El saludo masónico illuminati del papa Francisco


La masonería es una secta que siempre se ha destacado por su secretismo y su extrema discreción, que es lo que distingue a los masones.  Siempre pregunta la gente cómo distinguir a un masón? son muy pocos los que a viva voz reconocen que pertenecen a alguna logia masónica y mucho menos van a estar por ahí contándonos a qué grado pertenece.  Y sus votos y juramentos hacen que prácticamente lleven una "doble vida".

Para distinguirse entre "elllos", usan una serie de saludos, o señas que son de tipo simbólico y según el grado simbolizan "cortes" a diferentes partes del cuerpo usando sus manos, en forma alegórica al tipo de juramentos que hacen en sus logias.  Y aunque dicen que este tipo de saludos son inventos, las imágenes  valen más que mil palabras... saludos casuales? o saludos masónicos? tenemos además del saludo del papa Francisco, otros saludos para comparar




Bono, caballero templario de la reina reptiliana
Isabel II y mensajero de los illuminati


Jordan maxwell con Zecharia Sitchin


Bienadicto XVI con Tony Blair ex primer ministro de Inglaterra y sirviente de la reina reptiliana Isabel II










Comentarios

  1. Aja y entonces? mas o menos esto lo publican para que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (me adelanto a las criticas pero mi teclado no tiene acentos ni enies) Lo publican por que es gente bastante ignorante y tienen miedo de todo lo que le han contado. En primera el nuevo orden mundial se hizo a partir de la revolucion francesa con mucha intervencion de la masoneria, el nuevo orden mundial desconocio al REY y todas las casas de SANGRES AZULES designados por DIOS con la venia de la IGLESIA CATOLICA (hay que recordar que el Rey no podia hacer nada sin el permiso de la Iglesia al igual que todos los nobles) y los que vinieron a instaurar un NUEVO ORDEN MUNDIAL llamado REPUBLICA fueron los MASONES que por cierto son fieles creyentes de Dios mas no del yugo de una iglesia, por ello en todas las constituciones de Paises Republicanos con alta influencia masonica ponen como derecho la libertad religiosa, Estados Unidos, Francia, Mexico etc,. La Iglesia Catolica ha tenido sus propios anticristos y ha sobrevivido como el caso del Papa Alejandro VI perteneciente a la Familia Borgia mejor conocida como la Primera Familia del Crimen y no es de extranase que Nicolas Maquiavelo haya dedicado su libro el "Principe" a esta Familia del Crimen y del Poder politico. La historia demostro que dejar intervenir a la Iglesia en el gobierno, la politica y a su vez permitir que esta controlara nuestras vidas se volvio en la sumision del pueblo y la ignorancia misma (hay que recordar que el 90% de la poblacion antes del Nuevo Orden Mundial eran campesinos y estos eran abusados por la clase alta pertenecientes a Nobles, Sacerdotes y Comerciantes), recuerda que la educacion y las letras solo eran para los nobles, sacerdotes y comerciantes y estos ultimos si solo podian pagar por ello, la idea de las Escuealas Publicas y LAICAS vienen de los Masones con el sentido de Liberar al Hombre de sus propias Cadenas (no por nada le epoca Ilustrada la mayoria de los escritos que circulaban eran de personajes Masones).

      Eliminar
    2. Los saludos y el misterio, el saludo era una forma de indentificarse entre ellos sin causar sospecha yo podia saludar a alguien y ponerle el pulgar sobre la mano y si la persona contestaba el saludo de la misma forma podias tratar temas delicados referente al liberalismo, esto responde al hecho que si hablabas abiertamente morias quemado en la hoguera, los ritos de iniciacion, eran para crear un lazo de lealtad ya que al hacer un rito que no estuviera contemplado por la Iglesia te estabas condenando pero con ello estabas consciente de los ideales liberales, los ritos no tienen nada de magia ni satanismo y hoy en dia los masones son publicos en muchas ciudades estan sus logias, sus miembros no se esconden puedes platicar con ellos abiertamente y todos son creyentes de Dios y la mayoria pertenecen a alguna iglesia. La molestia hacia el Papa Francisco es sobre las reformas y los cambios que esta haciendo, es decir a los cardenales, sacerdotes los esta limitando en sus gastos suntuosos, el inrequicimiento de los sacerdotes que controlaban el Banco del Vaticano y cuentas plagadas de errores intencionales asi como el lavado de dinero que se realizaba en tal banco, acercamiento a otras iglesias como un mensaje de paz y reconociendo que cualquier religion nos lleva con Dios sin importar que seas cristiano o no (es una postura amenazante para la cupula governante ya que le das la opcion a la gente de escoger entre iglesias y se reconoce que la iglesia catolica no es le unico medio para alcanzar a Dios) esto es un paso importante y abre la puerta para una convivencia y un mundo en paz, esperaria de parte de los Judios y los Musulmanes lo mismo (cuando menos las religiones abrahmicas) con ello se acabaria la guerra en medio oriente y la guerra occidente contra oriente, el Papa ha venido a modernizar la iglesia y acercarla a diferentes sectores que no se contemplaba, como no negar el bautizo a los hijos de madres solteras, a las madres solteras no se les condena, homosexuales y lesbianas son bienvenidos posturas que no agradan a las viejas guardias y esta juzgando a los sacerdotes que hayan cometido crimenes como los pederastas lo cual durante muchos anios la iglesia se mantuvo al margen. Es un excelente PAPA FRANCISCO, un lider fuerte y congruente sobre todo lleno de Amor y Paz. Las viejas guardias y la copula eclesiastica se esta viendo amenazada con estas grandes transformaciones, que mejor que volver a destapar los viejos demonios de la masoneria y que el pueblo las difunda (solo les pido una reflexion, seguiriamos quemando gente en las hogueras por el simple hecho de pensar diferente?, La respuesta creo que si, ya que a Claudio se le juzgo y se le dicto la pena?. Larga vida al PAPA FRANCISCO y una Iglesia mas Generosa.

      Eliminar
    3. El Papa Francisco no es excelente, es un ateo pretendiendo ser "humanista", es el peor lider que la Iglesia catolica pudo tener. Actualmente, en Septiembre 2015, hizo un viaje asqueante a Cuba, donde no mostro misericordia alguna al pueblo, los pobres o los oprimidos, pero si a sus tiranos; posteriormente, en USA, dio un discurso en la ONU donde no menciono a Jesus ni una sola vez, no cito el evangelio ni una sola vez y hablo como si los problemas del mundo se pudieran resolver sin Dios ni espiritualidad... tampoco invito al arrepentimiento por tantos errores mundiales y mas en la clase politica... si eso es un pastor cristiano catolico... yo soy Cleopatra. Soy catolica pero no adoro hombres.... Este "Papa" es el 666.

      Eliminar
    4. El papa Francisco ademas.. es comunista, asi que simpatiza con el ateismo y con los errores de Rusia para el mundo. Me da verguenza este Papa, que es el ultimo en tener trono vaticano. Si viene otro mas... ese no se sentara ni sera papa oficialmente porque al paso que vamos la Iglesia vaticana se cae destruida y espero resurja la de Pedro, la original.

      Eliminar
  2. Que alguien me de una respuesta sobre el por que publican esto?? Cual es el fin? ¿Desprestigiar a la Iglesia de Jesucristo que durante siglos a sido llevada por El Espíritu Santo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio, las religiones las hicieron los hombres para manipular y controlar a la gente, Cristo no vino a fundar iglesias ni credos religiosos, Cristo vino a denunciar el plan de Satanás el cual es un plan milenario y si lees bien la biblia habla de los escribas y fariseos quienes son los mismos masones, a quienes llama hijos de serpiente, osea hijos del diablo. En la biblia misma dice que está prohibido desde tatuarse la piel hasta saludarse con extrañas señas secretas que es lo mismo que hace desde el papa hasta el presidente de tu país... se refiere la biblia a los masones illuminati que dominan el mundo hoy en día para traer a Lucifer para liderar el nuevo orden mundial? SÍ!

      La información se publica no para desprestigiar a la iglesia ya que está desprestigiada desde que Jesús denunció todos sus actos perversos, la gente debe saber quién está detrás de estos líderes religiosos que se ganan la simpatía del público tan solo para mantenerlos ignorantes de nuestra realidad por la cual debemos luchar ya que nos están coartando libertades con las que Dios mismo nos creó. Que el espíritu santo te dé dicernimiento y entenderás.... solo el que quiere ver... ve.

      Eliminar
    2. Tu prehunta refleja lo ignorante que puede llegar a ser el hombre respecto a la Masonería.

      Eliminar
    3. jajajaja si el espiritu santo se encuentra en el vaticano ¬¬

      Eliminar
    4. el demonio mismo esta dentro del vaticano, el espiritu santo jamas puede habitar en un lugar lleno de idolatria y paganismo!!!!

      Eliminar
    5. Muy cierto. Muy ignorante Claudio. Sé que no fue tu intención parecerlo, pero se nota que no sabes nada del catolicismo romano. Te recomiendo una búsqueda: "Satanismo y el catolicismo romano".

      Aparte, si leyeras tu Biblia, católico; no andarías haciendo tales preguntas tan vergonzosas para ti.

      Eliminar
    6. Joder! en pleno Siglo XXI; todavía hay merluzos (como Claudio Valera) que creen que una palomita es un espíritu y que ese pajarraco guía una iglesia. Ya ni decirle que el ratón Pérez no vuela...!!!

      Eliminar
    7. la iglesia viola el mandamiento de dios, no adoraras imagenes no usaras imagenes para adorarme todos se pudriran en el infierno incluyendote a ti

      Eliminar
    8. se nota que ustedes tampoco saben nada,si pregunta es porque quiere saber y la forma como hablan refleja como se conducen señores...

      Eliminar
  3. Error porque en los tiempos de jesucristo no existian los catolicos

    ResponderEliminar
  4. pero los paganos si, además el papa es la bestia del apocalipsis, revisen las señales profeticas

    ResponderEliminar
  5. ¿Queréis más pruebas de que este papa es un "doble agente"? Este papa ha pedido auditar las cuentas vaticanas a Promontory, una gran compañia norteamericana liderada por judíos (sionistas imagino). Yo creo que, aunque no se comulgue con la Iglesia, nunca mejor dicho, todo el mundo estará de acuerdo en que las cuentas de cada uno las audita cada uno. Y poco a poco la Iglesia irá perdiendo poder. Este papa ha supuesto un punto de inflexión. Me temo que poco a poco será el fin de la Iglesia Católica, y no soy especialmente practicante, pero debe haber algún poder que no sea manejado por el sionismo, para que haya dos opciones y no nos manipulen. A partir de ahora la Iglesia Católica será una fachada, no la Iglesia en sí. Es como si al vaticano se le pidiera controlar las cuentas del Islam, ¿un disparate? Sí. pero en el fondo también sería una conquista del Vaticano, pero lo peor una conquista mentirosa, porque se haría creer a sus fieles que el Islam sigue siendo el Islam. Quizás el cambio sea para bien, eso no lo sabemos.Yo solo sé que algo más que controla el sionismo.

    ResponderEliminar
  6. No cabe duda estamos rodiados d todos ellos solo qda tner fe en nosotros y como en la inquisicion aguantar solo por nuestra fe dsgrasiadamnt toda la tecnologia esta hecha por ellos y todo el mundo hasta nosotros en este momento al usar una red social estamos callendo en sus redes

    ResponderEliminar
  7. ¿Donde iremos a parar los seres humanos,con estas clases de Bestias,?¿Donde?

    ResponderEliminar
  8. me parece que la bestia eeres tu!
    aqui se pone a platicar gente que le gusta hablar porque tiene lengua no mas,y no porque sabe del tema.
    Todo lo que publican es falso!. no hay que perder el tiempo, que es precioso para DIOS y para NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  9. Que boludes... no pierdan el tiempo en huevadas. ¿Y si fuera Mason que?. Los hombres mas importantes del mundo y de Argentina fueron Masones y que???

    ResponderEliminar
  10. Es facil venedicto es el verdadero papa el no puede renunciar porq fue elegido por Dios los tratos cn Dios no se pueden romper y el papa francisco simplemente fue elegido por los hijos deĺ demonio hijos corrompidos

    ResponderEliminar
  11. En el libro de Hechos de los Apostoles podremos entender que es el inicio de la Iglesia en la tierra.

    ResponderEliminar
  12. Los Masones sirven a Lucifer y se han infiltrado en la Iglesia Catolica para destruirla; eso es parte del Tercer Secreto de Fatima

    ResponderEliminar
  13. Mira q lei bobadas. Gente. La lucha no es contra sangre ni carne

    ResponderEliminar
  14. Yo solo te digo o es mason o illuminati no puede ser Los dos

    ResponderEliminar
  15. No se puede juzgar a alguien por lo que es sino por lo que hace. Anticristo? Son todos aquellos quienes son opuestos a Cristo y en gran escala... Napoleon fue uno, Hitler fue otro, nadie sabia que eran anticristos hasta que hicieron lo que hicieron. La gente suele apuntar y decir ese es o aquel es... recuerdo cuando decian que Reagan era el anticristo .... me parece muy bueno este foro y me parecen muy buenos algunos de los comentarios que he leido aqui.... esto es para opinar y preguntar... el preguntar no te hace ignorante..... yo en lo personal no me atrevo a juzgar a otros ya que creo en lo que Jesus dijo..... el que este libre de pecado tire la primer piedra, yo tambien me declaro ignorante en muchas cosas. Yo respeto a los que creen y tambien a los que no, asi como a los que saben mucho como tanto como a los que preguntan, a los que no respeto son a los que hacen daño a otros.

    Sobre reptilianos.... creo que si puede haber una raza de ellos y que hasta pueden estar infiltrados en gobiernos..cuales son sus intenciones buenas o malas? No lo se... masones e illuminatis? Se poco al respecto..... illuminati fue un grupo establecido para crear un nuevo orden mundial... es muy posible que todavia esten activos y los masones son otra agrupacion con otros objetivos..... desconozco si hay alguna combinacion de ambos..... yo en lo personal me preocupo mas por cuidarme de la delincuencia local en donde te pueden asaltar o matar o secuestrar por dinero.... cualquier otra situacion como conspiraciones me parece interesante como tema de conversacion.... es decir, dicen por ahi que el hombre nunca llego a la luna, otros dice que mas bien hasta hay bases con gente viviendo ahi o que los primeros astronautas en llegar encontraron una nave estrellada con un tripulante muerto. Y todo eso que? Ni me beneficia ni me perjudica ni me hace mas pobre ni mas rico, solo lo veo como temas interesantes de conversar o investigar. Y para finalizar..... yo me aferro a mi relacion con Dios y mi fe, al final es tu la fe la que te va a salvar.

    Animo a seguir comentando....... y preguntando...

    ResponderEliminar
  16. No hay verdades absolutas, ninguno de ustedes es Dios o algo parecido, todo lo q hacen es especular. Lo unico cierto es hay un puñado de gente q tiene la riqueza fruto del trabajo de muchos .

    ResponderEliminar
  17. jajaja te me caíste no adoraran imágenes que iluso todo esta bien... hasta que lei eso y ya no lei nada jajaja

    ResponderEliminar
  18. La iglesia catolica es falsa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar