar
  11. no puede ser enseñan,platican y dan a entender porq chingados son solo para dar miedo pz como la pinche gente ees tan ESTUPIDA no sabe ni en q creer pz ya nada sirve q en este mundo esta bien pinche cagado,porq si e dan cuenta q dipper se asusta cada ves mas con cada mamada q descubre,y es eso por lo q pasa la gente estupida cree lo q no sabe ni entiende.
    ESTO ES SIN OFENDDER A NADIE

    ResponderEliminar
  12. SEÑOR TIENE USTED TODA LA RAZON DEL MUNDO TODO ES TAN SATANICO E ILLUMINATI HOY EN DIA,PERO YO ME ENTRETENGO CON MIS FIGURITAS DE CERAMICA
    ATENTAMENTE RACHEL

    ResponderEliminar
  13. La verdad el hecho de que simbolos como esos esten en la serie puede causar controversia pero eso solo aparece para darle misterio a la historia sin duda alguna ESTA ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS y el hecho de tener esos simbolos no quiere decir que voy a ser una delincuente

    ResponderEliminar
  14. Miren par de PENDEJOS la neta nadie sabe con que puto fin se creo la serie, si para lavarnos el puto cerebro o solo para que la serie encaje pero el episodio rara magedon da miedo en el sentido del intro o los simbolos que pasan en este episodio y ademas que en la intro dice creado por bill.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar