Shakira Wild Elixir y su culto a los antiguos dioses reptilianos anunnaki

Shakira con su mano cornuda y su portada sentada en un pentagrama mágico y con una bola adivinatoria de cristal

Ishtar siempre representada
junto a dos felinos
Shakira anda estrenand su nueva fragancia.. una fragancia que nos muestra su lado "más salvaje" y sensual, según el slogan propagandista.
Shakira como la diosa Kali

Pero... vamos por partes, ya que no faltan los simbolismos cuando de marionetas illuminati se trata.... y Shakira no es la excepción, insistimos en esto, nadie llega a la fama si la élite así no lo desea, quien llega a la cima es porque está aliado con ellos.

diosa Durga
En la imagen de Wild Elixir que es como se llama la nueva fragancia, vemos a una Shakira envuelta en ropajes rojos, rodeada de unos leopardos como la representación de la reina del cielo bajo la figura de la diosa Durga.




















Durga es una de las manifestaciones de Maha Devi que es como los hindúes llaman  la reina del cielo, madre de todo el universo, madre de los dioses y los demonios, y según los hinduístas, Durga es su manifes
diosa Bastet, otra de las manifestaciones
de la diosa Isis... diosa felina
tación más poderosa.

Durga es la misma diosa Shakti, Uma, Pavarti, Gauli, Kali... la virgen morena de la que ya hemos hablado en varios post... la misma diosa Inanna, Ishtar, diosa de la guerra, la fertilidad

Veamos primero el spot de esta fragancia






Los simbolismos de Shakira no son para nada nuevos, ya en varios de sus videos hemos encontrado simbologías que la relacionan estrechamente con el culto pagano


Shakira luciendo la cruz
 templaria masónica de la orden 
de Malta en su cintura





Shakira y su culto al dios solar en su video
give it up to me, una canción que
parece estar dedicada a Lucifer,
 donde también hay otros símbolos
relacionados con la diosa Ishtar, como la estrella
de 8 puntas
entre otros y la diosa Kali asesina
y sanguinaria






















Ahora con relación a su otra fragancia Elixir, hallamos un culto abierto al dios solar Horus... Apolo, Helios




Veamos el spot relacionado con la fragancia dedicada a Horus

Comentarios

  1. Gracias Kate por tan buen material de informacion.Que lastima que Shakira sea una marioneta mas de los iluminatis, una artista que se dio a conocer desde muy jovensita y que es admirada y seguida por millones de personas en el mundo, y sobretodo que representa uno de los grandes orgullos colombianos internacionales haciendo bandera en el mundo sea en realidad una arma mas que se utiliza en contra de la humanidad, para mal influenciarnos en conductas, ideas, el ect. Alejandonos inconcientemente del verdadero y unico Dios, nuestro creador.

    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shakira no es y nunca será un orgullo colombiano...

      Eliminar
    2. que tonta eres

      Eliminar
    3. Que lastima enterarse que alguien a quien yo admiraba tanto haya llegado tan bajo, que decepción saber que el talento de ella no es natural, a veces me pregunto: entonces por que sonríe, será que no sabe que su alma ya se fue al marmol del infierno, y por la eternidad?, hasta crei que era inteligente y tampoco, definitivamente me paso a la gracia que nos da nuestro Dios, el único Dios.

      Eliminar
  2. Shakira es una iluminati, grrrrr.

    visitar mi blog www.biliotecadeatlas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Katecon, haber si publicas un famoso video que Maria Teresa Campos insulta gravemente a un monton de personas, incluso a Shakira, la llaman la flacucha y que la van a perseguir por todo el mundo sino calla ¿ Alguien lo conoce? Dicen que es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. shakira siempre ha sido ocultista, y lo seguira siendo, pues no reconoce a su creador, ni a su santo hijo sino solo a SATAN.

    ResponderEliminar
  5. Usen internet para otra cosa que no sea pendejadas. Gente tan pendeja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu, deberias usar el internet para despertar, y abrir tus ojos ante tal influencia satanica que se esta, llevando acabo sobre la humanidad, para prepararla cuando venga el enjendro de satanas, en carne y hueso.....despierta amigo antes que sea demasiado tarde. (saludos desde centro america).

      Eliminar
  6. Me llamo Paula... El que tenga ojos para ver, que vea, el que tenga oidos para oir que oiga...el resto de la humanidad se lamentaran cuando llegue el dia en que la misericordia de DIOS sea quitada de la fax de la tierra y de la presencia del hombre.

    ResponderEliminar
  7. Pacto satanico realizo. Vendio su cuerpo y alma a satan. Cuando el pacto se cumpla ya no sera ella. Lo sabremos por sus ojos reptilianos. ..
    El asunto es ... cuanto tiempo le queda en este mundo antes que un demonio ocupe su cuerpo?. Dios nos ampara.

    ResponderEliminar
  8. La gente que vende su alma al diablo, siempre pagan algo que satán les pide, el demonio no da nada gratis a nadie, él pide almas, generalmente esta gente mueren con cáncer y enfermedades horribles, satán solo embruja con poder y dinero pero despues se las cobra bien y ellos son los más expuestos a ser raptados por los angeles demoniacos cuando fallecen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar